Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Tornados en Barcelona...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PJ
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Madrid

MensajePublicado: 08/09/05 21:08    Asunto: Tornados en Barcelona... Responder citando

Pues eso, cofrades, que acabo de ver la noticias y espero que estéis todos bien y que sólo haya sido un mal susto...
Salud para tod@s , ronda Brindis Brindis y eso, que esteis todos bien

(Si es que ya se encarga la Naturaleza de recordarnos lo enanos que somos)
calabruix
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 08/09/05 22:39    Asunto: : Tornados en Barcelona... Responder citando

pues tengo que pasar por el puerto, aunque me han dicho que no paso nada en port ginesta
paso justito por delante de la puerta
Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho mejor sera que me enborrache
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 08/09/05 22:40    Asunto: : Tornados en Barcelona... Responder citando

Pues pasaron relativamente cerca los twisters. Vivo a pocos km de ahí. Hay peña del foro que tiene barcos en Port Ginesta y pasó por la entrada del parking. De hecho, cuando voy por ahí ( a menudo) aparco el coche justo enfrente del restaurante que ha salido por la tele y que ha quedado hecho unos zorros (está enfrente de esa entrada). Suerte que no pasó por los amarres. Los del polígono han sufrido peor suerte y los del avión que ha levantado otro bitxo de esos del suelo fijo que se han cagado by the leg down. Yo lo huviera hecho..

Hoy y mañana sigue la alerta de tornados por el norte de cataluña. Veremos..

Fk

Adoracion Adoracion Adoracion

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..

Ultima edición por mainsail el 08/09/05 22:42, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 08/09/05 22:40    Asunto: : Tornados en Barcelona... Responder citando

Nada, poca cosa...el purto aguanta desde los romanos..
gracias
joan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
calabruix
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 08/09/05 22:48    Asunto: : Tornados en Barcelona... Responder citando

pues me quedo mas tranquilo eeea Brindis Brindis Brindis
Elcar
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa brava

MensajePublicado: 08/09/05 23:40    Asunto: : Tornados en Barcelona... Responder citando

Esta mañana a las 9.20 estaba por la autopista ap7 direción girona pasado el primer peaje a la altura de mollet empieza a llover y un viento salvaje empieza a romper arboles a levantar los conos de la autopista por los aires, todos parados... el coche temblando solo diez minutos..... esta noche he visto en las noticias que era un tornado, (solo de fuerza 1) impresionante. No quiero ni imaginar que debe ser eso en el mar y tu en medio.
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 08/09/05 23:51    Asunto: Re: : Tornados en Barcelona... Responder citando

Elcar escribió:
Esta mañana a las 9.20 estaba por la autopista ap7 direción girona pasado el primer peaje a la altura de mollet empieza a llover y un viento salvaje empieza a romper arboles a levantar los conos de la autopista por los aires, todos parados... el coche temblando solo diez minutos..... esta noche he visto en las noticias que era un tornado, (solo de fuerza 1) impresionante. No quiero ni imaginar que debe ser eso en el mar y tu en medio.

... o uno de esos categoria 5 del corredor de los tornados en EEUU....
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 08/09/05 23:55    Asunto: Re: : Tornados en Barcelona... Responder citando

Elcar escribió:
No quiero ni imaginar que debe ser eso en el mar y tu en medio.

Pues me consta que en la recien pasada Mare Nostrum, donde se dieron unas condiciones meteorologicas similares, hubo barcos que se fueron de cabeza a ellos, pasando entre dos o tres de ellos, que habia al este de Mallorca, con objeto de navegar mas rapido y seguir una derrota mas corta...

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 09/09/05 00:22    Asunto: Re: : Tornados en Barcelona... Responder citando

mainsail escribió:
...
...

Pues espero no verlos...

- 6 meses que prácticamente no caía una gota por nuestros andurriales...

- Pues se me ocurre sacar el barco al varadero esta semana...

- Nosecuantoscientosdelitros de agua han caído desde entonces...

- Nosecuantos tornados (lo nunca visto)...

¡Qué mala semana estoy pasando!

