Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Vuelta a España en catamarán.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
deigloria
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1412
Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 27/08/05 22:02    Asunto: : Vuelta a España en catamarán. Responder citando

Hola Olivia, el pañuelo está en la Ría de Vigo, no se si lo tiene actualmente Pawnee o Gandul, en cualquier caso seguimos vuestra travesía para coincidir a vuestro paso por las Rías Baixas, tomar unas cervezas (o lo que sea) y pasar el pañuelo, cara a las ordas del sur de Hispania.
Buen viento
_________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 15 Abr 2005
Mensajes: 200
Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 28/08/05 11:47    Asunto: : Vuelta a España en catamarán. Responder citando


Seguimos probando. Gallardete, costa gallega a la salida de Bayona y cofrada.
Woman Olivia
_________________
Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 15 Abr 2005
Mensajes: 200
Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 28/08/05 11:56    Asunto: : Vuelta a España en catamarán. Responder citando


Ahora os enseño al Prati capitán, dirigiendo su catamarán a la salida de Camariñas. Pirata Pirata Aún reflejada en su cara la satisfacción de la mejor cena de todo el recorrido. Me parto Me parto
Woman Olivia
_________________
Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 28/08/05 12:26    Asunto: : Vuelta a España en catamarán. Responder citando

Cuñaaooo

¿ No le falta "el monóculo" ... ? ... Llorica

Muy buenas fotos ... y vivencias ... Sip Sip Sip ... y, dentro de poco, ........... "pá-bajo" ... al pescaito frito ... Sip

Ya os estamos haciendo sitio para el atraque ... Me parto

Brindis Brindis Brindis
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 15 Abr 2005
Mensajes: 200
Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 28/08/05 20:23    Asunto: : Vuelta a España en catamarán. Responder citando


Este es el cofrade Xarpa que nos visitó a la llegada a Santander Velero puso su velero a nuestro costado ¿abarloó? No se y probó nuestro vino Borracho y cató pernil.
Woman Olivia
_________________
Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pawnee
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1791
Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 29/08/05 09:48    Asunto: : Vuelta a España en catamarán. Responder citando

Pues os estaremos esperando para la vuelta, si parais en la Ría de Pontevedra, nos tomamos algo, el pañuelo está dando unas pocas vueltas, lo debería tener Gandul, pero como hicimos el traspaso tan rápido no nos dió tiempo de escribir nada, así que lo tengo yo.... se lo devolveré al Gandul para la semana o asín...



Estaremos atentos a vuestro nuevo paso por aquí. Unas ronditas Borracho Borracho Borracho
_________________
"Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 15 Abr 2005
Mensajes: 200
Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 31/08/05 16:12    Asunto: : Vuelta a España en catamarán. Responder citando

Así de contento estaba el Prati, disponiéndose a doblar el Cabo de San Vicente en Portugal, Patron después de pasar dos días escóndidos en Sagres, esperando que pasara el mal tiempo.
La foto nos la hizo un nuevo amigo, Ramón, al que conocimos en ese fondeadero y que a bordo de su velero Andamares, hacía una ruta similar a la nuestra con destino final de Santander, en compañía de su mujer, María. Son dos personas encantadoras con las que seguimos manteniendo una estupenda relación. Brindis

Si navegar Velero no fuera suficiente satisfacción, merecería la pena esta nueva vida por la cantidad y calidad de la gente a la que estamos conociendo Sip Sip Entre ellos, por supuesto, los cofrades de La Taberna que van apareciendo a nuestro paso Pirata .
Amor Gracias Woman Olivia
_________________
Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 15 Abr 2005
Mensajes: 200
Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 31/08/05 16:24    Asunto: : Vuelta a España en catamarán. Responder citando

Este es el Cabo San Vicente. Desde arriba no daba tanto susto No se .
Pero es imponente ¿Verdad?.
Woman Olivia
_________________
Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gomonne
Pirata
Pirata


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 82

MensajePublicado: 31/08/05 18:31    Asunto: : Vuelta a España en catamarán. Responder citando

Felicidades por vuestra estupenda Travesía, disfrutando del la mar, los lugares, la gastronomía y los amigos, ya que cada día tenéis mas y mejores.

Las fotos estupendas.

Saludos.
Gomonne. Brindis Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 31/08/05 18:49    Asunto: : Vuelta a España en catamarán. Responder citando

Cuñaaooo

............. y en las fotos............. se les vé ............ "tontitos" ....... Me parto Me parto Me parto ............. ¡ Qué bonito es el amor... ! ... Sip Pirata

Me parto Me parto Me parto

Brindis Brindis
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 15 Abr 2005
Mensajes: 200
Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 01/09/05 18:46    Asunto: : Vuelta a España en catamarán. Responder citando

Cuando el Capitan está cansado busca sustituto Patron ¿Que os parece éste? Se enroló en un paseo que dimos cerca de Santander. Llevabamos una aficionada a bordo Chica y supimos que es un mosquitero, viene desde Alaska o Siberia. Nos dejó el barco libre de moscas que cazaba sin fallar nunca y se paseaba entre nosotros, dentro y fuera, sin atisbo de miedo. Acabó durmiendo sujeto a mi pelo pero esa es una exclusiva que dejaré para otro día.
Amor Woman Olivia
_________________
Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 15 Abr 2005
Mensajes: 200
Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 06/09/05 17:40    Asunto: : Vuelta a España en catamarán. Responder citando

Verde Como he visto que no os ha gustado la foto de nuestro tripulante No No , cambio de rollo. Brindis Borracho
Realmente la vuelta a España ha acabado en Santander, como estaba previsto Sip Sip y ahora he comenzado un nuevo tema Desde el Prati: travesia Santander-Canarias Velero El punto de atraque importante será Cádiz para entregar a Al-Tanllaui el pañuelo, espero y pasar unos días estupendos Cuñaaooo Cuñaaooo Me parto Me parto Verde Verde Brindis Brindis Borracho Borracho Pirata Pirata hasta que el meteo nos anime a seguir hacia Canarias.
Me despido de este tema con una foto del Prati amarrado en Ribadesella y otra practicando el nudo que me enseñó nuestro amigo José Vega y que mola un montón Gracias
http://img343.imageshack.us/img343/7666/elnudo0qv.jpg[img]
Amor Woman Olivia[/img]
_________________
Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 06/09/05 17:54    Asunto: : Vuelta a España en catamarán. Responder citando

Cuñaaooo

Cofrada/e del "Prati" ... yo encantado de recibir el "pañuelo" ... Sip Sip Sip .......... incluso para buscar algún Patron y seguir con el "traslado" hacia El Estrecho/Málaga ... Pirata ... pero el querido Cofrade/Amigo Last_Monkey es el "delegado de zona" ... Sip Sip Sip ...... y, por ningún concepto, quiero "arrebatarle" su amable/voluntaria responsabilidad ... No No No ... en todo caso ... "echarle un cable" ... Me parto

Woman Insisto ........... ¿ Fecha aproximada de llegada/estancia en Cái ... ? ... No se ... ó ya contaréis ........... es por lo del "fiestorro/recibimiento" ... al "pañuelo" ... claro ... Me parto

Buenos vientos os traigan ... Velero Velero Velero

Brindis Brindis Brindis
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group