Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Roger Rabbit Hermano de la Costa
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 19/10/06 11:53 Asunto: |
|
|
Polen: vas en el de patronas (o matronas, no se, que esta el tema ahora muy malito).
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
|
Polen Capitán Pirata
Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 19/10/06 12:00 Asunto: |
|
|
¿pero no nos ibas a llevar de tripusol? No, si al final tendr´çe que baldearte el barco y todo y tu con el látigo en la mano en plan dictador _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
|
windi Corsario
Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 19/10/06 12:19 Asunto: |
|
|
Polen escribió: | ¿y pinzas de depilar? | Precisamente tú, deberías dejarlas en casa. Que vas para aprender y luego se te va el tiempo y no te cunde _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
|
MikeAlfaCharlie Piratilla
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 26 Zona de Navegación: La Bahía
|
Publicado: 19/10/06 12:23 Asunto: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR |
|
|
CANDIDATO fuera de plazo .Ruego a VE me coloque en lista de espera para la sección de "Semipatrones escasamente curraos", o si se concretan detalles para el curso de "enseñanza especial", pos a ve si entonce sí.
RR, te recuerdo que "el veranillo del membrillo" ya ha pasao.
CU,
Mac |
|
|
|
Pluto Capitán Pirata
Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 19/10/06 13:17 Asunto: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR |
|
|
Cúando la Operación TRIPULUNA: Buscando LO PÉSIMO... ?
Ezque....me va la noxe
Alguna xica mala...??
_________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
|
campanilla Piratilla
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Sitges-Garraf
|
Publicado: 19/10/06 15:46 Asunto: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR |
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oyeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! que me estáis olvidando!!!!!!!! Y yo qué????
Mira Roger...¿tu no querías conocer al camarero estilo Toni Miró? jajajaj Pues si me apuntas, te lo llevo ( con dosis extra de tostadas con mantequilla y mermelada
¿Hace? _________________ It's just as I always dreamed it would be |
|
|
|
|
Publicado: 19/10/06 16:13 Asunto: Re: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR |
|
|
campanilla escribió: | ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oyeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! que me estáis olvidando!!!!!!!! Y yo qué????
Mira Roger...¿tu no querías conocer al camarero estilo Toni Miró? jajajaj Pues si me apuntas, te lo llevo ( con dosis extra de tostadas con mantequilla y mermelada
¿Hace? |
Por dió, no.
Ese no.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
|
|
|
Relampago Pirata
Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 135 Zona de Navegación: Andalucía atlántica
|
Publicado: 19/10/06 16:55 Asunto: |
|
|
Pluto me ha traído una inquietud.
La gente de "Voile abordable" (www.voile.org) hacen dos actividades que me dan muuuuuuuuuucha envidia.
Ahora que gracias a Roger se rehabilitan que los que se dedican al charter y actividades náuticas, yo lo suelto, por si hay auditorio interesado.
Una es el "Marathon Claire de Lune" regata nocturna más orientada a pasarlo bien que a la competición (ya se que algunos no aprecian la diferencia) y otra la "Flotille des celibateurs"
Creo que actividades como estas son muy atrayentes para los que nos gusta salir a navegar pero nos viene bien alguien que anime.
Puede ser una especie de KDD versión 1.1 y luego ir evolucionando.
Si alguien lo ve interesante podemos poner un post para organizarlo.
Si son alucinaciones mías, me callo.
_________________ He navegado en cien mares
y atracado en cien riberas... |
|
|
|
Trotamar Piratilla
Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 61 Zona de Navegación: VALENCIA
|
Publicado: 19/10/06 23:23 Asunto: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR |
|
|
Estoy ofendido nollego ni a "Semipatrón escasamente currao"
Si se enteran mis amigos |
|
|
|
libertyenlamar Pirata
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 126 Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie
|
Publicado: 20/10/06 00:00 Asunto: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR |
|
|
Eh? cómo que "semipatron poco currao"?, lo de semipatron pase, pero lo de poco currao' , es por eso que me apunte, para ir de tripusol de verdad de la buena y como dice polen, a ejercer de lo peor de lo peor........
Por cierto, estoy de acuerdo contigo Polen, el nuestro Mas Mejor, seguro ah! y yo quiero Coronitas porfa, con sal y limon
Bsssss
Libertyenlamar _________________ ¡No sueñes tu vida, vive tu sueño ! |
|
|
|
tripusol Piratilla
Registrado: 18 Jul 2006 Mensajes: 31 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 20/10/06 07:54 Asunto: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR |
|
|
Consejillos a los candidatos/as tripusol: vel:
Sólo debéis salir con un sol radiante.
Con fuerza mayor de 2 ni se os ocurra.
Ayudar a recoger las defensa (eso despista).
Al salir por la bocana colocaros en posición prevenga.
Uno: sirve para pillar el mejor sitio.
Dos: para que no te hagan trabajar.
Colgaros un escapulario con “afoto” de Neptuno (procurar que la tripulación no lo vea)
Maletas “sansonite” como dice windi ni hablar, ni tacones ni pinzas para depilar como sugiere Polen.
Si tenéis que realizar travesías largas debéis convertiros en la”comision de festejos” para procurar que nadie, nadie, se duerma, no sea que os toque hacer una guardia.
El único trapo que debéis ver a bordo es el de sacar brillo a los cromados (las velas resultan incomodas para tomar el sol)
Si os gusta realizar operaciones con sexagesimales podéis sacaros el py, pero no hagáis alarde de ello (el cupo de prácticas ya las tenéis cubiertas)
Un tripusol ¡Jamás! navega en otoño, pero, si un simpático “conejillo” os camela y confunde.
Por favor a vuestro regreso, no vayáis derrapando de alegría por los pantalanes porqué habéis realizado un montón de bordos, escoras y otras obscenidades.
Atentamente: Tripusol (de pura raza). _________________ Los que no temen al mar están condenados a ahogarse... Los que sí lo tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando |
|
|
|
ALAKRAN Pirata Pata Palo
|
Publicado: 20/10/06 08:26 Asunto: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR |
|
|
Ayudar a recoger las defensa (eso despista).
JAJAJAJJAJAJA AHI DISTE EN EL CLAVO _________________
|
|
|
|
Zeglarz Piratilla
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 20 Zona de Navegación: El mar
|
Publicado: 21/10/06 18:52 Asunto: |
|
|
Roger, me pregunto y te pregunto, ¿para qué buscas tripusoles? Así, a bote pronto, un navegante curtido como tú, de la LCB. ¿Seré el único candidato en preguntárselo y preguntártelo? ¿O será que todos lo saben menos yo? ¿O quizá haya por ahí algún hilo en el que se explique, y yo no lo haya leído?
En cualquier caso, me alegro de verme metido en el grupo de los tripusoles.
Esto... porsi: yo también me considero tripunube, tripulluvia, tripovientofresco - que me gustan las malas condiciones también, vaya. Espero que esto no me saque del saco.
En fin, tú dirás...
|
|
|
|
|
Publicado: 21/10/06 21:16 Asunto: |
|
|
Zeglarz escribió: | Roger, me pregunto y te pregunto, ¿para qué buscas tripusoles? Así, a bote pronto, un navegante curtido como tú, de la LCB. ¿Seré el único candidato en preguntárselo y preguntártelo? ¿O será que todos lo saben menos yo? ¿O quizá haya por ahí algún hilo en el que se explique, y yo no lo haya leído?
En cualquier caso, me alegro de verme metido en el grupo de los tripusoles.
Esto... porsi: yo también me considero tripunube, tripulluvia, tripovientofresco - que me gustan las malas condiciones también, vaya. Espero que esto no me saque del saco.
En fin, tú dirás...
|
Bueno, te prometo que no soy de una secta.
El caso es que siempre hay quejas por parte de los patrones de que no hay tripulantes voluntariosos. Por otro lado muchos de los patrones que navegan "en familia" no llevan tripulación, sino tripusoles y me pareció simpático auspiciar en la Taberna una Operación Tripusol, que consiste en convertir una serie de susodichos en tripulantes mas o menos decentes. Reconozcámoslo, el hecho de que muchos tripusoles lo sean es que los patrones tampoco ponemos mucho empeño en explicar bien las cosas y dejar participar.
