Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

fotos de supertractores en el Mar Menor
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gibraltarespanol
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 448

MensajePublicado: 23/05/05 19:56    Asunto: fotos de supertractores en el Mar Menor Responder citando

Aqui os pongo unas fotos de dos aparatazos que rugian ayer por nuestro, normalmente, tranaquilo mar menos.










Ala ahi queda eso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bluewhite
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 757
Zona de Navegación: el mundo entero

MensajePublicado: 23/05/05 21:07    Asunto: : fotos de supertractores en el Mar Menor Responder citando

Cabreao hay pa' matarlos a tós!!! Cabreao
_________________
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 23/05/05 21:10    Asunto: : fotos de supertractores en el Mar Menor Responder citando

Verde Verde Verde

No son tractores, los tractores no pasan de 10/11 nudos

El primero es un prototipo de carreras Offshore.

El segundo yo diria que es una Pershing con Arneson Drives, pero vaya
esto no es mi especialidad si es que tengo alguna Cuñaaooo

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
_________________
Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4314
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 24/05/05 00:01    Asunto: : fotos de supertractores en el Mar Menor Responder citando

Tendrian que prohibir ""NAVEGAR"" (si se puede decir navegar a esto) por el mar menor, lugar encantador y apacible. que le pongan alas y vayan al aeródromo de San Javier Cuñaaooo Cuñaaooo
_________________

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marlow
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 649
Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 24/05/05 00:17    Asunto: : fotos de supertractores en el Mar Menor Responder citando

Es cierrto. El mar menor tiene una profundidad maxima de seis metros. Te puedes imaginar qué ocurre con los fondos cada vez que pasa un descerebrado de estos a 20 nudos. Con los fondos, con los veleros, con los bañistas,... Ya han amenazado con prohibir la navegacion en el mar menor. Estos nos haran pagar justos por pecadores.
_________________
=marlow=
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pinzote
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 28 Dic 2004
Mensajes: 396
Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 24/05/05 00:22    Asunto: : fotos de supertractores en el Mar Menor Responder citando

Es una barbaridad que dejen navegar , si podemos llamarlo así, a esos torpedos en el Mar Menor. Es un lugar privilegiado para los deportes nauticos y si siguen así nos echan a los demás.
¡¡FUERA TORPEDOS DEL MAR MENOR!!
Pirata Pirata Pirata Pirata
_________________
Pinzote
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marmara
Piratilla
Piratilla


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 62
Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 24/05/05 00:47    Asunto: : fotos de supertractores en el Mar Menor Responder citando

Confirmo lo dicho por los cófrades: Esos monstruos remueven los fondos de tal manera que el agua está turbia horas después de que han pasado.

Y no son unos pocos, no, hay más de los que parece. Los fines de semana el Mar Menor no está nada tranquilo, lleno de máquinas como esa que parecen haber enloquecido y corren armando ruido en todas direcciones. (No digo nada de las motos de agua, que bastante castigo tienen por ser como son).

El Mar Menor es una zona protegida por al menos 20 leyes y reglamentos, pero las autoridades prefieren volver la cabeza ante estos trastos porque, claro, sus dueños tienen "pelas", aunque no mucho cerebro la mayoría.

Saludos y buena y silenciosa mar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2145
Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 24/05/05 01:25    Asunto: : fotos de supertractores en el Mar Menor Responder citando

Que dos "pepinos".Cada uno en su "estilo".El "ferrari" lo podeis ver en www.class.1.com y el otro creo que es un Pershing 88´.Una pasada.Estoy muy de acuerdo en que se cumpla la ley y que los responsables deben exigir ese cumplimiento...pero lo de la justicia es otra "cosa".Poderoso caballero es don dinero... Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
_________________
Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 712
Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 24/05/05 09:37    Asunto: : fotos de supertractores en el Mar Menor Responder citando

Una pregunta, vuelan o navegan?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LuisCapitan
Corsario
Corsario


Registrado: 05 Dic 2004
Mensajes: 1163
Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante

MensajePublicado: 24/05/05 11:40    Asunto: : fotos de supertractores en el Mar Menor Responder citando

Menudo coñ*zo nos dio el puñetero frances plateado ese que has puesto. Fondeamos cerca de él al abrigo de la Perdiguera y entre la puñetera moto acuática que llevaban, dando la brasa desde las 8 de la mañana alrrededor nuestro, con el joio adolescente rubiales y su hermanito pequeño haciendo prácticas de "opositor a próstata descolgada"; y luego los que pasaban por el fondeadero mirando al bicho y sin atender a lo que tenían por su proa. ¡¡¡¡¡Dios, qué cruz de motora!!!

