Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Camelot Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: Barcelona Port Olimpic
|
Publicado: 12/03/05 23:58 Asunto: Mas sobre tanque KK |
|
|
Hola compañeros,
Dentro de mi cercano objetivo de pasar la ITB, me enfrento tambien con la instalacion del famoso tanke KK, ya tengo practicamente decidida la instalacion del tipo de tanque que se descarga por gravedad,
Antes de comprar el tanque y accesorios me gustaria si alguien tiene experiencia en la instalacion de este tipo de tanques que explicase que tal, que problemas ha dado, como lo instalo, y donde lo compro.... precio, problemas en la inspeccion....
En fin cualquier ayuda, aunque pueda parecer insignificante a mi, y a otros, nos puede ser muy util, asi que solo me queda decir que:
Muchas gracias y una ronda para tod@s. _________________ El éxito es la preparación combinada con la oportunidad
Una ronda para tod@s |
|
|
|
bluesea Capitán Pirata
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 13/03/05 00:38 Asunto: : Mas sobre tanque KK |
|
|
Usa el buscador en este foro y encontrarás documentación exahustiva, tanto de instalación técnica como de la legislación correspondiente.
Entre otro podrás encontrar un post de Jota al más alto nivel, que estaba a la par del de la nevera de Panxut. Lo cual ya es mucho decir. _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
|
Camelot Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: Barcelona Port Olimpic
|
Publicado: 13/03/05 10:39 Asunto: : Mas sobre tanque KK |
|
|
Si, gracias,ya busque y he encontrado bastante informacion, pero mi interes se centra especialmente en los tanques de descarga por gravedad..... solo he encontrado algun comentario de pasada.
Si alguien lo tiene ya instalado, me interesa saber el resultado y los problemas que se ha encontrado con instalacion e ITB.
Gracias _________________ El éxito es la preparación combinada con la oportunidad
Una ronda para tod@s |
|
|
|
estruc Corsario
Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
|
|
|
Ocell (3NY) Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 13/03/05 18:07 Asunto: : Mas sobre tanque KK |
|
|
El cofrade Witchite se ha instalado uno este sábado, trata de localizarlo
Es de Barcelona
Saludos
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
|
Camelot Capitán Pirata
|
Publicado: 13/03/05 18:32 Asunto: Re: : Mas sobre tanque KK |
|
|
Ocell (3NY) escribió: | El cofrade Witchite se ha instalado uno este sábado, trata de localizarlo
Es de Barcelona
Saludos
Ocell |
Gracias,
No lo sabia, y esta en mi mismo pantalan..... por casualidad nos hemos encontrado esta mañana y ya me ha explidado. (seguro que habia leido mi post) Quedare con el el proximo sabado para ver su instalacion, que ya esta terminada, y aprender.
Muchas gracias a todos _________________ El éxito es la preparación combinada con la oportunidad
Una ronda para tod@s |
|
|
|
|