Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Política en la taberna
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 07/03/05 10:42    Asunto: Política en la taberna Responder citando

Estimados cofrades:

Desde que se ha acordado que no debe hablarse de política en la taberna hemos mejorado considerablemente. Creo que ha sido una decisión positiva.

Asimismo, he constatado que en los últimos tiempos se han incorporado compañeros excelentes que aumentan el nivel de conocimientos y de intercambio de información positiva. Incluso veo respuestas de camaradas que sólo han intervenido 16 ó 17 veces y que enriquecen en gran medida el valor didáctico de los post. Nos estamos convirtiendo en el alma mater de la náutica mediante autogestión. Y quién se atreve a decir que la Anarquía no es un sistema de gobierno válido (pero no hablemos de política que los fachillas se cabrean, jejejejejeje).

En resumen, gracias Rappperr por el tiempo que nos dedicas.

Sayonara (a punto de transformarse cual Ave Fénix)
alfildos
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: GARRAF

MensajePublicado: 07/03/05 11:07    Asunto: : Política en la taberna Responder citando

estoy contigo, pero tengo de puntualizar que es una anarquia muy bien organizada y controlada por cada uno de nosotros para que nadie pierda el norte

saludos para todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 07/03/05 11:11    Asunto: : Política en la taberna Responder citando

alfildos, por lo general en la anarquia las cosas son justas y estan muy bien organizadas, son los antianarquistas los que machacan la autogestion.
Salut
pd. pero nada de politica eh?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Comeolas
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencialicante

MensajePublicado: 07/03/05 11:14    Asunto: : Política en la taberna Responder citando

... que todo sea como está mandao... y que no mande nadie.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 07/03/05 11:25    Asunto: : Política en la taberna Responder citando

Poli....que????

Las unicas palabras que conozco que empiecen por poli son:
Polipasto:(Del lat. polyspaston, y este del gr. πολύσπαστον). Aparejo de dos grupos de poleas uno fijo y otro móvil
Polímero: (Del gr. πολυμερής, compuesto de varias partes). Compuesto químico, natural o sintético, formado por polimerización y que consiste esencialmente en unidades estructurales repetidas.

Brindis Borracho Pirata

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 07/03/05 11:28    Asunto: : Política en la taberna Responder citando

Serenos y alegres
valientes y osados.

Jejeje, esta bien esto, una anarquia con acuerdos, organizada y controlada, que moderno. Me recuerda a las bicis con motor, que yo les llamaba motos, por que si tenian motor no me parecian bicis, jejeje, que lioooooooo.

Cogno Sayonara, que es eso del gato Felix en que te vas a convertir, jejeje, ¿vas a empezar a dar darpazos, o a ronronear, jejeje,

Me parto Me parto Me parto Me parto
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/03/05 12:37    Asunto: Re: : Política en la taberna Responder citando

Rainface escribió:
Serenos y alegres
valientes y osados.

Jejeje, esta bien esto, una anarquia con acuerdos, organizada y controlada, que moderno. Me recuerda a las bicis con motor, que yo les llamaba motos, por que si tenian motor no me parecian bicis, jejeje, que lioooooooo.

Cogno Sayonara, que es eso del gato Felix en que te vas a convertir, jejeje, ¿vas a empezar a dar darpazos, o a ronronear, jejeje,

Me parto Me parto Me parto Me parto

Vaya hombre, ya salieron los disidentes... Verde Verde Más Bakunin y menos manuales de mecánica

Pues eso Indio, que me he "quemao" y tengo que resurgir de mis cenizas.

Sayonara

Brindis Brindis Brindis
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 07/03/05 14:36    Asunto: : Política en la taberna Responder citando

Vale tios, pero cada vez que se hace o amplia un puerto deportivo en un sitio y no se hace en otro : Es POLITICA
Cada vez que no se arregla el asunto de las titulaciones para charter : ES POLITICA
Y cada vez que se nos impone un requisito que ni tan siquiera cumplen los mercantes : ES POLITICA
Y cada vez que no queremos abordarlo : ES POLITICA+Es la politica de no intervención, la politica de no mancharnos las manos
Tenerlo bien claro : Tarde o temprano nos tendremos que sumergir en ese barro para defender nuestros intereses. Pasaran años, pero creerme: tendremos que llevar de la mano a los politicos para que entiendan el tema

tujefe en un dia pesimista-realista
Coin perdon
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 07/03/05 14:43    Asunto: : Política en la taberna Responder citando

Tu jefe. Es que creo que ellos hablaban de POLITICA POLITICA no simplemente de POLITICA.

