Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Remar con dignidad...
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 27 Jun 2005
Mensajes: 763
Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 30/09/05 18:09    Asunto: : Remar con dignidad... Responder citando

va la anecdota: en Sada ibamos con un chinchorrin de estos a un barco fondeado en un muerto. Nos abatia el viento de tal suerte que si nos descuidamos acabamos en el medio de la ria. Nunca mais, el armador se compro acto seguido un diminuto fueraborda ( lo mas parecido a una minipimer con motor de explosión). No nos volvio a pasar nada semejante, te montabas en la narwal, dabas chicharra y en dos segundos en el pantalan o en el barco.

Conclusicón: La única solución para remar bien y con dignidad es comprarse un bonito fueraborda Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Remar y dignidad son antitesicas palabras, como inteligencia militar por ejemplo Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
_________________
Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P--
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
La Sirena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 390
Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico

MensajePublicado: 30/09/05 18:44    Asunto: : Remar con dignidad... Responder citando

Me parto Brindis inteligencia militar Me parto Me parto
politico honrado Me parto Me parto
probo funcionario Me parto Me parto
mujer facil Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
ley y justicia Me parto Me parto Me parto Me parto
hacienda somos todos Me parto Me parto Me parto
los ricos tambien lloran Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
TRABAJO ES SALUD Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
_________________
Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
La Sirena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 390
Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico

MensajePublicado: 30/09/05 18:45    Asunto: : Remar con dignidad... Responder citando

y la mejor de todas
matrimonio feliz Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
_________________
Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group