Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

PROTESTA CONTRA FOMENTO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kibo
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1697
Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 14/06/05 12:01    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Que buena idea lo de la botella, macho, me uno a ello.

Que día entonces, el 28 de Junio?
_________________
Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
barba_roja
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 11 Feb 2005
Mensajes: 203
Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!

MensajePublicado: 14/06/05 12:28    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

ME APUNTO A LO DE LA BOTELLA!!

QUE OS PARECEN BOTELLAS DE CERVEZA DE 1 LITRO? O DE TINTO? QUE SEAN BIEN GRANDES. NO HACE FALTA NI METER EL DOCUMENTO DENTRO, LO PODEMOS METER EN UNA PEQUEÑAS BOLSA DE PLÁSTICOS TRANSPARENTE Y PEGARLA POR FUERA.

EL HECHO ES HACERSE NOTAR!!

LO QUE SI TENDRIAMOS QUE HACER ES ENVOLVER BIEN LA BOTELLA Y QUE SU FORMA SE VEA DESDE FUERA!!

Y SI HAY MEDIOS DE COMUNICACIÓN MEJOR!!

SERIA UN EXITO! FIJAOS EL ESPECTÁCULO!!

1000 BOTELLAS DE 1 LITRO, TODAS CERTIFICADAS Y QUE LLEGUEN EN MISMO DIA!! EL FUNCIONARIO VA A TENER QUE ECHAR HORAS EXTRAS PARA PODER FIRMARLAS TODAS!!

SE NECESITARÁ UN CAMIÓN ENTERO!!

_________________
"VIENTO DE POPA/
SUEÑO DE ESTRIBOR/
QUE MÁS DA QUE SOPLE/
SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../
SIENDO YO PIRATA DE BOQUITA
PORQUE TU LLEVAS EL TIMON"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Planeta Agua
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 26 Nov 2004
Mensajes: 307
Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general

MensajePublicado: 14/06/05 13:13    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Saludos y Brindis

Ultima edición por Planeta Agua el 15/06/05 10:25, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alvent
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 483
Zona de Navegación: COSTA BLANCA

MensajePublicado: 14/06/05 13:58    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

No estamos de "coña", si queremos que nos tomen en serio, cuantos mas escritos mandemos mejor, pero en mi opinión no es procedente adornarlo con ningún "extra"

No obstante si queremos dar la "nota", nos inventamos otra cosa....

Bon vent.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CapitanBligh
Pirata
Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 167
Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 14/06/05 15:37    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Estoy con Alvent. Lo de las botellas es muy atractivo, pero no lo hará todo el mundo y creo que podría dar una imagen demasiado frívola del asunto. Si queremos notoriedad del envío, pueden enviarse Notas de Prensa con copia de la carta propuesta a todos los foros, webs de náutica, clubes náuticos, Federaciones, Revistas Náuticas, TV, radio, prensa de información general, y prensa deportiva. Tampoco pienso que sea importante que las cartas sean idénticas, si coinciden en las peticiones principales estará bien, y así les obligará a leerlas todas, ya que si mandamos copias idénticas leeran sólo unas cuantas hasta que se den cuenta de que la iniciativa es común. Creo que puede ser más efectivo el envío masivo de las notas de prensa, que el hecho de que reciba la DGMM 50, 60 o 100 cartas más o menos, a la vez. Si un periódico influyente, o la TV dice que un foro de X miembros ha tenido una iniciativa común, auqnue no hayan remitido la carta todos los miembros, parecerá que así lo han hecho, y ya se sabe que a los políticos lo que les importa en general es lo que se diga de ellos en la TV, no cuántos lo digan... ni por desgracia si es verdad.
_________________
Bligh realizó una de las mayores proezas marítimas conocidas: en su bote de 8 m. y 18 tripulantes, llegó en 42 días hasta Timor (Indonesia), a casi 3.500 mn.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cor Caroli
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1938
Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 14/06/05 15:54    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

¿QUÉ? Si viene la tele me cambio el avatar y me peino... Cuñaaooo
_________________
Carlos
_______________________________________
“Let’s steer by the stars,
not by the lights of each passing ship”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
norte
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 30 Nov 2004
Mensajes: 363
Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 14/06/05 16:32    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Yo voto por el mensaje embotellado, que se fastidien y las abran yo aprovecho estas.. Borracho Borracho Borracho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 2401
Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 14/06/05 16:34    Asunto: Re: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Keith11 escribió:
Hola,

dos cosas antes de ponerme a enviar...

¿alguien con capacidad para redactar en el lenguaje propio de las relaciones con la Administracion podria darle forma concreta a la aportacion de Iñigo referente a lo de la creacion de una Direccion General propia, o al menos desvincularla de la de la MM?. La verdad es que para esas cosas soy bastante "tocho", lo he intentando pero me ha quedado un texto farragoso y que desentona con el resto del escrito...que por cierto, esta bastante bien redactado

Saludos



Hola Keith:


Una posibilidad es incluirlo como otrosí:


OTROSI DIGO: considerando los hechos anteriormente expuestos, quiero manifestar mi descontento con las actuaciones que, la Dirección General de la Marina Mercante, está llevando a cabo en la defensa y desarrollo de la navegación deportiva.


Por ello,


SOLICITO que se estudie la viabilidad en la creación de una Dirección General de Navegación Deportiva, dependiente directamente de la Secretaría General de Transporte.



Un saludo,
_________________
Iñigo

Cita:


"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 670
Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 14/06/05 16:51    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Copio la apostilla de Iñigo, que me parece muy pertinente.

Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip

Pero no me parece bién montar nada raro hasta no haber hecho las cosas bien y por su conducto reglamentario.

No No No No No No No No No No No No No No No
En septiembre, después de un poco de lobby, dependiendo de como haya ido esta, hacemos otra más mediática con la excusa de que si no, no nos hacen caso. Haciendo así las cosas es más fácil que no demos la imagen de "señoritos gamberros defensores de privilegios", que es lo que más daño nos haría.

Hagamos política de la buena y si no nos dejan: de la otra.

Saludos Pirata
_________________
En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 3602
Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 14/06/05 16:55    Asunto: Re: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

sotileza escribió:
Copio la apostilla de Iñigo, que me parece muy pertinente.

Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip

Pero no me parece bién montar nada raro hasta no haber hecho las cosas bien y por su conducto reglamentario.

No No No No No No No No No No No No No No No
En septiembre, después de un poco de lobby, dependiendo de como haya ido esta, hacemos otra más mediática con la excusa de que si no, no nos hacen caso. Haciendo así las cosas es más fácil que no demos la imagen de "señoritos gamberros defensores de privilegios", que es lo que más daño nos haría.

Hagamos política de la buena y si no nos dejan: de la otra.

Saludos Pirata


Totalmente de acuerdo. Sip
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Min Deern
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 07 Dic 2004
Mensajes: 773
Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 14/06/05 17:09    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Bueno...como este tema ya lleva unos dias y nadie dice nada...yo pregunto...
1.-No hay nadie aqui con conociemientos de derecho maritimo?
2.-No hay nadie aqui que conozca que el Reino de España (esto pondra muy contentos a algunos,me refiero a lo del Reino de Spain) es firmante de convenios tan capitales como el SOLAS,SCTW,etc.etc.
3.-Como estoy seguro de que SI que los hay...porque nadie lo explica??Quien quiere llevaros a hacer un ridiculo estrepitoso??

Para los mas revirados deciros que yo me gano la vida en los roñosos,no tengo ninguna gana de profesionalizarme como deportivo,a no ser que el sueldo lo merezca,que de momento no es posible... Verde
Finalmente,y no lo digo refiriendome a las personas,que eran varias,lo digo en general...todo este follon basicamente,si bien luego se ha metido en el carro de todo,por unas practicas de radio cuando en otro post se han metido unas gambas bestiales???

Siau artistes!!
_________________

Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 851
Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 14/06/05 18:06    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Min,

Sólo te contesto a la segunda mitad del mensaje.

Me parece muy bien que planifiques tu futuro profesional de una forma u otra. Eso es bueno. No sé si muy interesante para el resto de la humanidad, pero es bueno.

Me parece que te falta algún verbo en la última frase. Eso es malo.

Bueno, también te voy a contestar a la primera mitad.

1- Seguro que lo hay, pero lo aplicable en este caso es el Derecho Administrativo.

2-Seguro que lo hay, pero mejor nos indicas tú en qué afecta eso a los puntos que se están tratando. No vale apuntar que se va a hacer el ridículo sin decir cómo podemos evitar hacerlo. De otro modo podríamos pensar que tú tampoco conoces el alcance de esos convenios y que te limitas a ir de farol.

3-Podríamos pensar que existe una mano negra que se complace en arrastrar cofrades a situaciones ridículas y bochornosas o podríamos pensar que hay un conjunto de personas descontentas con mayor o menor voluntarismo y que intentar por una vez solucionar las cosas en lugar de esperar a que se le encienda la lucecita a alguien de un ministerio.

Un placer,
_________________
"Dame viento y te daré millas"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Min Deern
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 07 Dic 2004
Mensajes: 773
Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 14/06/05 18:12    Asunto: Re: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

TarantaIII escribió:
Min,

Sólo te contesto a la segunda mitad del mensaje.



Un placer,


No se No se
_________________

Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 14/06/05 18:44    Asunto: Re: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Verde Verde Verde

Min Deern escribió:
2.-No hay nadie aqui que conozca que el Reino de España (esto pondra muy contentos a algunos,me refiero a lo del Reino de Spain) es firmante de convenios tan capitales como el SOLAS,SCTW,etc.etc.

Siau artistes!!


No se No se El resto de paises de Europa donde no se exige tanto
como el nuestro, ¿no han firmado tales convenios? No se No se

Por "roñoso" y piraton, te rogamos clarificación Me parto Me parto Me parto

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
_________________
Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Min Deern
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 07 Dic 2004
Mensajes: 773
Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 14/06/05 18:52    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Miah,juer,tu eres consignatario...no jodamos...el SOLAS lo han ratificado,y ahora hablo de memoria,162 paises (curiosamente Japon no),entre ellos todos los de la UE.
Mi intencion es unica y sencillamente que la gente busque se informe y sepa el porque de algunas cosas,antes de montar un cristo,que les piden y que les parecen absurdas.A veces,y solo a veces, hay un porque...tan solo eso.

Min Deern..."roñoso" encantado de serlo y "trapero" en vacaciones.Por cierto...y para levantar a alguno un poco mas las ampollas...nunca me he examinado de ningun titulo deportivo!!! Me parto Me parto Me parto
_________________

Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pawnee
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1791
Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 14/06/05 18:56    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

¿Como queda el texto al final? Cuando esté terminado lo imprimo y lo llevo a mi club.


A parte de enviarlo, claro.
_________________
"Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3268
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 14/06/05 19:25    Asunto: Re: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

sotileza escribió:
Copio la apostilla de Iñigo, que me parece muy pertinente.

Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip

Pero no me parece bién montar nada raro hasta no haber hecho las cosas bien y por su conducto reglamentario.

No No No No No No No No No No No No No No No
En septiembre, después de un poco de lobby, dependiendo de como haya ido esta, hacemos otra más mediática con la excusa de que si no, no nos hacen caso. Haciendo así las cosas es más fácil que no demos la imagen de "señoritos gamberros defensores de privilegios", que es lo que más daño nos haría.

Hagamos política de la buena y si no nos dejan: de la otra.

Saludos Pirata



Gracias Iñigo... lamento no tener la capacidad de expresarme en lenguaje escrito que teneis muchos de vosotros, sobre todo cuando se abordan temas de este tipo...

Yo lo añadiria tal cual al escrito que se esta preparando, y que mas o menos todos ya tendremos preparado Sip . En cualquier caso quedamos a la espera de que la mayoria de cofrades adoptemos un texto unico y proceder al envio masivo...¡¡¡por supuesto... que deberia ser en breve...!!!

Otra cosa ... la idea de la botella o de otra forma de manifestacion un tanto peculiar no me parece propia del momento actual... Yo antes empezaria por los formalismos... se envia un escrito bien redactado, bien cumplimentado, simultaneamente y a ser posible por correo certificado tal como ha explicado el cofrade stabilo, para obligar a la Administracion a responder con un acto y que no pudieran argumentar algun tipo de defecto de forma o algo así....

Llegado este punto me pregunto...¿el tan manido por parte de ellos "silencio administrativo"...tiene cabida en este caso como posible respuesta por parte de la autoridad a la que va dirigida el manifiesto...?

Digo esto porque ya se sabe que la Administracion se ha adjudicado el derecho de ejercer el "silencio administrativo" con lo que ello supone...no responder y superado el plazo para hacerlo dar por hecho de forma implicita el rechazo a la propuesta...¡¡¡y asi estariamos apañaos...!!!

En caso de que la forma "civilizada" empleada por nosotros no funcionase, entonces sí que quiza seria el momento de armar mas ruido...

no sé...¿que pensais...?
_________________
-
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 670
Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 14/06/05 19:36    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Min "porfa" leete el texto; es más inteligente que el mogollón que se está montando alrededor (gracias stabilo).

Si lo hubiese redactado yo habría ido por el lado de la desregulación (que es lo que me pide el cuerpo) pero en su lugar se ha optado por pedir:
Sip La aplicación de las normas españolas a los yates que navegan por aguas interiores cualquiera que sea su nacionalidad, y eso no puede contradecir ningún convenio internacional.
Sip Supresión del impuesto de matriculación.
Sip Lloriqueos por los amarres (pertinentes aunque de dificil solución).
Sip Moratoria de TanKK hasta que los puertos esten equipados y las cosas claras (que lo de ahora no tiene nombre)
Sip Cambios lógicos en las titulaciones y un protocolo más realista sobre como aprender a manejar las nuevas "arradios"
Sip Que nos separen de la MM ya que ni transportamos mercancias ni pasajeros y nuestra actividad tiene más que ver con Cultura, Deportes, Medio ambiente o Turismo que con los petroleros.

Este último punto es el más crítico pero el más lógico. Cuando se creó la estructura actual debía haber tres o cuatro puertos solo deportivos en toda España y ahora hay decenas y cientos de yates extranjeros en ellos durante el año entero. Las cosas han cambiado y la administración debería cambiar con ellas.
En cuanto a alejarnos de MM; alguien ha dicho que las cosas se ven distintas desde un puente a 20m de altura que a ras de agua... Solo es un problema de puntos de vista.

Saludos
Pirata
_________________
En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3268
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 14/06/05 20:22    Asunto: Re: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Min Deern escribió:
Miah,juer,tu eres consignatario...no jodamos...el SOLAS lo han ratificado,y ahora hablo de memoria,162 paises (curiosamente Japon no),entre ellos todos los de la UE.
Mi intencion es unica y sencillamente que la gente busque se informe y sepa el porque de algunas cosas,antes de montar un cristo,que les piden y que les parecen absurdas.A veces,y solo a veces, hay un porque...tan solo eso.

Min Deern..."roñoso" encantado de serlo y "trapero" en vacaciones.Por cierto...y para levantar a alguno un poco mas las ampollas...nunca me he examinado de ningun titulo deportivo!!! Me parto Me parto Me parto


Min... a mi lo que parece inaceptable es que si yo ya me examine en su dia y bajo unas condiciones de una titulacion nautica NO ES DE RECIBO, QUE CUANDO A LA ADMINISTRACION LE DE LA GANA CAMBIE LAS REGLAS DE JUEGO, ME VUELVA A HACER EXAMINAR, ME VUELVA A NO SE QUE NI A NO SE CUANTOS...tan simple porque a lo mejor, si lo hubiera sabido al principio, antes de examinarme, pues igual no me hubiera liado la manta a la cabeza (es un supuesto, pero es una libertad que tenia en su momento).

Ademas... enviar una carta explicando las razones de uno, civilizadamente a un ministro NO ES HACER EL RIDICULO DE NINGUNA MANERA. Soy de los que piensa, que con educacion, tranquilidad, serenidad, y todas esas cosas, SE PUEDE DECIR CUALQUIER COSA A CUALQUIER PERSONA EN CUALQUIER MOMENTO... No Min, no, exponer no es hacer el ridiculo...

No se que paises habran firmado el SOLAS ese, pero muchos de esos paises no tienen impuesto de matriculacion...por tanto el SOLAS ese no es significativo de mucho... cada estado se organiza sus leyes internas a su antojo... y asñi podriamos encontar un monton de argumentos por ls cuales se puede pensar en que se puede lograr cambiar cosas

Ademas... si en 1776 (creo que fue) unos pocos no hubieran creido en la posibilidad de cambiar el mundo, y aun viviriamos en una sociedad feudal... ni "legalite", ni "igualite" ni na de na... A veces hay que empezar a moverse para conseguir cosas..."quien no llora no mama" dice la sabiduria popular...y lo que se esta reclamando NO ES NINGUNA BARBARIDAD!!!!

Saludos
_________________
-
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
valtf
Piratilla
Piratilla


Registrado: 03 Dic 2004
Mensajes: 21
Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 15/06/05 00:20    Asunto: Responder citando

Como algunos ya han apuntado, no soy partidario del pataleo desmedido (en cierta manera), y abogo por la via diplomatica (nunca mejor dicho). Estamos tratando de que se nos escuche y se mejoren ciertos aspectos en la leguslacion vigente que han quedado obsoletos o carecen de cierto sentido con el paso de los años. Actuar de forma "ofensiva", va a conseguir que el escrito desmerezca seriedad en lo que estamos exponiendo.
_________________
Saludos
valtf
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CapitanBligh
Pirata
Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 167
Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 15/06/05 01:10    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Copiado de la web "Portal del ciudadano" (administración.es) Os adjunto fichero del impreso de Queja/Sugerencia en formato Word.

---------------------
Libro de Quejas y Sugerencias (Real Decreto 208/1996)

En todas las oficinas y centros de información y atención al ciudadano de la Administración General del Estado, así como en sus registros generales y auxiliares, existirá un Libro de Quejas y Sugerencias que tendrá por objeto dejar constancia de las quejas, reclamaciones, iniciativas o sugerencias, que los ciudadanos estimen convenientes sobre el funcionamiento de las unidades administrativas.

Si desea presentar una Queja acerca del funcionamiento de cualquier unidad de la Administración General del Estado y quiere que la misma se incorpore al citado Libro, deberá remitir, por correo postal, este impreso debidamente cumplimentado y firmado a la dirección:
Centro de Información Administrativa
Ministerio de Administraciones Públicas
c/ María de Molina, 50
28006 Madrid (España)
_________________
Bligh realizó una de las mayores proezas marítimas conocidas: en su bote de 8 m. y 18 tripulantes, llegó en 42 días hasta Timor (Indonesia), a casi 3.500 mn.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2272
Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 15/06/05 07:50    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

¿Imaginais que el barco en el que van a pasear a los gerifaltes de Fomento en las preregatas de Valencia se hunde?

Sabotaje, sabotaje...

Me parto

PD: y seguro que no saben ni abrocharse el salvavidas... Me parto
_________________
Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 866
Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 15/06/05 09:08    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Asi que?
enviamos o no?
A ver si voy a ser el único y me señalan. Cuñaaooo
_________________
Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Burlanegra1
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 345

MensajePublicado: 15/06/05 09:25    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

Salud hermanos de la costa

Yo iría por el tema de la desregularización.
No me parece mal que se solicite una puesta al día en lo de la radio, también se pide en la mercante y la pesca , lo que me parece mal es que para hacerlo tenga que pagar a una academia privada creo que debía ser la propia administración en sus escuelas nauticas o centros donde dan cursos quienes los realizaran y el que quisiera pagar pues que pagara
En cuanto a lo del tanque de KK no entiendo esa ansía para regularlo hasta hace poco tiempo los post eran poniendolo a parir y ahora pedimos que los nauticos tengan chuponas et. Es un poco incongruente cuando en la pesca y aquí en Galicia a los bateeiros (que contaminan muchísimo más) no se lo piden . Puede que en francia por la gran densidad de barcos y la gente que en ellos vivan tenga su razón de ser no aquí.No pidamos pues su regularización si no más bién su desaparición
Me parece positivo pedir que nos saquen de la DGMM, no somos profesionales ni nuestros barcos son mercantes o pesqueros por lo que esto llevaría a solicitar una revisión de las titulaciones naúticas y de los temarios que estan un poco obsoletos.
Solicitaría que se volviera a lo de horas de mar en vez de tener que pagar unas supuestas clases practicas que no valen casí siempre para nada (con dos días de practicas CY en Baiona)
Solicitaria la anulación de tener que pasar por un ingeniero para dar el visto bueno a un barco comprado de 2ª mano en la UE si no se tiene el manual del propietario (mi barco tampoco lo tiene y no es obligatorio por ahora psar la revisión de un ingeniero )
Lo de habilitar más titulos para charter me parece demencial con los que hay llegan, lo que sí, es que el que quiera vivir de ello pués deberá pagar los impuestos correspondientes o no


salud y buen viento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
magno
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 231
Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 15/06/05 09:46    Asunto: : PROTESTA CONTRA FOMENTO Responder citando

¡Qué risa me está entrando!

Me río por no llorar claro. Estamos dando un montón de información a través del foro a TODOELQUELOQUIERALEER. Entre "estos" se encuentran personas que pertenecen o pertenecieron a la Marina Mercante y claro tendrán sus contactos. Y nosotros aquí " haciendo planes en abierto".

A los que proponen las cosas de acuerdo al procedimiento:
Muy bien id vosotros a Madrid y hacedlo. Les dais recuerdos a vuestros amigos de paso.

A los que quereis hacer algo diferente:
CONTROL. Estamos en abierto. Hay nicks que dicen todo de cada uno y perfiles tan completos que cualquiera podría localizar el barco y por extensión a su armador.

De manera formal se nos han adelantado. Ver revista SKIPPER de Junio. Por cierto hubo una reunión en Madrid a primeros.

Alguien sabe algo de esta reunión?

Saludos

Magno
_________________
Un tonto es capaz de tirar una piedra a un pozo y 100 listos incapaces de sacarla
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group