Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Empresarios (dueños) de Náutica.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
surava
Pirata
Pirata


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 139
Zona de Navegación: Centro (Madrid)

MensajePublicado: 25/04/05 09:46    Asunto: Empresarios (dueños) de Náutica. Responder citando

Soy un apasionado de la náutica y megusta trabajar en el tema pero en las tres empresas que e estado por un motivó u otro siempre me quita las ganas de trabajar en este tema y dedícame a otros menesteres, te piden mucho trabajo por poco, y a demás que el jefe te dice que no hagas descuentos que no te enrolles con los clientes en fin un montón de cosas y después viene un amigote suyo, a la un descontazo en una mísera cosa que compra.
En la nueva empresa que estoy empieza haber los mismos gestos y prohibiciones que en la anteriores (Mala cosa) y lo peor es que en esta no hay un solo jefe son varios, entre ello se libra uno.
Hay mucha gente que me conoce y más en este maravilloso Foro Náutico.
Discreción ante todo que nunca sabemos quien esta en este foro (puede que unos de mis Jefes)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 2897
Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 25/04/05 10:48    Asunto: Re: Empresarios (dueños) de Náutica. Responder citando

surava escribió:
Soy un apasionado de la náutica y megusta trabajar en el tema pero en las tres empresas que e estado por un motivó u otro siempre me quita las ganas de trabajar en este tema y dedícame a otros menesteres, te piden mucho trabajo por poco, y a demás que el jefe te dice que no hagas descuentos que no te enrolles con los clientes en fin un montón de cosas y después viene un amigote suyo, a la un descontazo en una mísera cosa que compra.
En la nueva empresa que estoy empieza haber los mismos gestos y prohibiciones que en la anteriores (Mala cosa) y lo peor es que en esta no hay un solo jefe son varios, entre ello se libra uno.
Hay mucha gente que me conoce y más en este maravilloso Foro Náutico.
Discreción ante todo que nunca sabemos quien esta en este foro (puede que unos de mis Jefes)


Estimado Surava.

No sé si el descontento con el entorno laboral, aunque sea de una empresa de náutica, tiene su canalización correcta en este foro.
Yo no sé cual es tu sueldo, ni tus objetivos, ni tus niveles de consecución de la cuota que todo comercial tiene, pero sea cual sea, imagino que serán condiciones pactadas de antemano, nadie te obliga a aceptar un contrato que no deseas. Estás donde estás por voluntad propia.

Lo que yo no aceptaría como director comercial, es que mis comerciales estén manipulando un foro por intereses propios o descontento personal. Si fueses comercial mío, estabas ya en la calle por falta de profesionalidad.
¿Qué pretendes con este post?, ¿mejorar tus condiciones laborales? ¿que te rebajen los objetivos? ¿que te permitan vender en base a que la empresa no gane dinero? ¿y con qué van a pagarte?. ¿Vas a conseguir esto aquí en este foro? , me parece que no.

Entonces ¿qué pretendes con esto, el aplauso popular?, ¿deteriorar la imagen de tu empresa (que al no especificarla, estás haciendo recaer la sospecha de malas prácticas en todo el sector)?.

No sé, Surava, tú verás lo que haces. Me parece un post lamentable.

Rog

PD: Apelar a la discreción al final de un post así, dice mucho de tu coherencia.
_________________
"... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ampuero
Pirata
Pirata


Registrado: 14 Abr 2005
Mensajes: 153
Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 25/04/05 10:54    Asunto: : Empresarios (dueños) de Náutica. Responder citando

Coincido totalmente con Roger R.
Ya somos todos mayorcitos... Y a quejarse al maestro armero.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1239
Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 25/04/05 11:13    Asunto: : Empresarios (dueños) de Náutica. Responder citando

Estimado cofrade:::

Te voy a dar el consejo que siempre doy a mis clientes cuando vienen a colsultarme y me dicen las mismas palabras que dices tu-- y este consejo totalmente gratis-- , estimado cofrade en todos lugares cuecen habas... o sea en todas en todas, absolutamente en todas las empresas, te encontraras problemas, de un tipo o de otro. La empresa ideal solo existe para el que es el dueño y señor de ella. Asi que si te cambias... pues tendras otros problemillas ( Jefe cabroncete... compañero H.P., te pagan poco..la jefa o el jefe quiere violarte je je..hombre si lo pagaran bien todavia, pero querran hacerlo por la cara y la jefa a lo mejor tiene 80 añitos..y el jefe puede ser un negro de esos que circuncidaron de pequeño y no veas lo que gasta y ademas sin vaselina)....... asi que ...tu mismo debes decidir.

Piensatelo y mira que la vida es asi....

Saludos .... son 10.000, el consejo gratis... lo escrito eso...10.000 je je

Sir Torrelacho

Un cordial saludo
_________________
Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1239
Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 25/04/05 11:16    Asunto: : Empresarios (dueños) de Náutica. Responder citando

Cofrade::

Se me olvidaba::::

No solo los jefes pueden ser cabroncetes...... tambien los trabajadores alguna vez, se levantan por la mañana , se ponen sus pinturas de guerra, y en vez de ir a trabajar dice, VOY HACER LA GUERRA, de todo hay en la viña del Señor.

Saludos

Sir Torrelacho
_________________
Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
estruc
Corsario
Corsario


Registrado: 30 Nov 2004
Mensajes: 1469
Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 25/04/05 11:37    Asunto: : Empresarios (dueños) de Náutica. Responder citando

Si quieres yo tambien te cuento mis penas......... Borracho
_________________


Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PRATI
Piratilla
Piratilla


Registrado: 16 Abr 2005
Mensajes: 58
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 25/04/05 11:46    Asunto: : Empresarios (dueños) de Náutica. Responder citando

Es sencillo :
Tú no amas tú trabajo. Y lo de esas empresas que no te dejan hacer lo que quieres, son unas MALVADAS. Pues eso, que sí.
_________________
Desde que te ví, pirata, con la pata de palo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DIMETUUNO
Pirata
Pirata


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 149
Zona de Navegación: GALICIA sur

MensajePublicado: 25/04/05 11:55    Asunto: : Empresarios (dueños) de Náutica. Responder citando

La primarera es una buena epoca para las depresiones,una visita al medico te puede ayudar.... por lo demás me sumo a lo ya dicho.
Velero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 25/04/05 12:54    Asunto: : Empresarios (dueños) de Náutica. Responder citando

Cofrades... Tampoco se trata de "bronquearle" ... No

Puede No se que se trate de que "tiene un mal día" ... y que acude, y también para eso debemos de estar Sip , en busca de "un poco de calor" ... y, con respuestas así de "duras", igual "no le quedan muchos ánimos" ... No se

Yo le pediría que se explique algo más ... Sip y ... ¡ Arriba ese espíritu !

Entre las funciones de un jefe (yo lo he sido siempre y más ó menos "cabroncete" ...) creo que está, y no menos importante que la de exigir objetivos, "animar a su equipo de colaboradores" (que sin ellos le "faltaría una pata a la mesa" ...) Sip

Brindis
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 2897
Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 25/04/05 12:58    Asunto: Re: : Empresarios (dueños) de Náutica. Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Cofrades... Tampoco se trata de "bronquearle" ... No

Puede No se que se trate de que "tiene un mal día" ... y que acude, y también para eso debemos de estar Sip , en busca de "un poco de calor" ... y, con respuestas así de "duras", igual "no le quedan muchos ánimos" ... No se

Yo le pediría que se explique algo más ... Sip y ... ¡ Arriba ese espíritu !

Entre las funciones de un jefe (yo lo he sido siempre y más ó menos "cabroncete" ...) creo que está, y no menos importante que la de exigir objetivos, "animar a su equipo de colaboradores" (que sin ellos le "faltaría una pata a la mesa" ...) Sip

Brindis


Estimado Tangerino.

Estoy tan profundamente de acuerdo contigo que mi recomendación es que el cofrade trate el tema con su jefe o responsable, que es quien realmente puede hacer algo por resolverlo.

