Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Panxut perdiendo los nervios
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 639
Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 05/09/05 11:03    Asunto: : Panxut perdiendo los nervios Responder citando

PANXUT, ¿Qué va a pasar con la nevera del Tornado ? Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 03 Mar 2005
Mensajes: 2006
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 05/09/05 11:35    Asunto: : Panxut perdiendo los nervios Responder citando

Hola Panxut: eres un crack del suspense...la gracias estaba en como lo contabas. ¿El Yagos es un modelo de barco?

Que te vaya todo mnuy bien y si puede ser que pueda cruzar tu proa muy pronto desde Arenys

saludos
Joan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4314
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 05/09/05 11:44    Asunto: Re: : Panxut perdiendo los nervios Responder citando

Barzagoso escribió:
PANXUT, ¿Qué va a pasar con la nevera del Tornado ? Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo



Perdon...., se me olvido........
Lo único que no funciona en el Yagos es la nevera Cuñaaooo Cuñaaooo soy casi un experto...... y le falta el tanque antiKasKos, ya tengo experiencia..... (Ver post Tanque Aguas Negras (resumen de post publicados))


Yagos es un CORONADO 35...

saludos Brindis Pirata Borracho
_________________

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germanr
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1316
Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 05/09/05 12:44    Asunto: : Panxut perdiendo los nervios Responder citando

Querido Panxut ......
Ya estás contaminado Velero .... te veo con barco nuevo Verde . ¡enhorabuena!
_________________
Saludos !!

Germán.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mapu23
Corsario
Corsario


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 1791
Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 05/09/05 13:39    Asunto: : Panxut perdiendo los nervios Responder citando

Enhorabuena, Panxut Brindis Brindis Brindis

¡¡¡¡¡¡Moraleja !!!!!!


Si quieres que tu socia o pareja Woman diga que si Sip Sip

con las rojas partidita de parchis



Saludos


Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho
_________________
De esta vida sacaras lo que metas nada mas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 889
Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 05/09/05 14:01    Asunto: : Panxut perdiendo los nervios Responder citando

Un coronado 35, !felicidades !y encima con la instalacion electrica puesta al día y gracias Adoracion Adoracion por el relato Me parto Me parto Me parto
_________________
Saludos:
Pepeye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
windi
Corsario
Corsario


Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 1998
Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 05/09/05 14:08    Asunto: : Panxut perdiendo los nervios Responder citando

Oye, Panxut, y yo me pregunto: ¿Qué hay que hacer para ser ex de tu ex?

Es que lo único que me podría cortar sería enemistarme contigo, pero como ni por ésas.... Me parto Me parto Me parto
_________________
La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)

Mi bitácora:
windi


Ya sólo sé que no sé nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 775
Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 05/09/05 14:09    Asunto: : Panxut perdiendo los nervios Responder citando

Lagrimas como puños, el vello como escarpias....pero, vaya cambio.....

Un brindis por el PanxutII, al que tantas veces lo he mirado (y admirado), con mis mejores deseos para su nuevo propietario y un saludo al Yagos, que en tus manos le espera una sesión de lifting que ni el Michael Jackson.

Lo primero una nevera, pero nada del vulgar cofre, este merece un combi de 2 puertas "american fashion".

M´en alegro Toni...
_________________
Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 2478
Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 05/09/05 14:34    Asunto: Re: : Panxut perdiendo los nervios Responder citando

Bitxo escribió:
windi escribió:
Bitxo escribió:
Chifle escribió:
Bueno, pues mientras panxut se pone morao ¿por que no seguís con lo vuestro, windi y bitxo? que tampoco esta mal Me parto Me parto Me parto
Venga, venga
Salud y Velero


No, si encima va a resultar que aquí nos quieren de teloneros Me parto Me parto Me parto

Besos fresquitos

No, de teloneros nada. Que nos pongan un telón, por aquello de la intimidad.

Pues el Panxut no ha terminado todavía...



Panxut... ¡¡¡ vente aquí detrás del telón, que se está de miedo Pirata Pirata Pirata Pirata , y sigue sigue sigueeeeeeeee Me parto !!


Es mi sino. Yo siempre dando ideas que benefician al resto de la humanidad. Lastima que no puedo ni esperar premio en la otra vida, pues de ella opino lo que Larsen "el lobo" (véase la cita de abajo)

Panxut, en hora buena por tu ex y por el portaaviones que te ha comprao.
Gracias por el relato, es de los que alegran la vida.
Salud y Velero
_________________
http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yago6
Piratilla
Piratilla


Registrado: 03 Ago 2005
Mensajes: 23
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 05/09/05 15:31    Asunto: : Panxut perdiendo los nervios Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis
Me alegro mucho que esteis tu y tu ex tan contentos.
Mi alegria es mayor porque en ese barco lo hemos pasado de fabula Me parto Me parto Me parto Borracho Borracho Borracho Pirata Pirata Pirata y que se lo quede el Panxut quiere decir que lo seguire viendo y disfrutando de como lo mejora Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion
Lo de YAGO6 es porque con los de vela ligera es el 6º barco que tengo, en crucero es el YAGOS2.
uNA RONDA PARA TODOS Brindis Brindis Brindis y el cardhu con mucho hielo para el PANCHUT.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
yago6
Piratilla
Piratilla


Registrado: 03 Ago 2005
Mensajes: 23
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 05/09/05 15:33    Asunto: : Panxut perdiendo los nervios Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis
Me alegro mucho que esteis tu y tu ex tan contentos.
Mi alegria es mayor porque en ese barco lo hemos pasado de fabula Me parto Me parto Me parto Borracho Borracho Borracho Pirata Pirata Pirata y que se lo quede el Panxut quiere decir que lo seguire viendo y disfrutando de como lo mejora Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion
Lo de YAGO6 es porque con los de vela ligera es el 6º barco que tengo, en crucero es el YAGOS2.
uNA RONDA PARA TODOS Brindis Brindis Brindis y el cardhu con mucho hielo para el PANCHUT.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 2401
Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 05/09/05 15:43    Asunto: : Panxut perdiendo los nervios Responder citando

¡¡¡Enhorabuena, por el nuevo barco!!!, Panxut. Espero que sea tan buen compañero como el Panxut II.


Un saludo,
_________________
Iñigo

Cita:


"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 15 Jun 2005
Mensajes: 876
Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 05/09/05 15:55    Asunto: : Panxut perdiendo los nervios Responder citando

Enhorabuena Panxut. Ahora a disfrutarlo como has disfrutado el Panxut II

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
_________________
Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
deigloria
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1412
Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 05/09/05 17:33    Asunto: : Panxut perdiendo los nervios Responder citando

Ostrás Panxut, tengo un nudo en el estómago. Este verano me ha pasado exactamente lo mismo con el motor, tras pensar que había que cambiarlo estaba obstruído el racord de entrada de la bomba, a los dos días calentón de nuevo y seguro que tocaba cambio de motor, pues no, era el grifo de fondo que se había obstruído con un alga.
Yo también llevo dos años con mi barco, mejorándolo hasta que parece otro, y va un "pirata" el otro día y me dice de un barco que sabe que se vende ... uf, uf, uf, y mi mujer que dice que si está bien ...

Enhorabuena por tu cambio, al final va a ser que el afeitado te ha traído suerte y todo. Me parto Me parto
Cardhús, cardhús y más Cardhús Borracho
_________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gozzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 02 Abr 2005
Mensajes: 404
Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 05/09/05 18:44    Asunto: : Panxut perdiendo los nervios Responder citando

Enhorabuena por la adquisicion del que sera Panxut III, aunque podria caber otro tipo de posibilidades como Cardhu, que no es publicidad gratuita Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Xalest
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 01 May 2005
Mensajes: 372
Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 05/09/05 20:19    Asunto: : Panxut perdiendo los nervios Responder citando

Felicidades por tu nuevo barco panxut!!
Queremos fotos!!! Pirata Pirata Pirata
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 3602
Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 05/09/05 20:29    Asunto: : Panxut perdiendo los nervios Responder citando

Panxut, a ti te van los barcos "ligeros"? ¿no? Cuñaaooo

El Coronado 35 es ese ketch que si te caes desde cubierta... te matas ¿verdad?

Felicitats por la nueva criatura!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carles_
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 720
Zona de Navegación: Premià (Barcelona)

MensajePublicado: 05/09/05 20:59    Asunto: : Panxut perdiendo los nervios Responder citando

Panxut, ¿seremos vecinos?
_________________
Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GLADIADOR
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 508
Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares

MensajePublicado: 05/09/05 22:14    Asunto: : Panxut perdiendo los nervios Responder citando

Enhorabuena , Panxut, por el nuevo navío y muchas gracias por la forma de relatar el cambio. Eres el maestro del suspense.

Brindis

Saludos.

José


_________________



Es muy agradable ser importante pero es mas importante ser agradable.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Harfan
Corsario
Corsario


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 1337
Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 05/09/05 22:37    Asunto: : Panxut perdiendo los nervios Responder citando

Encuentro de pesimo gusto el tenernos a todos colgados de una...

cuenta el final de la historia spues hombre!!!

mientras una roinda para todos con cargo a Panxut!!!

Borracho Borracho Brindis Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SAMANTHA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 28 Nov 2004
Mensajes: 495
Zona de Navegación: Maresme (Barcelona)

MensajePublicado: 05/09/05 22:50    Asunto: : Panxut perdiendo los nervios Responder citando

Gracias por el buen rato que me has hecho pasar Me parto Me parto Me parto

Espero que encuentres para el Panxut un dueño que lo quiera como tú y enhorabuena por la nueva adquisición. Si el Tornado era un barco marinero donde los haya, el Coronado es "marinerazo".

¿Lo estrenarás en la primera regata que haya en Premià?. No cabe duda que será una buena forma de conocer mejor al Yago (por cierto, ¿se seguirá llamando así o le pondrás Cardhú?).

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Magallanes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 243
Zona de Navegación: Bahia de Cai

MensajePublicado: 05/09/05 23:23    Asunto: : Panxut perdiendo los nervios Responder citando

Hay que ver somo sois, que ya estais desguazando el Panxut II (la nevera...)

Y no, no habra Panxut III, ya que todos somos piratas y sabemos que trae mala suerte cambiar de nombre un barco.

Aunque si se hace con la ceremonia apropiada...regada con buenos eflubios alcoholicos....

Enhorabuena por la decision...y gracias por las ideas que nos das... Cuñaaooo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Avante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 14 Feb 2005
Mensajes: 356
Zona de Navegación: Levante

MensajePublicado: 05/09/05 23:35    Asunto: : Panxut perdiendo los nervios Responder citando

Gran relato, Panxut!

El Coronado 35 en versión Ketch? Vas a poder colgar a los novatos del mesana en tu propio barco, tomándote tranquilamente tu Cardhu. Eso es calidad de vida...

Enhorabuena

Avante
_________________
Una vez el barco hundido, todos pilotos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4314
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 06/09/05 00:50    Asunto: : Panxut perdiendo los nervios Responder citando

Diossss....
No pensaba que el post diera para tanto .......
Gracias a tod@s por vuestros comentarios y alientos.....
El coronado 35 tenia dos versiones Ketch y Sloop, el Yagos es un sloop.
Se que tiene un francobordo muy elevado, se que para algunos es como una NUEZ con palo, se que quizas navega mejor el Panxut II (Tornado 31), recuerdo que en una regata de la Boia d'Or de Premia trate de ZAPATILLA al Yagos y ya lo ves, ahora soy (seré, que todavia no lo he pagado Verde Verde ) su armador.
Carles_ , npo seremos vecinos Llorica lo atracaré en mi amarre D-70.
Respecto al cambio de nombre No se No se No se , si lo cambio tendria que ser Panxut IV, y eso me parece demasiado, ademas no es panxut (panzudo, barrigon), si no mas bien OBESO Me parto Me parto , ceo que mantendre el mismo nombre, ademas me une una gran amistad con la Familia a la que ha pertenecido, gran familia de navegantes (el Pater Familia se ha vuelto tractorista, cosas de la edad Cuñaaooo Cuñaaooo ,pero pesca al CURRI, si manolo_g, el CURRI existe Me parto Me parto )
Hoy he empezado a vaciar los cofres de mi amigo, parecia que le estuvira haciendo una autopsia Llorica , cada vez que abria un armario, cajón o cofre, me saltaban las lágrimas, el miercoles vienen a verlo para ver si lo compran, nose, nose, si digo si .....mal y bien, si digo no... bien y mal, lástima que necesito los euritos y que tener dos coches, vale, pero dos barcos......., con la falta de amarres que hay .......


Tambien se que habra cofrades que diran que me equivoco, pero lo que actualmente quiero es un barco muy habitable y eso, que me permita navegar Velero Velero , si quiero regatear, ya me enrolaré com tripu en otro de mi Club, que tripus..... hacen falta.


Por cierto, que con la emoción se me olvido de comentaros: La familia que origino todo este tinglado, quedó alucinada por la experiencia de navegar, a vela, como no. los chavales quieren repetir pero piden que primero calentemos el agua del mar, que estaba muy fria, el marido, que cada vez le gusta mas eso, me ha pedido los apuntes del PER porque se perdio con la jerga entre el patron y el tripu, quiere aprender, quiere navegar, quiere....... Velero Velero Velero . La mujer nos confesó que estuvo muy nerviosa pero que le gusto, ""Debo habituarme, veo tan felices a mis hijos y a mi marido, que tengo que...."" Marinizarte???? le dije, ""Pues si, MARINIZARME......"", Tambien quiere repetir, espero que con el Coronado (Yagos para los amigos Cuñaaooo ) se encuentre mas segura.
Prometo Fotos proximamente y os haré participes de las mejoras (pocas podre hacer).
Estais invitados a Cardhú (sin hielo,la nevera no funciona del todo bien, tendre que aprovisionarme de cubitos en la Gasolinera Cuñaaooo Cuñaaooo )Mirinda, Vichy y a lo que querais.


P.D., cuando hagais el cambio rutinario del rodete de la bomba, repasar el grifo de fondo, soltando la manguera y limpiando la Mierd* y cascarilla que se acumula en el pitorro (no vale reirse, que no se como co*o se llama) del grifo, parece ser una averia de lo mas habitual y que los mecanicos desalmados, en 10 minutos te lo solucionan y pasan factura como si hubieran limpiado todo el circuito, serán Cago en too Cago en too Cago en too Cago en too

Saludos y Brindis Pirata Borracho

P.D.
Ver antiguos post
Trofeo boia d'Or
2ª Edicion Boia d'Or
Premia revive

_________________

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 13 Jul 2005
Mensajes: 840
Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 06/09/05 10:11    Asunto: : Panxut perdiendo los nervios Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Enhorabuena Panxut Borracho Borracho Borracho que lo puedas disfrutar muchos años Sip Sip Sip y para ti un buen Cardhu(con mucho hielo) Velero Velero Velero Velero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group