Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

PROTESTA CONTRA FOMENTO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mapu23
Corsario
Corsario


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 1791
Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 13/06/05 15:24    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Chapo


Imprimo y mado por correo


Una a la Menestra, que cero que es de secano y otro al Dire

que creo que solo conece los barquitos de papel


Saludos


Velero Velero Velero Velero Velero
_________________
De esta vida sacaras lo que metas nada mas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juls03
Pirata
Pirata


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 105
Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 13/06/05 15:51    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

excelente. imprimo y mando
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 26 Nov 2004
Mensajes: 679
Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 13/06/05 16:14    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Vamos a ver, lo mejor es hacer copias y se distribuyen entre colegas que conoceis y que lo envien, el coste es minimo ylas ventajas pueden ser sustanciales, animo............... Brindis Brindis Brindis
_________________
En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 2401
Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 13/06/05 16:22    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

En mi opinión, como punto de partida, el texto está muy bien. Tan sólo se me ocurre añadir una coletilla, al final del mismo indicando nuestro descontento con las actuaciones de la Dirección General de la Marina Mercante en la defensa y desarrollo de la navegación deportiva, por lo que solicitaría la creación de una Dirección General de Navegación Deportiva, dependiente directamente de la Secretaría General de Transporte.


Un saludo,
_________________
Iñigo

Cita:


"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 636
Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 13/06/05 16:29    Asunto: Re: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

iñigo escribió:
solicitaría la creación de una Dirección General de Navegación Deportiva, dependiente directamente de la Secretaría General de Transporte.
Un saludo,


Eso eso, que la creen y que me pongan a mi de jefa, a ver si yo tambien puedo chupar un poco del bote Tajon que os ibais a enterar Cuñaaooo

PD. Sorry valeeeeee, que es un asunto seeeeerio, ya me caaaaaallo. Es que chicos, comprended, que me quedan 4 dias para irme de vacaciones Pirata Iñigo, no es por dar celitos ¿ein?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 754
Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 13/06/05 16:31    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Pues vas a tener razón Iñigo, ya que se envia la carta se pueden matar dos pajaros de un tiro.

En la mia incluyo el párrafo.


Saludos Borracho Borracho Borracho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 2401
Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 13/06/05 16:35    Asunto: Re: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Crazy_Capella escribió:
iñigo escribió:
solicitaría la creación de una Dirección General de Navegación Deportiva, dependiente directamente de la Secretaría General de Transporte.
Un saludo,


Eso eso, que la creen y que me pongan a mi de jefa, a ver si yo tambien puedo chupar un poco del bote Tajon que os ibais a enterar Cuñaaooo

PD. Sorry valeeeeee, que es un asunto seeeeerio, ya me caaaaaallo. Es que chicos, comprended, que me quedan 4 dias para irme de vacaciones Pirata Iñigo, no es por dar celitos ¿ein?



Hola mala persona:


Por supuesto que me das envidia, cabrita, además de la insana Verde . Pero, en fin, como, muy en el fondo, te aprecio, no me quedará más remedio que desearte unas felices vacaciones en las islas.


Un beso,
_________________
Iñigo

Cita:


"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mapu23
Corsario
Corsario


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 1791
Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 13/06/05 18:31    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

No No No No No

Iñigo

No des pistas, q los DGMM, son capaces de nombrar al idolo de Crazy-Capella, Directora General de Navegación Deportiva, y nos tememos que examinar otra vez. que es capaz de crear la asignatura de Sextante, para casar el Titulín, y no te digo nada para el Per y Py.


No No No No No No No No No

Y ademas se dejaria moño y se pondria maxifalda



Velero Velero Velero Velero Velero Velero

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
_________________
De esta vida sacaras lo que metas nada mas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 670
Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 13/06/05 18:55    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Texto bajado y adaptado.

Se lo paso a los del club el próximo fin de semana.

Saludos Pirata
_________________
En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Planeta Agua
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 26 Nov 2004
Mensajes: 307
Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general

MensajePublicado: 13/06/05 21:05    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Saludos.

Ultima edición por Planeta Agua el 15/06/05 10:24, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kibo
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1697
Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 13/06/05 21:24    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Excelente trabajo, la envio mañana mismo. Por mí, y por todos mis familiares y amigos.

Kibo
_________________
Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 2478
Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 13/06/05 21:28    Asunto: Re: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

mapu23 escribió:
No No No No No

Iñigo

No des pistas, q los DGMM, son capaces de nombrar al idolo de Crazy-Capella, Directora General de Navegación Deportiva, y nos tememos que examinar otra vez. que es capaz de crear la asignatura de Sextante, para casar el Titulín, y no te digo nada para el Per y Py.


No No No No No No No No No

Y ademas se dejaria moño y se pondria maxifalda



Velero Velero Velero Velero Velero Velero

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto


Y además en traje de chaqueta gris ¡Que horror!.

Bajo el texto ahora mismo

P.D. Para la futura Directora General mientras todavía pueda ser amiga: Felices vacaciones
_________________
http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
imaz
Piratilla
Piratilla


Registrado: 26 Nov 2004
Mensajes: 35
Zona de Navegación: levante

MensajePublicado: 13/06/05 22:47    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Adelante, a inundar el correo. Que nos escuchen. Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TBO
Corsario
Corsario


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 1863
Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 13/06/05 23:15    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Mañana la envío por correo certificado, añandiendo en el caso de la carta de la ministra un punto sexto con la propuesta de iñigo.

Un saludo.
_________________
¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gozzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 02 Abr 2005
Mensajes: 404
Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 13/06/05 23:33    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

A por ellos, oehhhh, a por ellos oehhhhh.


