Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

El Prati gandulea por El Caribe
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 15 Abr 2005
Mensajes: 200
Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 18/06/06 21:42    Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Estamos preparando la siguiente entrega de fotos. Sip Da gusto verlas ahora y recordar esa estancia maravillosa Sip pero no hay que llorar No por el tiempo pasado. Habrá nuevas singladuras Velero y muchas cosas mas que ver y compartir con todos vosotros, Gracias por estar ahí.
Woman Olivia
_________________
Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Piratacojo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 05 Feb 2005
Mensajes: 440

MensajePublicado: 18/06/06 22:11    Asunto: Responder citando

Gracias a vosotros por hacernos soñar mostrandonos que es posible. Gracias Gracias Gracias .

un peaso saludo.
_________________
A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 15 Abr 2005
Mensajes: 200
Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 24/06/06 01:17    Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Volvemos los gandules Woman Capitan como tenemos al All-Tan disperso con los albañiles, No se ¿habrá albañilas? el amigo Toni se va a encargar de subir las fotos que quedan pendientes de la estancia en el Caribe. Sip Ya hemos pactado las condiciones laborales, como es becario nos costará la cuarta parte Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
A el le hemos ofrecido la misma retribución que al All-Tan Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon
El lunes, día 26, volamos hacia Horta donde pasaremos una temporada turis-meando las Azores. Velero Desde allí continuaremos las crónicas del PRATI PAPAÑA y enviaremos fotos de la travesia.
Hasta pronto
Amor Woman Olivia
_________________
Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 24/06/06 13:15    Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Cuñaaooo

¿ Y el "finiquito" ............. ? Me parto Me parto Me parto

¡¡¡ Esas fotosssssssssssssssssssss !!! Burlon ... Venga "relevo" que te veo muy "lento" !!! Me parto ... (ahora "me toca ... tocárlos").

Bueno, a la espera de las nuevas crónicas, que tampoco se trata de "explotar al Toni", seguiré con "los bricolagéros" y ... Pirata ... soñando con ... San Miguel y ... Velero Velero Velero ... "Pratipápaña" ... Adoracion

Brindis Brindis Brindis
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 27 Jun 2005
Mensajes: 763
Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 24/06/06 13:30    Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Muchas gracias a vsotros, Olivia, Prati y Alltan por tan magnifica e ilustrativa semblanza de la singladura.
Creo que muchos la hemos seguido con mucho interés, esperando algún día poder hacer algo semejante.

Casi se podria escribir un libro con las cronicas del Prati en el Caribe... Leñe. que idea mas buena Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo si lo haceis me tenis que dar un rotalty por dar la pista Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto seguiremos pendientes de vuestra singla-dura hasta Epaña. (Esperemos que nosea demasiado dura... sigiendo el juego de palabras...)
Velero Velero Velero Velero Pirata Pirata Pirata Pirata
_________________
Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P--
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Toni
Pirata
Pirata


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 134
Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 24/06/06 20:04    Asunto: El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Altan ¡no me estes estresando!, que aqui es una hora menos y las acabo de recibir Me parto Me parto
Además tengo contrato temporal (y encima de becario), por lo que cuando acabes de jugar a los castillitos con el cubo y la pala, te vere de nuevo de correo de los Prati... Cuñaaooo

Bueno como adelanto unas instantaneas de St. Martín

123.- El Shira, Xisco (Capitán Tormentas) y Poni salen camino a casa


124.- El PRATI en el otro puente de St. Martin (este es de gratis)



125.- Dolphin of Mallorca


126.- Olivia en el cyber


Luego más Brindis Brindis
_________________
Toni
_______________________________________
“Es totalmente cierto que el vino gana con la edad; cuanto más viejo me voy haciendo, más me gusta.” Anónimo


Ultima edición por Toni el 24/06/06 21:06, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Toni
Pirata
Pirata


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 134
Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 24/06/06 21:04    Asunto: El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

...... y para cumplir por este fin de semana otras imagenes de Anguilla

127.- En el centro, el barco de “Tormenta perfecta”


128.- Olivia ante Sandy Island


129.- Ahora Prati en Sandy Island


130.- El nuevo dinghy del PRATI


131.- Tormenta de Semana Santa, al fondo Isla de Tricicle


132.- Y llovió


133.- Puesta de sol en la bahía de Road Town


134.- Otra de la islas que rodean Anguilla


.....y próximamente visitaremos Virgin Gorda, que por hoy y para ser sábado ....... ya he cumplido Rapperrr ..... y con esta calor!

