Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Hay alguien que vaya en un pesquero?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
casimu
Pirata
Pirata


Registrado: 27 Feb 2005
Mensajes: 106
Zona de Navegación: Huelva / Cádiz

MensajePublicado: 28/02/05 09:12    Asunto: Hay alguien que vaya en un pesquero? Responder citando

Soy nuevo en el foro, y veo que hay mucha gente con la edad muy parecida a la mia (mas de 35),y que la mayoria navega en barcos de recreo.
Soy pescador, y trabajo en el golfo de Cadiz, al arrastre.
Un saludo para todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1239
Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 28/02/05 11:20    Asunto: : Hay alguien que vaya en un pesquero? Responder citando

Cofrade:

Normalmente todos vamos en barcos deportivos u otros que no tienen barco, pero admitimos a todos los que les guste la mar y por supuesto a un profesional , sera bienvenido y nos podras explicar las tecnicas de pesca profesional que utilizais, siempre es interesante conocer de todo.

Yo por ejemplo conozco a muchos pescadores profesionales ( tomamos copas cantidad en el bar del pueblo ) que se dedican a artes diferentes, palangres, redes, arrastre, y de verdad son gente encantadora, en algunas ocasiones fui invitado y asisti con ellos, independientemente de que hice varios cursos con ellos en la escuela nautico pesquera, hasta llegue a sacarme el de Patron Costero Polivalente.

Un saludo y bienvenido

Sir Torrelacho
_________________
Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marlow
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 649
Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 28/02/05 12:06    Asunto: : Hay alguien que vaya en un pesquero? Responder citando

Bienvenido al foro. Resulta un poco inusual, pero seguro que tenemos un monton de cosas que compartir y aprender unos de otros.
Ve pasando al fondo para pagar unas rondas. Brindis Brindis
Bienvenido Pirata
_________________
=marlow=
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elcar
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 582
Zona de Navegación: Costa brava

MensajePublicado: 28/02/05 12:15    Asunto: : Hay alguien que vaya en un pesquero? Responder citando

Bienvenido al foro, seguro que puedes enseñar mucho y tambien apreder algo
_________________
Buena proa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tujefe
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1672
Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 28/02/05 14:09    Asunto: : Hay alguien que vaya en un pesquero? Responder citando

casimu, no me conoces de nada y por tanto te voy a poner en un aprieto
Por favor lee en el buscador mis intervenciones , tal vez veas que soy un sujeto de buen rollo
Si voy a Cadiz...
¿ Me dejariais ir con vosotros un par de dias ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
thequest
Piratilla
Piratilla


Registrado: 30 Dic 2004
Mensajes: 38
Zona de Navegación: alicante baleares

MensajePublicado: 28/02/05 14:25    Asunto: : Hay alguien que vaya en un pesquero? Responder citando

Unas ronditas a la salud de nuevo tripulane.

Porsupuesto que tendras muchisimo que contarnos, el arte de la pesca d arraste requiere de muchas tecnicas, las clases de puertas que utilizais las planas o curvadas que cojen mas agua, el mantenimiento y funcionamiento de la maquinilla ,las pastecas ,potecias , las enfangas en el copo ,los enganchones, la cabulleria, gazas en cables de 16 alambres , los alijos de hachis fodeados Cuñaaooo uff aqui hay mcho de que hablar, toda mi familia viene de la pesca profesional pero en barcos de cerco, yo soi M. De cabotaje pero me dedico a la enseñanza y al patronaje de yates , un saludo y AAA CHORRAR ....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
casimu
Pirata
Pirata


Registrado: 27 Feb 2005
Mensajes: 106
Zona de Navegación: Huelva / Cádiz

MensajePublicado: 01/03/05 20:58    Asunto: : Hay alguien que vaya en un pesquero? Responder citando

Muchas gracias a todos.
Hace tres dias que conozco este foro y me parece una maravilla. Entré en él buscando algo del max sea y me enganché.
Intentaré ayudar en todo lo que pueda.
Por cierto, no soy de Cadiz, sino de Huelva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tanausu
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 905
Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 01/03/05 21:02    Asunto: : Hay alguien que vaya en un pesquero? Responder citando

encantado de tener profesionales en la taberna. Sobre todo los que siempre estamos preguntando cosas. Yo estoy en el rompido. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
casimu
Pirata
Pirata


Registrado: 27 Feb 2005
Mensajes: 106
Zona de Navegación: Huelva / Cádiz

MensajePublicado: 01/03/05 21:07    Asunto: : Hay alguien que vaya en un pesquero? Responder citando

Especifico un poco: soy de Punta Umbria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
darty
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1146
Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 01/03/05 21:19    Asunto: : Hay alguien que vaya en un pesquero? Responder citando

Bienvenido casimu.... Brindis Brindis Brindis
_________________
"Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "

darty@latabernadelpuerto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bizbironda
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 770
Zona de Navegación: costa azahar

MensajePublicado: 01/03/05 21:28    Asunto: : Hay alguien que vaya en un pesquero? Responder citando

bienllegado a este garito de piratas , navegantes y pescadores ahora que te tenemos entre nosotros, cuentanos de tus anecdotas que tiene que ser muchas

un saludo
_________________
un saludo y antes de salir no se te olvide entrar

¡salut y força a`l canut!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
minarete2003
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 30 Nov 2004
Mensajes: 302
Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón

MensajePublicado: 02/03/05 00:20    Asunto: : Hay alguien que vaya en un pesquero? Responder citando

Hola Casimu, Bienvenido, yo estuve trabajando en un Barco Boniero y pincho ( Azores, Irlanda, Gran sol , Escocia )

Ahora, afortunadamente solo navego en mi aloa 27, pero la experiencia no se olvida, y me une con los " pesquines " como decimos nosotros en Asturias, algo especial.........

Salud y buena proa, y cuando vengas al frio y humedo Norte, aqui tienes un colega.

Ancla
_________________
" La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enla
Pirata
Pirata


Registrado: 24 Ene 2005
Mensajes: 148
Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 02/03/05 09:46    Asunto: : Hay alguien que vaya en un pesquero? Responder citando

Bienvenido Chaval: Has llegado al lugar indicado, aqui somos muchos los que estamos encantados de contar con profesionales de la mar, entre otras muchas cosas porque podeis aportar un punto de vista diferente, que nos va a animar todavia mas esta estupenda taberna. Pirata
_________________
Jesus y adentro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group