En este momento lo tengo apuntalado y embragado en el travel. Espero que aguante hasta mañana por la mañana que vuelve a su "base natural".

Otra noche sin dormir tranquilo. Luego dicen que no se duerme tranquilo fondeado. Ya firmaría yo!
alocen
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )

MensajePublicado: 09/09/05 01:25    Asunto: Re: : Tornados en Barcelona... Responder citando

mainsail escribió:
Pues pasaron relativamente cerca los twisters. Vivo a pocos km de ahí. Hay peña del foro que tiene barcos en Port Ginesta y pasó por la entrada del parking. De hecho, cuando voy por ahí ( a menudo) aparco el coche justo enfrente del restaurante que ha salido por la tele y que ha quedado hecho unos zorros (está enfrente de esa entrada). Suerte que no pasó por los amarres. Los del polígono han sufrido peor suerte y los del avión que ha levantado otro bitxo de esos del suelo fijo que se han cagado by the leg down. Yo lo huviera hecho..

Fk

Me alegra saber que os habéis salvado, aunque sea por los pelos. No he podido ver las noticias, pero por lo que he oido por la radio, ha tenido que ser bastante serio. Que restaurante es, ¿ el que hay a la salida del túnel ? J..errrr.
¿ Y lo del avión ? No fotem...... que mañana voy con mi chaval para El Prat, que se escapa a lo del Erasmus. Espero que la cosa se normalice pronto. Juer, juer, juer ...
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 09/09/05 02:13    Asunto: : Tornados en Barcelona... Responder citando

Acabo de llegar de cenar precisamente de Port Ginesta con unos amigos y cofrades de la Taberna. Imagino que ya os contarán...

Dos de ellos viven allí y estaban en el barco en el momento en que pasó lo del tornado.
Estaban dentro del barco y dicen que notaron como mucho viento afuera y salieron a reforzar el toldo pues se movía todo.
Luego se enteraron de lo que había pasado y ... fliparon.
Ellos se fueron del Caribe contentos precisamente por no haber visto ni uno de sus famosos huracanes y se los están encontrando aquí.

Pasó a muy poco metros de la Marina, imaginaros la que hubiera liado si le dá por entrar en el varadero...

Alocen, si que es el restaurante que había justo después de pasar el tunel. Es como si hubiera pasado una locomotora por encima, ha quedado hecho una pena.
Y en la carretera los arboles arrancados de cuajo.
Como lo que se ve en las pelis pero de verdad.

Esperemos que sea realmente un hecho excepcional como dicen los metereólogos.

Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: cataluña

MensajePublicado: 09/09/05 07:10    Asunto: : Tornados en Barcelona... Responder citando

Salu2
Tornado tornado no pero ayer por la tarde en Masnou volaron toldos y cayeron chuzos de punta, no os parece que el mundo esta un poco roto???.............salud Brindis
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 09/09/05 08:33    Asunto: Re: : Tornados en Barcelona... Responder citando

mainsail escribió:

.... los del avión que ha levantado otro bitxo de esos del suelo fijo que se han cagado by the leg down...

¡¡YO no he hecho nada, yo no he hecho nadaaaaaaa!!

Suerte, pasó de largo, aunque el viento y los diluvios registrados aquí en Arenys han sido de miedooooo Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata

Por otro lado: ¡¡ Qué fascinante el espectáculo !!
Si es que no somos nadie....

Besos fresquitos Woman Woman Woman
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 09/09/05 10:15    Asunto: : Tornados en Barcelona... Responder citando

Me parto Me parto

No había caido que por aquí corría otro "bitxo" jaja

Pos nada. Lo dejámos en "Twistercillo F1"

No pude ir ayer con vosotros, rom, pero me imagino el panorama. También el canguelo de nuestro amiguete al pasar tan cerca de su buke-vivienda. Paberse matao..