Caso de no encontrar una respuesta adecuada a una justa demanda o sugerencia, se impone un cambio de aires.

Incluso iré mas allá. ¿Crees de verdad que publicando este tema aquí se está haciendo un favor a sí mismo de cara a futuras oportunidades laborales?. Si yo tuviese que contratar una persona que trata así este tipo de problemas, me lo pensaría bastante. Creo que se está cerrando puertas de un modo algo irreflexivo, pero eso sí, cada cual expresa su descontento como le apetece; luego ha de ser responsable con sus acciones. Es el precio justo.

Al menos, así lo entendí siempre.

Un Saludo.
Rog
_________________
"... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 25/04/05 13:22    Asunto: : Empresarios (dueños) de Náutica. Responder citando

No sabemos, ó al menos yo, de quien se trata ni tan siquiera la edad que tiene ... No se

Por otro lado si lo ha tratado con alguno de sus jefes ... No se

¿ El que pueda afectar en su futuro profesional ? ... No se Suponemos que "no saldrá de aquí" ... No se y la posibilidad de que "un futuro patrón" tome esto "como referencia" creo que es muy improbable ...

Por lo demás ... de acuerdo ... Sip

De todas formas ... me gustaría que volviera a "manifestarse" ... Sip y, entre todos, igual lo "re-orientamos" ... Cuñaaooo

Brindis
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3268
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 25/04/05 13:25    Asunto: : Empresarios (dueños) de Náutica. Responder citando

Hombre... haciendo de abogado del diablo (hoy me toca a mi) tampoco esta mal un poco de descredito para la empresa para que se pongan las pilas y levanten las orejas.

Precisamente una de las buenas cosas que tiene internet es que desde el anonimato se puede desprestigiar, con o sin razon, eso da igual para el desprestigiado, y digo da igual porque si alguien quiere hacerlo estas indefenso ya que no ves a tu enemigo... Y hay que hilar todo lo mas fino posible para evitar que eso ocurra. Y por supuesto, el desprestigio, venga de donde venga, siempre tiene una solucion, aunque da resultados al menos a medio plazo: el trabajo bien hecho. Y este trabajo empieza por que las estructuras en las que se basa un negocio (y los recursos humanos son uno de los pilares basicos) sean solidas... el cliente lo nota, y gana confianza en la empresa...

Una empresa, cuyos empleados hablan bien de ella, empieza ganando por uno a cero frente a la que tiene a sus empleados descontentos...

Saludos

PD...el equipo de colaboradoes es bastante mas que una unica pata de la mesa
_________________
-
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Capanegra
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 571

MensajePublicado: 25/04/05 13:33    Asunto: : Empresarios (dueños) de Náutica. Responder citando

Creo que podiamos haber sido un poco mas comprensivos con un compañero que por lo que parece esta pasando por un mal momento.

Es cierto que puede no haber sido muy adecuada su publicación, pero tampoco me parece bien hacer continuamente corporativismo como hacen otros cada dos por tres, y nadie se pone con ellos en ese plan.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Capanegra
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 571

MensajePublicado: 25/04/05 13:34    Asunto: : Empresarios (dueños) de Náutica. Responder citando

Por cierto, yo tampoco amo mi trabajo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alvent
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 483
Zona de Navegación: COSTA BLANCA

MensajePublicado: 25/04/05 13:48    Asunto: : Empresarios (dueños) de Náutica. Responder citando

Roger, creo que surava no pretende desprestigiar a nadie, simplemente expresa aquí sus fustraciones, que sea este el sitio para ello no voy a ser yo quien lo juzgue y quizás como indica al tallauri la intervención es fruto de un mal dia.

Te conozco por tus intervenciones y me pareces una persona inteligente, formada y sentido común, por ello no entiendo tu contestación, puesto que parece que desconozcas que en este pais es bastante habitual en muchas empresas que no se pacten las condiciones laborales, en muchos casos ni se respeten los convenios y en algunas ni siquiera el estatuto de los trabajadores.