Verde Verde Verde
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 07/03/05 14:47    Asunto: : Política en la taberna Responder citando

Algo le pasa a nuestro apañero de fatigas tujefe...

nunca le había visto tan gris... Llorica
ni tan coherente.... Cuñaaooo

Salut!

(Eso de la no politica en el foro es triste, yo siempre dije o debiera haber dicho que lo que no deben haber son forosubnormales)
Cierto es que, en el hipotético caso que este foro llegase a ser de utilidad social, léase para velar por nuestros intereses y no tan solo para nuestras cosultas y risas (que no está nada mal), eso sería política.
not by the lights of each passing ship”
tujefe
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 07/03/05 14:52    Asunto: Re: : Política en la taberna Responder citando

tonopujol escribió:
Tu jefe. Es que creo que ellos hablaban de POLITICA POLITICA no simplemente de POLITICA.

Verde Verde Verde

Te refieres a que ellos no haBLAN DE POLITICA APLICADA A LO NUESTRO QUE ES LA MAR ?????

Chico pòlitica es politica y hasta que no les metamos en el agua no nos entenderan
Lo que pasa es que hoy por hoy somos un sector de nulo peso politico, nosotros, los puertos deportivos ( que se miran el ombligo mirando quien es real club nautico y quien no ) y sorprendentemente la industria; que no me explico como no pesa mas
Es una opinión muy particular, con perdon
Y no, no tengo soluciones
Solo una pregunta : ? Como es posible que la Industria Nautica incluyendo el sector servicios , pese politicamente tan poco en este pais ?
¿ como es posible que sigan saliendo disposición tras disposición, que no solo no la apoyen sino que retarden o impidan su desarrollo ?
¿ como es posible que en unsector en que usuarios y grupos empresariales tengan interes comunes, esto no tire para adelante?
Yo es que no lo entiendo
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 07/03/05 15:01    Asunto: : Política en la taberna Responder citando

Verde Verde Verde

No veo yo a los miembros de esta taberna junto con otros miembros
del sector nautico reclamando obviedades de una forma clara y con-
tundente que es la unica que nuestros ¿politicos? entienden.

Aqui la unica forma es mediante el gran follon, como siempre a que-
dado demostrado.

Miembros de una parte del sector nautico español reivindicando y
tratando de conseguir sus objetivos.
Foto del diario El Comercio Digital de Gijon

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 07/03/05 15:05    Asunto: : Política en la taberna Responder citando

Verde Verde Verde

Añado y aclaro, el señor de la foto a pesar del "humo" creo que no es
"Tractorista" aunque si sé que pertenece al mundo nautico.

Saludos
Miahpaih (Tractorista)

Verde Verde Verde
tujefe
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 07/03/05 15:11    Asunto: : Política en la taberna Responder citando

Vale tio , pero entre un obrero de un astillero y las revindicaciones del sector de la nautica deportiva hay las mismas diferencias que entre el Masai Mara y los Monegro
Que una cosa es el proletariado quesejuegalosgarbanzos y otra nosotros
¿ vale?
desgraciadamente esas diferencias parecen ser que son que nosoytsos somos prescindibles
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 07/03/05 15:14    Asunto: : Política en la taberna Responder citando

Hay algo que temen los políticos más que nada.
Los medios de comunicación (masivos) y la opinión que de ellos ahí se exponga.

Si consiguieramos un "discurso" desvinculado de los intereses específicos de la Náutica nacional (que son legítimos pero que tan incomprendidos son para "el resto de los mortales") en que se hiciera hincapié solo en la mala gestión y las chapuzas que están haciendo al respecto y consiguieramos que ese discurso se difundiera en esos medios...

Creo que tendríamos que encontrar un representante nuestro que fuera un "crack mediático" y que nos abriera las puertas a esos medios...

Si todo ésto queda restringido al Mundo Nautico vis Administración, no se va a enterar nadie y harán lo que quieran como siempre.

Hay que encontrar la manera de que se convierta en un asunto de "interés general" (lo sea o no).
tujefe
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 07/03/05 15:19    Asunto: : Política en la taberna Responder citando

Lo cual rom nods lleva a que necesitamos " Un Caudillo"
Convendras conmigo en que llegamos a este extremo estamos perdidos : nos sacaran toda la sangre que quieran porque nunca soportaremos la agonia de meternos en su campo
tujefe en un dia agonico-pesimista , con perdon
tuera
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mar, a secas...

MensajePublicado: 07/03/05 15:20    Asunto: : Política en la taberna Responder citando

Esa política de la que habla tu jefe, no creo que esté ni deba estar excluida de las lineas ni de las entrelíneas de nuestros mensajes tarbernarios. Más bien lo que habría que hacer es organizarla, aunque ya muchas veces en este y en otros foros a surgido la iniciativa que finalmente a quedado en agua de borrajas.

Sería este un movimiento revolucionario:

El alzamiento del pueblo navegante de base contra la oligarquía funcionario-ponelcazo reinante, especializada en meternos la normativa que se les va ocurriendo, convenientemente doblada, por donde ya sabeis vosotros...

¡Autogestión de los navegantes deportivos ya!

¡Rapperrr for president!

Pirata Pirata Pirata :

Verde Verde
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 07/03/05 15:35    Asunto: : Política en la taberna Responder citando

a ver en google: Los estatutos de la Hermandad de la costa......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tujefe
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 07/03/05 15:40    Asunto: : Política en la taberna Responder citando

me pido como abanderada de la Republica Tabernaria a Veronika Zemanova
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/03/05 15:59    Asunto: : Política en la taberna Responder citando

Para los más desconfiados, aquí el perfil de la susodicha:

Fecha de Nacimiento:
14 - Abril - 1975
Lugar de Nacimiento:
Ceske (República Checa)
Profesión: Actriz y modelo
Medidas: 95-59-89
Altura: 1´67 m Peso: 50 Kg
Ojos: Marrones claros
Signo zodiaco: Aries
Zona de navegación: el Garraf

No veas la susodicha...
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/03/05 16:08    Asunto: : Política en la taberna Responder citando

Eso no es una susodicha. es un bollicao, jejeje.
bluewhite
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mundo entero

MensajePublicado: 07/03/05 16:15    Asunto: : Política en la taberna Responder citando

HAY SUPERNOVAS, NOVAS Y LA ZEMANOVA Cuñaaooo

UN REGALITO PARA ANIMAR A TUJEFE:

Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 07/03/05 16:34    Asunto: : Política en la taberna Responder citando

Me vienen a la mente paginas como esas de www.notetrago.com (por ejemplo) o www.hastaloshuevos.com
y se me ocurre algo así como un posible portal desvinculado de la taberna donde poder denunciar, quejarse o alertar de prácticas contra el interés de la náutica deportiva.
Algo serio y poca broma.... donde los denunciantes posiblemente tendrían que acudir a querellas interpuestas por los denunciados... cosa que si no está nuestra famosa asociación virtual nonata detrás....
me quedo con la página de la zemanova... Woman
not by the lights of each passing ship”
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 07/03/05 16:42    Asunto: Re: : Política en la taberna Responder citando

sayonara escribió:
Medidas: 95-.......
Altura: 1´67 m Peso: 50 Kg

No veas la susodicha...

¿95 de medidas "superiores" y solo 50 kg de peso y 1.67 de estaturaaaa...?....... No se No se

me reafirmo... no veas con la susodicha... Verde Verde

Saludos

Keith11...(lo siento... yo tambien soy simple...) Sorry Sorry

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/03/05 16:44    Asunto: : Política en la taberna Responder citando

Juer, me habeis hecho ir a ver la page, jejejeje.

¿Lo de 95 de pecho sera en pulgadas?, a ver algun experto medidor de ratings y polares que nos aclare la cosa.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas