Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

De Mallorca pa Zumaia, que vamosssssss
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Urtzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 10 Feb 2006
Mensajes: 231
Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 12/10/06 14:08    Asunto: De Mallorca pa Zumaia, que vamosssssss Responder citando

Hola cofrades, que gusto volver a la taberna aunque solo sea un ratillo corto, estoy en un ciber de Cadiz y tengo poco tiempo pero os voy contando como nos va la singladura. tambien agradeceros a todos las palabras de animo por las peripecias de mi primer charter, me alegra ver que nos podemos reir juntos, respecto a las afotos lo siento cuando vuelva a casa colgare todas las que pueda.
Los otro cuatro tripulantes salieron de Mallorca el dia 6, yo les esperaba en Ibiza al dia siguiente, sobre las ocho de la tarde amarraron en la gasolinera de S Antonio y yo embarque, tuvimos que comprar unas garrafas e ir en taxi a una gasolinera pues la del puerto estaba cerrada y al dia siguiente domingo tambien, despues cenamos y sobre las once partimos rumbo a Garrucha donde nos espera un buen amigo para agasajarnos debidamente, la navegacion al principio es una gozada vientos de popa de F3-4, pero al rato hay que encender la maquina pues se para el viento y se trata de hacer millas ya que el camino es largo, asi que hacemos una navegacion que se podria llamar mixta, con las velas y a motor todo junto, a veces solo la mayor a veces la genova pero el motor casi sin parar. Organizamos las guardias de cuatro horas ya que la temperatura es excelente y se aguanta perfectamente en la bañera, el ambiente es excelente entre la tripu y ademas en cuanto clarea el dia nos pican dos bonitos, pequeños pero suficientes para un marmitako de campeonato, asi sin mucho mas que reseñar transcurre la navegacion hasta Garrucha donde amarramos al pantalan de la gasolinera a las ocho de la mañana del martes, alli nos recibe un marinero que en principio nos dice que no hay sitio en el puerto, que nos podemos quedar en la gasolinera siempre que no estorbemos, le contamos nuestro plan de ducharnos ,hacer compras y comer, para zarpar por la tarde y por el acento nos pregunta si somos vascos, le explicamos que si y nos empieza a contar que el es del Athletic de toda la vida, le comento lo mal que lo llevamos ultimamente y me contesta " niño eso no importa ya estamos acostumbraos a no comer" me parto de risas con el hombre este, total que nos busca amarre nos conecta luz y agua y nos dice que solo le pagemos las duchas que van con monedas, que lo demas nos invita, privilegios de ser del mejor equipo del mundo oiga, que tipo mas enrollao.
Despues de avituallarnos nos vamos a comer a casa del amigo Josemari, que nos trata como a reyes, sobremesa de anecdotas y risas y a las seis soltamos amarras con rumbo a Cadiz de tiron, calculamos llegar el miercoles sobre las nueve de la noche, pero eso sera en otro momento pues voy a mirar los partes y nos vamos,
Salud y Brindis Brindis Brindis
_________________
Prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Itaca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 18 Ene 2005
Mensajes: 382
Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 12/10/06 14:39    Asunto: Responder citando

Hombre Urtzi, me alegra de leerte de nuevo, por cierto tomo nota del marinero de Garrucha Verde . Te leo atentamente, pues dentro de unos meses intentare hacer la misma travesia.

Un saludon a todos y que los buenos vientos os acompañen (y los marineros aficionados al Atletic)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cantante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 429
Zona de Navegación: el abra getxo

MensajePublicado: 12/10/06 21:25    Asunto: re: De Mallorca pa Zumaia, que vamosssssss Responder citando

Me alegro que vaya bien. Pero... no estraña lo del forofo del athletic en Garrucha. En Zumaia qué tal se lleva? Cuñaaooo
_________________
ay mi pescadito no llores ya mas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Kaia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 28 Mar 2006
Mensajes: 282
Zona de Navegación: Bilbao

MensajePublicado: 13/10/06 10:54    Asunto: re: De Mallorca pa Zumaia, que vamosssssss Responder citando

