Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Para los Kayakeros que estén por la Costa Brava..

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 10/03/05 18:14    Asunto: Para los Kayakeros que estén por la Costa Brava.. Responder citando

http://pagaia.com/symposium/

Es el anuncio de un Symposium en el que se debatirá la navegación con estos minibukes y el uso de los gps. Lo he leido en la Peig Española del Gps y parece muy interesante para los que les guste el tema.

Taluegooorrrr

Fk

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 10/03/05 18:37    Asunto: : Para los Kayakeros que estén por la Costa Brava.. Responder citando

Interesante.... esta semana santa pensaba llevarme el kajak en el barco y hacerme alguna ruta del delta, pero en vista del tema a lo mejor termino por ahí arriba.

darty@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bluesea
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

MensajePublicado: 11/03/05 11:16    Asunto: : Para los Kayakeros que estén por la Costa Brava.. Responder citando

Hombre Darty, sabiendo que tienes un kayak ya quedarmos algún dia para dar una vuelta por nuestra zona.

Nosotros tenemos 2 kayaks. O mejor dicho mi mujer tiene un kayak de termoplástico y yo una piragua de fibra para aguas planas. en su dia formabamos parte del club de piraguismo que hay en Vilanova (ahora llamado Inuit) y teniamos las piraguas en los 2 hangares que hay junto a los amarres públicos.
Hemos disfrutado mucho con las piraguas y estuvimos a punto de dar la vuelta a Formentera, pero al final no pudo ser.

Lo dicho ya quedaremos algún dia para hacer una escapadita.

A veces he pensado en llevar la piragua en el barco, pero mi barco es pequeño y la piragua ocuparia toda la banda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 11/03/05 12:53    Asunto: : Para los Kayakeros que estén por la Costa Brava.. Responder citando

YO tengo un Klepper , las plegables, doble en la que navegamos con mi mujer. Hemos estado por la costa brava, el Ebro y el delta. ES muy divertido. MI kajak puede montar velas también. Foque y mayor. jejejee....

Ya quedaremos. Antes salía con los de la nautica de Cunit, pero estoy un poco mosqueado con ellos. Cosas que pasan.

darty@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas