Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
panxut Hermano de la Costa
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 09/10/06 22:59 Asunto: Hoy si que me EMBORRACHO BUAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
Como comente en el post del sábado No se......... Necesito consuelo o unas COPAS, di LA MANO a un caballero por quedar de acuerdo en la Compra-Venta del Panxut II. Pues bien, hoy era el dia de firmar el contrato para llevar a escrito lo pactado entre Caballeros.
Se ha echado ATRAS, aluciendo que una vez habia ya instalado al Gato, al LORO y a todo su vergel, al pedir ayuda económica mientras no vendia su barco, le han dicho que y sintiendolo mucho no queria "enmerdarse" (no se si es un vocablo aceptado en castellano, quizas sea un barbarismo de origen catalan ) en un compromiso que no podria asumir.
O sea que:
1.- Panxut II sigue a la venta
2.- La borrachera que pille el Sabado noche..... Ya no me acuerdo
3.- La navegada a motor (por falta de viento) del domingo con el Yagos no me la quita NADIE
4.- Cogeré otra borrachera (por cierto, tendré que compara mas cardhú y hielo, la bodega ha quedado vacia )el dia que lo vuelva a vender
5.- Gracias por vuestro aliento pero sigo siendo armador de dos barcos
Saludos _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
|
Chollo Pirata Pata Palo
Registrado: 20 Jun 2005 Mensajes: 298 Zona de Navegación: Ria de Pontevedra
|
Publicado: 09/10/06 23:03 Asunto: |
|
|
Ya no quedan caballeros, Panxut.
Por lo que se ve hay que trincar al pájaro en el momento.
Paisssssss! _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
|
Jota Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 09/10/06 23:09 Asunto: |
|
|
Joder.... te acababa de felicitar en el otro post.
Animo y paciencia, al precio que lo tienes y como esta de equipado, no deberia de tardar mucho más.
(Aunque me da de que el mercadeo esta un poco parado...no sé ) _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
|
cbarea Piratilla
Registrado: 24 Jun 2005 Mensajes: 57 Zona de Navegación: Algeciras
|
Publicado: 09/10/06 23:22 Asunto: re: Hoy si que me EMBORRACHO BUAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
Lo siento mucho, la proxima vez pide señal y luego le das la mano como un caballero.
Mucho hielo, pues el Cardhu no te va a faltar |
|
|
|
madrugon Piratilla
Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 48 Zona de Navegación: COSTA DORADA
|
Publicado: 09/10/06 23:48 Asunto: |
|
|
Te acuerdas del anuncio de Williams????? dos mejor que uno
Y dos borracheras mejor que una.
Bueno pos nada saludos y que el proximo trato lo cierres con un caballero de verdad.
P.D. Cardhu???? me suena me suena me parece que es lo que le echa mi madre al "rostit" de los domingos |
|
|
|
madrugon Piratilla
Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 48 Zona de Navegación: COSTA DORADA
|
Publicado: 09/10/06 23:49 Asunto: |
|
|
Te acuerdas del anuncio de Williams????? dos mejor que uno
Y dos borracheras mejor que una.
Bueno pos nada saludos y que el proximo trato lo cierres con un caballero de verdad.
P.D. Cardhu???? me suena me suena me parece que es lo que le echa mi madre al "rostit" de los domingos |
|
|
|
Chifle Hermano de la Costa
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 10/10/06 00:02 Asunto: re: Hoy si que me EMBORRACHO BUAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
Pues menuda pasta te va a salir en amarre, al precio que dicen que estan en el Mediterráneo.
En fín, mas suerte la próxima y que sea pronto.
Salud y _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
|
Pirata Corsario
Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 10/10/06 08:14 Asunto: |
|
|
Otra vez será. _________________
"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes." |
|
|
|
Quel Capitán Pirata
Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 10/10/06 08:27 Asunto: |
|
|
Curioso como muchos caballeros sólo se acuerdan de ser caballerosos cuando sus apretones de manos van refrendados por un contrato de compra venta...
Muchos ánimos Panxut _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
|
ALAKRAN Pirata Pata Palo
|
Publicado: 10/10/06 08:35 Asunto: re: Hoy si que me EMBORRACHO BUAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
COO****ÑO¡
EL PANXUT II NO SE MERECE ESO PON UNA CONSULTA FLOTANTE EN EL¡¡¡¡¡
|
|
Quim Capitán Pirata
Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 10/10/06 10:25 Asunto: |
|
|
Co*o Panxut , ya no sabes que mas hacer por no desprenderte de ese barco , mira que te dije que sacases los ratones de dentro y que desembozaras el WC si es que tienes que decidirte coñe , aunque si quieres ya me planteo yo el comprearte el yagos y tu vuelves con el panxut II
lo que sea por ayudar a los amigos _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
|
Eimer Pirata Pata Palo
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 393 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 10/10/06 11:11 Asunto: |
|
|
Panxut, ya sabes "no diguis gat, fins que no el tinguis fermat i al sac".