Ya esta bien con estos politicuchos del tres al cuarto que no tienen ni idea


Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata



el gozzi se apunta

--------------------------------

"del mar el mero y en la tierra fiestero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
valtf
Piratilla
Piratilla


Registrado: 03 Dic 2004
Mensajes: 21
Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 13/06/05 23:35    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

La idea me parece fantastica, pero desde mi punto de vista voy a esperar a que participe mas gente en este tema. creo que lo idoneo es que la carta contenga el mismo texto para todos. Yo daria de plazo hasta el Jueves a las 20:00 Horas, y volveria (a quien coreresponda) a publicar la carta con las modificaciones que los mas veteranos estimen oportunas. Asi se puede hacer llegar el fin de semana a los clubes de cada cual, y se podran empezar a enviar desde la semana que viene. si por casualidad, y con la cantidad de cartas que puedan recibir, les da por ponerse a leer, y cada uno cuenta una batalla distinta, mal pinta el asunto.
_________________
Saludos
valtf
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ventarrón
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 611
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 13/06/05 23:42    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Cópio y envío

Salud y buen viento
_________________
EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fishera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 410

MensajePublicado: 14/06/05 00:15    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

pues imprimo y mando a ver que se saca.un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 31 May 2005
Mensajes: 677
Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 14/06/05 05:49    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Yo también me he apuntado al "spam", espero al jueves por si se modifica el texto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3268
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 14/06/05 09:51    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Hola,

dos cosas antes de ponerme a enviar...

¿alguien con capacidad para redactar en el lenguaje propio de las relaciones con la Administracion podria darle forma concreta a la aportacion de Iñigo referente a lo de la creacion de una Direccion General propia, o al menos desvincularla de la de la MM?. La verdad es que para esas cosas soy bastante "tocho", lo he intentando pero me ha quedado un texto farragoso y que desentona con el resto del escrito...que por cierto, esta bastante bien redactado

Ademas, finalmente ¿como se opta por hacer el envio?... yo creo que es claro por correo certificado (por e-mail ni lo abriran) tal como sugiere el cofrade impulsor de la iniciativa... ¿pero se concreta una fecha? ¿lo hacemos finalmente todos en un mismo dia (o en dos a lo sumo) o cada uno independientemente del resto de envios...

Por ultimo ¿estamos todos de acuerdo en el texto al 100%? ¿caben modificaciones de ultima hora?... por ejemplo a mi se me ocurre el extender la eliminacion del impuesto de matriculacion hasta los 12 m en vez de los 10 que figura el texto...(...puestos a pedir...). Tambien hacer referencia a la titulacion de CY, aunque sea para dejarla como esta porque si no parece que pedimos su supresion... y tampoco es eso...

Saludos
_________________
-
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 3602
Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 14/06/05 10:16    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

¿alguien lo ha enviado ya??

ahora que comienza a tener "buena forma" y si posponemos el envío masivo a el 28 del presente mes?
así da tiempo a redactar el texto definitivo esta semana y dedicar la semana que viene a difundir el texto en otros ámbitos para que el envío sea más contundente.

Cuándo lo quereis enviar??



Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IRRINTZI
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1557
Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 14/06/05 10:20    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Sorry Sorry Sorry Sorry ya lo he enviado Sorry Sorry

IRRINTZI
_________________
"Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 14/06/05 10:56    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Verde Verde Verde

No os preocupeis por haberlo mandado ya, aunque estoy de acuerdo que
seria mas contundente mandarlo todos en la misma fecha, pero dado
el indice de sordera o miopia de la Admon. probablemente vamos a tener
que hacer un envio mensual hasta que se den por aludidos. Cuñaaooo

ADELANTE

Saludos
Miahpaih

Los gobiernos nunca aprenden, sus ciudadanos siempre
Verde Verde Verde
_________________
Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cor Caroli
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1938
Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 14/06/05 10:58    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

STOP !!!! (bueno... sin ánimo de llevar la contraria a Miah, pero ya que estamos... la primera que sea coordinada, ¿no?

Vamos a ver... hay dos fechas clave.

Una primera, para disponer del escrito definitivo. A partir de esta fecha debe publicitarse entre amigos, conocidos, clubs etc, con la consigna de hacer el envío, certificado o no (así lo hará más gente), el dia X

La segunda fecha clave es efectivamente el dia X, día del envío.


O hagámoslo de otra manera.... a partir de la disponibilidad aqui del texto definitivo y una vez dado un ok mas o menos unánime, decidimos el envío en una semana a partir de esa fecha, para poder decirlo al resto de peña.

Por cierto, alguien ha dado aviso de esto a otros foros????
_________________
Carlos
_______________________________________
“Let’s steer by the stars,
not by the lights of each passing ship”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magno
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 231
Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 14/06/05 11:33    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Totalmente de acuerdo. Y si además el formato de la carta es "especial"?
Por qué no gastamos un poco más en el envío y mandamos la carta dentro de una botella de plástico. Al ser más volumen será más caro, pero la entrega será de época. Lo tendrán que pasar los los rayos x, el cartero tendrá que entregar con dos furgonetas como mínimo. Me parto Imaginaos 500 o más botellas en el mismo día. Eso sí para que nos recojan el paquete sin poner pegas, mejor envolverlo allí delante del funcionario del mostrador. Si nos ponemos de acuerdo con la fecha puede ser para salir por la tele. Y si algún Cofrade de Madrid puede poner de sobreaviso a algún medio mejor que mejor. No sé en el programa de la "Quintona" o el "Tromate" o alguno de esos que no saben qué poner.

Magno ( revolucionado así a lo grande )
_________________
Un tonto es capaz de tirar una piedra a un pozo y 100 listos incapaces de sacarla
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group