Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
wild Thing Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 07/03/05 10:42 Asunto: Política en la taberna |
|
|
Estimados cofrades:
Desde que se ha acordado que no debe hablarse de política en la taberna hemos mejorado considerablemente. Creo que ha sido una decisión positiva.
Asimismo, he constatado que en los últimos tiempos se han incorporado compañeros excelentes que aumentan el nivel de conocimientos y de intercambio de información positiva. Incluso veo respuestas de camaradas que sólo han intervenido 16 ó 17 veces y que enriquecen en gran medida el valor didáctico de los post. Nos estamos convirtiendo en el alma mater de la náutica mediante autogestión. Y quién se atreve a decir que la Anarquía no es un sistema de gobierno válido (pero no hablemos de política que los fachillas se cabrean, jejejejejeje).
En resumen, gracias Rappperr por el tiempo que nos dedicas.
Sayonara (a punto de transformarse cual Ave Fénix) _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
|
alfildos Pirata
Registrado: 14 Dic 2004 Mensajes: 127 Zona de Navegación: GARRAF
|
Publicado: 07/03/05 11:07 Asunto: : Política en la taberna |
|
|
estoy contigo, pero tengo de puntualizar que es una anarquia muy bien organizada y controlada por cada uno de nosotros para que nadie pierda el norte
saludos para todos |
|
|
|
binimella Corsario
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 07/03/05 11:11 Asunto: : Política en la taberna |
|
|
alfildos, por lo general en la anarquia las cosas son justas y estan muy bien organizadas, son los antianarquistas los que machacan la autogestion.
Salut
pd. pero nada de politica eh? |
|
|
|
Comeolas Pirata Pata Palo
Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 07/03/05 11:14 Asunto: : Política en la taberna |
|
|
... que todo sea como está mandao... y que no mande nadie. |
|
|
|
panxut Hermano de la Costa
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 07/03/05 11:25 Asunto: : Política en la taberna |
|
|
Poli....que????
Las unicas palabras que conozco que empiecen por poli son:
Polipasto:(Del lat. polyspaston, y este del gr. πολύσπαστον). Aparejo de dos grupos de poleas uno fijo y otro móvil
Polímero: (Del gr. πολυμερής, compuesto de varias partes). Compuesto químico, natural o sintético, formado por polimerización y que consiste esencialmente en unidades estructurales repetidas.
|
|
Rainface Hermano de la Costa
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 07/03/05 11:28 Asunto: : Política en la taberna |
|
|
Serenos y alegres
valientes y osados.
Jejeje, esta bien esto, una anarquia con acuerdos, organizada y controlada, que moderno. Me recuerda a las bicis con motor, que yo les llamaba motos, por que si tenian motor no me parecian bicis, jejeje, que lioooooooo.
Cogno Sayonara, que es eso del gato Felix en que te vas a convertir, jejeje, ¿vas a empezar a dar darpazos, o a ronronear, jejeje,
_________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
|
|
Publicado: 07/03/05 12:37 Asunto: Re: : Política en la taberna |
|
|
Rainface escribió: | Serenos y alegres
valientes y osados.
Jejeje, esta bien esto, una anarquia con acuerdos, organizada y controlada, que moderno. Me recuerda a las bicis con motor, que yo les llamaba motos, por que si tenian motor no me parecian bicis, jejeje, que lioooooooo.
Cogno Sayonara, que es eso del gato Felix en que te vas a convertir, jejeje, ¿vas a empezar a dar darpazos, o a ronronear, jejeje,
|
Vaya hombre, ya salieron los disidentes... Más Bakunin y menos manuales de mecánica
Pues eso Indio, que me he "quemao" y tengo que resurgir de mis cenizas.
Sayonara
_________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
|
tujefe Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 07/03/05 14:36 Asunto: : Política en la taberna |
|
|
Vale tios, pero cada vez que se hace o amplia un puerto deportivo en un sitio y no se hace en otro : Es POLITICA
Cada vez que no se arregla el asunto de las titulaciones para charter : ES POLITICA
Y cada vez que se nos impone un requisito que ni tan siquiera cumplen los mercantes : ES POLITICA
Y cada vez que no queremos abordarlo : ES POLITICA+Es la politica de no intervención, la politica de no mancharnos las manos
Tenerlo bien claro : Tarde o temprano nos tendremos que sumergir en ese barro para defender nuestros intereses. Pasaran años, pero creerme: tendremos que llevar de la mano a los politicos para que entiendan el tema
tujefe en un dia pesimista-realista
Coin perdon _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
|
Verona Capitán Pirata
Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 07/03/05 14:43 Asunto: : Política en la taberna |
|
|
Tu jefe. Es que creo que ellos hablaban de POLITICA POLITICA no simplemente de POLITICA.