Fk

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 09/09/05 11:08    Asunto: : Tornados en Barcelona... Responder citando

Me parto Me parto Me parto estos cambios de clima Cabreao Cabreao Cabreao
no me gusta nada como cambian las cosas Brindis Brindis Brindis Brindis
con esto de los tornaditos ya nos parecemos a loa americanos Cabreao
pero a lo pobre Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Bueno Calabruix, cuando vayas a Port Ginesta saluda al
gerente de mi parte Sip Sip Sr.Fernado Echegaray Borracho Borracho
Sip Sip Velero Velero Pirata Pirata
Amarena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 09/09/05 11:29    Asunto: : Tornados en Barcelona... Responder citando

El único tornado que conozco por la provincia de Barcelona es el Panxut II, ..... ayyy perdón .... no quería tocar este tema tan delicado de nuestro estimado portero.... Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 09/09/05 11:58    Asunto: : Tornados en Barcelona... Responder citando

No se ya digo yo que la venta de PANXUT ha desatado la furia de los mares... Me parto

joan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Rodamón
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 09/09/05 12:10    Asunto: Re: : Tornados en Barcelona... Responder citando

Keith11 escribió:

Pues me consta que en la recien pasada Mare Nostrum, donde se dieron unas condiciones meteorologicas similares, hubo barcos que se fueron de cabeza a ellos, pasando entre dos o tres de ellos, que habia al este de Mallorca, con objeto de navegar mas rapido y seguir una derrota mas corta...

No se
¿Como si fuesen las puertas estelares de Stargate?

(Groucho Marx)
Nurisal
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona-Mare Nostrum

MensajePublicado: 09/09/05 13:18    Asunto: : Tornados en Barcelona... Responder citando

Pues si, pasó cerquita, ayer también estuve en Port Ginesta y la verdad es que daba respeto el tema, y eso que ni punto de comparación con lo que pasa en otras latitudes.
Mensaje para CALABRUIX : estuve viendo tu barco en el varadero te felicito por el trabajo que estás haciendo, que sepas que ayer aun seguia en su sitio, lo único es que te voló el plástico que tapa la obra viva.

P:D: ROM, que pasa , ¿ tú no duermes o qué? me he fijado en la hora de tus mensajes..
Jamacuco
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Palma Mallorca

MensajePublicado: 09/09/05 17:23    Asunto: : Tornados en Barcelona... Responder citando

Hola a Todos,,,

Efectivamente, estabamos tan ricamente en el barco viendo llover, cuando el viento empezó a subir de forma endiablada en el puerto, y me tocó salir a apretar el toldo de cubierta,,, el viento soplaba muy fuerte aunque el peor rato lo pasé cuando el viento me levantó el chubasquero que llevaba, y me dejó con el culo al aire,,, ejjejeej Cuñaaooo ( no llevaba nada debajo. ) ,,, menos mal que nadie tenia cojones para andar paseando por ahi en este momento......

Al cabo de unos minutos amainó, y aprovechamos para coger el coche y salir a hacer unas compras,,, pero cual fue nuestra sorpresa al ver que la salida del puerto estaba cortada por la policia , y donde antes habia un restaurante, ahora se veia un montón de ruinas,, parte de las cuales habian ido a parar a la via del tren que pasa por detrás...

Viendo los destrozos, se me pone la piel de gallina solo de pensar que hubiera pasado si el tornado hubiese tocado tierra solo 200 m más hacia el puerto..... Adoracion Adoracion Adoracion

A ver si chuta esto, y os cuelgo unas fotos del tornadito de los cojones.. Cabreao Cabreao

[img]http://miarroba.com/fotos/thumb.php?u=723132&f=34[/img]

[img]http://miarroba.com/fotos/thumb.php?u=723132&f=35[/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carles_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Premià (Barcelona)

MensajePublicado: 09/09/05 22:13    Asunto: : Tornados en Barcelona... Responder citando

¿qué es lo que hay que hacer si te pilla navegando?

¿alguno de vosotros ha tenido una experiencia de este tipo?
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 10/09/05 09:39    Asunto: Re: : Tornados en Barcelona... Responder citando

Rodamón escribió:
Keith11 escribió:

No se
¿Como si fuesen las puertas estelares de Stargate?

No, que va, al parecer era cuestion de... "si no me cargo el aparejo gano la regata..."
Verde Verde Verde

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas