Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 670
Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 19/08/05 19:45    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Huy, Huy, Huy, ...!!!

Que no sea nada Sire y esperamos verte pronto al timón de tu nao "vencedora del Atlántico".

Verde Verde Esto demuestra lo peligroso que es el Mediterráneo... Ni 10 millas recorridas por el y ya tenemos un herido (leve) a bordo Verde Verde

Repito: todos te deseamos una pronta recuperación.

Saludos Pirata
_________________
En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1239
Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 22/08/05 12:08    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Bueno estimados amigos de la Taberna::::

Hoy me encuentro en Algeciras,, donde cruzé el estrecho EN FERRY,,, je je je,,,, y dentro de un par de horas tomo el tren para Madrid,,nada no ha sio nada de nada,, el problema es que no se puede ser tan limpio, llego a Ceuta, me pongo a limpiar el barquito, resbalo y bajo los dos escalones con el costado derecho,,, naaaaa de naaaaa,, solo una pequeñisima fisura en una costilla, segun el medico una semana de resposo y a navegar de nuevo,,, asi que decidí venirme pa Madrid, donde estare esa semanita y despues de nuevo a navegar y llegar a mi destino. Osease lo que no ha conseguio el Cantabrico, Atlantico con sus cabos de Bares Ortegal y Finisterre, Costa da Morte amen de San Vicente y ni siquira el vino verde de Portugal, lo consigue una manguera de agua y un poco de Fairy.... joer joer.....

Bueno os puedo decir que el puerto de Ceuta es digno de admirar, independientemente de los pinchitos morunos que estan de vicio, los marineros te tratan de maravilla, la ciudad es preciosa, los precios son bajisimos y sus puedo decir que el amarre diario del traseunte ,,por mi eslora (6,99 x 2,76) es de 3,53 euros /dia ???? si si habeis leido bien,,,,, 3,53 inluida luz y agua.......... asi se fomenta la navegacion, es un puerto que aconsejo a todos visiteis, merece la pena.

Bueno no sus cansare mas y a partir de la proxima semana continuare mi periplo hasta llegar a mi meta que esta en Santa Pola,,, DONDE POR FIN ME HAN COMUNICADO QUE TENGO AMARRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEE., asi que a partir de ese momento ese sera mi puerto base.

Un cordial saludo a tos/as

Sir Torrelacho
_________________
Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
canela13
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 12

MensajePublicado: 22/08/05 16:06    Asunto: Re: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Torrelacho espero que te recuperes PRONTO y lleges a la meta que te propusistes. Sip

Besos Cuidate. Amor
_________________
"El miedo es natural en el prudente,
y el saberlo vencer es ser valiente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1239
Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 28/08/05 13:50    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Cofrades:::

Algunas fotos de mi viaje, prometo castigaros con mas,,,, ahora tengo que salir pero continuare cn este port.

Miahpaih y Sir Torrelacho cn el dichoso libro en Xixon






Costa Asturiana y Cabo de Peñas









Bar del Capyfonbay que no pude ver



My sesudo estudiando portugues



Bares y Ortegal Las Chimeneas



Con Deigloria





Cn familia Vinci y despues con Gladiador





Como podreis observar merecia la pena estudiar portugues para poder pedir ese suculento cocido con buen vinñu verde..




Con Rik en Cadiz



Ya continuare , lamento mucho de no tener fotos de Pawnee, Birbiricho y Norte .... otra vez sera,, el lune continuo travesia desde Ceuta,,,, envidia pa algunooooooooooooosssssss je je je

Saludos

Sir Torrelacho
_________________
Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 05 Feb 2005
Mensajes: 3203
Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 28/08/05 17:31    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Brindis Brindis Brindis

bonitas...bonitas.... Brindis Brindis Brindis
_________________
nemo trasferre potest plerunque habet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Capitan Senpai
Piratilla
Piratilla


Registrado: 10 Mar 2005
Mensajes: 28
Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 30/08/05 14:04    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Brindis
Estimado Sir torrelacho.
No sabes como me alegro de que hayas decidido finalmente a realizar la singladura de la que me hablaste cuando te vendí el chinchorrillo.
Es para mi un honor el haber entrado en este foro gracias a ti, Gracias ¿ Que tal el chinchorrín? espero que le hayas podido utilizar en alguna de esas calas que has recorrido y que aún te quedan por recorrer.
Confirmame que tu destino es Santa Pola como me comentaste. Te recuerdo que estoy en Torrevieja y que no te libras de hacer escala y de tomarte un arrocito con mi parienta y conmigo Brindis Brindis . Llegas a mi tierra, luego pago yo.
Por cierto Sir te comento que en Torrevieja van a hacer un puerto deportivo nuevo y tienes amarres disponibles a un precio bastante razonable, si quieres información cuenta con ella. Mandame un privado cuando decidas reanudar la marcha y me lo organizo para bajar a Torrevieja y vernos.
Un cordial saludo para ti y tu ilustrisima.
enhorabuena por tu travesia.
Estaremos en contacto. Velero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1239
Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 31/08/05 12:06    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Cofradfes:::

Sir Torrelacho de nuevo en Ceuta....... esperando que calme el P.L. (puto Levante), creo que mañana dan prevision de buen tiempo y saldre destino Estepona o mas,,, ya veremos. Curado de mis heridas de guerra Cuñaaooo Patron , con los escalones de mi niña --- esos que bajé con el costado derecho en lugar de los pies--- pues ien creo que mañana continuo. Cruzare de nuevo el estrecdho -- ese que te vienen barcos por la derecha, por la izquierda, por atras, por delante.... hasta por arriba..( bueno aquellos muy puristas que digas barcos por babor, estribor, propa y popa... alla cada uno, yo me entiendo bien con eso de derecha izquierda etc. Verde Verde .

Bueno señoritos mios,, mañana o pasado desde Malaga i ciudad natal es posible que sus diga como fue la travesia desde el Africa misteriosa je je

Ahhhhhhhhhuna cosilla mas...... al que se le hayan terminao la vacas........ pues eso...ajillos y aguilla aunque sea mneral... Cuñaaooo Cuñaaooo .

Saludos cordiales a todos todos.

Sir Torrelacho.
_________________
Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1239
Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 04/09/05 21:02    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Bueno Estimados tabernarios:::::

De nuevo Sir Torrelacho para contaros como llegue hasta aqui::::::

LLegue el lunes tarde a Ceuta, y estuve parado hasta el jueves por el puñetero levante........

Dedido salir el Jueves,,,,,, una niebla de tres pares de ...eso,, que estuve a punto de volverme. Llamo a Tarifa Trafico y le digo que me dirijo al puerto de Estepona, Marbella o en su caso a Málaga dependiendo del estado de la Mar. Me contestan que la mar esta muy buena y que no habria problemas,,, contesto claro que entonces a Malaga,, la ciudad que me vio nacer.

Pos bien,,, despues de varias horas llego a Málaga....... horrorrrrrrrr, que cosa mas ORDIMARIAAAAAAAAAA, que ruinaaaaaa, que barbaridaddddd, que ascooooooooo, en fin todo lo que pueda deciros de esa ciudad en la que naci es poco a partir de ahora dire que soy andaluz,,, pero me callaré eso de ser natural de Málaga... y...cuento......

LLego al puerto o Club Mediterraneo, el marinero me dice de manera muy poco educada que no me puedo quedar que alli no hay oficinas y que no hay plaza,,,,,, que si quiero me dirija al puerto comercial y que a lo mejor hablando con el guardamuelles me puedo quedar una noche. Ya iba corto de conbustible, vacio mis dos garrafitas de 20 litros y pregunto al guaradamuelles que donde puedo echar gasoleo........ NO HAY GASOLINERA EN EL PUERTO DE MALAGA,,, debo de tomar un taxi ir al quinto coggggg*****o y venir con las garrafitas........, finalmente y despues de una larga concvesacion con el guardamuelles que me cuenta la visicitudes del Club Mediterraneo ( parece ser que coto cerrado de varios señores de aquellos antiguos y de muchas pelas.... vamos esos que si por ellos fuese la nautica seria solo de ellos) decido marchar al puerto del Candado a ver si alli tengo amarre. Tampoco y tengo que continuar hasta la Caleta de Velez donde llego a las 7,3 de la noche..

Hago noche en ese puerto y por la mañana cuando abren la gasolinera lleno y hasta el puerto de Almerimar,,, puerto grande, buenos servicios,, pero un pueblo demasiado mederno, sin ese sabor que tienen los pueblos andaluces, asi que decido pasar la noche ahi y salir la mañana siguiente , para doblar el cabo de Gata.

Dia siguiente con un vientecillo de fuerza tres a cuatro paso el cabo de Gata... por cierto precioso... y arribo al puerto de Carboneras donde ahora me encuentro. Aqui decido pasar un par de dias. No hay puerto deportivo, pero como llego en sabado tarde me amarro a la gasolinera y asi hago cola para el lunes a primera hora poder salir hacia..... no se Cartagena...... Torrevieja,,,,??? no se ya lo decidire por el camino.

Este pueblo merece la pena ser visitado es acogedor, ambiente andaluz y una tapas que son la rejostia de buenas,,,, paseos muy tranquilos y esdo amarradito a la gasolinera sin que nadie me haya dicho na de na,, asi que hasta mañana lunes.

Pues bueno me quedan dos o tres dias de singladura que ya creo os dire desde mi destino final ... Santa Pola,,,, y alguno estará deseando que acabe y no de tanto la paliza.

Lamento no haber podido ir a Melilla, o parar en Motril,,, pero esa semana de inactividad que tuve,, me obliga a llegar ya a destino.

Bueno queridos amigos,,,, hasta creo ya que llegue a mi destino ...

Un cordial saludo a todos/as

Sir Torrelacho
_________________
Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Amenhotep
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 04 Jul 2005
Mensajes: 673
Zona de Navegación: Ria de Ares

MensajePublicado: 05/09/05 09:54    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Que bonito viaje Velero . Me alegro que te repusieras de tu lesión y que estés tan cerca de casa.

Salu2 y buen viento
_________________
Amenhotep

Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
deigloria
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1412
Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 05/09/05 11:39    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Hola Sir, enhorabuena por la cercanía a destino, que disfrutes las pocas millas que te faltan, pero ya se sabe que "hasta el rabo todo es toro".
Buena proa
_________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1239
Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 07/09/05 17:05    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Bien señoritos y señoritas tabernarias:::

Ayer Sir Torrelacho finalizooooooooooooo su singladura llegando sano y salvo al puerto de Santa Pola Llorica Llorica Llorica

Salí del puerto de Carboneras,,, que de verdad hay que visitarlo, merece la pena el pueblecito, que aunque no tenga puerto deportivo es una verdadera maravilla, tañitas por aca, tapitas por alla,,, pues eso sali del puerto de Carboneras, destino a Cabo de Palos,, con un vientecillo de poniente que me ayudó un poco, aunque en le cabo de Palos me dio ..... eso unos pocos de palos.... y me meti en el puerto de Tomas Maestre para pasar la noche.. o sea ya a 30 millas de mi destino final.

En cuanto a este puerto el de Tomas Maestre (puerto base creo que de Luis Capitan), creo que deberian gastarse un poco mas en pintura porque las boyas de entrada y salida,,,, TODAS ESTABAN PINTADAS DE VERDE, la verde de verde y la roja de verde,,, si bien las rojas de verde tenian unos plastiquitos rojos arriba y por eso pude adivinar que eran las rojas No se , ya digo un poco de pintura a la boyas no les vendria mal a ese puerto.

El dia siguiente, anunciaban vientos de poniente de fuerza 4 a 5 y tormentas por toda la comunidad valenciana.... pues bien el viento lo tuve por la amura de babor durante todo el viaje,,,,, aunque despues de las dos de la tarde, el viento hizo caso a las predicciones meteorologicas y se puso de poniente,,, pero al principio ni se habia enterado de que tenia que soplar de ahi. No se

Bueno como os digo llegue a mi destino final el puerto de Santa Pola PANTALAN 7 AMARRE NÚMERO 21 ahi me teneis para lo que gusteis.

Ya os dejo de dar el coñazo con este post, si bien,,, escogeré algunas fotillos cuando llegue a Madrizzzzzz para poner los dientes largos alguno.


Bueno compañeros,,,,,,,,, un cordial saludo a todos y gracias por haber seguido esta singladura y sobre todo por el coñazo que os he venido dando durante estos dos meses..

Sir Torrelacho
_________________
Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tabernero
____________


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 3214
Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 07/09/05 17:14    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Joder Sire... ¿Y yo que te esperaba por aquí para hincharnos de birras u lo que sea?... Llorica

Felicitaciones por ese peazo viaje de cualquier forma.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1239
Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 07/09/05 17:19    Asunto: Re: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Rapperrr escribió:
Joder Sire... ¿Y yo que te esperaba por aquí para hincharnos de birras u lo que sea?... Llorica

Felicitaciones por ese peazo viaje de cualquier forma.



No te preocupes estimado Rapper..... que ya nos pondremos moraos este año cuando llegue el salon de Barcelona.....

Ahhhhh y los pinchitos morunos de Ceuta ( ya mandare fotos))) estaban de muerte.....

Saludos

Sir Torrelacho
_________________
Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pampano
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 472
Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 07/09/05 17:44    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Enhorabuena por la culminación feliz de tu travesía.

Brindis Brindis

Saludos y buena mar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
alocen
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 245
Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )

MensajePublicado: 07/09/05 18:07    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

¡ Enhorabuena, Sir ! Pirata Pirata Adoracion Adoracion
Y me alegro que el incidente de la escalera se saldara con una semanita de "dolce far niente".

Ha sido un relato estupendo. Gracias por compartir tu travesía con nostros. Nos has llevado de la mano y nos has ayudado a hacer ese viaje que, al menos yo, es más que seguro que no haré nunca.

Si continúas por la costa levantina, será un placer poder saludarte y compartir algunas Brindis contigo.

Un abrazo.
Agustín.

PD. Bueno, y ahora ¿ qué ? Porque después de esto, es listón ha quedado muy, muy alto. ¿ Qué hacemos los demás, eh ? No se ¿ Aprendemos a hacer el pino-puente con el barco ? ¿ A salir de puerto haciendo caballitos ? Complicado lo tenemos ... Sip
_________________
Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
deigloria
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1412
Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 07/09/05 18:19    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Enhorabuena Sir!!!

Siento a la vez una sensación de pena y de alegría por tu llegada. Evidentemente la alegría es porque hayas cumplido tu sueño y llegaras a la "meta" sin grandes contratiempos (que alguno sí que hubo), pero a la vez siento pena porque se haya acabado este relato que tanto nos gustaba seguir, pero aún tendrás que poner alguna fotito de esas que has estado disparando por toda la costa.
Por cierto revisa bien el barco no vaya a ser que te olvidaras en S.Vicente de aquel mechero que siempre funcionaba, o aquella camiseta que tan bien te sienta o de esa linterna que aún sin pilas siempre llevas a bordo, ya que si hay algo, por poco que fuera, que se te olvidó a la partida, pues VUELVES POR MAR Y LO RECOGES, QUE EN EL CAMINO TE ESTAREMOS ESPERANDO!!!

Un abrazo, José "deigloria"
_________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1239
Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 11/09/05 03:47    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Estimados compañeros:::

Desde Madrid,,,, lejos del mar..... mu lejos... demasiao lejos... os doy las gracias a todos,,, y eso si mañana o en un par de dias os pondre alguna fotillo, ya para ponernos, no solo a vosotros sino tambien a mi los dientes largos......

Saludos y de nuevo gracias a todos.

argggggggggggggg m´orvide el merchero en San Vicente..... creo ue tendre que volverrrrrrrrrrrrrr Cuñaaooo Cuñaaooo

Sir Torrelacho
_________________
Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1239
Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 11/09/05 10:40    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Cofrades:::

Para finalizar este larguisimo y coñasisimo post, inserto unas afotografias por si a alguno le interesan.


Acantilados de Barbate,,,, (pais de Manolog)



Un buen te con unos pastelitos morunos y unos pinchitos morunos... logicamente en Ceuta... un poquiyoooo pa curarme de mis heridas... je je




Bueno ahi estan las fotos prometidas con ello finalizo este post,, pero or fotos........ tenbgo toas las habidas y por haber,,, pero cuesta un guewwww subirlas..

Saludos a tos tos toas.

Sir Torrelacho






Cabo Espichel





Cabo de Gata




Cabo de San Vicente

[img][/img]
_________________
Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group