Yo te digo por propia experiencia que cuando se está desempleado y con cargas familiares los contratos no se firman en libertad, simplemente se firman y si me apuras sin leer.

Bon vent
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1239
Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 25/04/05 13:52    Asunto: : Empresarios (dueños) de Náutica. Responder citando

Cofrades::::::

No seais malos ni regañones con el muchacho... QUE LOS LUNES SON MU JOIOSSSSSSSS PA TOS NOSOTROS.... bueno, los lunes, los martes, los miercoles, los jueves y los viernes por la mañana ¡Hay que currar!

A proposito Capanegra.... a mi no es que no me guste mi trabajo ES QUE NO ME GUSTA NINGUN TRABAJO, pero desgraciadamente he de comer todos los dias y afortunadamente trabajo en algo que al menos estoy contento donde caí.

Saludos

Sir Torrelacho ( el vago de vocacion y....algun dia de profesion)
_________________
Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3268
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 25/04/05 13:55    Asunto: : Empresarios (dueños) de Náutica. Responder citando

Claro... "habla con el jefe cara a cara"... como si eso fuera una conversacion realmente de tu a tu...

El empleado de a pie va al despacho de su jefe en condiciones de inferioridad.... “no digas una palabra de mas” “eso mejor callarlo no sea que”...”buff que mal ha ido la reunion con mi jefe... y yo que queria pedir un aumento de sueldo... porque me lo merezco”...”espero que después de esto ahora no me puteen , me cambien de departamento, me cambien de local de trabajo, me hagan hacer unas tareas que me disgustan mas...” etc., etc...

El “jefe” tiene toda la artilleria que dispone la empresa para solucionar el tema, incluso fácilmente...”¿Selectores reunidos?... mira que habria que iniciar una campaña de captación de candidatos al puesto de tal. El perfil deberia responder a ...” Tan facil como llamar a la empresa de selección de personal que colabora habitualmente con la empresa. Después, hecha la llamada, mira el reloj...”anda si ya son las ocho... me voy para casa”... se pone la americana y para casa... con el trabajo hecho...:velar para que la empresa siga funcionando como una seda...Por el contrario el “empleado” quiza tuvo que quedarse mas alla de las siete, su hora de salida, para poder hablar con el “jefe”. Y encima se fue a casa con el “run-run” de “¿a ver si no he metido la pata? ¡¡¿a ver si “este armarme de valor” y contarle eso al jefe me va a traer malas consecuencias...?!!”

Ya me direis si esta exposición es muy irreal,
Y ya me direis si eso es tratar un problema laboral “de tú a tú”, como las personas, mirándonos a los ojos...

Ahora al menos los mas desfavorecidos socialmente en cuestiones de poder expresar sus opiniones, con las nuevas tecnologías de la información lo tienen mas facil para hacer fuerza, con o sin razon, (posiblemente en una cara a cara con el “jefe” saldria el empelado perdiendo aunque tuviera razon y el “jefe” no...)

Los nuevos tiempos obligan a que “el jefe” sea, si cabe, mas respetuoso que nunca con sus empleados...Ya no estan en posición tan ventajosa...

Saludos
_________________
-
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 2897
Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 25/04/05 14:06    Asunto: : Empresarios (dueños) de Náutica. Responder citando

Bueeeno.... pues sí.... será eso.

¿Alguien saca la guitarra y nos cantamos una de "no nos moverán"?
Es que no me he traido el CD de Joan Baez.

Rog

PD: Sigo pensando que lo mejor es resolver estos temas con quien procede, y si no en magistratura donde, por cierto, si alguien tiene interés, puede ver el porcentaje de resoluciones a favor y en contra de las partes para determinar realmente dónde está la "artillería", "sarten por el mango", la "presión", etc etc... Ya no estamos en la era industrial de la máquina de vapor, señores, a ver si nos actualizamos. En este tema existe hoy día un claro equilibrio (con el que casi nadie estará nunca de acuerdo, como sucede con todos los equilibrios).

Keith, si me dices que el chantaje a través de la difamación en Internet te parece un modo correcto de tratar estos temas generando presión en las empresas, creo que estás en un profundo error.
_________________
"... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 2017
Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 25/04/05 14:12    Asunto: : Empresarios (dueños) de Náutica. Responder citando

Estimado Coneho tabernario:

Uyyyy que miedo me das, me encantaria verte en los foros empresariales (no virtuales)

manolo g.

...........tremendamente asustao
_________________
que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri


¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ventarrón
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 611
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 25/04/05 14:18    Asunto: Re: : Empresarios (dueños) de Náutica. Responder citando

Capanegra el Impávido escribió:
Por cierto, yo tampoco amo mi trabajo.



Pues va siendo hora que lo dejes, que solo nos toca vivir una vida, y no hay opción de ver la jugada repetida ...

Un saludo.
_________________
EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3410
Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 25/04/05 14:19    Asunto: : Empresarios (dueños) de Náutica. Responder citando

¿No os parece que la cosa está saliendo de madre? No se

Tenemos un hilo con un título a mi parecer malo: "Empresarios (dueños) de Náutica". ¡Hala, todos metidos dentro!. Alguno habrá de semibueno, ¿no?.

Surava empieza el hilo criticando que no le dejan perder el tiempo con los clientes y que luego el dueño hace descuentos a los amigos; ¿dónde está lo raro?. Las horas cuestan un pastón y, si el dueño quiere no hacer descuentos, si no regalar, ¡allá el!

Por eso y por el hecho de ventilar esto aquí, hace que frunza el ceño respecto a su "personalidad laboral". Quizás tiene mala suerte, pero a veces la suerte se busca.

Ir más allá, me parece que es hacer conjeturas. Ni sabemos quién es Surava (por lo menos yo), ni la empresa donde trabaja, ni la razón que le puede asistir, ni nada de nada.

Convertir este desaguisado de incógnitas en un debate propio de sindicalistas con la CEOE, me parece falto de base y, lo que es seguro, fuera de lugar en este foro.

P.D.: ¡Coñe!, no me gustan las polémicas y al final me he metido...
_________________
Buena proa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 25/04/05 14:43    Asunto: : Empresarios (dueños) de Náutica. Responder citando

No se No se No se No se No se

Si "no das la cara", puñetero "surava" ................ pensaré que eres un "infiltrado" ........ Sip Sip Sip

Me parto Me parto Me parto
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pachapanda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 402
Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 25/04/05 15:00    Asunto: : Empresarios (dueños) de Náutica. Responder citando

Entonces vamos a ver...

"Entro en un taberna, donde los colegas, algunos mas y otros menos, me conocen, y digo:

Soy un apasionado de la náutica y megusta trabajar en el tema pero en las tres empresas que e estado por un motivó u otro siempre me quita las ganas de trabajar en este tema y dedícame a otros menesteres, te piden mucho trabajo por poco, y a demás que el jefe te dice que no hagas descuentos que no te enrolles con los clientes en fin un montón de cosas y después viene un amigote suyo, a la un descontazo en una mísera cosa que compra.
En la nueva empresa que estoy empieza haber los mismos gestos y prohibiciones que en la anteriores (Mala cosa) y lo peor es que en esta no hay un solo jefe son varios, entre ello se libra uno.
Hay mucha gente que me conoce y más en este maravilloso Foro Náutico.
Discreción ante todo que nunca sabemos quien esta en este foro (puede que unos de mis Jefes)


Y entonces solo unos pocos (que además no me conocen), me dicen que soy .... y que me... y que ..., me cogen entre ellos, abren las puertas de la taberna y me tiran a la calle, donde hay un psicologo para que lo ayude."

Pues yo pensaba que con mas o menos acierto, todo comentario en esta taberna estaba tolerado, pero veo que no, que se agrede verbalmente a la gente simplemente por abrir la boca y decir lo que ha dicho, que en definitiva no es nada, solo un malestar.

SOLO PODEMOS ENTRAR EN ESTA TABERNA Y PREGUNTAR como se pone un tapón, o mi motor... o mirad esta foto...