Esa era la idea. Haciendo un vídeo que mostrase la progresión de los tripusoles, y si la idea encajaba bien, hacer una de estas al año e institucionalizarlo como algo de la Taberna.
Es simplemente una idea que me pareció simpática, eso es todo.
|
|
|
Zeglarz Piratilla
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 20 Zona de Navegación: El mar
|
Publicado: 24/10/06 01:47 Asunto: |
|
|
Joé, qué peazo detalle, Roger. Cuando y donde tú digas, a tu disposición. Y si hay que arrimar el hombro para cualquier cosa, aun sin navegar, también.
|
|
|
|
Algarve Pirata Pata Palo
|
Publicado: 24/10/06 04:42 Asunto: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR |
|
|
yo quiero ser un tripusol
Me Apunto!!!! _________________ "Mar salgado quanto do teu sal são lágrimas de Portugal" |
|
|
|
Atlántida Capitán Pirata
Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 24/10/06 14:03 Asunto: |
|
|
Que no, Algarve, que tú, como yo, también lo has entendido mal.
Que Roger lo que quiere es que los "patrones (y supongo que patronas ) poco curraos" como dice él, nos convirtamos en algo presentable por esos mares y por esos puertos de Dios y de los hombres.
¡Me parece que de ésta sí aprendemos! _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
|
Al_Tanllaui Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 24/10/06 15:38 Asunto: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR |
|
|
Atlantida ......................... DESCALIFICADA, ......... ea !!!
_________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
|
Atlántida Capitán Pirata
|
Publicado: 24/10/06 17:02 Asunto: Re: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR |
|
|
Al_Tanllaui escribió: |
|
Pero.....yo qué he dicho?
Que sepas, Al_Tanllaui, que eso es coartar mi libertad de expresión, "ea".
Y además, has llegado tarde porque ya casi tengo hotel reservado, no sólo para mí, sino para toda mi tripu, "ea". (Que quien tiene padrino se bautiza )
_________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
|
Atlántida Capitán Pirata
|
Publicado: 24/10/06 17:04 Asunto: Re: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR |
|
|
Repetido _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor)
Ultima edición por Atlántida el 24/10/06 17:10, editado 1 vez |
|
|
|
Relampago Pirata
|
Publicado: 24/10/06 17:07 Asunto: |
|
|
Yo también me ofrezco para echar una mano.
Menos practicar abordajes, lo que quieras. _________________ He navegado en cien mares
|
|
|
Al_Tanllaui Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 24/10/06 17:10 Asunto: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR |
|
|
... y Relampago, "por pelota", ........ también ... DESCALIFICADO ... ea !!!
P.D.: ... y. nunca mejor dicho, ... "donde hay Patrón" ..." _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
|
campanilla Piratilla
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Sitges-Garraf
|
Publicado: 24/10/06 18:12 Asunto: Re: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR |
|
|
Atlántida escribió: | Al_Tanllaui escribió: |
|
Pero.....yo qué he dicho?
Que sepas, Al_Tanllaui, que eso es coartar mi libertad de expresión, "ea".
Y además, has llegado tarde porque ya casi tengo hotel reservado, no sólo para mí, sino para toda mi tripu, "ea". (Que quien tiene padrino se bautiza )
|
Vaya pasada de tripu que tienes Atlántida
Roger eres un crack!!!! Ya cuento las horas para ir al Sur _________________ It's just as I always dreamed it would be |
|
|
|
Relampago Pirata
|
Publicado: 24/10/06 20:55 Asunto: Re: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR |
|
|
Al_Tanllaui escribió: |
... y Relampago, "por pelota", ........ también ... DESCALIFICADO ... ea !!!
P.D.: ... y. nunca mejor dicho, ... "donde hay Patrón" ..." |
C*goenlap*ta!!
Ya se te ha subido a la gorra lo de secretario general del movimiento.
Mi venganza será terrible.
Te esperaré en el pantalán con un megáfono para dar consejos de amarre a los tripusoles y la cámara en posición de prevenidos.
¡Te vas a ! _________________ He navegado en cien mares
|
|
|
|