Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
varech Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 10/08/05 14:47 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Tri5zy me has asustado. Creía que ibas a decir que los piratas celosones, que a Sofigastro envidian, se iban a tirar de otras cosas en lugar de los galones.
Altair, no soy celosa y a lo mejor bajo a Madrid a conoceros al Sofrigastro y a tí.
Y la Mpineda madurando..........a punto de caer
Y el Marqués esperando............................ _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
|
|
|
|
mpineda Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 10/08/05 14:56 Asunto: Re: : Privado de mi prometido |
|
|
varech escribió: | Tri5zy me has asustado. Creía que ibas a decir que los piratas celosones, que a Sofigastro envidian, se iban a tirar de otras cosas en lugar de los galones.
Altair, no soy celosa y a lo mejor bajo a Madrid a conoceros al Sofrigastro y a tí.
Y la Mpineda madurando..........a punto de caer
Y el Marqués esperando............................ |
Si caigo será en blando, imagínate 150 kg.........
¿Qué es lo que rima con galones, dices? Toiiii espesa
Salut i milles
Mpineda
El matrimonio es una barca que lleva a dos personas por un mar tormentoso; si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hunde. |
|
|
|
trizzzzy Pirata
|
Publicado: 10/08/05 14:59 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Cita: | Qué es lo que rima con galones, dices? Toiiii espesa
|
Como dijo un amigo un día cenando en un restaurante a orillas del rio Coroño:
- Ana, el río tiene fácil rima.......
- ¿sí? no caigo?
- Está claro......... rima con sentimiento.........
_________________ Navegar es la mejor forma de poner los pies en la tierra |
|
|
|
Pluto Capitán Pirata
Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 10/08/05 17:58 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Vale...lo cuento Mpineda
El secreto está en un "hombre Balay"
_________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
|
|
Publicado: 10/08/05 18:38 Asunto: Re: : Privado de mi prometido |
|
|
Pluto escribió: | Vale...lo cuento Mpineda
El secreto está en un "hombre Balay"
|
No me provoques que es peor.....¿El hombre Balay tiene garantía de tres años de buen funcionamiento, servicio técnico a domicilio, quince días de prueba y si no te gusta te lo cambian? Si es así, firmo.
Necesito y mimos del viento.
Me voy a pasear, a falta de barco (que la mar la tengo cerca), navegaré por la jungla.
Salut i milles
Mpineda
Estaban juntos en las orillas del placer, era imposible tomarlos por un matrimonio, pero... |
|
|
|
Wandyta Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 10/08/05 18:46 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
-
Discrepo.
De toda esta conversación no mencionaré nada, puesto que cada uno es dueño de airear los trapos que quiera y hacia la dirección que mas le plazca. Llamale trapos, llamale pelos, en fin .....
Teniendo en cuenta lo importante que es hacerlo todo a sotavento, claro
Pero discreparé en lo de la garantía de los electrodomésticos. Es materialmente imposible que en 15 días puedas saber a ciencia cierta de que te funciona bien la lavadora. A mi modo de ver es un punto totalmente erroneo pues 15 días no son suficientes para nada querida ...........
jajajajajaajajajajajajaajajaja. Hay que ver si estamos perjudicaos con el veranito !!! _________________ _________________
Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________ |
|
|
|
|
graëllsia Grumete Pirata
|
Publicado: 10/08/05 19:23 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
unas copichuelas aunq me parece estupendo q qedes con sofigastro por si acaso queda en un sitio con mucha gente y q algun amigo/a te acompañe para echar un vistazo y si ves q la cosa no va bien entras en un baño das un llamadita y te socorren q no esta mal ser precavida en los tiempos q corren solo un por si acaso pero seguro q todo sale bien y mucha suerte con el maromo |
|
|
|
varech Capitán Pirata
|
Publicado: 10/08/05 19:31 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Yo por ejemplo podría hacer el sacrificio de dejar mis campos de Soria y espiar a la pareja. Si el sopigastro abusara de su potencia muscular pasaría a la acción (me he comprado una lencería en las rebajas, que es de muerte lenta)
A mí me gustan los hombres arrebataos y éste promete.
A dónde habría que ir? _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
|
|
|
|
tujefe Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 11/08/05 01:07 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
webcam please
Traducción : guebcam porfa
Si es que soy mu bilingue yo
A mi lo del cuningham se me da mu bien
idiomas que sepo _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
|
ja Capitán Pirata
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 11/08/05 01:25 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Yo por ejemplo podría hacer el sacrificio de dejar mis campos de Soria
Gran sacrificio es ese _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
|
PFDB Corsario
Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 11/08/05 02:39 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Querida Maria,
Anodadado estoy.
Pero no sorprendido.