Hasta el lunes Brindis Brindis
_________________
Toni
_______________________________________
“Es totalmente cierto que el vino gana con la edad; cuanto más viejo me voy haciendo, más me gusta.” Anónimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 15 Abr 2005
Mensajes: 200
Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 25/06/06 13:21    Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Como se lo curra el becario Pirata Pirata lo que es la gente joven y con ganas Pirata Pirata sin mirar para el sueldo ni nada Me parto
Por cierto, hemos recibido quejas. All-Tan, si quieres tener el finiquito y el certificado de buena conducta Sip ya puedes acabar con el tema de los concursos, dando a bombo y platillo los ganadores.
El pasaje de vuelta de Azores a España No se te lo estás jugando No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se
Nosotros, tambien te queremos
Amor Capitan Woman Olivia
_________________
Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Toni
Pirata
Pirata


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 134
Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 27/06/06 00:11    Asunto: El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

...... seguimos el ganduleo gráfico por Virgin Gorda

135.- Como en todas las islas, la gallina y sus pollitos pasean a su aire



136.- Lunch time para las gaviotas



137.- The Baths



138.- idem



139.- otra imagen



140.- Súper casa



...... y luego siguierón ganduleando por White Bay en Peter Island y Jost Van Dike, ........... que será la próxima entrega.

Al tiempo voy poniendo reportaje gráfico en el post de ¡¡Prati Papaña!!, ¡jo .... que agobio! Me parto Me parto :

http://www.latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=43924&postdays=0&postorder=asc&&start=125&sid=26a3e016e3c9ac7dec759ee7494a402e

Saludos Brindis Brindis
_________________
Toni
_______________________________________
“Es totalmente cierto que el vino gana con la edad; cuanto más viejo me voy haciendo, más me gusta.” Anónimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Toni
Pirata
Pirata


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 134
Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 27/06/06 12:16    Asunto: El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

¿Interesarán estas "afotos"? No se No se No se

¡¡¡Ahora entiendo a Olivia Woman y a Prati Capitan !!!, ..... cuando quieren saber de nosotros, Brindis Brindis ¡¡¡Quieren saber si estamos aquí y nos gustan sus crónicas, sus fotos, etc,.!!! ....... y si no ..... "a su bola"!!! Burlon Burlon

Terminando este reportaje gráfico, quedará finalizado este post y seguiremos sus periplos en el ¡¡Prati Papaña!!, desde donde, después de la etapa Caribe-Horta (Azores), de la que también han enviado "afotos", esperamos la reanudación de la travesía, tras un breve No se No se ganduleo por Azores .... Me parto Me parto

Saludos Brindis Brindis Brindis
_________________
Toni
_______________________________________
“Es totalmente cierto que el vino gana con la edad; cuanto más viejo me voy haciendo, más me gusta.” Anónimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Toni
Pirata
Pirata


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 134
Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 28/06/06 10:17    Asunto: El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Bueno ...... seguiremos con la visita a White Bay en Peter Island y Jost Van Dike prometido.

Empezamos por White Bay en Peter Island

141.- Islas Virgenes con piratas



142.- Maravillosas para navegar



143.- White Bay, solitaria y exclusiva



144.- Ahi nos visitaron los tiburones



y estas dos últimas por hoy de Jost Van Dike

145.- Prati deslumbrado



146.- Vuelven a casa los turistas



......... continuará con la visita a St. Thomas

Saludos Brindis Brindis Brindis
_________________
Toni
_______________________________________
“Es totalmente cierto que el vino gana con la edad; cuanto más viejo me voy haciendo, más me gusta.” Anónimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 28/06/06 11:27    Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Cuñaaooo

... me encantó la número 143 ... Sip

Pero ... ¿ Y la sombrilla, la mesita plegable y la nevera-playa ?

Me parto Me parto Me parto

... "estos no son mis Pratis ... que me los han cambiado en el Caribe ... " Burlon

Brindis
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Toni
Pirata
Pirata


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 134
Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 29/06/06 01:58    Asunto: El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

....... ya estamos en St. Thomas y sus fotos correspondientes

147.- Ejecutivo naútico tramitando la entrada en USA



148.- Olivia en Charlotte Amelie



149.- Desde el ferry



150.- Entrada a Magens Bay



151.- Bahia de Magens Bay



152.- Playa de Magens Bay



153.- PRATI entra en Charlotte Amelie



154.- Fondeado junto a sus coleguis



155.- Charlotte y su bahía



156.- Los Pratis en Charlotte Amelie



157.- Los Pratis en Charlotte Amelie



158.- Descendiendo en el funicular



159.- Olivia de tiendas por los antiguos almacenes de los piratas



.... y con estas solo nos quedan las de Puerto Rico, que será la próxima y ùltima entrega del ganduleo caribeño Me parto Me parto

Saludos Brindis Brindis
_________________
Toni
_______________________________________
“Es totalmente cierto que el vino gana con la edad; cuanto más viejo me voy haciendo, más me gusta.” Anónimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RAF
Corsario
Corsario


Registrado: 07 Mar 2005
Mensajes: 1260
Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 29/06/06 02:46    Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

QUE PASADA DE FOTOS
Que no se terminen NUNCA
Adoracion Adoracion Adoracion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Toni
Pirata
Pirata


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 134
Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 30/06/06 19:09    Asunto: El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Ya casí llegamos al final

Penultima entrega de "afotos" de Puerto Rico

160.- Entrando por El Morro



161.-Comiendo con nuestra amiga Tita



162.- Cumpleaños féliz



163.- El Morro desde tierra



164.- Los Pratis posan ante la garita



165.- Fortín del Morro



166.- Caleta de S. Juan (calle tipica del Viejo San Juan)



167.- Olivia, vaya Morro



168.- Por un oido le entra…..



169.- Se va el crucero



170.- Foso



...... y con estas solo nos quedan otras tantas de Puerto Rico y la despedida...
_________________
Toni
_______________________________________
“Es totalmente cierto que el vino gana con la edad; cuanto más viejo me voy haciendo, más me gusta.” Anónimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacFly
Piratilla
Piratilla


Registrado: 16 Jun 2006
Mensajes: 64
Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 30/06/06 19:21    Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

las fotos de ST. Thomas me traen recuerdos de mi viaje de novios a bordo del crucero que se ve en en el medio un pedazo de barco de 110.000 tn. de desplazamiento, y Magens Bay tambien ,lo unico que ha nosotros nos llovio, el morro....


buen viento, Brindis Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Toni
Pirata
Pirata


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 134
Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 02/07/06 11:12    Asunto: El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

... y como lo prometido es deuda, aquí van las últimas imagenes del Caribe con despedida desde Puerto Rico:

171.- Con Sor Carmen, monjita española de las Siervas de María



172.- Con nuestros amigos Connie y Orlando



173.- Lechoneria y salsa



174.- Nautico de San Juan, lanchitas para pescar boquerón



175.- Llega la despedida, tenemos gasoil a embute



176.- Prati, bien arropado por los amigos



177.- Adios y buena suerte



178.- Se quedan diciendo adiós



179.- Convento y banderas en el adiós



180.- Otra vista



181.- Prati y el Morro en el adiós.



..... y con esto queda finalizado este post No se , salvo comentarios al margen que siempre son bienvenidos y de agradecer Sip Sip , ¡¡¡¡aun siendo críticas!!!! No No

Gracias a Olivia Woman y a Prati Capitan por sus relatos y sus fotos ....... y por haber compartido con nosotros su estancia en el Caribe y lo que es más importante Velero sus travesías. Gracias Gracias Gracias

Gracias tambíen a todos los que han seguido esta aventura Pirata Pirata Pirata y con sus comentarios han hecho sentirse acompañados a los Prati Capitan Woman ...... que cuando se esta una temporada lejos, se agradece Gracias Gracias
....... y no se me podía olvidar gracias AlTan Cuñaaooo sin ti esto no hubiera sido lo mismo Adoracion Adoracion Adoracion ni posible Gracias Gracias

La verdad es que este post no se cierra aqui sino que sigue en ¡¡Prati Papaña!!, esto de los Pratis es como Rocky ..... Me parto Me parto Me parto

Saludos Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
_________________
Toni
_______________________________________
“Es totalmente cierto que el vino gana con la edad; cuanto más viejo me voy haciendo, más me gusta.” Anónimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gandul III
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 397
Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas

MensajePublicado: 04/07/06 19:09    Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Corroido por la malsana envidia me hallo.

