Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gumiel Grumete Pirata
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 6 Zona de Navegación: Huelva - Cádiz
|
Publicado: 17/10/06 14:10 Asunto: Saludos y petición de embarque. |
|
|
¡¡¡ Tabernera !!!! ¡¡¡¡ Ron para todos !!!! ¡¡¡¡ Y del mejor, que hay gaznates secos por doquier y no es propio eso de taberna honrada que se precie de serlo !!!!
Saludos hermanos tabernarios.
Aunque llevo un tiempo entrando en la página para ver los comentarios y eso, ahora me he decidido a registrarme y formar parte de esta buena cofradía de mareantes.
Y puesto que de la mar venimos, a la mar quiero volver.
Así, se hace saber que este humilde grumetillo estaría dispuesto a enrolarse en cualquiera nave que surcase las aguas de la trimilenaria Gades (actualmente conocida como Cádiz) o las aguas de la Costa de la Luz (Huelva) por tener su natural residencia en la no menos noble urbe de Sevilla y caerle a mano ambas costas. Y que estaría dispuesto a hacer navegaciones de fin de semana, de días laborables o incluso a ayudar en traslados a otras partes de la costa o ínsulas lejanas (si el tiempo y los piratas berberiscos lo permiten) pues esta humilde criatura que aquí se presenta dispone de muuuuuuuuuucho tiempo libre.
Y si alguien necesita saber mi titulación, habrán de saber vuestras mercedes que fui nombrado capitán de yate (aun no se bien cómo ni porqué) y que entre mis experiencias consta una grande travesía de la mar océana atlántica en un magnífico beneteau .
Y si aun ansí quisieran saber más de mí, podre darles más referencias en aquesta dirección:
gumiel@ozu.es
Saludos y que los vientos os sean propicios. _________________ Y puesto que de la mar venimos, a la mar quiero volver. |
|
|
|
Pirata Corsario
Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 17/10/06 14:17 Asunto: |
|
|
Hola gumiel,
Gracias por las rondas, pero con esa edad
que dices tener no creo que estes para muchos
esfuerzos en la mar , no obstante, será un honor
tenerte como tripulante y aprender de tí.
panxut escribió: | Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacía y siéntate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentirás solo en ningún momento
reirás como un cosaco
Pero cuidadín si uno se pasa, recibe una bronca
P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal |
|
|
cantante Pirata Pata Palo
Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 17/10/06 14:55 Asunto: |
|
|
Da gusto navegar con tan experimentado capitán. Oye, con 98 años no subirás ya al palo no? _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
|
Nonick Capitán Pirata
Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 17/10/06 14:57 Asunto: |
|
|
Se bienvenido _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
|
Harfan Corsario
Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 17/10/06 16:11 Asunto: |
|
|
Cofrade! Bienvenido! gracias por las rondas
Estara vuesarced en condiciones de manejar una driza a tan avanzada edad |
|
|
|
jazz Piratilla
Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 68 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 17/10/06 17:28 Asunto: re: Saludos y petición de embarque. |
|
|
viva la gente joven, Bienvenido |
|
|
|
gumiel Grumete Pirata
|
Publicado: 17/10/06 18:55 Asunto: re: Saludos y petición de embarque. |
|
|
Puesto que ha salido el tema, aprovecho para hacer una denuncia.
A quien corresponda: Cuando me registré en el foro, puse 1900 como fecha de nacimiento (es un año que me gusta) pero me salió un mensaje que decía que ¡¡¡ El foro no admite a personas de más de 100 años de edad !!!
¡¡¡ Es que ya no hay respeto por las canas !!!
¿Solo los mozalbetes pueden registrarse?
Es broma, pero me chocó esa nota (imagino que será para que los abuelitos no se enganchen a Internet y dejen jugar a los nietecitos) y por eso puse el año más cercano a la centuria, el 1907.
Por lo demás, reto a cualquier gaviero a que partiendo de la base del trinquete, toque el penol de la mesana antes de que yo toque el del mayor. Boto a bríos que aun he de poder trepar a lo más alto del palo para respirar el aire que aun no han respirado nadie de la tripulación y ver salir el sol cuando abajo, en la húmeda cubierta, mis compañeros tiritan con el frio mañanero.
Y mientras tanto, calentémonos el ánimo:
¡¡¡¡ Mesonera !!!! ¡¡¡¡ Ron para esta sedienta tripulación, que ancho es el mar y pocas las tabernas que en él encontraremos !!!!
Saludos y vientos propicios. _________________ Y puesto que de la mar venimos, a la mar quiero volver. |
|
|
|
LP706 Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 17/10/06 19:16 Asunto: re: Saludos y petición de embarque. |
|
|
Hola Gumiel:
Aunque no pillo de donde saca este atajo de piratas que tengas 98 años, no debe ser problema, dale cuerda al marcapasos y entra en esta Taberna.
Mirate los Post de la LSB Cádiz (tiene un enlace en el menu de la izquierda como L. de los sin barco), si los abres los jueves y viernes no te faltarán oportunidades de navegar.
El proximo finde no me toca navegar, pero el siguiente, si puedo, no lo perdono, ya avisaremos.
saludos. |
|
|
|
obenquillo Grumete Pirata
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 7 Zona de Navegación: Almería,Murcia y lo que se tercie
|
Publicado: 17/10/06 19:33 Asunto: re: Saludos y petición de embarque. |
|
|
Hermano grumete, a pesar de mi reciente "enrrole" en esta taberna, y pese a no ostentar otras funciones que las de baldear, barnizar y limpiar sentinas, te doy la más sincera bienvenida y brindo por ello . Y que viva er Cai, er mágico gonzález, las tortillitas de camarones, la viña, las puestas de sol en la caleta y el arte del pueblo gaditano, y por supuesto, su bahía y la sempieterna motonave Adriano III, er vaporcito.
_________________ Soplen serenas las brisas............ |
|
|
|
obenquillo Grumete Pirata
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 7 Zona de Navegación: Almería,Murcia y lo que se tercie
|
Publicado: 17/10/06 19:34 Asunto: re: Saludos y petición de embarque. |
|
|
Hermano grumete, a pesar de mi reciente "enrrole" en esta taberna, y pese a no ostentar otras funciones que las de baldear, barnizar y limpiar sentinas, te doy la más sincera bienvenida y brindo por ello . Y que viva er Cai, er mágico gonzález, las tortillitas de camarones, la viña, las puestas de sol en la caleta y el arte del pueblo gaditano, y por supuesto, su bahía y la sempieterna motonave Adriano III, er vaporcito.
_________________ Soplen serenas las brisas............ |
|
|
|
jcoc Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 17/10/06 20:22 Asunto: re: Saludos y petición de embarque. |
|
|
Binvenido Gumiel, gracias por las copas y apura que voy llenando
Como te ha dicho LP706, mírate el hilo de la LSB ( Liga de los Sin Barco).
Por mi parte, pretendo salir a dar una vuelta el próximo fin de semana, probablemente el domingo. Sí te apetece me lo dices y ya vamos concretando. (también vivo en Sevilla, bueno, en el Aljarafe y tengo el barco en Pto. Sherry.) _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
|
gumiel Grumete Pirata
|
Publicado: 17/10/06 22:19 Asunto: |
|
|
Pues gracias a todos por vuestra bienvenida.
Ya me pasaré por la LSB de Cádiz a ver si sale algo.
¡ Y yo también me apunto a una ronda de tortillitas de camarones, a una de bienmesabe y a unos taquitos de mojama de Barbate ! _________________ Y puesto que de la mar venimos, a la mar quiero volver. |
|
|
|
sinera Pirata Pata Palo
Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 17/10/06 22:37 Asunto: |
|
|
Bienvenido Gumiel
Sinera |
|
|
|
Rasca Pirata Pata Palo
Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 275 Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.
|
Publicado: 18/10/06 03:10 Asunto: re: Saludos y petición de embarque. |
|
|
gumiel:
Bienvenido a la taberna...independientemente de los años que tengas ¿ok?.
Un saludo
Rasca |
|
|
|
|