Aupa campeones, Pirata Pirata os sigo aténtamente, aunque este fin no me dais demasiada envidia, estoy con mi Bahía por las Pitiusas, otro gallo cantará la próxima semana, cuando os eche de menos desde Chile,
Urtzi, cuentanos como se comporta ese Babaria, que según me dijo Joakin, le sorprendió su buen navegar en popa
Un abrazo y os seguiré desde el otro lado del charco
Salud Brindis
_________________
**El mejor camino para no perderse, es la senda de tu propia conciencia**
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nonick
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 989
Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 13/10/06 13:29    Asunto: Responder citando

Urtzi, hay una cosa que se me escapa. ¿has llegado ya a Cádiz o salís hacia allá? Dices que estás en un ciber de Cádiz y acabas el relato diciendo que esperas llegar el miercoles. En cualquier caso, buena travesía.
_________________
Navega rápido y vive tranquilo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Embat
Corsario
Corsario


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 1928
Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 13/10/06 16:27    Asunto: Responder citando

Y sigue contándonos en cada paradita, que ya sabes cómo babeamos

Brindis
Embat
_________________
...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
*******************************
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Itaca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 18 Ene 2005
Mensajes: 382
Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 13/10/06 16:37    Asunto: Responder citando

Jeje Embat, ya estamos otra vez en la sentina escondios?, Cuñaaooo Cuñaaooo , pués echa pa un lado joio que con esas piernas tan largas no quepooo Me parto Me parto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Embat
Corsario
Corsario


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 1928
Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 13/10/06 20:45    Asunto: Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Espera que tengo una cuaderna clavaíta en el lomo
_________________
...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
*******************************
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Tamandú
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 07 Oct 2006
Mensajes: 6
Zona de Navegación: Dénia y Baleares

MensajePublicado: 13/10/06 21:45    Asunto: Responder citando

Caramba Urtxi, lo de dar la vuelta a la península iba en serio. Me alegro y no sabes la envidia que me dás. Tu por esos mares de dios y yo simplemente caleando por los alrededores de Dénia.
Os deseo que lleguéis con bien y mientras tanto buena mar y mejores vientos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SEGARIO
Piratilla
Piratilla


Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 41
Zona de Navegación: VALENCIA

MensajePublicado: 13/10/06 22:21    Asunto: re: De Mallorca pa Zumaia, que vamosssssss Responder citando

¡¡¡QUE GRANDE ERES URTZI!!!

Todas esas cosas conlas que muchos, casi todos soñamos noche tras noche, solo hay unos pocos que las hacen. Unos nos escudamos en nuestra situación familiar, los otros seguro que también tienen la excusa perfecta, pero siempre hay alguno que nos consigue hacer enverdecer de envidia.... Y nada de sana c**o. ENVIDIA con mayúuusculas, porque al menos yo, ahí es donde querría estar...

Buena mar, marinero


Patron Patron Patron
_________________
Tot, menos apurarse
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miguelar
Pirata
Pirata


Registrado: 15 Abr 2005
Mensajes: 173

MensajePublicado: 14/10/06 09:23    Asunto: re: De Mallorca pa Zumaia, que vamosssssss Responder citando

Amigo Urtzi,!!!! Como te lo montas , que envidia , eres un artista. ¡¡¡

Como estoy bastante "liao" y voy poco a la Taberna no me habia enterado de esta navegada que te estas haciendo.

Me hubiera gustado mogollon acompañarte, aunque ahora no tengo mucho tiempo libre.

Bueno disfruta mucho, cuentanoslo detalladamente y a la vuelta no te olvides de colgar las fotos.

Te debo una visita, que espero poder hacerte antes de fin de año. !!! Que envidia me das con esa navegada !!!

Por cierto , el amigo Juan " Frailecillo" hace un mes que volvio a embarcarse para Terranova.

Bueno lo dicho a disfutar tu que puedes.
Vamos a tomarnos unas rondas a tu salud compañero Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
miguelar
Pirata
Pirata


Registrado: 15 Abr 2005
Mensajes: 173

MensajePublicado: 14/10/06 09:24    Asunto: re: De Mallorca pa Zumaia, que vamosssssss Responder citando

Amigo Urtzi,!!!! Como te lo montas , que envidia , eres un artista. ¡¡¡

Como estoy bastante "liao" y voy poco a la Taberna no me habia enterado de esta navegada que te estas haciendo.

Me hubiera gustado mogollon acompañarte, aunque ahora no tengo mucho tiempo libre.

Bueno disfruta mucho, cuentanoslo detalladamente y a la vuelta no te olvides de colgar las fotos.

Te debo una visita, que espero poder hacerte antes de fin de año. !!! Que envidia me das con esa navegada !!!

Por cierto , el amigo Juan " Frailecillo" hace un mes que volvio a embarcarse para Terranova.

Bueno lo dicho a disfutar tu que puedes.
Vamos a tomarnos unas rondas a tu salud compañero Brindis Brindis y buena mar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kaia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 28 Mar 2006
Mensajes: 282
Zona de Navegación: Bilbao

MensajePublicado: 14/10/06 10:21    Asunto: re: De Mallorca pa Zumaia, que vamosssssss Responder citando

La última comunicación telefónica, era que salían de Cádiz el viernes por la mañana, con intención de recalar en Sines o Cascais, así que se prevee que arriben mañana domingo, ya darán noticias.
Salud Brindis
_________________
**El mejor camino para no perderse, es la senda de tu propia conciencia**
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urtzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 10 Feb 2006
Mensajes: 231
Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 15/10/06 15:21    Asunto: re: De Mallorca pa Zumaia, que vamosssssss Responder citando

Hola cofrades, gracias por vuestros animos, hoy domingo dia 15 hemos arribado a Peniche a las 8 AM pensaba colgar la travesia desde Cadiz ,pero hemos visto las previsiones para los proximos dias y nos vamos nada mas hacer gas-oil y unas compras. Intentare entrar en la taberna en Baiona y escribir de tiron.
Salud y Brindis Brindis Brindis
Kaia, gracias por tus partes meteo. Gracias Gracias Gracias
_________________
Prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 28 Mar 2006
Mensajes: 282
Zona de Navegación: Bilbao

MensajePublicado: 15/10/06 18:24    Asunto: re: De Mallorca pa Zumaia, que vamosssssss Responder citando

De nada campeón me alegro la decisión que habeis tomado de salir pitando, la que llega el martes no es ninguna broma, que Joaquinillo ya tiene una buena experiencia en esas mismas costas hace dos años, lidiando con vientos de más de 50 nuditos y no es bueno tentar a la suerte por segunda vez.
Espero que cuando leais esto ya esteis a buen recaudo en en el puerto de Bayona.
Buena proa y salud Brindis
_________________
**El mejor camino para no perderse, es la senda de tu propia conciencia**
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
libertyenlamar
Pirata
Pirata


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 126
Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie

MensajePublicado: 15/10/06 19:34    Asunto: re: De Mallorca pa Zumaia, que vamosssssss Responder citando

Enhorabuena por tu travesía y suerte en el litoral portugues, leerte me ha recordado mi singladura en el Telémaco este verano, con la Nortada y vientos de 40 nudos el atlantico no es ninguna tontería.

Suerte y feliz arribada Brindis

Libertyenlamar
_________________
¡No sueñes tu vida, vive tu sueño !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Urtzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 10 Feb 2006
Mensajes: 231
Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 18/10/06 12:43    Asunto: re: De Mallorca pa Zumaia, que vamosssssss Responder citando

Bueno cofrades siento ir contando esta travesia a saltos pero el tiempo y los vientos mandan, asi que voy a continuar.
Salimos de Garrucha a las 6 PM en principio el viento viene de aleta y F 3-4 pero no pasan ni tres horas que tenemos que encender el motor, nuestro plan llegar a Cadiz de tiron, calculamos que el miercoles sobre las 10 PM. No hay nada reseñable en la navegacion que hacemos mixta, salvo el intenso trafico maritimo y algunos ratos de olas de hasta dos metros pero que por fortuna vienen de popa. Hemos cogido hasta ahora seis bonitos, con lo que el menu esta siendo de lo mas variado, marmitako, atun al horno, a la plancha,en ensalada.......Todos tenemos buena mano con los pucheros, asi que no creo que adelgacemos en esta travesia.
La noche del martes al miercoles encontramos grandes bancos de niebla y gran trafico en el estrecho, no tenemos radar asi que las guardias son de mucha tension.
El piloto automatico, para la tripu "Rogelio" lleva dos dias fallando, cuando quiere deja de funcionar y hay que llevar el timon, lo que aunque es mas fatigoso nos gusta pues todos estamos ansiosos por timonear.
Al amanecer del miercoles divisamos la silueta del Peñon, pero encontramos corrientes contrarias de hasta 4 nudos y mar practicamente tendida con lo que nuestras previsiones de llegar hoy a Cadiz a cenar se ven frustadas. El gps marca velocidades de 2 nudos, asi que paciencia, vamos a aproximarnos a la costa buscando ganar velocidad y alguna racha de viento. (Si veis los tiempos verbales en presnte en ocasiones se debe a que llevo un diario que voy copiando cuando cuelgo los post)
Despues de un dia de navegacion "mixta" llegamos al puerto de Cadiz a las 4 de la madrugada, alli nos recibe un vigilante jurado que nos asigna un amarre y despues de los papeleos oportunos ,todos a la cama.
El jueves es fiesta, pero encontramos un super abierto y hacemos compras, comemos en Cadiz, por la tarde Xavi y Ana nos comunican que tienen que regresar a su negocio ,pues ha surgido algun problema, decidimos pernoctar en Cadiz para que puedan disfrutar del barco unas horas mas.
El viernes a las 7 AM arriba, hacemos gas oil, nos despedimos con pena de la pareja y salimos rumbo a cabo S Vicente con idea de llegar a Peniche el domingo sobre el mediodia, nuestro piloto Rogelio ha decidido no volver a trabajar, por lo que tenemos que relevarnos al timon,estamos tres y hay que organizarse, comidas, limpiezas, cartas, timon.....
Las pesca sigue entrando, asi que sacamos el aparejo pues ya tenemos comida para dos dias, nos encontramos olas de hasta tres metros de aleta, ayudan a ganar algo de velocidad pero el barco se mueve mucho y es muy incomodo, te sacan de rumbo continuamente y hay que ir superconcentrado a la caña. Ha sido dificil hacer la comida "bonito con fritada" y ensalada, pero mucho mas comersela, a Enrique su plato lleno hasta arriba le ha salido disparado y ha aterrizado encima del sofa del salon, por supuesto boca abajo, habia atun y tomate y pimientos por todos lados, los juramentos y las risas se oyen desde lejos, pero despues de una limpieza entre bandazos ha quedado bastante decente.
Al llegar la noche decidimos hacer turnos de guardia de dos horas en solitario, asi que por norma todos llevaremos arnes e iremos asegurados en los turnos y despertarnos al minimo problema.
Yo hago mis dos turnos sin problemas y acompañado bastante rato de los delfines corriendo las olas de aleta, a las 10 AM del sabado estamos doblando el cabo S Vicente aqui sopla algo de viento pero dura poco rato, nuestra ilusion era que al doblar soplara con mas fuerza, pero no, el Atlantico de momento esta como una palangana, ahora no llevamos mas trapo que la ropa, solo motor , despues de tantas millas, eolo sigue ausente.
El dia ha pasado rapido, tener que ir gobernando a turnos ayuda para no aburrirse, unatun bastante considerable ha partido el hilo y se ha llevado el ultimo aparejo que nos quedaba, tenemos invasion de libelulas y de moscas, es increible a la distancia de costa que navegamos, tal vez sea nuestro aroma corporal o que llevamos algun cadaver a bordo.
La noche se presenta movidita, el viento ha subido un poco, pero las olas han crecido considerablemente, siguen entrando de aleta pero de forma revuelta, yo calculo que llegan a tres metros, durante mi turno de 3 a 5 de la madrugada, me he sentido como hacia mucho tiempo, el cielo plagado de estrellas, en los altavoces no muy alto sonando Mozart y esas pedazos de olas levantando el berco, sacandolo del agua y yo gobernando solo, en la oscuridad, al principio miedo, despues tranquilidad y al final alegria, he acabado tarareando la musica casi a gritos, en fin una gozada, algo que nunca habia hecho y que he dominado.
A las 12 del mediodia estamos amarrados en Peniche, con idea de pasar el dia ,compras, una buena comida, arranchar el barco y pasar por un ciber a contaros todo esto, dormir en puerto y salir el lunes para Bayona, pero ya os conte que nada mas ver el parte y hablar con Kaia salimos zumbando.
Quiero reseñar la amabilidad de las gentes de Peniche y los portugeses en general, se desviven por ayudarte en todo lo que pueden, os doy un ejemplo estando en una pequeña tienda comprando viveres le decimos que vamos a comer rapido para zarpar cuanto antes y si nos puede guardar las bolsas , me coge del brazo me saca fuera deja en la tienda solos a mis compis y me lleva a su casa me dice que cuando volvamos de comer si esta cerrado que vaya a su casa a llamarle sea la hora que sea, un lujo de persona.
A las 4 PM salimos de Peniche, pero eso os lo cuento luego.
Salud y Brindis Brindis
_________________
Prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Urtzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 10 Feb 2006
Mensajes: 231
Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 18/10/06 13:28    Asunto: Responder citando

