|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Natachamar Corsario
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegaci�n: Mar de Alboran
|
Publicado: 16/10/06 20:53 Asunto: Natachamar de regata en tierra |
|
|
Esta es mi particular visi�n de la Regata Entreculturas, que como sabeis, yo no participo en ella a bordo del barco por el estress.
Tras 23 horas de navegaci�n, llegamos el S�bado d�a 8 a Cartagena a bordo del Delburi junto con el Alache. Aunque contactamos por radio con los que hac�an la Kdd en la Manga, est�bamos demasiado cansados, as� que quedamos para la noche.
A eso de las 8 de la tarde nos dirigimos all� en un taxi y el Cofrade Alfa, junto con otros a bordo de su motora, vinieron a recogernos. Pasamos una velada muy agradable a bordo del Sonrisa. Ya han puesto algunas fotos en el post correspondiente, as� que yo no lo hago (entre otras cosas porque tampoco llev� la c�mara ).
Todos los d�as posteriores, hasta el Jueves que tuvo lugar la salida, fueron de lo m�s animado, por decirlo de alguna forma, porque todav�a no me explico c�mo no reventamos.
Especialmente quiero agradecer al cofrade Alfa sus atenciones, de llevarnos a buenos sitios a comer, y estar casi todo el tiempo con nosotros.
Igualmente conoc� al cofrade Libra que nos echaba una mano y a Makmak8.
Durante esos d�as sal�amos con el cofrade Brutus con su tripu y, sobre todo su Almiranta Marisa . ��Gente estupenda!!.
La cena que nos ofrecieron el d�a antes de la salida no estuvo mal, s�lo que al principio fue algo agobiante por el espacio tan peque�o y tanta gente dentro hasta que un grupo comenz� a salirse a la terraza y as� poco a poco hasta que estaba casi todo el mundo fuera y los camareros decidieron traer all� las viandas y bebidas. Al final nos dieron las tantas, como siempre, y eso que el pensamiento general era de cenar tranquilitos y a descansar.
En el puerto la verdad es que no se pod�a estar en el barco porque el movimiento era terrible tanto con el viento como por las olas que formaban los barcos al salir que hac�an que continuamente estuviera dando bandazos contra el pantal�n.
A pesar de eso, el personal se desviv�a en atenciones y estaban siempre pendientes de lo que se necesitase, por lo que un 10 para ellos.
El d�a de la salida, una vez remolcado el Delburi Drim, la cofrade Makmak8 nos llev� a un lugar desde el que pod�amos divisar la flota y all� permanecimos hasta cerca de las 14 horas en que los vimos tomar rumbo al Cabo de Gata y nosotras hacia Almeria en el coche de apoyo con todo el sobrante del barco (velas de transporte, cajas, l�quidos miles, ropa de sobra etc..) excepto mi maceta, claro est�.
El Ferry lleg� a las 8 de la ma�ana y yo ya sab�a que el Delburi llegaba mucho antes de lo previsto, por lo que tras una breve parada en casa me dirig� al puerto a esperar a los regatistas.
El ambiente all� era fenomenal porque a medida que iban llegando, pues todos contentos, a pesar de la dur�sima traves�a, y sobre todo, siempre preguntando por el resto de la flota, si hab�an contactado por radio, etc.., es decir, competici�n a tope pero preocupaci�n por los compa�eros. Eso est� bien.
A las 12 horas lleg� mi tripu. ��Qu� alegr�a m�s grande verlos, se�or!! �Y qu� es lo primero que se hizo una vez amarrado el barco? Pues decir como siempre "��Una birrita!"
Saludos de rigor, visita a los otros llegados etc.. y haciendo tiempo para la llegada del Alache y poder ir a comer al restaurante que hab�an contratado en el puerto. Y en lugar de ir a casa a descansar, pues no, caf�, copita y a las clasificaciones. ��La cara de toda la tripu cuando les dije que eran terceros era para haberlas grabado.!!
El resto lo pod�is imaginar, estando aqu� nuestro All Tanllaui, adem�s de Brutus y nosotros. Est�magos destrozados, pero lo pasamos en grande, siendo verdad lo que dicen que es mucho peor y m�s cansado las regatas en tierra.
Como las previsiones no eran muy buenas, casi todos los cofrades, El Marqu�s, Gori, y alg�n otro que no recuerdo, partieron el mismo S�bado de vuelta y Brutus lo hizo el domingo temprano, por lo que no hemos tenido la oportunidad de comer con ellos los prometidos pinchitos, pero otra vez ser�.
Nuestro querido Tangerino se ha marchado esta tarde, as� que supongo que volveremos a la normalidad y a rebajar los excesos de estos d�as.
Para terminar, repito mi agradecimiento a todos los cofrades por su amabilidad y cari�o hacia nosotros.
Dejo de recuerdo alguna foto y perd�n por el tocho.
De izquierda a derecha: Tomari, Sedna, Natachamar, Raperrr, Alejandro(raper�n), Chica, Alfa,Susana, Angel, Don Manu�, Marisa
De izquierda a derecha:Alfa, Susana, Angel, Don Manu�, Marisa, Brutus, Tomari, Sedna, Natachamar y Raperrr.
De izquierda a derecha: All Tanllaui, Raperrr, Natacha, Susana, Sedna, Angel, Don Manu�, Tomari y Alejandro.
|
|
|
Natachamar Corsario
|
Publicado: 16/10/06 20:58 Asunto: |
|
|
Se me olvidaba y ser�a imperdonable. Puedo asegurar lo que tanto se ha dicho en este foro ��Los Boquerones en vinagre de Chema Moreno, los mejores del mercado!!! _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es m�s hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
|
joan Hermano de la Costa
Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegaci�n: Mediterraneo
|
Publicado: 16/10/06 23:40 Asunto: re: Natachamar de regata en tierra |
|
|
Aunque las barriguitas denotan felicidad y es envidiable el calor que a�n os acompa�a veo que hab�is optado por DEJAR DE FUMAR
saludos y buen provecho
joan _________________ � Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... � |
|
|
|
Don Manu� Grumete Pirata
Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 7 Zona de Navegaci�n: Norte �frica
|
Publicado: 16/10/06 23:56 Asunto: |
|
|
Cita: |
Nuestro querido Tangerino se ha marchado esta tarde, as� que supongo que volveremos a la normalidad y a rebajar los excesos de estos d�as.
|
jajajajajja y los 70 jamones que llevas en la frogoneta o monobrolumen |
|
|
|
Natachamar Corsario
|
Publicado: 16/10/06 23:59 Asunto: |
|
|
Calla, calla, que si nos llega a parar la benem�rita, ��a ver c�mo se lo explicamos!! "Mire Vd Sr, Agente, venimos de regata, cargadas de velas y de jamones" _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es m�s hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
|
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|