Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

GATOS Y BARCOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 06/03/05 02:47    Asunto: GATOS Y BARCOS Responder citando

Los que me conocen ya saben que un día u otro sacaría este tema. ¿Algún cofrade además del menda ha navegado o navega con gatos?
En caso afirmativo, ¿qué anécdotas podéis contarnos sobre estos tripulantes peludos?
Buen viento,
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 06/03/05 02:52    Asunto: : GATOS Y BARCOS Responder citando

Verde Verde Verde

Hace muchos años que se sabé, los amos de perros tienen Amos.
Los de gatos tienen "Stafff"

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 06/03/05 03:48    Asunto: : GATOS Y BARCOS Responder citando

Es curioso, los gatos que tienen siete vidas, se caen al agua con mucha facilidad. Le coges cariño y luego se ahoga, es un flash. No recomendable.
PFDB
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina

MensajePublicado: 06/03/05 07:42    Asunto: : GATOS Y BARCOS Responder citando

TarantaIII,

Me permito sobre el tema recomendarte -con toda modestia - un pequeño trabajito que he realizado sobre los gatos abordo y su salvaguarda.

Si visitas http://www.pfdb.com.ar/pfdb/vinetagato.asp podras acceder a dicha obra nautico-veterianaria sobre los gatos.

Atentamente,

pfdb Calavera

"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 06/03/05 10:01    Asunto: : GATOS Y BARCOS Responder citando

Yo en cierta ocasion navegue con un amigo y su gato desde Canet d´en Berenguer a Denia y el animalito hecho hasta los higados y maullando sin parar toda la travesia de lo mal que se encontraba....sin embargo mi perra navega desde hace años conmigo y me mareo yo mas que ella.....

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 06/03/05 19:00    Asunto: : GATOS Y BARCOS Responder citando

- In memorian P.G.

- Saliamos en el barco de comité, ¿ recuerdas el Esquitx Amigo Taranta", al enfilar la bocana del puerto salió un gato corriendo del interior del barco y pasó a la proa, al verse rodedao de agua se quedó parado, aparentemente muy asustado. Nos aproximanos al muelle de espera que estaba cerca y salto a tierra desapareciendo.

- Mas tarde cuando estabamos fondeados en linea de llegada, nos pareció oir un ruido No se , lo localizamos en un tambucho, era unos gatitos que tenían pocos dias. Misterio aclarado, el gato era una gata que había escogido el barco para dar a luz. Al volver a puerto por la tarde la gata nos estaba esperando y cuando bajamos tras amarrar volvió a subir rapidamente.

- La historia se volvió a repetir el segundo día de regata, y como la se había sabido y la regata era de Patín Junior, casi todos los niños subieron al barco a ver los gatitos.

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gibraltarespanol
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/03/05 19:40    Asunto: : GATOS Y BARCOS Responder citando

Hola,

Aunque ya lo adjunte en otro post, creo que se justifica que lo vuelva a poner por su evidente utilidad.

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 07/03/05 02:56    Asunto: : GATOS Y BARCOS Responder citando

Vaya Nostromo si me acuerdo del Esquitx. Sobre todo de aquel día en que en la Semana Catalana de Vela me dejásteis con una zodiac de 3 metros (tirando largo) para hacer de balizador. Convencí a mi novia de esa época para que me acompañase y como se levantó rasca de la buena tuve que volver a puerto con ella con una hipotermia de caballo(de los de Napoleón en la campaña de Moscú).
Pues P.G. que en Gloria esté, volviendo a lo de los gatos, era único poniendo orden entre los gatos del pantalán pero la putada es que se mareaba en las regatas y cuando finalmente descubrí que como buen gato pirata hacía contrabando de pulgas y me había llenado el barco con su último alijo, decidí que era hora de mudarme a un apartamento en tierra.
Bueno, Nostromo. Es un gusto ver que sigues con buena salud y a ver si te animas y te vienes a hacer una regatilla en Ciutadella, que verás que no somos muchos pero nos reimos cantidad.
Un abrazo,

y buen viento,
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 07/03/05 15:45    Asunto: : GATOS Y BARCOS Responder citando

Siempre me han atraido los gatos
pero el caso es que me ha caido un puto perro, vale ! que le vamos a hacer ?
Pero el caso es que despues de leer " MI viejo y el mar ", no llevaria un gato a bordo por temor a que me ocurriese igual
Los gatos trepàn por todas partes y tarde o temprano pierden el pie
PJ
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Madrid

MensajePublicado: 07/03/05 16:45    Asunto: : GATOS Y BARCOS Responder citando

Una pequeña anecdotilla sobre el tema me viene al memoria, no tiene mucho que ver con el navegar con gatos pero si con un gato que navegó unas millas. Velero Velero

Yo, como muchos cofrades, fui requerido al sevicio de la patria, y al terminar la carrera se acabaron también las famosas prorrogas que daban, así que- pensé- ya que tengo que hacerla vamos a hacerla como más me guste, navegando, pum de cabeza a la marina a navegar y además como Dios manda, o sea a chupar mucho salitre.
El caso es que estando en San Petersburgo, un cabo primero embarcó un minino ( no se si con conocimiento de los oficiales ) y tras 5 meses de navegación se despidió con honores y todo, en Escocia quiero decir que se despidió porque no embarcó más, anteriormente en los puertos, bajaba, igual se ligaba una minina y volvía al llamarle su "dueño",pero esta vez no fue así.

Aprovecho este post porque cada vez que veía al minino por toldilla o por máquinas o cuando salíamos de puerto me preguntaba " ¿pero de alguna forma a su manera felina de ver las cosas, sabrá este pobre animal lo que ha viajado?", en fin, es un poco metafísico porque no se ha demostrado que los mininos tengan conciencia del espacio -tiempo como nosotrs lo entendemos pero seguro que pocos mininos han viajado tanto, y sobre todo por mar.

Un saludo para todos los cofrades y por supuesto rondas Brindis Brindis
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 07/03/05 16:51    Asunto: : GATOS Y BARCOS Responder citando

Jo der PJ, ya se que en la mili se aburria uno un huevo, pero pensar "metafisicamente" sobre la conciencia espaciotemporal de los mininos, me parece acojonante, jejeje. Yo era el raro del regimiento por que no jugaba al tute.

Jjejeje, coger una castaña sorda contigo tiene que ser algo unico, te emplazo para la proxima quedada.

Adoracion Borracho Adoracion Borracho Adoracion Borracho Adoracion
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas