Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
panxut Hermano de la Costa
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
|
|
|
Tabernero ____________
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 26/04/05 21:24 Asunto: : Tanque Aguas Negras (resumen de post publicados) |
|
|
Joder, de cuanta mierda se habla en esta Taberna...
Gracias Panxut, todo un curro |
|
|
|
Enrana Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 574 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 26/04/05 21:36 Asunto: : Tanque Aguas Negras (resumen de post publicados) |
|
|
Hermano Panxut:
Eres un monstruo. Ademas de hermano, claro....
|
|
|
|
Ocell (3NY) Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 26/04/05 21:52 Asunto: : Tanque Aguas Negras (resumen de post publicados) |
|
|
ere un monstruo, pero no de FEO, no......
_________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
|
grumetillo Capitán Pirata
Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 26/04/05 22:25 Asunto: : Tanque Aguas Negras (resumen de post publicados) |
|
|
gracias por currartelo |
|
|
|
joan Hermano de la Costa
Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 26/04/05 23:10 Asunto: : Tanque Aguas Negras (resumen de post publicados) |
|
|
Panxut eres el mejor...hasta he encontrado esto
que se maravilla de tu trabajo
bona nit |
|
|
|
Alvaro_H Corsario
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1495 Zona de Navegación: Donde caiga
|
Publicado: 26/04/05 23:12 Asunto: : Tanque Aguas Negras (resumen de post publicados) |
|
|
Todo un Sr curro, gracias Pantxut
Para que esto pase cada vez menos, y nos evite a todos la caza y captura de posts, podríamos autoimponernos un par de reglas:
- Buscar titulos cortos que definan bien el tema. Con esta medida, el buscador funcionará mejor y saldremos todos ganando
- Antes de abrir un post nuevo sobre un tema mas o menos tecnico, echasemos mano del buscador y en caso de que ya hubiera algo escrito pusiesemos el mismo titulo que el antiguo -con un epigrafe en numeros romanos- y/o un link al hilo anterior...
Creo que no cuesta tanto, y haría la vida mucho mas facil a todos
Alvaro_H |
|
|
|
Aldisele Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 700 Zona de Navegación: Mar Océana
|
Publicado: 28/04/05 19:35 Asunto: : Tanque Aguas Negras (resumen de post publicados) |
|
|
Gracias, Panxut. Sugiero a Raperr que coloque esté post arriba con una chincheta o algo parecido, así se evitarían muchas preguntas sobre el tema.
A pesar del esfuerzo de todos los que habeis escrito, y de panxut al recopilarlo, yo voy a pasar del tanke KK, es demasiado costoso, complicado y voluminoso, fuera el wc y se pone uno químico ( que al final no usas, pues es mucho más simple mear por la borda o cagar en una bacenilla, con perdón). _________________ Excelente página sobre la historia naval española de los siglos XVIII y XIX: Todo a babor
"Ella era hermosa, como la mujer de otro..." PAUL MORAND |
|
|
|
Epops Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 28/04/05 19:43 Asunto: Re: : Tanque Aguas Negras (resumen de post publicados) |
|
|
Aldisele escribió: |
... yo voy a pasar del tanke KK, es demasiado costoso, complicado y voluminoso, fuera el wc y se pone uno químico ( que al final no usas, pues es mucho más simple mear por la borda o cagar en una bacenilla, con perdón). |
Pues la verdad es que dan ganas. Yo conservo todavía mi "cubo de usos múltiples" que empleaba para esos menesteres en mi anterior barco, un Arcoa de 17', que no tenía WC (como es lógico).
Se usaba. Se lanzaba al mar la mercancía y, aprovechando la rabiza, se enjuagaba convenientemente.
Lo malo es cuando estás fondeado en una cala con otros barcos, La verdad es en ese caso cuando le veo la utilidad al tankk.
Por cierto, Panxut, un gran trabajo de recopilaçao.
Ave, Panxut. Los que vamos a instalar el tankk, te saludan y agradecen el esfuerzo _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
|
alphecca Pirata
|
Publicado: 29/04/05 18:04 Asunto: : Tanque Aguas Negras (resumen de post publicados) |
|
|
Co*o Panxut.
Vaya currada.
Menos mal que estas tuerto.
No se te puede dejar delante de un teclado.
Ademas de Portero de la Tabewrna, ahora eres el Bibliotecario??
Garcias por la currada y espero que se te ponga el ojo bueno (el de arriba a la izquierda, me refiero, que los otros cuatro supongo que los tienes bien )
|
|
|
|
panxut Hermano de la Costa
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 17/06/05 19:16 Asunto: Re: : Tanque Aguas Negras (resumen de post publicados) |
|
|
alphecca escribió: | Garcias por la currada y espero que se te ponga el ojo bueno (el de arriba a la izquierda, me refiero, que los otros cuatro supongo que los tienes bien )
|
Ya tengo el ojo bueno. ¿Los otros cuatro ????? a que te refieres
Salu-2
|
|
joan Hermano de la Costa
Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 17/06/05 20:01 Asunto: : Tanque Aguas Negras (resumen de post publicados) |
|
|
Eres un genio GENIO!!! Te voy a regalar un Cardhu cuando te conozaca
joan |
|
|
|
|