Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PATA Piratilla
Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 29 Zona de Navegación: LA QUE PUEDO
|
Publicado: 17/10/06 21:35 Asunto: re: ¿QUE PUEDO METER EN UN 10 X 3'5? |
|
|
Hola Xalest,
Felicidades por tu nueva adquisición. ¡Supongo que ya no te quedarán uñas que comer en tus dedos con tanto esperar! mep:) mep:)
¿Qué diferencias ves entre el 36i y el 35 en cuanto a navegación e interiores se refiere?. Por la escasa diferencia de eslora, ¿no crees que el SO 35 dejarán de fabricarlo muy pronto?.
Saludos y que difrutes mucho tu nuevo barco |
|
|
|
Polen Capitán Pirata
Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 17/10/06 21:47 Asunto: |
|
|
En un 10x3,5 me puedes meter a mi (tranquilo que cuidaré de él) _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
|
Pluto Capitán Pirata
Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 17/10/06 22:21 Asunto: re: ¿QUE PUEDO METER EN UN 10 X 3'5? |
|
|
Chica mala..
_________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
|
Xalest Pirata Pata Palo
Registrado: 01 May 2005 Mensajes: 372 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 19/10/06 18:11 Asunto: Re: re: ¿QUE PUEDO METER EN UN 10 X 3'5? |
|
|
PATA escribió: | Hola Xalest,
Felicidades por tu nueva adquisición. ¡Supongo que ya no te quedarán uñas que comer en tus dedos con tanto esperar!
¿Qué diferencias ves entre el 36i y el 35 en cuanto a navegación e interiores se refiere?. Por la escasa diferencia de eslora, ¿no crees que el SO 35 dejarán de fabricarlo muy pronto? |
Gracias PATA. Estoy ansioso de recibirlo
Yo veo el 36i y el 35 muy iguales. En principio el 36i ha sustituido al 37, pero la verdad es que es muy parecido al 35. Es unos 10 cm. más mangudo y un par de palmos más largo.
Los interiores son idénticos. La diferencia más palpable es que en la versión de dos camarotes el baño es más grande (eliminando un armario que había a proa del baño en el 35), lleva ducha separada por mampara y una especie de 'trastero' que se accede a través de la ducha.
Quizás las mayores divergencias estén en la cubierta, con una bañera que aprovecha toda la enorme manga de popa, bancos interrumpidos para trabajar con comodidad los winches de escota muy atrasados y poder llevar la rueda ladeado.
El diseño de la carena es parecido. Donde más se aprecia la diferencia es en la forma de la orza más radical en el 36i con 10 cm. más de calado. El lastre es ligeramente superior pero al ser el desplazamiento más alto, la relación lastre/desplazamiento es idéntica.
Como me ha comentado el distribuidor de jeanneau, lo natural es que el 35 acabe desapareciendo. Eso quizás ayudaría a bajar su precio en el mercado de ocasión.
Para mi el 35 es un barco precioso, totalmente vigente en cuanto a diseño y es el que me hubiera comprado si no hubiera aparecido el 36i. |
|
|
|
mas Piratilla
|
Publicado: 20/10/06 00:55 Asunto: |
|
|
Nos has engañado, el 36i hace mas de 3.5 m de manga... En cualquier caso felicidades. |
|
|
|
Tumbao Pirata Pata Palo
Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears
|
Publicado: 20/10/06 08:48 Asunto: |
|
|
Hola PATA
tienes un MP mensaje privado por leer que te envié hace unos dias..... _________________ ...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument... |
|
|
|
Xalest Pirata Pata Palo
Registrado: 01 May 2005 Mensajes: 372 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 20/10/06 15:00 Asunto: |
|
|
mas escribió: | Nos has engañado, el 36i hace mas de 3.5 m de manga... En cualquier caso felicidades. |
Gracias Mas pero no te entiendo. El 36i tiene una manga de 3,59 m. y eso son aprox. 10 cm. más que el SO 35, tal y como expongo en mi anterior mensaje.
|
|
|
|
|