Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
GLADIADOR Capitán Pirata
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 508 Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares
|
Publicado: 13/03/05 03:10 Asunto: : Patron de yate para niños |
|
|
Muy bueno. Con toda seguridad muchos tabernarios, bien para si mismos, bien para sus hijos, le sacaremos provecho.
Mi enhorabuena. Te lo has currado.
Saludos.
josé _________________
Es muy agradable ser importante pero es mas importante ser agradable. |
|
|
|
yofloto Capitán Pirata
Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 13/03/05 08:51 Asunto: : Patron de yate para niños |
|
|
Buenos días, cofrades:
Estoy contento por la opinión que os merece esa humilde presentación que hice para mis hijos (para mi hija más bien, porque mi hijo es aún muy "peque"). Reojeándolo de nuevo encuentro que es, no obstante, bastante ámplio y preciso. Puede servir como ayuda para recordar conceptos y "modus operandis".
Visto lo cual os comunico que voy a colgar el de "Capitan de Yate para Niños" (CYN).
No os engañe el título: también nosotros somos niños que nos gusta jugar con nuestros juguetes, un poco más caros, eso sí, y con unos manuales de instrucción algo más complicados (y hasta eso es discutible... )
Ocupa más memoria (135 Mb) pues se trata de una carpeta que contiene, además de la presentación de "CYN", unos archivos de sonido que son necesarios y convenientes: Tiene hasta musiquilla!
Cuando esté colgado en el FTP, avisaré en el Foro General como "un nuevo tema" porque a lo mejor hay alguien interesado en lo de "Capitanes" y no en lo del PER, o PY.
Ya me contaréis qué os parece... Os aseguro que "este" ha sido un poco más difícil de hacer (el que haya manejado Power Point sabrá apreciar el artesonado...). Y ruego a los entendidos que todo aquel gazapo que encontréis me lo comuniquéis, pues yo soy hombre de campo y no entiendo ni sé de leyes... además, desde Diciembre que ni la veo ni la huelo... y eso es muy fuerte
Salud a todos _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
|
bizbironda Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 13/03/05 09:20 Asunto: : Patron de yate para niños |
|
|
àunque tengo el PY no he dudado en bajarmelo para recordar conceptos seguros ya olvidados, mils gracias socio
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
|
yofloto Capitán Pirata
Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 13/03/05 12:59 Asunto: : Patron de yate para niños |
|
|
No entiendo ni se de leyes... por eso el genitivo singular de Operandus Operanda Operandum lo he escrito acabado en "S", y no en "I" como procedería en rigor.... Esos latinajos se me resisten
Ya se está descargando.
Quien espera desespera... _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
|
vigiadeoccidente Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 13/03/05 14:21 Asunto: : Patron de yate para niños |
|
|
No consigo abrirlo por no se que coños de "unsucessful" de mi Winrar
Mañana lo haré desde la Oficina
Hay que fastidiarse, tengo ganas de que llegue el lunes!
Muchas gracias por ofrecernos tu trabajo.
Por cierto, sobre tu último post, un chistecillo:
Una señora entra en una droguería:
deme una caja de pañuelos de papel
... ¿De Klinex?
Pues... Pañuelo-Pañuelae |
|
|
|
yofloto Capitán Pirata
|
Publicado: 13/03/05 19:45 Asunto: Re: : Patron de yate para niños |
|
|
Barbaroja94 escribió: |
Gracias por compartir este impresionante trabajo cofrade, me estoy preparando el PY y me viene de co..nes
A tu salud
Saludos
Barbaroja94 |
He visto que tu zona de navegación es Vinaroz. ¿Sabes como está el tema de los amarres allí? Me interesaría saber cómo está el patio. Para esloras de 40 y 47 piés .
Gracias _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
|
Barbarroja Pirata Pata Palo
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 204 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 13/03/05 20:29 Asunto: : Patron de yate para niños |
|
|
Alucinante tu trabajo. Me hace muchísima ilusión meter a mi hijo en los rudimentos de la navegación con este magnífico material. ¡Lástima que sólo tenga cinco años...!
Gracias por compartirlo.
_________________ "Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ése era todo su patrimonio". |
|
|
|
Rumbo270 Piratilla
Registrado: 11 Ene 2005 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Donde puedo
|
Publicado: 13/03/05 22:11 Asunto: : Patron de yate para niños |
|
|
Muy agradecido Yofloto, me viene de miedo y está GENIAL a ver si apruebo el PY.
Tabernero lo que pida este pirata |
|
|
|
jordi_63 Piratilla
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 47 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 15/03/05 15:48 Asunto: : Patron de yate para niños |
|
|
muy bueno yofloto
es entretenido, riguroso, instructivo Y LOS PROFESORES ( hadhock y cia.) los más apropiados.
muchas gracias por compartirlo!!!!!!
ya tengo medio bajado el CY, estoy ansioso por verlo
|
|
|
|
ErikElSueco Capitán Pirata
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 524 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 18/03/05 21:19 Asunto: : Patron de yate para niños |
|
|
Hola Yofloto.
Aunque este tema lo he estadosiguiendo desde que lo pusistes, he tenido problemas para descargarlo por el cortafuegos. Finalmente lo tengo todo en un CD.
Ante todo he de darte las gracias y mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo. Me parece muy didáctico y se que le voy a sacar provecho.
Pero tengo un problema que me sorprende que ningún otro cofrade comente. Y es que los "bocadillos" de texto salen uno tras otro sin esperar a que haga un click con el ratón, muchas veces superponiéndose unos a otros e impidiendo su lectura... ¿Hay alguna manera de solucionar eso?.
Gracias de nuevo |
|
|
|
samodia Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 18/03/05 21:32 Asunto: : Patron de yate para niños |
|
|
No se puede ver de otra manera, yo no me atrevo a tocar esas cosas de la configuración que lo jodo todo, por ejemplo meterlo en unarchivo pdf, o zip.
_________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
|
RAM Pirata
Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 134 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 18/03/05 23:01 Asunto: : Patron de yate para niños |
|
|
Vaya pasada Yofloto.
Gracias por el regalito.
Saludos |
|
|
|
yofloto Capitán Pirata
|
Publicado: 19/03/05 10:53 Asunto: : Patron de yate para niños |
|
|
Buenos días a todos:
Lo que me comentais acerca de que los bocadillos aparecen sin hacer "clic" previamente... no debería de ser así. Algunas diapositivas están preparadas para que así sea, pero por esa razón no se superponen los bocadillos habiendo, además, un pequeño intervalo de tiempo entre ellos. En la mayoría de los casos debería ser necesario hacer "clic" y aparece otro bocadillo al lado del anterior... o desaparece el anterior y uno nuevo lo sustituye. No se a que se puede deber eso... ni tengo idea de como solucionarlo. Parece ser que algunos cófrades que lo han descargado no han tenido el problema que me comentáis... ni con este ni con el de CY para niños ...
¡Jo! Pues vaya...
A ver si alguien sabe por qué ocurre eso... _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
|
yofloto Capitán Pirata
|
Publicado: 19/03/05 12:27 Asunto: : Patron de yate para niños |
|
|
Estimados cofrades:
Voy a intentar averiguar qué ocurre. Me suena que hay una opción que "hace" que las secuencias de las diapositivas se sucedan sin hacer "clic", aunque estoy seguro que, de existir ese comando, yo no lo activé.
No sufráis ni os inquietéis porque, de alguna manera u otra, alguna solución encontraremos.
Aviso a los Navegantes: No obstante advierto al patio de que se trata de algo hecho para niños (aplicados, eso sí) y que, posiblemente , carezca del rigor científico que algunos cófrades pitagóricos desearían.
Pero como la comprensión de los rudimentos de la navegación a la vista de la costa como Mar adentro, sin más referencias que las astronómicas, no han de ser património exclusivo de marinos muy versados en matemáticas, hete aquí que yo he parido estas parodia.; no es adecuado para los que quieran algo serio y preciso. Además, algún gazapo se me ha colado.
Un saludo a todos, y ya os comentaré qué averiguo, si es que averiguo algo...
Salud. _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
|
yofloto Capitán Pirata
|
Publicado: 19/03/05 13:36 Asunto: : Patron de yate para niños |
|
|
El archivo Winrar funciona bien en mi ordenador, pero: He copiado en un CD el archivo comprimido y después lo he instalado en otro ordenador... y ocurre como habéis comentado.
Quizá esto es debido a echo de comprimirlo. Voy a hacer la prueba sin comprimir, es decir; grabar la presentación en un CD he instalarla en otro PC. Tampoco se ahorra tanto espacio comprimiendolo en Rar. A ver qué ocurre. Si soluciono así el problema retiraré el archivo Rar de la FTP y subiré la presentación Ppoint directamente (si llego a averiguar como se hace y si la autoridad lo permite. (un poco de inspiración...) _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
|
estruc Corsario
Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 19/03/05 14:04 Asunto: : Patron de yate para niños |
|
|
Yofloto, el de capitan de yate, esta listo tambien para ser bajado? _________________
|
|
|
|
yofloto Capitán Pirata
|
Publicado: 19/03/05 14:58 Asunto: : Patron de yate para niños |
|
|
Estar estan... pero por lo visto no van bien. Si no encuentro una solución, os mandaréa los interesados un CD con estas presentaciones... ¡Faltaría más!!! _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
|
estruc Corsario
Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 20/03/05 00:20 Asunto: : Patron de yate para niños |
|
|
Yofloto eres un monstruo.....he recogido los examenes resueltos de capitan y estan inmejorablemente explicados...un millon de gracias, si apruebo te invito a una rondita o a navegar por aqui por los valencias _________________
|
|
|
|
yofloto Capitán Pirata
|
Publicado: 20/03/05 11:31 Asunto: : Patron de yate para niños |
|
|
Buenos días, cófrades:
Vamos a ver: Hay algún cófrade que tenga como sistema operativo Windows XP PROfesional y Office XP, que haya descargado esos archivos y que no le funcionen correctamente. Porque a ver si la cosa viene de ahí. Estoy descargando los archivos que subía a la FTP. A ver si me funcionan a mí.
Si no se tiene control sobre estas presentaciones, entonces no sirven para nada...
Buen día. _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
|
ErikElSueco Capitán Pirata
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 524 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 20/03/05 12:10 Asunto: : Patron de yate para niños |
|
|
Yo tengo Wnidows XP Home con Office 2000.... ¿es ese el problema? |
|
|
|
yofloto Capitán Pirata
|
Publicado: 20/03/05 12:39 Asunto: : Patron de yate para niños |
|
|
En cuestión de 15 minutos lo voy a averiguar: descargaré los archivos del FTP, los grabaré en un CD y, desde ese CD, los ejecutaré en mi PC (Office XP, Windows XP PRO) Si funciona entonces se deberá a que SÖLO funciona con office WP.
Luego os cuento. _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
|
hastaloscataplin Pirata Pata Palo
|
Publicado: 20/03/05 13:00 Asunto: : Patron de yate para niños |
|
|
Yo lo he ejecutado con el XP, XP PROFECIONAL y con una verasion XP ESPECIAL y no ha habido problemas.
|
|
|
|
guaterlain Pirata Pata Palo
|
Publicado: 20/03/05 14:33 Asunto: : Patron de yate para niños |
|
|
Hola taberna.
Yofloto, yo me lo he bajado dos veces y me dice que los archivos están coruptos. Tengo XP Home. Tengo tantas ganas de verlo que no se que hacer.
Saludos y una ronda por ese trabajo. |
|
|
|
estruc Corsario
|
Publicado: 20/03/05 15:44 Asunto: : Patron de yate para niños |
|
|
Sabeis de alguien que se haya bajado el capita de yate para niños, yo lo he intentado 4 veces y cuando llega a 27 MB me desconecta y vuelta a empezar _________________
|
|
|
|
yofloto Capitán Pirata
|
Publicado: 20/03/05 17:20 Asunto: : Patron de yate para niños |
|
|
Caballeros: Ye he averiguado el problema.
Como os he comentado, he descargado el archivo "patrón de yate" de la FTP, lo he pasado a un CD y lo he ejecutado desde ese CD... y funciona correctamente, por tanto: Para poder visualizar correctamente estos archivos es necesario tener el progama OFFICE XP, pues ya he comprobado que con OFFICE 2000 no "chuta". Yo tengo Windows XP PRO, y OFFICE XP. Estas presentaciones han sido hechas con la utilidad Power Point del programa OFFICE XP... parece ser que con versiones anteriores de OFFICE no funcionan bien.
Bueno: yo me quedo mas tranquilo... Otra cosa sería que teniéndo el OFFICE XP no os funcionaran las presentaciones...
_________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
|
|