Eso si. Por la noche parecía una feria de colorines tipo la Guerra de las Galaxias. Todo un numerito.

Otra cosa es que no se dan cuenta que van montando unas olas descomunales, que hacen que los barcos de poco francobordo las pasen canutas.
_________________
Escuela Náutico Deportiva Barcala
http://www.comunidaddebarcos.com/barco4.cfm?id_barco=71605060040370555252534970564554&CFID=87367695&CFTOKEN=13575908
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
IRRINTZI
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1557
Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 24/05/05 11:58    Asunto: : fotos de supertractores en el Mar Menor Responder citando

Estoy con Miah, éstos no son TRACTORESSSSSSSSSSSSSSSS



IRRINTZI
_________________
"Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 24/05/05 12:24    Asunto: : fotos de supertractores en el Mar Menor Responder citando

Verde Verde Verde

Para los que no sepan lo que es un TRACTOR aqui va una afoto.

LuisCapitan, tu crees que esta ola molestará mucho? Jejejejejejeje

Otro dia en el paraiso y no sobre un "boniato" de esos en el Mar Menor.




Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
_________________
Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 2017
Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 24/05/05 12:31    Asunto: Re: : fotos de supertractores en el Mar Menor Responder citando

Miahpaih escribió:
Verde Verde Verde

Para los que no sepan lo que es un TRACTOR aqui va una afoto.

LuisCapitan, tu crees que esta ola molestará mucho? Jejejejejejeje

Otro dia en el paraiso y no sobre un "boniato" de esos en el Mar Menor.




Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde


Estimados tabernarios:

Gracias Miah por alegrame el dia, lo otro que habeis mostrao no son tractores son "otra cosa"

manolo g.

..........tractorista
_________________
que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri


¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LuisCapitan
Corsario
Corsario


Registrado: 05 Dic 2004
Mensajes: 1163
Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante

MensajePublicado: 24/05/05 12:33    Asunto: : fotos de supertractores en el Mar Menor Responder citando

Pues, en teoría, no le afectaría demasiado. Pero también dependerá del ángulo con el que la ola lo alcance y la velocidad propia y de la ola. O también, si está fondeado y le viene de través y se sincroniza el balance con el periodo del tren de olas.

Querido Miahpaid todo depende, todo depende. Verde
_________________
Escuela Náutico Deportiva Barcala
http://www.comunidaddebarcos.com/barco4.cfm?id_barco=71605060040370555252534970564554&CFID=87367695&CFTOKEN=13575908
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 24/05/05 12:45    Asunto: : fotos de supertractores en el Mar Menor Responder citando

Verde Verde Verde

Manolo, no se si se estará mejor en el cielo que es desde donde esta
hecha esta afoto o sobre el mismo, para que sigas disfrutando Jejejeje.




Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
_________________
Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3268
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 24/05/05 13:56    Asunto: : fotos de supertractores en el Mar Menor Responder citando

Verde ¿que tendra que ver navegar con apartar agua? Verde
_________________
-
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
thequest
Piratilla
Piratilla


Registrado: 30 Dic 2004
Mensajes: 38
Zona de Navegación: alicante baleares

MensajePublicado: 24/05/05 15:19    Asunto: : fotos de supertractores en el Mar Menor Responder citando

hola cofrades muy buenos dias, conozco bastante bien a los dos barquitos tanto la pershing como el offshore rojo,los dos tienen puerto base en torrevieja, la de carreras en marina internacional y la pershing en el club nautico.
os cuento un pokito lo que se del catamarn offshore.
El patron es italano se llama domeneco, el casco es de fibra de carbono y resina de epoxi monta dos motores lamborllini de 900 cv cada uno mezcla de queroseno y gasolina el sistema de transmision dos helices de superficie parecidas a las aneson su velocidad puede superar los 100 nudos en buenas condiciones posee una sola pala de timon en medio de los dos cascos,
el sonido de sus motores es practicamente el mismo que el de un formula uno ya que los escapes son en seco, he visto dos de sus entrenamientos en la bahia de torrevieja al parecer en el ultimo tubo problemas por las quejas recibidas de los demas barquitos que se encontraban navegando tranquilamente por estas aguas ya que el estruendo de los motores y la proximidad de sus pasadas a otros barcos molesto a mas de uno, porsupuesto que esta lancha posee autorizacion de las capitanias maritimas y previamente lanzan un aviso a los navegantes en el 16 lo que todavia no me esplico por que no realizan estas pruebas a las 7 de la mañana con la mar planita y sin barcos de recreo en vez de a las 12 del medio dia un saludo cofrades....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
konz
Corsario
Corsario


