Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

O.T. = Otro Chiste

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pachapanda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 402
Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 25/04/05 16:28    Asunto: O.T. = Otro Chiste Responder citando



Cuñaaooo

Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 15 Abr 2005
Mensajes: 200
Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 25/04/05 16:32    Asunto: : O.T. = Otro Chiste Responder citando

Ultimamente hay una brisilla pelín machista........ Brindis Brindis Borracho Bebamos y olvidemos........
Woman Olivia
_________________
Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 11 Feb 2005
Mensajes: 944
Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 25/04/05 16:32    Asunto: : O.T. = Otro Chiste Responder citando

vigila que hay algún cófrade pelin sensible esta mañana con el tema machista...


y un brindis Borracho por las mujeres, y otro Borracho por el dinero
_________________
Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 02 Dic 2004
Mensajes: 566
Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 25/04/05 16:34    Asunto: : O.T. = Otro Chiste Responder citando

Tápate que a lo mejor te cae una tormenta Sip
_________________
Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pachapanda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 402
Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 25/04/05 16:36    Asunto: : O.T. = Otro Chiste Responder citando

Venga chicas, es un chiste, nada mas, pero pido perdón antes de que alguna se moleste.

Sip
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 25/04/05 17:00    Asunto: : O.T. = Otro Chiste Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Lo ha leido mi "contraria" .... Sip ... y ... ¿sabes qué dice ...? No se ...

... que "tienes la gracia por donde enhebran las agujas !!!" ... Sip

Me parto Me parto Me parto
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ampuero
Pirata
Pirata


Registrado: 14 Abr 2005
Mensajes: 153
Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 25/04/05 18:50    Asunto: : O.T. = Otro Chiste Responder citando

Sólo para darle un poco de vidilla a las féminas....... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo por eso de la brisilla machista Cuñaaooo

Creo que en los coches las compañias de seguros disminuyen el precio de las pólizas a las mujeres.... Woman Ya se sabe que conducen mejor No se son mas seguras nena y suele beber menos Borracho

A ver si lo hacen igual para los barcos Velero

Yo soy capaz de ponerlo a nombre de mi Woman aunque pase a formar parte de los bienes "perdenciales" Me parto Me parto Me parto Me parto
Saludos y buenas vientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aletas
Piratilla
Piratilla


Registrado: 23 Feb 2005
Mensajes: 52
Zona de Navegación: a saber...

MensajePublicado: 25/04/05 19:09    Asunto: : O.T. = Otro Chiste Responder citando

Pues a mi me parece ocurrente.... Me parto Me parto
Hasta me he puesto a despejar ecuaciones a ver si había trampa.

A lo mejor se nos ocurre alguna parecida para ellos...Propongo el reto a las féminas de la taberna ...

Ellos también pueden participar, aunque no se si sacarán algo Burlon

Unas ronditas para inspirar Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 2477
Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 25/04/05 19:22    Asunto: : O.T. = Otro Chiste Responder citando

-


- Para que no sea machista, cambia mujer por barco. El resultado es el mismo y para mi es mas realista. Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

RESULTADO FINAL: Barco = Problemas.
.
_________________
-
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Comeolas
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 251
Zona de Navegación: Valencialicante

MensajePublicado: 26/04/05 11:12    Asunto: Re: : O.T. = Otro Chiste Responder citando

Nostramo escribió:
-
cambia mujer por barco. El resultado es el mismo y para mi es mas realista. Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

RESULTADO FINAL: Barco = Problemas.
.


Pero Nostramo... ¿eso se puede? ¿dónde la puedo cambiar? ¿y la suegra por la auxiliar?

Decididamente, me queda mucho por aprender!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
estruc
Corsario
Corsario


Registrado: 30 Nov 2004
Mensajes: 1469
Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 26/04/05 11:18    Asunto: : O.T. = Otro Chiste Responder citando

Era un gallinero en el que vivían muy felices veinticinco gallinas y un gallo (buena proporción), pero como el gallo ya tenía unos cuantos años, el granjero decidió cambiarlo por otro más joven, por lo que un día se abrió la puerta del gallinero y entró un gallo joven y bien plantado.
Rápidamente las gallinas se arreglaron el plumaje, y empezaron a contonearse delante del gallo joven. El gallo viejo, arrastrando sus espolones retorcidos y con alguna que otra calva en su plumaje, se le acercó y le dijo así:
Bienvenido, me alegro de conocerte compañero. Supongo que siendo como eres, joven y fuerte, tendrás intención de hacerte el amo del gallinero ¿no?.
Naturalmente abuelo -contestó el gallo joven- ¿algún problema?
No claro -dijo el gallo viejo- sólo que entre compañeros y delante de las damas te ruego que no me dejes mal, y me des una salida airosa.
¿Qué propones? -preguntó el jovencito.
Pues mira. Yo ya no estoy en disposición de pelear, por lo que te sugiero una carrera de tres vueltas alrededor del gallinero.
Eso está hecho -dijo el joven muy contento de liquidar el asunto de una forma fácil.
Pero para ser justos, y dado que el reuma no me deja correr muy bien, te rogaría que me dieras media vuelta de ventaja.
No hay ningún problema -dijo el gallo joven muy seguro de sus posibilidades.
De este modo empezó la carrera y antes del que el gallo viejo hubiera completado la segunda vuelta, ya tenía al gallo joven pisándole los espolones, cuando de repente se oye un tremendo estampido y el gallo jovencito quedó en el suelo entre un charco de sangre y una nube de plumas.
-Al karajo!!- dijo el granjero con una escopeta humeante entre las manos...Es el tercer gallo maricón que me venden esta semana...
_________________


Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group