_________________ Salut. |
|
|
|
Cor Caroli Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 07/03/05 14:47 Asunto: : Política en la taberna |
|
|
Algo le pasa a nuestro apañero de fatigas tujefe...
nunca le había visto tan gris...
ni tan coherente....
Salut!
(Eso de la no politica en el foro es triste, yo siempre dije o debiera haber dicho que lo que no deben haber son forosubnormales)
Cierto es que, en el hipotético caso que este foro llegase a ser de utilidad social, léase para velar por nuestros intereses y no tan solo para nuestras cosultas y risas (que no está nada mal), eso sería política. _________________ Carlos
|
|
tujefe Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 07/03/05 14:52 Asunto: Re: : Política en la taberna |
|
|
tonopujol escribió: | Tu jefe. Es que creo que ellos hablaban de POLITICA POLITICA no simplemente de POLITICA.
|
Te refieres a que ellos no haBLAN DE POLITICA APLICADA A LO NUESTRO QUE ES LA MAR ?????
Chico pòlitica es politica y hasta que no les metamos en el agua no nos entenderan
Lo que pasa es que hoy por hoy somos un sector de nulo peso politico, nosotros, los puertos deportivos ( que se miran el ombligo mirando quien es real club nautico y quien no ) y sorprendentemente la industria; que no me explico como no pesa mas
Es una opinión muy particular, con perdon
Y no, no tengo soluciones
Solo una pregunta : ? Como es posible que la Industria Nautica incluyendo el sector servicios , pese politicamente tan poco en este pais ?
¿ como es posible que sigan saliendo disposición tras disposición, que no solo no la apoyen sino que retarden o impidan su desarrollo ?
¿ como es posible que en unsector en que usuarios y grupos empresariales tengan interes comunes, esto no tire para adelante?
Yo es que no lo entiendo _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
|
Miahpaih Hermano de la Costa
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 07/03/05 15:01 Asunto: : Política en la taberna |
|
|
No veo yo a los miembros de esta taberna junto con otros miembros
del sector nautico reclamando obviedades de una forma clara y con-
tundente que es la unica que nuestros ¿politicos? entienden.
Aqui la unica forma es mediante el gran follon, como siempre a que-
dado demostrado.
Miembros de una parte del sector nautico español reivindicando y
tratando de conseguir sus objetivos.
Foto del diario El Comercio Digital de Gijon
Saludos
Miahpaih
_________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
|
Miahpaih Hermano de la Costa
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 07/03/05 15:05 Asunto: : Política en la taberna |
|
|
Añado y aclaro, el señor de la foto a pesar del "humo" creo que no es
"Tractorista" aunque si sé que pertenece al mundo nautico.
Saludos
Miahpaih (Tractorista)
_________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
|
tujefe Corsario
|
Publicado: 07/03/05 15:11 Asunto: : Política en la taberna |
|
|
Vale tio , pero entre un obrero de un astillero y las revindicaciones del sector de la nautica deportiva hay las mismas diferencias que entre el Masai Mara y los Monegro
Que una cosa es el proletariado quesejuegalosgarbanzos y otra nosotros
¿ vale?
desgraciadamente esas diferencias parecen ser que son que nosoytsos somos prescindibles _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
|
rom Hermano de la Costa
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 07/03/05 15:14 Asunto: : Política en la taberna |
|
|
Hay algo que temen los políticos más que nada.
Los medios de comunicación (masivos) y la opinión que de ellos ahí se exponga.
Si consiguieramos un "discurso" desvinculado de los intereses específicos de la Náutica nacional (que son legítimos pero que tan incomprendidos son para "el resto de los mortales") en que se hiciera hincapié solo en la mala gestión y las chapuzas que están haciendo al respecto y consiguieramos que ese discurso se difundiera en esos medios...
Creo que tendríamos que encontrar un representante nuestro que fuera un "crack mediático" y que nos abriera las puertas a esos medios...
Si todo ésto queda restringido al Mundo Nautico vis Administración, no se va a enterar nadie y harán lo que quieran como siempre.
Hay que encontrar la manera de que se convierta en un asunto de "interés general" (lo sea o no). |
|
|
|
tujefe Corsario
|
Publicado: 07/03/05 15:19 Asunto: : Política en la taberna |
|
|
Lo cual rom nods lleva a que necesitamos " Un Caudillo"
Convendras conmigo en que llegamos a este extremo estamos perdidos : nos sacaran toda la sangre que quieran porque nunca soportaremos la agonia de meternos en su campo
tujefe en un dia agonico-pesimista , con perdon _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
|
tuera Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 683 Zona de Navegación: el mar, a secas...
|
Publicado: 07/03/05 15:20 Asunto: : Política en la taberna |
|
|
Esa política de la que habla tu jefe, no creo que esté ni deba estar excluida de las lineas ni de las entrelíneas de nuestros mensajes tarbernarios. Más bien lo que habría que hacer es organizarla, aunque ya muchas veces en este y en otros foros a surgido la iniciativa que finalmente a quedado en agua de borrajas.
Sería este un movimiento revolucionario:
El alzamiento del pueblo navegante de base contra la oligarquía funcionario-ponelcazo reinante, especializada en meternos la normativa que se les va ocurriendo, convenientemente doblada, por donde ya sabeis vosotros...
¡Autogestión de los navegantes deportivos ya!
¡Rapperrr for president!
:
_________________ "Haz el arroz y no la guerra" |
|
|
|
binimella Corsario
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 07/03/05 15:35 Asunto: : Política en la taberna |
|
|
a ver en google: Los estatutos de la Hermandad de la costa...... |
|
|
|
tujefe Corsario
|
Publicado: 07/03/05 15:40 Asunto: : Política en la taberna |
|
|
me pido como abanderada de la Republica Tabernaria a Veronika Zemanova _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
|
|
Publicado: 07/03/05 15:59 Asunto: : Política en la taberna |
|
|
Para los más desconfiados, aquí el perfil de la susodicha:
Fecha de Nacimiento:
14 - Abril - 1975
Lugar de Nacimiento:
Ceske (República Checa)
Profesión: Actriz y modelo
Medidas: 95-59-89
Altura: 1´67 m Peso: 50 Kg
Ojos: Marrones claros
Signo zodiaco: Aries
Zona de navegación: el Garraf
No veas la susodicha... _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
|
|
Publicado: 07/03/05 16:08 Asunto: : Política en la taberna |
|
|
Eso no es una susodicha. es un bollicao, jejeje. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
|
bluewhite Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 07/03/05 16:15 Asunto: : Política en la taberna |
|
|
HAY SUPERNOVAS, NOVAS Y LA ZEMANOVA
UN REGALITO PARA ANIMAR A TUJEFE:
_________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
|
Cor Caroli Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 07/03/05 16:34 Asunto: : Política en la taberna |
|
|
Me vienen a la mente paginas como esas de www.notetrago.com (por ejemplo) o www.hastaloshuevos.com
y se me ocurre algo así como un posible portal desvinculado de la taberna donde poder denunciar, quejarse o alertar de prácticas contra el interés de la náutica deportiva.
Algo serio y poca broma.... donde los denunciantes posiblemente tendrían que acudir a querellas interpuestas por los denunciados... cosa que si no está nuestra famosa asociación virtual nonata detrás....
me quedo con la página de la zemanova... _________________ Carlos
|
|
Keith11 Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 07/03/05 16:42 Asunto: Re: : Política en la taberna |
|
|
sayonara escribió: | Medidas: 95-.......
Altura: 1´67 m Peso: 50 Kg
No veas la susodicha... |
¿95 de medidas "superiores" y solo 50 kg de peso y 1.67 de estaturaaaa...?.......
me reafirmo... no veas con la susodicha...
Saludos
Keith11...(lo siento... yo tambien soy simple...) _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
|
|
Publicado: 07/03/05 16:44 Asunto: : Política en la taberna |
|
|
Juer, me habeis hecho ir a ver la page, jejejeje.
¿Lo de 95 de pecho sera en pulgadas?, a ver algun experto medidor de ratings y polares que nos aclare la cosa. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
|
|