Felicidades, chicos.

Jose "Gandul"
_________________
"Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Toni
Pirata
Pirata


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 134
Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 07/07/06 01:08    Asunto: El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Aunque este post toca a su fin nos hemos quedado sin unas cuantas fotos:
16, 34, 39, 53, 56, 75, 98, 102, 103, 106 y 106b Llorica Llorica

por favor AlTan si las tienes y la "rotafleche" te lo permite podrías subirlas No se o mandamelas por emilio si te es más sencillo y las subo yo Gracias Gracias (se que estas liado Sorry es por completar la historia Adoracion Adoracion )

Saludos Brindis Brindis Brindis
_________________
Toni
_______________________________________
“Es totalmente cierto que el vino gana con la edad; cuanto más viejo me voy haciendo, más me gusta.” Anónimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 15 Abr 2005
Mensajes: 200
Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 07/07/06 20:04    Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Anda All-Tan, no seas malo y manda las fotos al becario. Gracias No les quites los titulos No que aunque el es listo y trabajador Sip no hay que ponerselo tan dificil. No se
Burlon Woman Olivia
_________________
Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Toni
Pirata
Pirata


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 134
Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 12/07/06 22:22    Asunto: Responder citando

Igual las fotos que faltan las tienen los Pratis en su archivo ..... No se
Que Al Tan esta muy liao con su brico Cuñaaooo y preparativos de viaje Velero Velero

Saludos Brindis Brindis
_________________
Toni
_______________________________________
“Es totalmente cierto que el vino gana con la edad; cuanto más viejo me voy haciendo, más me gusta.” Anónimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 13/07/06 09:12    Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Cuñaaooo

Las localizo y envío al Cofrade Toni ... Sip

Brindis
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 15 Abr 2005
Mensajes: 200
Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 13/07/06 20:42    Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

All-Tan, si que estas liadillo por lo que se ve y lo que nos cuentas. Cuñaaooo manda nuestros CDs al becario que es muy ordenado y currante y seguro que el busca las "afotos perdidas" No se
El domingo pensamos salir para Sao Miguel, si nuestras multiples ocupaciones nos lo permiten. Pirata En Horta conocimos a un navegante de esta isla en que estamos, Terceira, y nos esta acompanando y dando pistas. Gracias
Ya contaremos en una cronica que vamos escribiendo de "Turismo por las Azores"
Brindis Brindis
Besos y hasta la proxima Amor Woman Olivia
_________________
Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Toni
Pirata
Pirata


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 134
Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 14/07/06 19:21    Asunto: El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Pues gracias a AlTan Adoracion , aquí estan las "afotos" que por dificultades técnicas no se colgarón en su día:

Granada
34.- Nunca falta una cascada. Esta es de Prati



Granada
39.- Joan (Torre de Vuit) Secuolla (Torre de mil)



Carriacou
53.- Eran vecinos del taxista y les llevamos a casa desde el cole. Muy lejos..



Dominica
75 Olivia ante el restaurante



Antigua
98 St. John, capital de Antigua, puro Caribe



Barbuda
102 llegamos a Barbuda



Barbuda
103 Como pesas…..



Barbuda
106 Con George y las Fregatas Alcatraz



Barbuda
106b Las fragatas a su bola



....... y fin de las imágenes del ganduleo...... continua en ¡¡Prati PaPaña!!



Saludos Brindis Brindis Brindis
_________________
Toni
_______________________________________
“Es totalmente cierto que el vino gana con la edad; cuanto más viejo me voy haciendo, más me gusta.” Anónimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group