Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mike el Patrón Pirata
Registrado: 15 Jul 2005 Mensajes: 180 Zona de Navegación: Aiguadolç (Sitges)
|
Publicado: 25/10/06 19:23 Asunto: Problemas con el avatar |
|
|
Hola
Desde que me registré he usado un avatar de la galería. Pero ahora, que navego con mi barquito rojo he pensado en cambiarlo. Cojo una foto de dicho barquito, con el Microsoft Photo Editor le cambio el tamaño a 115 pixels de ancho (de alto, evidentemente tiene menos que de ancho), le doy a guardar y compruebo que me ocupa menos de 4kB (concretamente 3,4kB). Me voy a cambiar el perfil, le doy a bajar el avatar des del ordenador y elijo mi imagen pequeña. No funciona (me sale la x como si no pudiera descargar la imagen). Intento cambiarle el tamaño a 110 pixels de ancho (2,94kB) i tampoco funciona. ¿Puede ser un problema de tipos de archivo (no creo, es jpg)? ¿Intento bajarla a la galeria de la taberna y ponerla des de la URL? ¿Qué puedo hacer?
Gracias y si no se arregla no pasa nada. _________________ "Navigare necesse est; vivere non est necesse"
Cneo Pompeyo Magno
"Navegar para vivir y vivir para navegar" |
|
|
|
Natachamar Corsario
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 25/10/06 22:31 Asunto: |
|
|
En cuanto terminemos con esto del corte y vuelva todo a empezar te echamos una mano. Perdona pero ahora mismo tenemos lío. _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
|
windi Corsario
Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 25/10/06 22:58 Asunto: re: Problemas con el avatar |
|
|
Hola, Mike el Patrón
Si quieres, envíame la foto a windiarrobalatabernadelpuertopuntoes y te la devuelvo en un formato que quepa.
Así liberamos a los jefes para que puedan dedicarse a las cosas importantes. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
|
Mike el Patrón Pirata
|
Publicado: 26/10/06 07:52 Asunto: |
|
|
Windi ya te la he enviado, muchas gracias por tu interés en ayudarme _________________ "Navigare necesse est; vivere non est necesse"
Cneo Pompeyo Magno
|
|
|
windi Corsario
Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 26/10/06 09:39 Asunto: re: Problemas con el avatar |
|
|
Dicen que es una norma elemental de supervivencia verificar de que uno tiene la absoluta seguridad de no hundirse antes de ir al rescate de un náufrago
Me temo que no es culpa tuya por no saber hacerlo. Debe de ser un problema del servidor, pues yo he tratado de ponerme tu avatar y me ha dado error. Pero es que luego he intentado ponerme el que tenía antes y tampoco lo acepta.
¿Lloramos juntos?
Ya sólo nos queda el comodín de la llamada al tabernero: MAY DAY, MAY DAY, MAY DAY
Al menos, se alegrarán los que protestaban por la indecencia de mi avatar...
En cualquier caso, una vez que se pueda hacerlo, yo encuadraría tu foto y ampliaría el barco, que es bien bonito _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
|
Tabernero ____________
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 26/10/06 09:50 Asunto: |
|
|
¿esto pasaba antes o ha sido a raiz del camnio del servidor? |
|
|
|
Tabernero ____________
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 26/10/06 09:53 Asunto: |
|
|
¿esto pasaba antes o ha sido a raiz del camnio del servidor? |
|
|
|
windi Corsario
|
Publicado: 26/10/06 09:59 Asunto: |
|
|
Tabernero escribió: | ¿esto pasaba antes o ha sido a raiz del camnio del servidor? |
Si el cambio de servidor se produjo anoche, evidentemente fue antes, por la pregunta de Mike.
En cualquier caso, me suena haber visto algunos avatares con la equis de error hace algunos días. Es posible que no se quejaran por creerse incapaces de hacerlo bien... _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
|
Mike el Patrón Pirata
|
Publicado: 26/10/06 11:48 Asunto: |
|
|
Si, es anterior a lo de ayer por la noche. A ver si lo podemos solucionar entre todos (ayudaré en todo lo que sepa, que no es mucho). _________________ "Navigare necesse est; vivere non est necesse"
Cneo Pompeyo Magno
|
|
|
|