Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Espero que me acompañéis...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
circe201
Pirata
Pirata


Registrado: 31 Mar 2006
Mensajes: 180
Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.

MensajePublicado: 07/07/06 22:06    Asunto: Responder citando

Bitxo ¿Lo has plagiado? Cómo puedes escribir tan bien. es sensacional lo bien que esta, lo del plagio es como admiracion, no he dudado, pero que bien. Yo antes cuando tenia problemas gordos en el aire y que no sabia por donde iban a explotar, me encontraba a mi mismo --como dicen ahora-- y volvia nuevo aparejando el barco, yendome solo a navegar y una libreta y boli y a escribir y escribir... volvia nuevo. Luego lo rompía. Nunca escribi asi de bien. Sigue escribiendo mas cosas, eres sensible...sensitiva...no se, lo has hecho muy bien. Me gusta. Mi opinion no vale nada, pero me gustó ¡EA! Pirata hip,hip,hip Pirata Hurra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 702
Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 07/07/06 22:25    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Me uno al sentir de mi paisano BIZBI...estoy deseando devolverte esos momentos que me regalaste de tu vida y tu persona... Gracias Amor Velero
_________________
"Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tumbao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 438
Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears

MensajePublicado: 07/07/06 22:25    Asunto: Re: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

[/quote]

Bitxo,

Si esto sigue así en lugar de en los "Relatos Tabernarios" vamos a tener que registrar tu singladura en "la sonrisa vertical"

Me parto Me parto Me parto

Buena navegada

Brindis Brindis[/quote]


Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo JA Ja JA si, es verdad.... pero bien por bitxo Adoracion
_________________
...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 03 Mar 2005
Mensajes: 2006
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 07/07/06 22:31    Asunto: Re: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Bitxo escribió:


Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero

Algunas impresiones…

Dos meses… faltan unos días… como dos amantes nos hemos ido conociendo, enlazando mis silencios con tus susurros, uniendo mi lengua a tu lengua salada, buscándote, doblándome contigo, doblegándome, conquistándote, jugando contigo los instantes eternos, paladeando tu abundancia, durmiendo con el sabor salado de tus caricias diurnas, todo o nada, cada día… todo o nada, tú desnudando mis párpdos y mis poros, yo descubriéndote los pliegues y adivinándote los movimientos, olvidados los dos en este navegar que es una entrega, el comienzo de una historia nueva… y tú, moviéndote lentamente, apenas un ligero vaivén de las caderas …

A salvo de la perversa y a veces burlona realidad me he sentido refugiada, segura, y radiante. La sonrisa fácil. Lejos de cualquier problema, sin edad, sin nombre, sumida en la mar y ajena a relojes y calendarios… la desnudez sin pudor, confundirse con la oscuridad, sola, y el mundo allí fuera respirando ajeno y ridículo, difuminado por las brumas, sin la posibilidad de tocarnos, de alcanzarnos, de tenernos o arrebatarnos… mientras aquí mi mundo se mueve a otro ritmo entre la delimitación perfecta de una silueta balanceante y la inmensidad de unas aguas hoy apacibles, mañana furiosas.

Luego la compañía… las horas transcurriendo entre risas, conversaciones, confidencias a media luz, fondeados en alguna cala. Sorprendidos del azaroso destino que nos ha reunido allí, en esa bañera, bajo esas velas, ayer ni sabíamos de la existencia del otro, y hoy ya compartimos este mi pequeño mundo líquido, la lenta cadencia del velero uniéndonos en un mismo palpitar. La tibieza de las noches nos arropa en palabras infinitas, los silencios, lejos de ser molestos o embarzosos, son de repente una constatación, una afirmación…

Al contrario que en el amor la noche inaugural, el primer día de navegación, no fue memorable por ser sólo uno, no se perdió en seguida, engullido por los días y las noches que le siguieron. El primer roce, la primera madrugada en que suelto las amarras tiene algo de fiesta, de hito… y se convierte luego en rito, en gesto repetido, distinto, pero cada vez nuevo, cada vez importante, no descuidado. Levantarse, prepararse el café, estudiar la carta y programar un waypoint, salir a cubierta, encender el motor, observar el cielo, el viento antes de soltar las amarras del muerto, caminar hacia popa, liberar el velero del abrazo transitorio de este o aquel pantalán. Es siempre una despedida y al llegar a la bocana un nuevo saludo. Acaricio la fibra con la palma de la mano y nos deseo una buena jornada, una buena compenetración. Nunca sabemos lo que nos espera, pues hemos empezado a relativizar los partes meteorológicos y hemos ido aprendiendo a confiar en nuestra tencidad, en nuestra ilusión, nuestro empeño.

(Quizás siga… días de retorno antes de emprender alguna otra navegadita, días de reflexión…)

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero


Que belleza, que fantástica lección de placer inmenso sin resaca...Cuando quieras te presento a mi padre que ganó hace años el primer premio de la sonrisa vertical con el colectivo Ofelia Dracs para que te integres y aportes tus desplazamientos anímicos a esta clase aburgesada de marineros que festejan su amor con litros de cerveza Brindis Brindis

Mañana nos damos un MUAAA!!!!!!

Joan
_________________
« Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... »
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4314
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 07/07/06 22:54    Asunto: Responder citando

Bitxo:

El viaje te a sido muy provechoso, has vuelto RADIANTE, con una pincelada de felicidad en tu sonrisa que ........

No podia esperar a mañana y al salir del curro, rumbo a GARRAF y nada mas verte, y , no habia CARDHÚ (cagüen en el carnet por puntos Cagando ) pero si habian nueces de acadamia forradas de chocolate en muy buena compañia.

Hasta mañana y recuerda:
_________________

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
circe201
Pirata
Pirata


Registrado: 31 Mar 2006
Mensajes: 180
Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.

MensajePublicado: 07/07/06 23:42    Asunto: Re: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

el Tumbao escribió:


Bitxo,

Si esto sigue así en lugar de en los "Relatos Tabernarios" vamos a tener que registrar tu singladura en "la sonrisa vertical"


¡tas pasao!


No No
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tumbao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 438
Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears

MensajePublicado: 08/07/06 00:15    Asunto: Re: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

circe201 escribió:
el Tumbao escribió:


Bitxo,

Si esto sigue así en lugar de en los "Relatos Tabernarios" vamos a tener que registrar tu singladura en "la sonrisa vertical"


¡tas pasao!


No No


Que no hombre, que eso lo ha dicho otro cofrade, que a mí solo me ha hecho gracia y lo he repetido...pero a salido mal el post...

A parte del comentario simpatico de otro ilustre cofrade (busca un poco mas arriba) a mi me ha hecho gracia, Cuñaaooo

En lo que a mi respecta conozco un poquito a Bitxo y le tengo un gran respeto !!! Adoracion
_________________
...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bitxo
Corsario
Corsario


Registrado: 11 May 2005
Mensajes: 1583
Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 08/07/06 00:19    Asunto: Re: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Quel escribió:
Bitxo escribió:
Algunas impresiones…
… como dos amantes nos hemos ido conociendo..., uniendo mi lengua a tu lengua salada... buscándote, doblándome contigo,... paladeando tu abundancia, durmiendo con el sabor salado de tus caricias diurnas, todo o nada, cada día… todo o nada, tú desnudando mis párpdos y mis poros, yo descubriéndote los pliegues y adivinándote los movimientos...

… líquido, la lenta cadencia del velero uniéndonos en un mismo palpitar...



Bitxo,

Si esto sigue así en lugar de en los "Relatos Tabernarios" vamos a tener que registrar tu singladura en "la sonrisa vertical"

Me parto Me parto Me parto

Buena navegada

Brindis Brindis


Te seguro que me sentiría muy honrada Sip Sip Sip ... hay excelente literatura allí... y el paralelismo me pareció bello... pero vaya: para los gustos están los colores Velero Velero Velero

Besos
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario


Registrado: 11 May 2005
Mensajes: 1583
Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 08/07/06 00:19    Asunto: Re: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Quel escribió:
Bitxo escribió:
Algunas impresiones…
… como dos amantes nos hemos ido conociendo..., uniendo mi lengua a tu lengua salada... buscándote, doblándome contigo,... paladeando tu abundancia, durmiendo con el sabor salado de tus caricias diurnas, todo o nada, cada día… todo o nada, tú desnudando mis párpdos y mis poros, yo descubriéndote los pliegues y adivinándote los movimientos...

… líquido, la lenta cadencia del velero uniéndonos en un mismo palpitar...



