Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Espero que me acompañéis...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bitxo
Corsario
Corsario


Registrado: 11 May 2005
Mensajes: 1583
Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 15/07/06 09:42    Asunto: Re: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

SADALSUUD escribió:
... ya que vuelo con la imaginacion a aquellos dias en los que compartimos tan felices momentos. Solo agradecerte con todo mi corazon el permitirme acompañarte en un tramo de tu aventura ...


Ya sabes: la imaginación tiene un poder inimaginable, y dejarla volar es fantástico, pero las realidades dejan huella... y son eso que se convierte en los bonitos recuerdos de mañana, un paraíso del que nadie puede expulsarnos... ¡¡a por la conquista de buenos momentos, pues!!

Y... ya sabes quien ha de agradecer a quien... Sip Amor Sip

Un beso Amor , y... que sea hasta pronto Sip Amor Sip

circe201 escribió:
No conozco a Bitxo, pero ese barco parece un Bavaria y el de Btx es un Oceanis y parece ser Cullera. <sera la capitana de sadalsuud'
Pues que quereis que os diga?.... Ese Sadalsuud es Pirata Pirata Pirata Pirata y poder navegarlo ha sido un placer de esos que se recuerdan Sip Velero Sip Velero

SADALSUUD escribió:
La tripulacion del sadalsuud agradecio que Bitxo gobernara su timon ya que la compenetracion fue exelente, tiene asignado camarote y mando. Para que cuando regrese por estos lares disponga de sus aposentos a placer...


Si es que.... ¡¡eres un seductor!!... Aysssssss

Quim escribió:
... veo que la bitxa elige bien a sus amigos , grandes personas sin duda ...


No lo dudes, Quim... tod@s excelentes, cada cual con sus personalidades, tod@s únic@s, tod@s enriquecedor@s....

Me siento honrada de teneros cerca, y espero merecer siempre el cariño que recibo Amor Amor

grimerx escribió:

Para no quitar protagonismo a quien realmente lo merece BITXOOOOOOOOOOOOOO cuando vuelves? Verde Rapperrr O cuando tu vas..yo vengo? No se Burlon



Espero verte muy pronto, o bien a bordo del Sadalsuud y viniéndote hacia aquí, o bien a bordo del Canela.... ¡¡yo también te echo de menooooooooooos!!

Mientras tanto: a obervar como rielan las almas Me parto Me parto



Ofir escribió:
hola guapetona espero que ya estes en puerto.no sabes cuanto echo de menos el dulce balanceo de canela y todos los momentos vividos Chica Chica Chica


Sip Sip Sip ... y es que ese suave balanceo .... y la flauta mágica ..... y los delfines ..... y el sol ..... y las conversaciones ..... y la luna llena .... y el jamón .... la inmejorable compañía ...

...eso enganchaaaaaaaaaaa como una droga Sip Sip Sip Sip Sip

Nos vemos pronto, seguro Sip Sip Sip

Besos a todos Amor Amor Amor Amor Amor
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario


Registrado: 11 May 2005
Mensajes: 1583
Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 15/07/06 09:50    Asunto: Re: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

bizbironda escribió:
:adr:)Fantastica navegante y mejor persona Brindis por Ti.

P.D;Estamos deseando devolverte los momentos compartidos.


Mis días en Burriana fueron especiales, mucho... y sin duda lo fueron por vosotros Sip Sip Sip . A menudo pienso en ellos y siento una calidez en el corazón que me invade y me mima...

¿Cuando vendréis? Porque... soy yo quien desearía devolveros tanto y tan cariñoso "buen feeling"... Ya sabeis, Canela os echa de menos, y estaría contentísima de que vuelvas a domarla Velero Velero Velero ...

Vengaaaaaaaaa, escaparooooooooooooos, que os esperamos... Velero Amor Sip Velero Amor Sip .....

....y mientras: besos muy especiales
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
MAGOO
Corsario
Corsario


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 1616
Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 16/07/06 02:24    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

En algún momento de inspiracion, contaré lo que pienso, encanto, y además no en privado, sinó en público.

En una ocasión dije que existen tres clases de personas: los vivos, los muertos y los que navegan, y eso no es mío, pero diré una cosa, tú todavía perteneces a los vivos.
_________________
NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
deniro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 21 Oct 2005
Mensajes: 284
Zona de Navegación: Tarragona

MensajePublicado: 16/07/06 08:04    Asunto: Responder citando

Hola Bitxo, despues de muuchos dias sin poder entrar en la taberna , el primer post que leo es el tuyo y me ha parecido ver que ya estas de vuelta, espero que todo vaya perfectamente y amndarte un gran saludo Brindis Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ofir
Piratilla
Piratilla


Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 63
Zona de Navegación: Valencia y donde me lleven

MensajePublicado: 18/07/06 20:19    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

que tal ,como te va en puerto?ya estas preparando a Canela para una nueva aventurilla? No se No se a mi ya se me cae el moreno de la piel necesito el sol del mar Rapperrr Rapperrr Rapperrr tendra alguien que invitar a esta nobata a navegar para que no pierda lo poquititisimo que he aprendido Adoracion Adoracion Adoracion y sobre todo gracias por enseñarme lo bello que es navegar Pirata Pirata Pirata muchas rondas para ti y para todos los cofrades Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
_________________
No nos perdamos el presente recordando el pasado y preocupándonos por el futuro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Quim
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 04 May 2006
Mensajes: 618
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 19/07/06 11:20    Asunto: Responder citando

Bitxo a pesar de que no estes de travesia podrias decir alguna cosa , bien sobre que haces o bien sobre planes futuros que seguro que alguno tienes , no olvides que aqui somos muchos los que nos acostumbramos a leerte y saber de ti con cierta regularidad Sip Sip

mientras lo piensas besos , besos de esos que te gustan Amor Amor Amor
_________________
Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.

Nos vemos en el mar...

TRACTOR POWER!!!

P.D. No dejes de visitar el chat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bitxo
Corsario
Corsario


Registrado: 11 May 2005
Mensajes: 1583
Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 19/07/06 11:44    Asunto: Responder citando

Quim escribió:
Bitxo a pesar de que no estes de travesia podrias decir alguna cosa , bien sobre que haces o bien sobre planes futuros que seguro que alguno tienes , no olvides que aqui somos muchos los que nos acostumbramos a leerte y saber de ti con cierta regularidad Sip Sip

mientras lo piensas besos , besos de esos que te gustan Amor Amor Amor


Sí, hay planes para después de Leucate Velero Velero Velero , apuntan hacia dos direcciones Sip Sip ... y en ello estoy: rumiándomelo ...MUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Prometo seguir... y además amenazo con alguna que otra reflexión más Me parto Me parto

Besos fresquitos de debajo del algarrobo Amor Amor
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group