Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mainsail Hermano de la Costa
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 10/03/05 18:14 Asunto: Para los Kayakeros que estén por la Costa Brava.. |
|
|
http://pagaia.com/symposium/
Es el anuncio de un Symposium en el que se debatirá la navegación con estos minibukes y el uso de los gps. Lo he leido en la Peig Española del Gps y parece muy interesante para los que les guste el tema.
Taluegooorrrr
Fk _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
|
darty Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 10/03/05 18:37 Asunto: : Para los Kayakeros que estén por la Costa Brava.. |
|
|
Interesante.... esta semana santa pensaba llevarme el kajak en el barco y hacerme alguna ruta del delta, pero en vista del tema a lo mejor termino por ahí arriba. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
|
bluesea Capitán Pirata
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 11/03/05 11:16 Asunto: : Para los Kayakeros que estén por la Costa Brava.. |
|
|
Hombre Darty, sabiendo que tienes un kayak ya quedarmos algún dia para dar una vuelta por nuestra zona.
Nosotros tenemos 2 kayaks. O mejor dicho mi mujer tiene un kayak de termoplástico y yo una piragua de fibra para aguas planas. en su dia formabamos parte del club de piraguismo que hay en Vilanova (ahora llamado Inuit) y teniamos las piraguas en los 2 hangares que hay junto a los amarres públicos.
Hemos disfrutado mucho con las piraguas y estuvimos a punto de dar la vuelta a Formentera, pero al final no pudo ser.
Lo dicho ya quedaremos algún dia para hacer una escapadita.
A veces he pensado en llevar la piragua en el barco, pero mi barco es pequeño y la piragua ocuparia toda la banda. _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
|
darty Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 11/03/05 12:53 Asunto: : Para los Kayakeros que estén por la Costa Brava.. |
|
|
YO tengo un Klepper , las plegables, doble en la que navegamos con mi mujer. Hemos estado por la costa brava, el Ebro y el delta. ES muy divertido. MI kajak puede montar velas también. Foque y mayor. jejejee....
Ya quedaremos. Antes salía con los de la nautica de Cunit, pero estoy un poco mosqueado con ellos. Cosas que pasan. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
|
|