Bitxo,

Si esto sigue así en lugar de en los "Relatos Tabernarios" vamos a tener que registrar tu singladura en "la sonrisa vertical"

Me parto Me parto Me parto

Buena navegada

Brindis Brindis


Te seguro que me sentiría muy honrada Sip Sip Sip ... hay excelente literatura allí... y el paralelismo me pareció bello... pero vaya: para los gustos están los colores Velero Velero Velero

Besos
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Quim
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 04 May 2006
Mensajes: 618
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 08/07/06 00:21    Asunto: Responder citando

hola bitxa , que bien leerte de nuevo Sip

todo bien? recuerda que cuando tenga el "carnet" (carne pa segun quien) de grumete me voy contigo Cuñaaooo Cuñaaooo
_________________
Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.

Nos vemos en el mar...

TRACTOR POWER!!!

P.D. No dejes de visitar el chat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bitxo
Corsario
Corsario


Registrado: 11 May 2005
Mensajes: 1583
Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 08/07/06 00:23    Asunto: Responder citando

panxut escribió:

No podia esperar a mañana y al salir del curro, rumbo a GARRAF y nada mas verte, y ...


Y cuántas veces he añorado ese beso y ese abrazo... no lo sabes tú bien... Amor Amor Amor
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Quim
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 04 May 2006
Mensajes: 618
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 08/07/06 11:47    Asunto: La envidia me corroe..... Responder citando

a ver bitxo tu no sabes que la poligamia esta prohibida en este pais???? tu cuantos admiradores tienes??? y de esos admiradores cuantos son secretos?? mmm no se , igual te mando a los romerales a que te detengan (como decia la cancion de david civera Cuñaaooo Cuñaaooo )

debe reconocer que solo me mueve a escribir esto la sensacion de que soy el unico que escribe en este hilo y no te conoce de nada a ver si un dia de estos me admites en tu club de allegados de bitxo la poli.....

besos wapa , sigue asi como eres que eres un encanto

Fdo. tu admirador SECRETO Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
_________________
Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.

Nos vemos en el mar...

TRACTOR POWER!!!

P.D. No dejes de visitar el chat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bitxo
Corsario
Corsario


Registrado: 11 May 2005
Mensajes: 1583
Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 09/07/06 18:06    Asunto: Responder citando

El recibimiento en Garraf ha sido excepcional. Gracias mpineda, eres toda una mujer, valiente y guapa, y nos veremos pronto para mimar a ese Tango aún convaleciente pero igual de valiente y bello... Pirata Pirata Adoracion Adoracion Pirata Pirata

El sábado llega Tyrsis con Joan y Patricia, Joan Jr. e Irina, y Panxut como gran navegante...


...aunque la tripulación tenga sus rarezas... entre el "yo te doy cremita, tú me das cremita" en el pantalán.... Me parto Me parto Me parto


...y unos cubitos de hielo con mosca incluída.... ....
No No No No No No No No

Patriciaaaaaaaaaaa, a ver si miras más a menudo el estado de conservación del velero, ¿hein? Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Nelson nos lleva al Club a comer un opíparo y delicioso menú muy, pero que muy recomendable... tenemos una buena colección de marineros aquí en el Maresme y Costa de Barcelona, ¿no estáis de acuerdo? Velero Velero Velero Velero Velero Velero



Y también a la hora de la cena la compañía fué de lo más exquisita, pues se nos unieron Itaca e Miravent Brindis Brindis Brindis Brindis Espero que los demás colguéis las fotos pertinenteeeeeeeees Brindis Brindis Brindis


Y esta mañana, y para envidia de todos, Canela tuvo el honor de ser manejada por "captain, my captain"... ¡¡ vivo, muy vivo !!

O Captain my Captain! our fearful trip is done,
The ship has weathered every rack, the prize we sought is won,
The port is near, the bells I hear, the people all exulting,
While follow eyes the steady keel, the vessel grim and daring




Si es que está claro: con tamaño encanto de capitán hasta el fin del mundo Sip Sip Sip Sip Sip
Panxut: , y más

Así cualquiera no vuelve a casa de vez en cuando... Besos, besos de todos los sabores Amor Amor Amor
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 702
Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 09/07/06 18:10    Asunto: Responder citando

Como aperitivo esta bien..pero VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Verde Burlon Gracias
_________________
"Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4314
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 10/07/06 00:16    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

UF
UF
UF
.........................
.......................
.......................
......................
..................
................
............
..........
.........
......
....
...
..
.

UF..UF..UF..UF..UF


Por fin....

La tan deseada, anhelada, esperada, soñada............. navegada con Canela y con su Almiranta Bitxo ha sido por fin REALIDAD

El pasado viernes, como comenté en este post, salí del Curro directo a GARRAF. Mis ansias de poder abrazar, acariciar, besar, felicitar, recibir y ver a BITXO, eran superiores a cualquier cosa terrenal que pudiera suceder, incluso tener que sufrir los atascos de fin de semana en la salida de Barcelona.

Quedamos con Joan y la tripulacion del Tyrsis (PAticia, Joan jr. Irina) así como con ITACA y Nelson reencontrarnos otra vez el Sábado para poder disfrutar de un dia COMPLETO.

La salida de Barcelona, a bordo del Tyrsis, el sábado a las nueve a.m. (por Dios, Panxut mAdrugando en fin de semana, hacia años que no ocurria, pero las ganas eran superiores) fue fantástica, lástima del vientop de proa que nos hizo poner motor en el último tramo para llegar a la hora prevista. Cruzando el canal de Barcelona observamos que no somos los que contaminamos:


El recibimiento, como no ¡¡¡¡¡, Fantástico y con una marineria muy Especial NELSON y BITXO

Despues de los abrazos y Besos deseados, nos dirigimos al Club Nàutic Garraf donde estaba encargada la mesa para comer:


NELSON



PATRICIA


JOAN


B I T X O (como siempre EXULTANTE)


Panxut (el menda)


Por Dios....... Se ve una botella de VICHY (catalan, of course) en lugar del cardhú, con hielo, por favor Verde Verde Verde

A media tarde nos dirigimos, para refrescarnos, a la Piscina del Club y alli......... pude por fin sacar mi INSTRUMENTO para poder cepilarme a todas las feminas del entorno Burlon Burlon Burlon . No seais mal pensados, me refiero a mi cepillo para el pelo del que no me separo desde hace años, y espero que me dure unos cuantos mas....., despues se dedicaron a trenzar sus melenas.......


Al anochecer se añadieron ITACA y Miravent que en el Santa Marta de Nelson (precioso Ocenais 510) cenamos en su bañera y..........

Por Fin llega la nocheBitxo me cede su camarote para poder pasar la noche. Ahora entiendo la sensibilidad de Bitxo, comprendo su amor por Canela, interpreto sus escritos, sus confesiones, sus anhelos....... realmente se ha quedado corta, la sensaciónde estar entre los brazos de Canela, notar como todo su casco te protege, el vaiven acompasado te mece, su interior te arropa, el perfume de canela te hace soñar en fantáticas derrotas.......... Una Experiencia irrepetible, mejor dicho, anhelo volver a tener la ocasion de repetirla...........


Por la mañana, con un simple Capuccino muy caliente, soltamos amarras destino Port Olimpic.
Dulce, Suave, Cariñosa, Sensible, Majestuosa, Dócil ........ Asi se comporta la rueda de Canela y toda la Jarcia y Velamen de este precioso Barco, perdón, me olvidaba de Bitxo, como no ........ 4 horas de navegacion con vientos por la aleta, con vientos de 15 a 20 nudos, mar co borreguillos, nos han permitido gozar de una excelente singladura con confesiones personales que NO OS IMPORTAN Burlon Burlon Burlon , esto queda entre Bitxo, Canela y yo.

Al llegar a Port Olimpic, que mejor recibimiento que ITACA esperando que nos abarloaramos en la gasolinera. Bitxo le cede la rueda para poder atracar a Canela cerca de Itaca. Dios mio..... Como moniobra esa mujer, que decision, que maestria, que portento de capitana.... al final, atraque perfecto, como era de esperar.

Comida en la bañera de Itaca, con Itaca, Bitxo, Jordi (?) Panxut...... No habia Cardhú, pero si una buena botella de Ron, esta vez y que no sirva de precedente, SIN HIELO.

Sobremesa Fantástica Confesiones mutuas y Llorica Llorica Llorica Debo abandonar Itaca para volver a mi House y preparar el curro de mañana.

Espero poder acompañar a Bitxo en su derrota veraniega por el Golfo de Leon.

SAludos a todos y GRACIAS TABERNA, gracias por que sin ti no hubiera podido conocer a estos cofrades que me han hecho pasar un fin de semana inolvidable.
Gracias Miravent, Itaca, Nelson, Joan, Patricia, Irinia, Joan Jr. y como no GRACIAS BITXO,para ti los especiales
_________________

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.


Ultima edición por panxut el 10/07/06 12:22, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Embat
Corsario
Corsario


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 1928
Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 10/07/06 00:33    Asunto: Responder citando

¿Cómo era eso de que La Taberna es.....cómo era?.....era....

GRANDE!
Eso es,
LA TABERNA ES GRAAAAAAAANDE!!

Brindis Brindis
Embat
_________________
...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
*******************************
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 500
Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 10/07/06 08:48    Asunto: Re: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Bitxo escribió:

Te seguro que me sentiría muy honrada Sip Sip Sip ... hay excelente literatura allí... y el paralelismo me pareció bello... pero vaya: para los gustos están los colores Velero Velero Velero

Besos


Yo me sentiría honrado sólo con saber escribir la mitad de bien que tú, aunque no me publicaran en la sonrisa vertical ni en la horizontal ni en la oblícua.

Mi comentario fue hecho como halago Bitxo Sip Sip , espero que todo el mundo lo haya entendido así.

Brindis Brindis
_________________
Quel

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rio CINCA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 18 Mar 2005
Mensajes: 232
Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt

MensajePublicado: 10/07/06 08:53    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Capitan Precioso final para una preciosa singladura Amor Amor Amor
_________________
Navigare vivire est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4314
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 10/07/06 09:48    Asunto: Re: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Rio CINCA escribió:
Capitan Precioso final para una preciosa singladura Amor Amor Amor


EEEiiiinnnnnn ¡¡¡¡¡¡

Que todavia no ha regresdado a Arenys, su puerto base.

Todavia nos puede soroprender muchissssimo mas
_________________

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Embat
Corsario
Corsario


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 1928
Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 10/07/06 11:34    Asunto: Responder citando

Por cierto, bonito generador el que sale en la foto, detrás de Panxut.
Es del Lidl??

Verde
_________________
...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
*******************************
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
ZO
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 19 Jun 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: 10/07/06 12:24    Asunto: Responder citando

Eres increible Bitxo!!!

Gracias por compartirlo.

Zo
_________________
...en tanto que uno necesite amigos no puede ser verdaderamente un amigo, porque la necesidad reduce al otro a la condición de objeto. Sólo quien es capaz de estar solo, es capaz también de ser un amigo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
comodoro
Pirata
Pirata


Registrado: 22 Ene 2006
Mensajes: 188
Zona de Navegación: ILLES BALEARS

MensajePublicado: 10/07/06 14:30    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis

Espero que te acompañemos!!!

Un abrzo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
libertyenlamar
Pirata
Pirata


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 126
Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie

MensajePublicado: 10/07/06 19:25    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Enhorabuena Bitxo por tu singladura y por tu libro de bitácora, me has puesto los pelillos de punta leyendo tu último relato, vaya una ronda por él, tabernariooooooooo Brindis Brindis


Bsssss

Libertyenlamar
_________________
¡No sueñes tu vida, vive tu sueño !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4314
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 10/07/06 21:00    Asunto: Responder citando

Embat escribió:
Por cierto, bonito generador el que sale en la foto, detrás de Panxut.
Es del Lidl??

Verde


Me parto Me parto Me parto



No es un generador, es un artilugio por si tiene un GOB (Gato of board) Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo . Resulta que bitxo ha realizado toda la travesia acompañada por Marinero:

Y ese artilugio lo coloco a popa por si el feroz defensor de Canela caia al agua.
_________________

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pecio
Piratilla
Piratilla


Registrado: 10 Jul 2006
Mensajes: 24
Zona de Navegación: mis sueños y pesadillas

MensajePublicado: 10/07/06 22:33    Asunto: Responder citando

Estimados Bitxo y demas cofrades:
Desde luego soltar amarras es el sueño de muchos. Pero cuando soltar la amarra necesaria para ir un sabado de invierno por la mañana, a ver los barcos de un puertecito, es mas dificil que enfrentarte a los quehaceres, a lo que se espera de uno, a los sinsabores de la vida... Es entonces cuando soltar amarras es el SUEÑO SUPREMO.
He seguido las sigladuras del Canela, y gracias a este hilo que dejo Bitxo, he podido aligerar mis amarras, y quiza algun dia logre reflotar este viejo pecio; y hacerlo navegar por otras aguas que no sean las del Leteo.
Gracias Bitxo por compartir tu soltar amarras. Si supiera florear mi prosa quiza este agradecimiento hubiera sido mas bonito, pero desde luego no mas sentido.

P.D.: Prometo rondas en otra ocasion ... pero es que me encanta cuando Panxut echa su regañina.
_________________
navegar es necesario, vivir no
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group