Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mukhtiar Pirata Pata Palo
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: Algún dia el mundo entero
|
Publicado: 26/11/04 17:08 Asunto: Propuesta a todos los foreros y a maese Rapper |
|
|
Hola a todos!
Disculpadme que repita este mensaje que envié ayer pero me parece que de esta forma la propuesta será más clara...
Hola Keith y resto de cofrades,
No os parece que, aprovechando la nueva casa, podríamos empezar a trabajar en crear la famosa base de datos de tiendas, mecánicos, etc, etc, que ya ha salido a la palestra en varias ocasiones?
Sería fantástico crear un directorio alimentado por los comentarios y sugerencias de todos, no?
Saludos y abrazos!
_________________ No fracasamos por culpa de nuestros sueños sino por no haberlos soñado con suficiente fuerza |
|
|
|
Epops Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 26/11/04 20:07 Asunto: |
|
|
Yo apoyo la moción, aunque creo que ahora no es el momento hasta que esta nueva taberna tenga la pátina de la antigua (todavía hay etiquetas pegadas en los vasos). ¡Cualquiera le dice al Raperrr que se ocupe de esta idea, además de poner el nuevo foro en marcha!
De todas formas, que no caiga en el olvido.
¿Alguien mas opina lo mismo? _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
|
Xanete Pirata Pata Palo
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 26/11/04 22:34 Asunto: |
|
|
Me parece una gran idea siempre me parece "de ley "ensalzar a la gente
que se porta y advertir contra los que nos atracan engañan estropean todo cada vez que suben a nuestros barcos y un largo etc _________________ "De la mar el mero,de la tierra el motero" |
|
|
|
eatresete Pirata
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 171 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 27/11/04 10:30 Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo. Es indudable la utilidad de una BD semejante pero coincido en que debemos esperar un poco. Por aquí todo está demasiado nuevecito... de momento flota, pero no sobrecarguemos el barco |
|
|
|
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: Algún dia el mundo entero
|
Publicado: 27/11/04 13:05 Asunto: Por supuesto... |
|
|
Hola!
Por supuesto, lo primero es lo primero. Y me parece de recibo que entre todos ayudemos, dentro de nuestras posibilidades, a que la nueva Taberna esté en pleno funcionamiento lo antes posible.
Pero también creo que podríamos ir apuntando temas para poder estructurar, cuando llegue el momento, la famosa base de datos (quizás podría ser un subforo?).
Sin pensarlo demasiado se me ocurre:
- Tiendas de náutica (aprovechando el post que se abrió hace poco)
- Acastillaje
- Velerías
- Motores
- Electrónica
- Ropa
- Brokers
- Librerías
- Mecánicos
- Empresas de alquiler de veleros/tractores
- Etc.
Qué os parece?
Abrazos!
_________________ No fracasamos por culpa de nuestros sueños sino por no haberlos soñado con suficiente fuerza |
|
|
|
Al_Tanllaui Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 27/11/04 22:33 Asunto: |
|
|
Todo por el bien COMÚN ..........
Y si algún "tabernario" le saca provecho ............ olé sus "tangones" ...
y todo se "queda en casa" .........
Joder, algún/a, me parece, se rasga las vestiduras e hila muy fino......
demasiado a mi corto enterder............ estamos para lo que estamos........ ¡ ayudarnos, entre otras cosas! .... y antes que se gane un duro, ¡ honestamente !, un cofrade que uno de fuera ........ pero diciendo y exponiendo las cosas sin tapujos ...... é ó no é ????? _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
|
samodia Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 28/11/04 12:02 Asunto: |
|
|
Vale, de paso una roon, dita que hase mucsso frio esta mañana. _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
|
|
Publicado: 03/12/04 03:30 Asunto: : Propuesta a todos los foreros y a maese Rapper |
|
|
Hola!
Qué os parece? Empezamos a mover este tema?
Abrazos!
|
|
|
ErikElSueco Capitán Pirata
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 524 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 03/12/04 09:45 Asunto: : Propuesta a todos los foreros y a maese Rapper |
|
|
Yo lo apoyo plenamente. Y creo que debe ser completamente explícito, nada de "te envio la información por un privado". Es importante que sepamos quien es quien en todo lo referente a la náutica y creo que tambien es bueno que ellos sepan que nosotros lo sabemos.
Me explico. Si hay alguno que tiene la tentación de hacer (aún) un poquito mas de caja, es bueno que sepa que en un determinado foro público lo vamos a decir, y que eso servirá para que un presunto futuro cliente, decida gastarse sus euritos en la tienda de enfrente, que ajusta un pelin mas sus precios.
No creo que eso deba servir para vendettas entre profesionales, pues si alguno cayera en la tentación de organizar desde aquí una campaña falsa en contra de un competidor, el mismo funcionamiento del foro debe servir para contrarrestar informaciones segadas con las mas justas de gente no implicada. |
|
|
|
2hulls Capitán Pirata
|
Publicado: 03/12/04 10:17 Asunto: : Propuesta a todos los foreros y a maese Rapper |
|
|
me parece una idea estupenda,he tardado años en hacerme una tactica de compras para que no me afeitan,incluyendo experiencias que marca comprar y cual no.muy interesante el tema de mecanicos,los buenos escasan.....al final es nuestra pasta que esta en juego y tenemos todo el derecho del mundo en organizarnos. |
|
|
|
IRRINTZI Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 03/12/04 10:49 Asunto: : Propuesta a todos los foreros y a maese Rapper |
|
|
Apoyo la moción ................ Llevo poco tiempo en esto, pero a mi también me ha costado horrores no salir "afeitao" en cada "problem", poco a poco me he ido haciendo una pequeña base de datos/proveedores.
IRRINTZI |
|
|
|
jordi_63 Piratilla
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 47 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 03/12/04 10:53 Asunto: : Propuesta a todos los foreros y a maese Rapper |
|
|
Cojonudo.
Yo también me apunto. |
|
|
|
|