Saludos y suerte en la venta. |
|
|
|
Falken Capitán Pirata
Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 10/10/06 11:17 Asunto: Re: Hoy si que me EMBORRACHO BUAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
panxut escribió: | 5.- Gracias por vuestro aliento pero sigo siendo armador de dos barcos |
Si te sirve de consuelo, yo estoy en la misma situación desde hace 11 meses ya: el manda que me compró el Fandango no me terminó de pagar, y como resultado, el barco sigue a mi nombre.
Peor aún que lo tuyo: los tengo a 5,000 mn _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
|
malamar Corsario
Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 10/10/06 11:25 Asunto: |
|
|
"enmerder" es de origen gabacho....en este tu caso...dos veces
animo, tu con dos barcos...otros con ninguno, perra vida
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
|
calao Capitán Pirata
Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 10/10/06 11:56 Asunto: |
|
|
malamar escribió: | "enmerder" es de origen gabacho....en este tu caso...dos veces
animo, tu con dos barcos...otros con ninguno, perra vida
M. |
bueno... para eso esta la estadistica, teneis uno cada uno...
un abrazo! |
|
|
|
petrel Pirata
Registrado: 26 Mar 2006 Mensajes: 137 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 10/10/06 13:44 Asunto: re: Hoy si que me EMBORRACHO BUAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
Lo único positivo que veo es que puedes echar regatas entre los dos barcos mientras se vende el Panxut II
_________________ DaLe LiBeRtAd A TuS SuEñOs |
|
|
|
La Bohemia Capitán Pirata
Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 10/10/06 17:22 Asunto: |
|
|
El Paxut no se quiere ir de los brazos de su armador,ja,ja,ja
Ponlo en la lista 6 y lo alquilas,por lo menos que se saque pa sus gastillos..... |
|
|
|
IRRINTZI Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 10/10/06 17:37 Asunto: |
|
|
jolin, que rarooooooooooooo, buen barco, bien mantenido, precio razonable ............ venga ánimo que el nuevo armador tiene que estar al caer , mientras tanto
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
|
rom Hermano de la Costa
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 10/10/06 17:56 Asunto: |
|
|
Eso es una señal de que no te lo tendrías que vender...
No hay una LSB de tu zona? pues por el módico precio de lo que te cueste su mantenimiento y amarre lo cedes como "barco escuela" hasta que le encuentres un destino mejor (si lo hay).
Ya sé, "es más fácil de decir que de hacer", pero por probar...
|
|
|
|
alcapar Pirata Pata Palo
Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 10/10/06 19:42 Asunto: re: Hoy si que me EMBORRACHO BUAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
Coño que vender un barco de 15-30000 euros se está poniendo más dificil que vender una finca o un pisazo de esos de 600.000 euros que se venden como si nada y el comprador agradecio de que se la hayan metido e hipoteca tipo japones a 50 años al canto.
Veo barcos con precio razonable y aparentemente bien cuidados que se tiran en venta más de un año. No es que pretenda desmoralizar, de hecho yo tengo el mío en venta y tengo asumido que no es cosa de hoy para mañana.
Suerte Panxut, estoy seguro de que llegará pronto la despedida definitiva del PANXUT II.
|
|
|
|
Cpt.Trinquete Pirata
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 177 Zona de Navegación: del maresme a cap de creus
|
Publicado: 10/10/06 20:05 Asunto: re: Hoy si que me EMBORRACHO BUAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
Bueno Panxut... ...las empresas de charter empiezan así...primero un barco, después dos, tres... |
|
|
|
Harfan Corsario
Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 11/10/06 00:16 Asunto: |
|
|
Como puede ser Me han bajado el barco en casi 5000 dolares y como no tengo la pasta aun, me quedo callado rezando para que nadie lo compre en el intertanto! Como puede alguien ofrecerte una suma y despues echarse atras?
Por que no se quedó callado
Que tipo!!!
Unas rondas de desagravio Panxut
litros de Cardhu |
|
|
|
mistral Piratilla
Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 42 Zona de Navegación: MARESME Y COSTA BRAVA
|
Publicado: 11/10/06 07:35 Asunto: |
|
|
Por eso yo siempre que compro un barco lo hago a una náutica que acepte el mío como parte del pago. Aunque pierda algo de dinero, me evito posibles sobresaltos dado el tipo de tropa que a veces corre por ahí.
De todas formas, he visto tu barco en Masnou y al precio que lo vendes y tal como está es posible que tengas que desistir tal como te propone algún cofrade de iniciar una empresa de chárter , porque seguro que alguién con buena vista lo compra antes. Saludos y unas ,de cardhu con hielo para ti . |
|
|
|
|