Registrado: 04 Abr 2005
Mensajes: 1372
Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 24/05/05 15:47    Asunto: : fotos de supertractores en el Mar Menor Responder citando

De todas formas estos no son los únicos que desprecian la seguridad de los demás. El verano pasado, un mercante cvxvxnbjn++%%&$$!!! me cortó la proa en Benalmádena a pocos metros y qué decir de los pesqueros . ¿Reglas? ¿qué reglas?
Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LuisCapitan
Corsario
Corsario


Registrado: 05 Dic 2004
Mensajes: 1163
Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante

MensajePublicado: 27/05/05 15:45    Asunto: Re: : fotos de supertractores en el Mar Menor Responder citando

LuisCapitan escribió:
Menudo coñ*zo nos dio el puñetero frances plateado ese que has puesto. Fondeamos cerca de él al abrigo de la Perdiguera y entre la puñetera moto acuática que llevaban, dando la brasa desde las 8 de la mañana alrrededor nuestro, con el joio adolescente rubiales y su hermanito pequeño haciendo prácticas de "opositor a próstata descolgada"; y luego los que pasaban por el fondeadero mirando al bicho y sin atender a lo que tenían por su proa. ¡¡¡¡¡Dios, qué cruz de motora!!!

Eso si. Por la noche parecía una feria de colorines tipo la Guerra de las Galaxias. Todo un numerito.

Otra cosa es que no se dan cuenta que van montando unas olas descomunales, que hacen que los barcos de poco francobordo las pasen canutas.


Ahío está el joio frances fondeado junto a nosotros:


_________________
Escuela Náutico Deportiva Barcala
http://www.comunidaddebarcos.com/barco4.cfm?id_barco=71605060040370555252534970564554&CFID=87367695&CFTOKEN=13575908
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
De la Rocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 20 Abr 2005
Mensajes: 491
Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 27/05/05 16:26    Asunto: : fotos de supertractores en el Mar Menor Responder citando

Por cierto, el ferrari rojo, esta estacionado ahora mismo en el pasillo central de Ifema, esta entre los pabellones 4 y 3, sirve como reclamo en la feria de inmobiliaria que se esta realizando alli, ayer, el cofrade charran y un servidor lo estuvimos viendo

unas ronditas para todos Brindis Brindis Brindis Brindis

por cierto, las azafatas de la inmobiliaria tambien estan de impresion Cuñaaooo
_________________
-¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chema Moreno
Corsario
Corsario


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 1225
Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 27/05/05 17:58    Asunto: : fotos de supertractores en el Mar Menor Responder citando

¿¿¿¿¿¿Mar Menor??????? No se No se No se
_________________
"Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gibraltarespanol
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 448

MensajePublicado: 27/05/05 20:16    Asunto: : fotos de supertractores en el Mar Menor Responder citando

¿No lo reconoces?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LuisCapitan
Corsario
Corsario


Registrado: 05 Dic 2004
Mensajes: 1163
Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante

MensajePublicado: 27/05/05 20:22    Asunto: : fotos de supertractores en el Mar Menor Responder citando

En el fondeadero de la Perdiguera:






_________________
Escuela Náutico Deportiva Barcala
http://www.comunidaddebarcos.com/barco4.cfm?id_barco=71605060040370555252534970564554&CFID=87367695&CFTOKEN=13575908
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Chema Moreno
Corsario
Corsario


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 1225
Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 27/05/05 21:16    Asunto: : fotos de supertractores en el Mar Menor Responder citando

¡¡¡Joé, pues sí!!! Por la primera foto más hubiera pensado que era por el norte. ¡Cosas del zoom!

Lástima no haberlos visto para echar una carrera con mi Puma Verde
_________________
"Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
windi
Corsario
Corsario


Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 1998
Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 26/04/06 18:50    Asunto: re: fotos de supertractores en el Mar Menor Responder citando

Acabo de descubrir este hilo. Yo estaba allí el día del torpedo rojo. Aparte del ruido, me pareció escandaloso que se pueda ir a cualquier velocidad por un lugar tan tranquilo.

En otro foro lo consulté en su día y nadie me pudo responder.

¿No hay ningún límite de velocidad en la mar? ¿Pueden esos trastos ir sin ningún control sabiendo que, así de rápido, es materialmente imposible sortear, por ejemplo, a un 420 que vaya navegando por ahí? No se No se
_________________
La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)

Mi bitácora:
windi


Ya sólo sé que no sé nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group