La salida de Peniche es triunfal con todo el trapo, por fin hay buen viento, tenemos idea de navegar pegados a la costa para evitar las grandes olas y los vientos fuertes que se anuncian, aunque las previsiones para el lunes son de no mas de 20-25 nudos, pero pronto nos damos cuenta de que las previsiones son solo eso previsiones, decidimos llevar los arneses siempre que estemos en la bañera pues la cosa cada vez se pone mas movida, esto si es el Atlantico en su salsa.
Decidimos llegar a Bayona en vez de dar la vuelta, porque lo peor esta anunciado para el miercoles, pero esa noche durante mi turno cae el diluvio, cada poco los relampagos iluminan el mar y el espectaculo es estremecedor, recordaros que mi experiencia antes de esto no es muy grande, mas bien todo lo contrario, tengo miedo, las olas me parecen gigantes y deben de serlo pues controlar el barco es muy dificil , veo rachas de hasta 45 nudos, estoy a punto de despertar a mis compañeros, pero todos estamos muy cansados y decido que tengo que aguantar mis dos horas como sea, salvo que empeore mucho y no me vea capaz, asi que me concentro en mirar el compas y de vez en cuando mirar en rededor para ver si hay algun barco cerca, y vuelta al compas solo me ocupo de mantener el rumbo dentro de lo posible, llevamos solo el genova y no entero, al amanecer estoy calado hasta los huesos y muerto de frio ,pero contento porque he vuelto a controlar el miedo y me siento fuerte.
Durante el dia el viento arrecia hasta casi los 60 nudos en rachas que nos ponen en serios apuros, yo miro a Jokin que esta a la caña para ver si en su cara hay preocupacion, pero el bastante tiene con gobernar, en ocasiones tiene que soltar una mano del timon y agarrarse al balcon de popa pues las escoradas son de impresion, en una ocasion en medio de una impresionante granizada hemos entrado en una especie de remolino de viento y de agua y parecia que se nos tragaba el mar yo solo veia agua rodeando el barco por todos lados y a mucha altura, nosotros en un pozo y el barco dando vueltas sin control, no se cuanto ha durado pues se pierde la nocion del tiempo, pero me ha parecido el fin del mundo, despues inmediatamente hemos recogido casi todo el trapo y nos hemos mirado serios, esto deberiamos de haberlo filmado pues por mucho que lo cuentes no puedes transmitir la fuerza de los elementos y como un barquito de menos de doce metros puede aguantar a flote y recuperar la posicion en cuanto tiene la minima oportunidad. (no quiero polemicas que ya os conozco bribones, pero yo a partir de ahora tendre mucho respeto a los Bavaria, este por lo menos se esta portando de maravilla hasta ahora).
La entrada a Bayona espectacular, el arco iris haciendo de arco de entrada, un chubasco persiguiendonos pero sin lograr alcanzarnos y un color plomo en el cielo con el puerto al fondo que hacen un cuadro perfecto de esta zona.
Amarramos con dificultad debido al viento, pero con las ganas que tenemos de pisar tierra no nos cuesta demasiado.
Que ducha señores, agua calentita, jabon perfumado..........y despues mariscada por todo lo alto con buen ribeiro......
Sigo luego, salud y Brindis Brindis Brindis
_________________
Prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cantante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 429
Zona de Navegación: el abra getxo

MensajePublicado: 18/10/06 14:01    Asunto: Responder citando

Joerrrrr. Felicidades por la aventura y otras tantas por el relato. Eres un monstruo.

Pirata Brindis
_________________
ay mi pescadito no llores ya mas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Embat
Corsario
Corsario


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 1928
Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 18/10/06 14:17    Asunto: re: De Mallorca pa Zumaia, que vamosssssss Responder citando

Ole, ole y ole, Utzi
OLE, OLE y OLE!!!!!

Cita:
tal vez sea nuestro aroma corporal o que llevamos algun cadaver a bordo.


Mira a ver en la sentina, a ver si contesta Itaca Cuñaaooo

Brindis Brindis
Embat
_________________
...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
*******************************
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
zruspa
Pirata
Pirata


Registrado: 27 Nov 2004
Mensajes: 133
Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 18/10/06 14:41    Asunto: re: De Mallorca pa Zumaia, que vamosssssss Responder citando

Animo! que ya estais cerca.
teneis s-sw toda la semana, asi que para el finde por Zumaia, no?
Aqui , ya sabes, son suradas, todavía bañandonos...
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IRRINTZI
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1557
Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 18/10/06 15:11    Asunto: Responder citando

Avisar cuando llegais ..................... a ver si podemos recibirros con los honores que mereceis Pirata Pirata Pirata Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho Borracho


IRRINTZI
_________________
"Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
De la Rocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 20 Abr 2005
Mensajes: 491
Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 18/10/06 15:32    Asunto: re: De Mallorca pa Zumaia, que vamosssssss Responder citando

Hola amigo Urtzi, felicidades por tu experiencia, ojala algún día pueda tener yo la mia a bordo de mi propio barco,

por otra parte dales recuerdos a la tripu, a Jokin y a Enrique, tienes dos lobos de mar a bordo, y ademas los partes de kaia, mejor imposible,

un abrazo a todos y Brindis Brindis Brindis Brindis
_________________
-¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Harfan
Corsario
Corsario


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 1337
Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 18/10/06 15:33    Asunto: Responder citando

Que maravilla de aventura!!! Y que envidia siento Cuñaaooo Cuñaaooo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Urtzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 10 Feb 2006
Mensajes: 231
Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 18/10/06 17:04    Asunto: re: De Mallorca pa Zumaia, que vamosssssss Responder citando

Bueno cofrades paso a contaros la ultima etapa de esta travesia, puesto que segun los partes hasta el sabado no creo que nos atrevamos a salir.
El martes recibimos a Aitor que llega de refuerzo para hacer algunas jornadas con nosotros, hacemos algunas compras por Bayona y decidimos salir para ir ganando terreno hasta Fisterra, asi que nos marcamos como objetivo llegar a Muros.
Es desde que salimos sin duda el mejor dia de navegacion que hemos hecho, sin encender el motor ni un minuto, solo con el genova, sacando y recogiendo segun las rachas, con puntas de velocidad en la corredera de 9 nudos, hemos volado y a las 8 PM ya estabamos en Muros, no hay sitio para amarrar asi que abarloamos junto a una goleta preciosa que tiene una gran historia, fue botada en esta ria en 1918 y ha dado muchos tumbos por ahi, hasta ser rescatada del desguace por unos amigos que se plantean restaurarla y llevar actividades culturales a bordo, pero es otra historia que si puedo contare en otro post.
Asi que aqui estamos, miercoles y seguramente con malas condiciones hasta el sabado, vamos a juntarnos los cuatro y a decidir que hacer si dejar el barco aqui y regresar a por el mas adelante o bien esperar aqui y continuar en cuanto levante, ya os contare.
Salud y Brindis Brindis Brindis
_________________
Prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group