Anodadado por los planteos del pretendiente que sin duda ha de resultar normal y sin duda al 100 por ciento de rendimiento. Y que te ha de brindar momentos muy gratos (pues con ese humor que otra cosa puedes esperar) (Malpensados han fracasado en la frase anterior).
El amor tiene cosas insospechadas.
El otro día mientras (en mi negocio y por el telefono) le preguntaba a una amiga si se acostaría conmigo por un millon de pesos y ella me decia que "nunca" un cliente que escuchaba me dijo "yo si".
Como ves María nunca sabemos adonde nace el amor.
Cariñosisimos saludos y mejores deseos en tu cita
Pepe _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
|
varech Capitán Pirata
|
Publicado: 11/08/05 07:55 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Ja, se me ocurre que podrías acompañarme a custodiar a la moza.
Mi madre siempre decía: "Donde hay un hombre tó el mundo calla"
Y es que los tornillos los apretáis como nadie _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
|
|
|
|
|
Publicado: 11/08/05 09:12 Asunto: Re: : Privado de mi prometido |
|
|
Se acepta la discrepancia Wandyta, pero yo sigo erre que erre con lo mío, quince días viviendo con alguien me pueden dar una pista "o no", pero de momento el Marqués y yo, si llegara el caso, creo que nos lo tomaremos con calma en ese aspecto, en principio sólo está prevista una cena, con espias o sin ellos, el bodorrio para más adelante, como para dentro de cien años, que todos calvos y eso.... Pero a una copa para celebrar el "achuchamiento" estás invitada, jeje.
Graellsia, se agradece la recomendación, pero ahora ya me has descubierto, no ves que "él" también debe andar leyendo el foro, cachíss.... , tendré que cambiar de estrategia de fuga, si fuera necesario.
Querido Pepe, gracias por tus buenos deseos, que lástima que no ande Darty por aquí también porque algo me dice que iban a ser jugosos sus consejos.
Varech, se acepta el trabajo, pero no me queda claro si vienes de guardaespaldas, de espia, o para quedarte en el banquillo por si hay que hacer cambio de jugador, pillina.
He y hemos pasado por alto un pequeño detalle, pequeño por la estatura, que soy yo, y es que él a mí no me conoce, igual es al revés, que no soy yo de su gusto, que las palabras hacen que nos imaginemos una cosa, y luego la realidad nos abofetea, sigue la cuenta atrás...tic.tac.tic.tac.tic.tac.
Salut i milles
Mpineda
¿Esto es un foro nautico o una agencia de contatos? Juerrr, a ver si "semos" seriosssss. |
|
|
|
varech Capitán Pirata
|
Publicado: 11/08/05 10:04 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
María, si bajo iría de suplente.
Y por mucho que te guste el marqués no hagas nada que rebaje tu autoestima.
Lo mismo hay todavía más sorpresas
_________________ VARECH
=====
Ven a Soria
Ultima edición por varech el 11/08/05 10:19, editado 1 vez |
|
|
|
Jota Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 11/08/05 10:12 Asunto: Re: : Privado de mi prometido |
|
|
Jota escribió: | Altair_ escribió: |
Incluso su vellosa hermana perece buen partido
y algunos machotes a su conquista se han movido.
|
Por alusiones....
Vive Dios que esos pelos me han prendado
Que mi temple y mi coraje se han postrado
...a la hermana del piloso enamorado
aunque pilosa también, como el perjudicado
y ella a la silla como a la cama él, atado
tales hechos me han dejado perturbado
Y aunque mi amor es loco y enajenado
mi hombría alguna cosa ha sospechado....
pues mi gallarda entrepierna se ha rajado
y lejos de ser Tizona, se ha acongojado
y en apenas morcillona se ha quedado
¿"por los pelos" hallomé en el intermedio estado?
|
Maria please, no te olvides "de lo mio", si no va la güebkan de tujefe, como minimo una reseñita de la hermana...
...que vivo sin vivir en mi....
(quemalaeslakalooooooó) _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
|
|
Publicado: 11/08/05 14:25 Asunto: Re: : Privado de mi prometido |
|
|
Varech, rebajarme no puedo prometer que no lo haré, al menos conscientemente, pero una es débil, y si el mancebo lo vale, yo me bajo y me rebajo.
Jota, se intentará lo de la foto de la hermana, lo prometo, aunque ya te aviso que si no veo a la hermana de buenas a primeras, tampoco según la situación quiero yo futuras cuñadas por medio.
Marineras y piratas varios, tengo "good news", y ante ellas se me plantea una duda, el Marqués acaba de confesarme que fuma, ha visto en el post mi declaración de no fumadora, pero tolerante, eso sí, y me ha confesado su vicio (al menos uno de ellos).
