Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿QUE PUEDO METER EN UN 10 X 3'5?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PATA
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: LA QUE PUEDO

MensajePublicado: 17/10/06 21:35    Asunto: re: ¿QUE PUEDO METER EN UN 10 X 3'5? Responder citando

Hola Xalest,

Felicidades por tu nueva adquisición. ¡Supongo que ya no te quedarán uñas que comer en tus dedos con tanto esperar! mep:) mep:)

¿Qué diferencias ves entre el 36i y el 35 en cuanto a navegación e interiores se refiere?. Por la escasa diferencia de eslora, ¿no crees que el SO 35 dejarán de fabricarlo muy pronto?.

Saludos y que difrutes mucho tu nuevo barco
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 17/10/06 21:47    Asunto: Responder citando

En un 10x3,5 me puedes meter a mi (tranquilo que cuidaré de él) Verde

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pluto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Depende...Baleares...

MensajePublicado: 17/10/06 22:21    Asunto: re: ¿QUE PUEDO METER EN UN 10 X 3'5? Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Chica mala.. Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Brindis
Xalest
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 19/10/06 18:11    Asunto: Re: re: ¿QUE PUEDO METER EN UN 10 X 3'5? Responder citando

PATA escribió:
Hola Xalest,

Felicidades por tu nueva adquisición. ¡Supongo que ya no te quedarán uñas que comer en tus dedos con tanto esperar! Me parto Me parto

¿Qué diferencias ves entre el 36i y el 35 en cuanto a navegación e interiores se refiere?. Por la escasa diferencia de eslora, ¿no crees que el SO 35 dejarán de fabricarlo muy pronto?

Gracias PATA. Estoy ansioso de recibirlo Borracho Velero

Yo veo el 36i y el 35 muy iguales. En principio el 36i ha sustituido al 37, pero la verdad es que es muy parecido al 35. Es unos 10 cm. más mangudo y un par de palmos más largo.

Los interiores son idénticos. La diferencia más palpable es que en la versión de dos camarotes el baño es más grande (eliminando un armario que había a proa del baño en el 35), lleva ducha separada por mampara y una especie de 'trastero' que se accede a través de la ducha.

Quizás las mayores divergencias estén en la cubierta, con una bañera que aprovecha toda la enorme manga de popa, bancos interrumpidos para trabajar con comodidad los winches de escota muy atrasados y poder llevar la rueda ladeado.

El diseño de la carena es parecido. Donde más se aprecia la diferencia es en la forma de la orza más radical en el 36i con 10 cm. más de calado. El lastre es ligeramente superior pero al ser el desplazamiento más alto, la relación lastre/desplazamiento es idéntica.

Como me ha comentado el distribuidor de jeanneau, lo natural es que el 35 acabe desapareciendo. Eso quizás ayudaría a bajar su precio en el mercado de ocasión.

Para mi el 35 es un barco precioso, totalmente vigente en cuanto a diseño y es el que me hubiera comprado si no hubiera aparecido el 36i.
mas
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 20/10/06 00:55    Asunto: Responder citando

Nos has engañado, el 36i hace mas de 3.5 m de manga... No se En cualquier caso felicidades.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tumbao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears

MensajePublicado: 20/10/06 08:48    Asunto: Responder citando

Hola PATA

tienes un MP mensaje privado por leer que te envié hace unos dias.....
...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument...
Xalest
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 20/10/06 15:00    Asunto: Responder citando

mas escribió:
Nos has engañado, el 36i hace mas de 3.5 m de manga... No se En cualquier caso felicidades.

Gracias Mas pero no te entiendo. El 36i tiene una manga de 3,59 m. y eso son aprox. 10 cm. más que el SO 35, tal y como expongo en mi anterior mensaje.

Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas