Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

El Prati gandulea por El Caribe
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lapatro
Pirata
Pirata


Registrado: 27 May 2005
Mensajes: 117
Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo

MensajePublicado: 03/02/06 21:03    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Brindis

La verdad es que me lo paso muy bien con las aventuras del prati y olivia!!

A ver si yo... algún día...
_________________
lapatro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ferdy
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 04 Feb 2006
Mensajes: 8
Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 04/02/06 18:51    Asunto: Re: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

[quote="Al_Tanllaui"]Cuñaaooo

Y seguimos con las crónicas del "Prati" ... Sip[/quote leer

hola muy wenas....eske no se como leer vuestras cronicas y me interesa mucho..echarme un cable porfa Sorry
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Natachamar
Corsario
Corsario


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 1612
Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 04/02/06 20:32    Asunto: Re: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

[quote="ferdy"]
Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo

Y seguimos con las crónicas del "Prati" ... Sip[/quote leer

hola muy wenas....eske no se como leer vuestras cronicas y me interesa mucho..echarme un cable porfa Sorry


Lo primero si quieres aprender es leerte el primer Post del Foro. De lo contrario, Panxut te indicará. Cuñaaooo
_________________
Cita:
No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 05/02/06 05:55    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Y ... esta foto, dicen, ... Me parto Me parto Me parto ... que era ... Me parto Me parto Me parto ... ¡¡¡ Una ballena ... !!! ... Me parto Me parto Me parto ... yo creo que fué el día que Borracho Borracho Borracho ... se "chupáron" en barrilito de "Brugal" ... Sip Sip Sip

Me parto Me parto Me parto ...... "onde-tá-ballena ???" ... Me parto



¡¡¡ Un premio, en Cádiz, al que encuentre "la ballena" ... !!! Me parto

Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho Borracho
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2145
Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 05/02/06 06:08    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Bienvenido ferdy.

Como muy bien te indica Natachamar,debes leerte el post nº 1 del Foro y en especial elk apartado nº 4.

Pasa y toma lo que quieras.

Para poder seguir las aventuras del Prati debes clicar en "descargar" en las crónicas que nos envían a través del cofrade Al_Tanllaui.Suerte.

Saludos. Brindis
_________________
Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2145
Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 05/02/06 06:28    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Al_Tanllaui,la ballena puede ser una "manchita oscura" a dos centímetros al norte del pescante?. No se

Por ponerle imaginación que nó quede...a no ser que se equivoquen de foto, nos quieran tomar el pelo ó lo que tu dices del abuso del ron... Cuñaaooo

Se están poniendo morados pescando "dorados"... Sip

Saludos. Brindis
_________________
Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ferdy
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 04 Feb 2006
Mensajes: 8
Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 07/02/06 01:56    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

fantasticos los relatos de las cronicas, gracias por la ayuda, soy novato en esto de los foros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rho_Bootis
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1175
Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 07/02/06 02:04    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Saludos.

...ferdy... hummm No se ferdy... por esas casualidades que tiene la vida, me gustaria hacerte una preguntilla ¿tu tienes algo que ver con la calle Jeronimo de Monsoriu en Valencia?


-
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ferdy
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 04 Feb 2006
Mensajes: 8
Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 07/02/06 02:11    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

nada que ver, vivo tierra adentro, en Albacete
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rho_Bootis
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1175
Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 07/02/06 02:15    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

OK, es que conozco a alguien con ese nombre y pense que quiza pudieras ser tu, ya sabes, las casualidades de la vida.

-
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 07/02/06 19:20    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Cuñaaooo

Y estas, y de momento "casi" se acaba, corresponden a Sta. Lucía .....

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero




















_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mareante
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 07 Feb 2006
Mensajes: 6
Zona de Navegación: atlántico (cantábrico) y mediterraneo

MensajePublicado: 07/02/06 23:22    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Por fin he decidido hacerme de la taberna y comunicarme con vosotros entre brindis y brindis de su afamado foro. Cómo se acuerda el Andamares de Baleeira, y sus dos tripulantes también Un brazo Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis María y REM
_________________
mareante
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2145
Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 08/02/06 09:10    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Al_Tanllaui,la primer foto del post ha salido repetida... Verde

Pedazo de barcos que atracan en Sta.Lucía...

Saludos. Brindis
_________________
Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 09/02/06 18:22    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Cuñaaooo

Según he podido ver en "Viajar" de "Digital +", entre las mejores islas del mundo-mundial se encuentran seis islas, seis, en el Caribe ... Sip ... siendo la número uno Cuba seguida de Martinica, Bermuda, Antigua, Sta. Lucía y San Bartolomé ... No se ... pero creo que se olvidáron de Aruba, Guadalupe, Tobago, ... y algunas más ... No se

Los Cofrades/Amigos del "Prati" tendrán la suerte, según lo previsto, de visitar la mayoría de ellas Adoracion ... qué "jodíos" ... Me parto

Hoy os "cuelgo" las últimas fotos recibidas de sus "super-vacaciones" Sip ... aunque ya "he exigido" me envíen más para "seguirles" ... Me parto


........... como si estuviera en Vinaroz ...




........ "cucu-tá" .......... juguetona ella ...


......... "estresáos ... ambos, los dos" ........


......... que se nos queman al sol !!! Me parto




........... románticos ...


......... "pues ... no me termina de convencer el pareo, leshes"



........... "ese es bueno para la caspa ... ???"










.... "sufridores del Caribe" ...

Brindis
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 09/02/06 18:37    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Cuñaaooo

Y, ahora, la última "crónica" ....... Sip ... yo "alucino" ... Sip
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
estruc
Corsario
Corsario


Registrado: 30 Nov 2004
Mensajes: 1469
Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 09/02/06 18:54    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Muy bueno y envidioso este ultimo envio....... Sip Brindis
_________________


Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ferdy
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 04 Feb 2006
Mensajes: 8
Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 10/02/06 00:26    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

que sana envidia, en no mas de dos años tengo que organizarme para irme Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
binimella
Corsario
Corsario


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 1518
Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 10/02/06 01:35    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Estas ultimas fotos son de Fort de france (Martinica), con su mercado de las especias, y su restaurante de paelas criollas.
Alli se encuentran recuerdos con el estampado tipico , el madras, estos cuadros de los maneteles y los del delantal de la dependienta y algunos recuerdos, como cacao,cola,vainilla, canela, todo natural oiga.
Salut
(que olores me han venido)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PILOT
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 295
Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo

MensajePublicado: 12/02/06 22:32    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Al_Tanllaui,

Que sabes de esta gente?? No se No se Siguen por el caribe?? Pirata Pirata Ya no mandan fotos?? Llorica Llorica . Que fue del Tio Miguel y la Tia Maria ?? Habran regresado al verde Principado?? No se No se O se han quedado po el caribe...

Bueno a ver si estos marineros( Capitan Woman ) nos envian más hojas del diario de navegacion y alguna foto más... Y el tio Miguel y la tia Maria a ver si pasan por aqui de vez encuando... aunque solo sea para tomar una botellina de sidra....


Saludos

Pilot
_________________
El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PILOT
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 295
Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo

MensajePublicado: 14/02/06 23:04    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Al_Tanllaui


No hay noticas??? va todo bien??? No se No se Seguro que se lo estan pasando tan bien... Burlon Burlon que no se acuerdan de nosotros... Llorica Llorica ....


Saludos


Pilot
_________________
El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 15/02/06 12:18    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Cuñaaooo

Pues ... siguen bien y Velero ... hasta se montan sus regatas !!! Adoracion

Sobre la posibilidad de disfrutar de más fotos ... pues están preparándome un "cd" que enviaran desde Sta. Lucía a su vuelta de Granada Sip

La última "crónica" ...
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eimer
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 393
Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 16/02/06 01:25    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Como todos, estoy disfrutando de los relatos del Prati, los que sigo con una guia de la zona en sailpilot.com, en francés, donde se puede ver donde fondean, etc..
El Xisco que mencionan en el ultimo relato es un avezado navegante, con una gran experiencia, y un caracter muy peculiar, muy buen tipo, al que se le conoce como "Capitan Tormenta". Enhorabuena a los Prati, con sana envidia, jo!!
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3268
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 16/02/06 10:09    Asunto: Re: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Eimer escribió:
Como todos, estoy disfrutando de los relatos del Prati, los que sigo con una guia de la zona en sailpilot.com, en francés, donde se puede ver donde fondean, etc..
El Xisco que mencionan en el ultimo relato es un avezado navegante, con una gran experiencia, y un caracter muy peculiar, muy buen tipo, al que se le conoce como "Capitan Tormenta". Enhorabuena a los Prati, con sana envidia, jo!!
Saludos


Yo tambien sigo disfrutando como un camello...jejejejee.....ademas el estilo informal, escrito mas como un diario que como algo destinado a ser leido por otros me encanta...animo a que sigan llegando esas cronicas
_________________
-
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
windi
Corsario
Corsario


Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 1998
Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 16/02/06 10:52    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Si podéis hablar con ellos, recomendadles una recalada en St. Barthélemy. En la misma capital, Gustavia, hay un puerto magnífico. Y la ciudad merece la pena. Es como el Montecarlo del Caribe: compras a buen precio de ropa y otras viandas.

Recuerdo una Botella de Johnny Walker etiqueta azul de 5 litros... Borracho ¡¡¡Y por poco más de 10 US$!!!

Y, para playas espectaculares, las de Anguilla. Ays, qué tiempos!!! Tengo que volver Velero Velero

Seguid, seguid...
_________________
La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)

Mi bitácora:
windi


Ya sólo sé que no sé nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
PILOT
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 295
Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo

MensajePublicado: 16/02/06 19:26    Asunto: : El Prati gandulea por El Caribe Responder citando

Estoy disfrutando de los relatos del Prati un montón... Gracias Gracias Gracias que sigan .. que sigan... por lo menos me ayudan a pasar entretenido este frio invierno.... Llorica Llorica
Gracias, cofrades por vuestros relatos. Que sepais que ya estoy impaciente por leer el proximo. Verde Verde

Saludos


Pilot
_________________
El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group