Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

La importancia de las KDDS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 25/10/06 13:51    Asunto: La importancia de las KDDS Responder citando

Verde Verde Verde

Dios, Neptuno o Poseidon me libren de intentar ser abogado de pleitos
¿pobres? peroooooo pongo este post para recordaros a todos la impor-
tancia de acudir a las KDDS, cuantas mas mejor.

El motivo es muy sencillo, aqui ya vamos siendo muchos, muchisimos,
cada uno de su padre y de su madre como se acostumbra a decir, estoy
segurisimo que los que se han conocido entre ellos aun cuando no haya
sido en una KDD, se habran llevado (normalmente) una gratisima impre-
sión de los demas, y no solo ello sino que los que no tenian barco ya
tienen posiblidades de embarcar, los que no tenian tripus, ya tienen
buenas oportunidades, los que tenian o no ambas cosas, tienen un monton
de amigos nuevos.
Es espectacularmente impresionante, llegar a un puerto o fondeadero
donde creias que no conocias a nadie y descubres que allí tienes amigos
a los que tal vez nunca habias visto antes. ( Me ha pasado Verde )

Saco el tema tambien para recordaros que conociendose personalmente,
la fraildad de la pantalla por la que nos comunicamos, no es tan fria.

A Tomatazzo (Alias, Paco Verde ) hay que conocerlo, (Yo no lo conozco
personalmente) y hay que interpretarlo en su forma de escribir, Paco
seguramente te escribe como si estuviese hablandote delante de una cerveza o en mitad de una rasca importante. Me apuesto algo a que
tiene un corazon mas grande que una plaza de toros.

Lo mismo pienso de el follon del concurso y todos sus implicados.

Desde luego, todos con sus defectos ( Cuñaaooo ) y manias.

Por favor un poquito de reflexión y haced lo posible por acudir a las KDDS.

Saludos
Miahpaih

Quien tiene un amigo tiene un tesoro (Y si es de la Mar, mucho mas)
Verde Verde Verde

no co
_________________
Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Epops
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1327
Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 25/10/06 14:03    Asunto: re: La importancia de las KDDS Responder citando

Totalmente de acuerdo, amigo Miah.

Gracias a las kdds he conocido mucha gente agradable. He sabido encontrar tripulantes para mis travesías. Se donde puedo encontrar ayuda (casi ya en todas partes) en caso de problemas. Me han ofrecido su barco innumerables cofrades, para cuando tenga a bien ( me he aprovechado, of course Verde ).

También uno, de cuyo nombre no quiero acordarme, me recomendó unos puros fantásticos (de cuyo nombre tampoco me acuerdo, pero que compro frecuentemente desde entonces) para aprovechar en el barco. Muchas risas

En fin, que recomiendo también a todos los cofrades que se apunten a las kdds. Son fantásticas aunque la comida no sea tan buena en ocasiones ("mardita Robario") Cuñaaooo . Pero es la compañía lo que hay que disfrutar. Pirata

¡No sabemos lo que tenemos con este foro, aunque a veces nos tiremos los trastos a la cabeza!. De todas formas, mi padre me decía que nunca terminas de ser amiguete de alguien hasta que no te has peleado con él. Sip

Por cierto, que me perdí la última del "infienno". Llorica A ver si se hace otra para primeros de diciembre. Si me dais la "aprobaçao" y hay cuorum, no me importa encargarme. Brindis
_________________
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 2897
Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 25/10/06 15:24    Asunto: Responder citando

Pues a ver cuando te vienes a una de la Bahía... con el sonrisa o sin el.

Y la comida aqui suele ser buena, preguntadle a Rik por el manteca o por el Achuri...

Brindis
Rog
_________________
"... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Natachamar
Corsario
Corsario


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 1612
Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 25/10/06 15:49    Asunto: Responder citando

Roger Rabbit,
Cita:

Y la comida aqui suele ser buena, preguntadle a Rik por el manteca


No se ¿Me perdí yo el manteca? Cabreao
_________________
Cita:
No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mike el Patrón
Pirata
Pirata


Registrado: 15 Jul 2005
Mensajes: 180
Zona de Navegación: Aiguadolç (Sitges)

MensajePublicado: 25/10/06 17:13    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis Brindis
Sí, sin duda las quedadas demuestran que este foro es especial. Aquí, la gente no sólo cueta las aventuras, responde las preguntas y pone fotos de sus travesías, sino que esta dispuesta a la más mínima oportunidad a compartir sus aventuras contigo, echarte una mano personalmente o hacer la travesía juntos. Esto no pasa en todos los foros y por eso me he animado a poner fotos mías (algo que sin duda no haría en otros foros). Yo personalmente no he participado en ninguna quedada (no porque no haya querido, sino porque no he tenido la ocasión, ya que no soy muy independiente), pero si que me he cruzado alguna vez con algun cofrade en Sitges. Es magnífico que las personas que sólo se conocen virtualmente se encuentren alguna vez personalmente sin ningún tipo de problemas (cosa que creo que no en todos los foros es así).
Brindis Brindis Brindis Por este foro que es uno de los mejores (el mejor Verde Verde Verde Borracho Borracho
_________________
"Navigare necesse est; vivere non est necesse"
Cneo Pompeyo Magno

"Navegar para vivir y vivir para navegar"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 2897
Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 25/10/06 17:19    Asunto: Responder citando

Natachamar escribió:
Roger Rabbit,
Cita:

Y la comida aqui suele ser buena, preguntadle a Rik por el manteca


No se ¿Me perdí yo el manteca? Cabreao


Por tu pregunta deduzco que sí...
Imperdonable, realmente imperdonable.

En tu próxima arribada a Cádiz, vengaremos esta afrenta...

Para lavar vuestro honor,
la mancha que nos agravia
Natachamar, Henos aquí los de Pravia!!!

Cuñaaooo

Rog
_________________
"... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 25/10/06 18:09    Asunto: re: La importancia de las KDDS Responder citando

Cuñaaooo

Totalmente de acuerdo en la importancia de las KDDs Sip

Cachondeitos aparte de algún Cofrade de La Bahía, y no hace falta que lo nombre, casi siempre me han tocado organizárlas (y con mucho gusto lo hago y lo seguiré haciendo). Cierto es que no siempre "la manduca fué para tirar cohetes" pero, opino, es totalmente secundario. Cuando casi siempre somos los mismos ... tampoco habrá ido tan mal ... No se . Creo recordar que, "entre pitos y flautas", nos encontrámos como cinco ó seis veces al año.

Gracias a ello (como se ha comentado) hemos intentado unir a Patrones y gente de la LSB ... y creo que ha funcionado. Yo particularmente "me he aprovechado de ello" y tengo la oportunidad de contar con gran cantidad de Cofrades, disfrutar con ellos y de sus barcos y, por encima de todo, apostar por seguir con una serie de relaciones personales que te enriquécen en lo personal y en lo náutico. Adoracion

Pero ... "no todo es color de rosa" ... No ... y, redundando en lo ya dicho, creo que se debería de participar más, olvidando ciertos "complejos" que intuyo, y abrirse al gran grupo de Cofrades (en nuestro caso y en La Bahía de Cádiz sómos más de ochenta ... Sip ) que, sin excepción, siempre te apórtan en positivo.

No menos interesante ha sido el recibir a tantos y tantos Cofrades/as que han recalado por estas aguas y ha sido motivo de organizar unas cuantas KDDs en su honor. Tampoco supone ningún esfuerzo "acercárles al Hiper de turno" ó hacer de guía turístico ó gastronómico, ó buscarles una ferretería, tienda náutica, ... Me parto . ¿Qué ocurre ... ?... pues que se inician muchas amistades. Incluso "te fichan" para irte con Ellos/as a Canarias, a Marruecos, para una regata, ... y un ETC. muy extenso, ameno y entrañable.

Por todo ello ... QUE VIVAN, Y ABUNDEN, LAS KDDs !!! Sip

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

P.D.: ... si no fuera un "forofo" de las mismas ... ¿ Cómo se me iba a ocurrir, viviendo en Cádiz, abrir un post para una en BCN en Diciembre ... ? (Que por cierto ya se apuntáron Rik, Esci-la, Verde, marinerodemierda, etc ...) Adoracion
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gandul III
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 397
Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas

MensajePublicado: 25/10/06 18:30    Asunto: re: La importancia de las KDDS Responder citando

Moción aprobada Pirata

Y de lo mal que comemos mejor ni hablar Verde

Jose "Gandul"
_________________
"Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 2897
Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 25/10/06 18:32    Asunto: Responder citando

Un momento, un momento, no se me confusionen...

No existe en toda la costa Oeste de Europa, un organizador de KDDs como Al_Tanllaui, esto, señores, ha sido sometido a debate hoy mismo en Estrasburgo y mirad la que se ha liado.

Es que Al_Tanllaui es realmente un crack!.

Rog
_________________
"... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 25/10/06 18:36    Asunto: re: La importancia de las KDDS Responder citando

Cuñaaooo

"Conehooooooooooooooooooo" ... Burlon ... "cago-en-la-lessshe-que-mamáte" ... no me la líes que "dejé la hostelería" ... ¿ Ó era la "ostia-la-lías" ... ? Me parto

Brindis Brindis Brindis

P.D.: ... por cierto .... Atlantida y Relampago ... DESCALIFICADOS como "tripusoles".
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 15 Abr 2005
Mensajes: 200
Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 25/10/06 19:02    Asunto: re: La importancia de las KDDS Responder citando

Ahora que sabemos que Natachamar no estuvo en el Manteca, acabas de perder 3 puntos. Me parto Me parto Me parto Ya puedes hacer cursillos para recuperarlos.
Totalmente de acuerdo con vosotros en que las KDD sirven para que le pongamos cara a tantos y tantos amigos como tenemos gracias a este foro. Verde Los que hemos recorrido tantas millas por toda la península damos fé de la suerte que tenemos perteneciendo a esta Taberna.
KDDs las que nos echen Brindis Brindis Brindis
Amor Woman Olivia
_________________
Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 26 Nov 2004
Mensajes: 679
Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 25/10/06 19:57    Asunto: re: La importancia de las KDDS Responder citando

La has clavado de cooones Miahpay, antes navegaba solo, ahora aunque salga solo se que tengo a una taberna conmigo, y cuando recalo en algun puerto siempre hay un unos cofrades ofreciendote el todo y seo nunca creo que nos haya pasado antes a ninguno, las salidas cada vez son mejores y las kedadas te sorprenden mucho y bueno, yo creo que seremos muchos ciberneticamente pero en las kedadas estamos los que no teenmos miedo de caer bien o mal porque realmente lo que nos une es nuestra pasion por la mar, hay una gran mayoria que detras del ordenador se sienten mejor pero para eso existen los colores. Vaya rollo Verde
Salud y Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
_________________
En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Nonick
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 989
Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 25/10/06 20:16    Asunto: Responder citando

bueno, sobre la calidad, y cantidad, de la comida no siempre es igual. Un saludo a los del engrudo y la ardina bailá de la Robario.
_________________
Navega rápido y vive tranquilo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blanca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 273
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 25/10/06 20:20    Asunto: re: La importancia de las KDDS Responder citando

Qué más puedo decir.....?
Importantes...? importantisimas
Intento buscar una frase que exprese lo que senti en mi primera kdd y es imposible encontrarla. Prefiero mandaros un beso y desde luego ire a todas las que pueda. Y .... creo que ya no puedo decir que no tengo barco. Gracias
Amor Amor Amor Amor Amor Amor
kdds..? Sí
Taberna .....? Sin duda.
Su gente ...... ? Lo mejor.
Y la idea de decirlo ...... como poco, conveniente.
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Hasta la proxima. Blanca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
libertyenlamar
Pirata
Pirata


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 126
Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie

MensajePublicado: 25/10/06 22:32    Asunto: re: La importancia de las KDDS Responder citando

Tabernero otra ronda Brindis que esta noche me vais a hacer llorar Llorica

Mia, alguien lo podría haber dicho más alto, pero no más claro y oportuno Pirata Pirata

Y que va a decir la cofrade que más Let Jag Naútico sufre, por intentar acudir a todas?? No se , or cierto, quiero detalles de esa en el BCN para diciembre, no me pierdo coincidir con Verde y marinerodemierda Pirata

Bsssss

Libertyenlamar
_________________
¡No sueñes tu vida, vive tu sueño !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
peleon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 402
Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA

MensajePublicado: 25/10/06 22:51    Asunto: Responder citando

Que sí, que sí, que habia que organizar una al mes por lo menos.

Que reirse un rato, tomar unas copas, contar alguna mentirijilla y compartir una cena con vosotros es de las cosas mas agradables que he hecho últimamente.

Los que vivimos en ciudades grandes y lejos del mar, nos quitamos la añoranza con la taberna, y eso da un significado especial a conocer a otros cofrades.

VIVAN LAS KEDADAS y cuantas más, mejor.
POR VOSOTROS.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
_________________
NO WIND, .....NO FUN!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 04 Mar 2005
Mensajes: 597
Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES

MensajePublicado: 25/10/06 23:33    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis Brindis

y no habría forma de organizar KDD para el nautico de BCN ahora tan proximo. Sip Sip Sip algun día a una hora y en un stand de algun "generoso", Gracias Gracias Gracias Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion

La presentación de las regatas Ophiusa, que acueden tabernarios o la sal o la que sea.

Brindis Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group