¿Es insalvable una relación en la que uno de los dos fuma? Y si es insalvable... ¿es posible al menos un escarceo amoroso.?
Cachisss, que dura es la vida (a veces).
Gracias por los anteriores y los próximos consejos.
Salut i milles
Mpineda
El que nada duda, nada sabe |
|
|
|
tujefe Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 11/08/05 18:24 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
? Es posible la relación entre un fumador y una no fumadora ?
Es posible
Yo por ejemplo fumo...y no me como un colin
he probado a dejarlo...pero no me como un colin
Por lo tanto queda demostrado que el tabaco no tiene relación con comerse o no un colin _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
|
Pluto Capitán Pirata
Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 11/08/05 18:53 Asunto: Re: : Privado de mi prometido |
|
|
tujefe escribió: | ? Es posible la relación entre un fumador y una no fumadora ?
Es posible
Yo por ejemplo fumo...y no me como un colin
he probado a dejarlo...pero no me como un colin
Por lo tanto queda demostrado que el tabaco no tiene relación con comerse o no un colin |
Sábes q los fumadores/as disfrutan menos del sabor....?? Teneis los sentidos gustativo y olfativo mermados por el tabaco.
ÁNIMO Y A DEJARLO¡¡ _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
|
tujefe Corsario
|
Publicado: 12/08/05 00:58 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Pluto:
¿ y por eso no me como un colin? _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
|
|
Publicado: 12/08/05 09:06 Asunto: Re: : Privado de mi prometido |
|
|
tujefe escribió: | Pluto:
¿ y por eso no me como un colin? |
Igual no te lo comes, porque "ir pa ná", o sea que si no lo vas a saborear, no tiene gracia, hay que mimar ese paladar.
Salut i milles
Mpineda
Lo bueno si breve, dos veces bueno (pero no es aplicable al sexo). |
|
|
|
trizzzzy Pirata
|
Publicado: 12/08/05 10:36 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Varech Varech, se te ve el plumero. María no te confies que te lo levanta........
¿cómo va lo de la negociación del hermano? Jota, si esto funciona María, tu y yo, Cuñaaaaaaaoooooooosssssssss
Tujefe ¿dónde vas tu con un colín? Tu mereces una buena chuleta........ _________________ Navegar es la mejor forma de poner los pies en la tierra |
|
|
|
varech Capitán Pirata
|
Publicado: 12/08/05 12:38 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
¡Decidido!
Me voy a Madrid que he pensado invitar al Sopigastro a cenar y después................¡¡¡¡¡Que sea lo que Dios quiera!!!!!!!!!!!!
Acabo de comprarme un "balconete" que me hace un canalillo, que ésto más bien parece el Missisipi (a estas cosas me enseñó mi madre que hay que ir con muda limpia y si puede ser nueva)
Todo será que Mpineda, arebatada de celos se presente también.
Esta noche podré despejar la incógnita del marqués.
Trizzzzzy, no entiendo qué cosa pueda yo levantar. _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
|
|
|
|
trizzzzy Pirata
|
Publicado: 12/08/05 12:45 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Pasiones, Varech, pasiones........ Eso es lo que levantas........ No lo dudes nunca
Cañitas que se acerca la hora del aperitivo.......... _________________ Navegar es la mejor forma de poner los pies en la tierra |
|
|
|
|
Publicado: 12/08/05 12:55 Asunto: Re: : Privado de mi prometido |
|
|
Varech, no soy celosa, pero no suelo rendirme a la primera de cambio.
Un reto es un reto, ahí va mi guante. Te dejo escoger el arma (y no vale el canalillo...)
Cuidado con el escote, que como le dijo Buenafuente el otro día a una del público, "Tápate que se te ve hasta la semana que viene...."
Yo mejor iré bien tapada, le daremos trabajo a la imaginación, que algo me dice que al señor Marqués no le falta y oportunidad a que me vaya descubriendo, no le vamos a dar el trabajo hecho.
Pa que me provocas? yo siempre me lio a tontas y a locas
a tontas y a locas y tu te equivocas, pa que me provocas?
Pon un canalla en tu vida, pon un canalla, que tienes ganas de hacer la guerra y perder batallas
Trizzy, me he perdido ¿a quien no se le levanta?
Salut i milles
Mpineda
Ojito que el fin NO justifica los medios,jeje. |
|
|
|
tujefe Corsario
|
Publicado: 12/08/05 12:59 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Pos yo me he comprado unas mayas y me he rellenao el paquete con papel higienico que parezco el Nijinski ese
Lo que no doy es saltitos, por las lumbares sabes
¿ Puedo ir? _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
|
|