Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
estruc Corsario
Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 29/04/05 11:18 Asunto: Zona de navegacion 3 |
|
|
Buenos dias cofrades, no se a que invitar a estas horas, asi que cada uno que se tome lo que quiera, ya pago yo............
El tema en cuestion es que como ya llega la epoca vacacional, me ha surgido la duda de ...que como tengo la balsa caducada desde marzo de 2005 y este verano no se si ire a las islas pitiusas y por lo tanto no pasare de las 12´, al estar mi barco despachado para las 25´ aunque no rebase dicho limite tengo que llevar la balsa? no se si me he explicado creo que si......y asi me ahorro este año los mas de 200€ que acabo de ver en otro post sobre la balsa....
|
|
DeepButi Corsario
Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 29/04/05 11:22 Asunto: : Zona de navegacion 3 |
|
|
Vaya usted a saber!!! Ya nos lo preguntabamos aquí.
_________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
|
estruc Corsario
Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 29/04/05 11:53 Asunto: : Zona de navegacion 3 |
|
|
Y esto a quien procede la pregunta a la Benemerita o a la M. mercante, llamese capitania?
|
|
Elcar Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 29/04/05 13:41 Asunto: : Zona de navegacion 3 |
|
|
Todo es discutible pero creo que la ley es clara, el barco debe navegar con todos los requisitos de su categoria, por lo que la balsa siempre a bordo, aunque estes a 2 millas _________________ Buena proa |
|
|
|
ENRICACION Corsario
Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 29/04/05 13:44 Asunto: : Zona de navegacion 3 |
|
|
Lo que no me queda claro es si tienes o no vigente la ITB
Si la tienes, entiendo que los picos si te paran no miran lo de la lancha ( o sí)
De todos modos, "entra por el aro", gasta los 200 boniatos, y ya de perdidos al río.
En definitiva es otra putada más, otro gasto más, pero míralo por el lado bueno, vas más seguro....
No sé...
Al menos tienes la lancha. Hay gente que ni la tiene, y eso sube a casi 2.000 boniatos.
Saludos
|
|
|
|
El Papus Pirata Pata Palo
Registrado: 19 Mar 2005 Mensajes: 286 Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.
|
Publicado: 29/04/05 13:51 Asunto: : Zona de navegacion 3 |
|
|
Buenas:
Está claro. Tienes que llevar lo que pone en el certificado de navegabilidad que lleves, ni mas ni menos y todo ello con sus correspondientes revisiones y da igual si navegas a dos millas o en la bañera de casa .
Un saludo y !!ala, a pagar¡¡ |
|
|
|
Nelson Pirata Pata Palo
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Garraf - Barcelona
|
Publicado: 29/04/05 14:11 Asunto: : Zona de navegacion 3 |
|
|
Yo, para evitar problemillas durante la semana que estoy sin balsa (por revisión de la misma), cambio el despacho del barco bajandolo de zona, y con la balsa ya revisada, vuelvo a despachar en zona 2. Consúltalo en tu Capitanía, que cada una hace y deshace a su manera.
|
|
|
|
IRRINTZI Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 29/04/05 14:25 Asunto: Re: : Zona de navegacion 3 |
|
|
Nelson escribió: | Yo, para evitar problemillas durante la semana que estoy sin balsa (por revisión de la misma), cambio el despacho del barco bajandolo de zona, y con la balsa ya revisada, vuelvo a despachar en zona 2. Consúltalo en tu Capitanía, que cada una hace y deshace a su manera.
|
Jolin Nelson, eso es ya rizar el rizo ......... tope purista Yo solo por no tener que pasar por capitanía ..............
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
|
Nelson Pirata Pata Palo
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Garraf - Barcelona
|
Publicado: 29/04/05 14:29 Asunto: Re: : Zona de navegacion 3 |
|
|
IRRINTZI escribió: | Nelson escribió: | Yo, para evitar problemillas durante la semana que estoy sin balsa (por revisión de la misma), cambio el despacho del barco bajandolo de zona, y con la balsa ya revisada, vuelvo a despachar en zona 2. Consúltalo en tu Capitanía, que cada una hace y deshace a su manera.
|
Jolin Nelson, eso es ya rizar el rizo ......... tope purista Yo solo por no tener que pasar por capitanía ..............
IRRINTZI |
Irrintzi, a los lista 6ª nos tienen fichaos, más vale no darles facilidades |
|
|
|
estruc Corsario
|
Publicado: 29/04/05 14:48 Asunto: : Zona de navegacion 3 |
|
|
Esta claro...pasare la revision ..............creo que estqa vez solo es lo de los 100€ esta todo sin caducar.....
Gracias y mas vale que este puente no me paren porque ni la llevo encima....
buen puente para todos _________________
|
|
|
|
|