Vamos hombres de mar, echemos una mano cuando alguno lo necesita, eso es una Taberna completa.

ANIMO SURAVA!!! No todo es malo.

A beber todos, invito yo Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3268
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 25/04/05 15:05    Asunto: Re: : Empresarios (dueños) de Náutica. Responder citando

Atnem escribió:
¿No os parece que la cosa está saliendo de madre? No se

Tenemos un hilo con un título a mi parecer malo: "Empresarios (dueños) de Náutica". ¡Hala, todos metidos dentro!. Alguno habrá de semibueno, ¿no?.

Surava empieza el hilo criticando que no le dejan perder el tiempo con los clientes y que luego el dueño hace descuentos a los amigos; ¿dónde está lo raro?. Las horas cuestan un pastón y, si el dueño quiere no hacer descuentos, si no regalar, ¡allá el!

Por eso y por el hecho de ventilar esto aquí, hace que frunza el ceño respecto a su "personalidad laboral". Quizás tiene mala suerte, pero a veces la suerte se busca.

Ir más allá, me parece que es hacer conjeturas. Ni sabemos quién es Surava (por lo menos yo), ni la empresa donde trabaja, ni la razón que le puede asistir, ni nada de nada.

Convertir este desaguisado de incógnitas en un debate propio de sindicalistas con la CEOE, me parece falto de base y, lo que es seguro, fuera de lugar en este foro.

P.D.: ¡Coñe!, no me gustan las polémicas y al final me he metido...


Jejejejeejeeeee tranquilo Atnem, ya he dicho que iba a hacer de abogado del diablo...

Pero hay que reconocer que, al margen de exageraciones por mi parte en mi exposicion, la cosa no es tan sencilla como "ir al jefe... tralaríii, tralaraaaa... a exponerle un punto de vista diferente al suyo..."

Son polemicas de poca monta.... ademas yo no soy sindicalista, nada mas lejos de la realidad, de hecho no me identifico mucho con ellos... lo que si trato siempre de hacer es ponerme en el sitio de los demas...¡¡¡pero ponerme de verdad!!!...ponerme en su pellejo y reconocer...¡¡ondia... es que no es tan facil ir al jefe a decirle que te sientes poco reconocido...!!!

A veces, aunque se este del otro lado, hay que hacer un esfuerzo por intentar entender a la otra parte...el que lo consigue tiene muchas papeletas para saber resolver este tipo de conflictos...

Roger... yo no estoy de acuerdo en usar internet para difamar, lo que digo es que eso es una practica que puede darse y quien quiera evitarlo debe obrar con justicia social

Y por ultimo... sin querer generalizar porque sé que no puede hacerse...¡¡¡PERO COMO CONSUMIDOR HE OIDO MUCHAS MÁS VECES HABLAR MAL DE LAS EMPRESAS RELACIONADAS CON LA NAUTICA QUE BIEN!!!.... E insisto... seguro que habran grandes empresas y grandisimos profesionales en la nautica

Saludos
_________________
-
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
surava
Pirata
Pirata


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 139
Zona de Navegación: Centro (Madrid)

MensajePublicado: 25/04/05 16:02    Asunto: : Empresarios (dueños) de Náutica. Responder citando

Primero pedir disculpas a los empresarios de las Náuticas, pero si se lee bien el escrito digo que en tres empresas que e trabajado,
En la actualidad me encuentro bien, pero la experiencia te dice que si no aplicas un pequeño descuento a un buen cliente si este te lo solicita y mas en una cantidad importante de € (empiezas mal la cosa) como comercial que soy Yo se si puedo aplicar descuento o no por el margen que tenemos, el tema esta que te diga el jefe que ni un € de descuento.

Keith11. Estoy de acuerdo con tigo.
Yo lucho por una Náutica que el empresario y clientes estén contentos, que bastantes caras están los accesorios y complementos náuticos en comparación con otros Paises.
Al_Tanllaui. Yo no he faltado el respeto a nadie para que entres de esta forma, y en este foro siempre me he limitado a dar consejos y pedirlos sin dar detalles de donde trabajo

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group