Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1239
Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 18/07/05 20:13    Asunto: TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Bueno queridos compañeros,,,,,,, ya que no llevo el pañuelo he decidido abrir este post, para iros contando.........., en us momento preparare un relato pormenorizados, de lo que ha sido este viaje que aun esta muy lejos de concluir...

En primero lugar , os quiero decir a todos, y todas E4STO NO ES UN FORO, DE NINGUNA MANERTA ES UN FORO,,,, ES SENCILLAMENTE......

UNA MARAVILLA, REALMENTE NO TENGO PALABRAS PARA CALIFICARLO, tendria 2que decir, maravilloso , sublime,,, encantandor,,, pero realmente en todo momento me quedaria corto.......todo ello viene al hilo de lo que me esdta sucediendo....

En Gijon me encontre al amigo Miahpaih y fue una velada encantandora....
en Portosin,,, fue el amigo Gladiador y Vici,,, que os puedo decir de ellos, sus fami8lias etc etc..... pues de verdad que no se porque copn todos los elogios que dijera ,,seguro que me quedaria corto,,, muy corto....

Pues bien,,,,, aqui en Pontevedra,,, le llega por la mañana el amigo Norte (Santiago),, que me presenta a mecanico que me tiene que reponer la helice del barco y sin su ayuda en vez de estar aqui tres dias (mañana quedo en venir con la puñetera hélice), me hubiese trenido que ir para Madrid o dejar el barco aqui durante bastante tiempo..........., o sea mi mas sincero atgradecimiento a Nortepor sus desvelos, su forma de actuar y su buen hacer,,,, pero no hay dos sin tres..... je je je

Me llama el cofrade DEIGLORIA,,, del que ya me habia hablado Vinci que le conocia y que le parecio un excelente compañero,,,, pues eso estuve con el hemos comido juntos y mañana posiblemente repitamos.....

O SEA SEÑORES ESTO NO ES UN FORO,,,,,,, ES SUBLIME,, RAPERRRRR, gracia, muchas gracias por habernos aglutinado a tos estos peazos de marineros con buena fe y con muchas ganas de ayudarnos los unos a los otros.

Por hoy lo dejare ya mañana os dire como termina esto de la hélice y saldria pasado mañana para Bayona, donde ya comenzaria mi periplo portugues.

Un cordial saludo a todos y de nuevo dar las gracias a todos los cofrades que voy viendo,,, y tambien a lo que se que estan pendientes de este viaje,,, aunque no hayan podido verme.

Sir Torrelacho
_________________
Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 05 Feb 2005
Mensajes: 3203
Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 18/07/05 20:41    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion

hay hechos que no tienen palabras.....


Brindis
_________________
nemo trasferre potest plerunque habet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
deigloria
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1412
Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 18/07/05 20:47    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Estimados cofrades, hoy he tenido la suerte de compartir mesa y mantel con el cofrade Sir Torrelacho, me acerqué por el puerto a ver como llevaba el tema de la hélice y que agradable sorpresa que ya estaba esperando una nueva, gracias al cofrade Norte. Para celebrarlo nos fuimos a comer para reponer fuerzas y quedamos para mañana ya que hoy estaba apurado de tiempo por motivos laborales.
Estupendo cofrade, y estupendo viaje que está realizando del cual tendrá que deleitarnos con las fotos a su llegada a Alicante, pero sin prisa, por favor.
Para muestra, una instantánea al lado de su compañero de viaje, ya lista para ponerse los "zapatos" nuevos:




Buen viento
_________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 499
Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 18/07/05 23:12    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Pero bueno... rrelacho en Pontevedra y yo no me entero Adoracion Adoracion Adoracion mañana celebraremos la solución de tus problemas Sir Adoracion ... Pawnee y un servidor te enseñaremos los rincones del casco viejo Borracho
Y si puedes y tienes tiempo saldremos a vela Velero
Es una alegría recibir a un cofrade Pirata Pirata Pirata
_________________
¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 2017
Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 18/07/05 23:40    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Estimado tabernario Lord Torrelacho Tragamillas (hermano en la fé verdadera):

Encabezado largo, si señor.

Para ilustrar a este pobre mortal, nos cuentas algo del motor, del barco, del consumo por milla, del radar, me parece que llevas un barco, muy completito.

gracias

manolo g.

..............lejisimos de la mar y sin esperanzas de verla (en un tiempo)
_________________
que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri


¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
norte
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 30 Nov 2004
Mensajes: 363
Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 18/07/05 23:58    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Querido Torrelacho, esto no es solo un foro, es una comunidad, una familia en la que en la medida de lo posible todos debemos ayudarnos y hecharnos una mano cuando nos sea posible ya que coincidió con la vacaciones, hoy por ti y mañana ya veremos.... Me parto Cuando mi mujer me preguntó que había hecho durante toda la mañana y le dije lo que había pasado, me dijo que estaba un poco chiflado, le sali con el rollo de que a un amigo hay que hecharle una mano y la respuesta me hizo mucha gracia... me dijo... que te llame para que le ayudes a bajar un piano y ya verás como no apareces. Me parto Me parto Me parto Me parto y es que cuando se trata de Brindis Brindis y Velero Velero

Amigo Deigloria, está de Dios que tu y yo no nos conozcamos debidamente.
El sábado en Portonovo y hoy en Pontevedra, no se de que te andarás escondiendo. La verdad senti muchísimo no poder acompañaros hoy en la comida, pero era mi primer día oficial de vacaciones y tenía compromisos familiares para la comida.
Mañana martes tampoco podré asistir ya que me desplazo a Barcelona a ver un barco y estaré por allí hasta el miércoles. Si el amigo Torrelacho aun está por aqui el jueves o viernes iré a Baiona a comer o cenar con el, hay que aprovechar las vacaciones. Y si no nos vemos que tengas una buena singladura Torrelacho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pawnee
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1791
Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 19/07/05 14:03    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

De hoy no pasa, esta noche fiesta con el Sir y mañana...... si aún anda por aquí lo sacaremos a navegar con trapito o lo acompañamos un rato hasta la bocana de la Ría.


Nos vemos esta noche. Brindis Brindis
_________________
"Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tay
Pirata
Pirata


Registrado: 14 Jul 2005
Mensajes: 94
Zona de Navegación: suroeste

MensajePublicado: 19/07/05 14:58    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Sir, cuentanos, no pares. Adoracion Adoracion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1239
Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 19/07/05 19:06    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Estimados cofrades::::::

Puesta la Helice,,,,,,, mañana quiero partir rumo a Bayona y el dia siguiente entrar en Portugal...........

Asi que si mañana encuentro por alla un ciber os contare la travesia......

Para la esposa de Norte,,, que me llame esta tarde,,, y si hay que subir un piano,,, se sube,,, y si desea que lo baje y lo suba,,,, se hace... y si quiere que lo baje cuerda por cuerda y tecla por tecla ... se hace aunque sea un piso tropecientos......... Sip Sip Sip

No se si esta tarde podre ver a los compañeros Deigloria y Pawne,,, tengo algunas cosillas pendientes que hacer,,,, pero lo intentaremos.

Bueno señoritos y señoritas.... continua la historia........ mas el proximo dia..

Saludos

Sir Torrelacho
_________________
Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
alocen
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 245
Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )

MensajePublicado: 19/07/05 19:29    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

¡ Sí señor, ese Sir ! ¿ Qué digo Sir ? ¡ ReSir, RequeteSir, Requetequete Sir y todo lo imaginable !
Creo que aún tengo agujetas de leer la paliza que te diste por esas costas. Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion (... y me falta espacio para seguir poniendo chismes de estos )
Como dice Manolo G., sería muy interesante conocer algunas cosillas del barcazo que llevas. Bueno, rectifico, el barcazo será como todos los que son de esa marca y modelo, pero el patrón ... ¡ eso sí que vale !
Animo, que vamos a estar todos los del foro parando el viento y aplanando olas para que tu viaje sea de lo más placentero.
Poco viento y buena mar.
Un abrazo,
Agustín.
_________________
Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
brujadk
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3

MensajePublicado: 19/07/05 20:51    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Le deseo en su Velero muy buen viaje Sir, no tengo ninguna experiencia en navegacion pero se que es algo muy saludable y que hace que uno se sienta todo un Capitan.
Salude toda la gente en Pontevedra Brindis por usted por ellos y lo que no podemos estar alli.
saludos Woman
brujadk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tabernero
____________


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 3214
Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 19/07/05 20:59    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Cofrade Sir el magnífico, necesitaría un relato detallado de la travesía del pañuelo, a ser posible acompañado de foticos, para poder seguir haciendo la página web de la regata pañuelera.

Espero ansioso...

Buena travesía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 19/07/05 22:47    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Verde Verde Verde

Adelante Lord Torrelacho, por cierto, no me importaria nada ver la
"afoto" que nos hicimos en "Xixion" los dos armados de gorra y libro.

Espero que lo de la helice no fuera nada y si acaso que la hayas podido
reparar o al menos para repuesto, que en viajes largos siempre convie-
ne llevarla.

¿Te has aprendido ya algun Fado para cantar en Portugal? Cuñaaooo

Me parto Me parto Me parto Me parto

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
_________________
Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pawnee
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1791
Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 20/07/05 09:36    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Sir Torrelacho, zarpaba esta mañana temprano rumbo a Baiona, primero iba a probar la hélice para comprobar que el eje este perfecto, por eso ayer nos retiramos temprano para que pudiese dormir un poco.


Despues de las clases magistrales de curri, vamos a esquilmar la Ría Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
_________________
"Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 499
Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 20/07/05 11:59    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Pos eso... que es un gustazo conacer a gente como el Sir Pirata y degustar unas cervecillas en la terracita al anochecer contándosnos peripecias y Brindis , a esta horas ya debe estar por las islas Cíes , parada obligatoria Sip , y luego un empujoncito y ya entra en Baiona... ¿A que te han gustado las islas Sir? ya nos contestarás cuando tengas un ordenata a mano...
Suerte y que lo pases muy bien por Portugal... como es cuesta abajo..... Me parto Me parto y con hélice nueva Patron no te vayan a meter un radar por exceso de velocidad Me parto
_________________
¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pawnee
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1791
Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 20/07/05 14:29    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

A HRB 10.00, el Sir estaba fondeado en Cíes, ya debe estar en Baiona.
_________________
"Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
samodia
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1022
Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA

MensajePublicado: 20/07/05 17:29    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Ale hay que ver lo animao que está el forro(coño en que estaré yo pensando) quise decir el foro.
Animo Sir que el viajecito se las trae, yo estoy ahora mismo en Xátiva, en casa de un compañerete, y esta tarde saldremos un ratito a navegar desde Gandía. Las lágrimas se me saltan de oler la MAr.
ESTOY ABURRIDO DE PANTANOOOOS.

Llorica Llorica Llorica Llorica
_________________
VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1239
Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 20/07/05 20:44    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

ERstimados cofrades suifridores, de este viaje......

Esta mañana sali de Pontevedra,,,, un poquiyo acojonaete, por esa pugneteras escolleras que existen a ambos lados del rio ( que hay que joderse el nombre que tiene Rio Lerez,, casi Leré Leré)) je je),,, bueno sin contratiempos,,,,,,,,, una mañana explendida una navegada genia, .. a moro,,,,,, y ademas una paradita en las Islas Cies,,, PRECIOSOSOSOSOSAS,,,,, pero no le hice caso al cofrade Deigloria de darme un baño,,, a mi edad, eso es demasiao,,, el agua pa los patos y pa los peces que nadan bien,, je je je

Bueno el asunto de la helice totalmente soluccionado, ahora resulta que como le pusieron una pulgada mas de paso, pues que el barco me da dos nudos mas con las mismas revoluciones,,, o sea que a 2500 vueltas,, me coge tranquilamente los doce nudos y medio.., antes eran diez mas o menos.

El gasto de carburante es el mismo.

Para mañana ya compré. la banderita de cortesia de Portugal, y espero continuar contando cosillas de la travesia.

A los cofrades de Pontevedra,,,,a Norte, Deigloria,, Birbiricho y Pawne,, pues eso que tengan felices navegadas, y de verdad de verdad que gracias a todos ellos,,, merece la pena darse una vueltecita por estas tirras para saludar a estos cofrades...... y bueno de Capifombay,,, `pues a ver si le veo.

Un cordial saludo a todos....... das......

Sir Torrelacho
_________________
Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mapu23
Corsario
Corsario


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 1791
Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 20/07/05 22:45    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

¡¡¡Animo Sir !!!!


Ya te queda menos para S.P.



Saludos y buena travesia


Patron Patron Patron Patron Patron Patron
_________________
De esta vida sacaras lo que metas nada mas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1239
Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 21/07/05 18:50    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Estimados cofrades........

Hoy os voy a dar el cognazooooo, desde Viana do Castelo......en los Portugales.

Sali de Bayona, sin poder ver al cofrade Capifombay,,, porque el seçorito comienza a trabajar a las 1, de la madrugada,,,, buena hora.....

Pues bien sali de Baiona a las 8 de la maçanna, con un dia bastante bueno, al doblar el cabo.... (no me acuerdo) ,, y poner rumbo sur,,, me entro una niebla de cojjjjj**es,,, pos na a poner el radar, y a visualizafr los barcos en la pantalla, visualize un par de ellos ,,,cortar marcha a 7 nudos y pendiente de la pantalla,,,,, el mar estaba bastante fastidiado,,, viento del suroeste con unos rociones hermosisimos y el limpia todo el trayecto puesto aunque despues ya mejoro algo,,, la entrada en Viana sin ningun contratiempo.

Arribe sobre la una de la tarde y me he metido en Viana entre pecho y espalda un cocido portuguez que no se lo salta un pertiguista,,, regado con buen vino verde , las fotos ya iran en su momente.

Maçana quiwero llegar hasta Oporto, a ver que tal se me da.

continuara....

Un cordial saludo a todos.

Sir Torrelacho
_________________
Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
deigloria
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1412
Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 21/07/05 20:25    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Hola Sir, pues sí que te has dado prisa, mañana en Oporto!!!
A este paso tendrás que volver pa´rriba para saludar de nuevo a los cofrades, Me parto para ocupar el mes de agosto.
Buena travesía y esas fotos al llegar, Adoracion
_________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
konz
Corsario
Corsario


Registrado: 04 Abr 2005
Mensajes: 1372
Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 21/07/05 20:42    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Buena travesía Sir.
Si necesitas algo desde el Estrecho a Cabo de Gata, avisa. Patron Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 15 Abr 2005
Mensajes: 200
Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 21/07/05 20:58    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Hola Sir:
Digo yo que como estamos haciendo el viaje a la reversa, pues a ver si coincidimos en algún puerto o en plena mar salada, para tocarnos la campana Velero que al final el mundo es un pañuelo y si vamos atentos Patron igual podemos compartir algún buen momento Brindis Brindis . Féliz travesia.
Olivia
_________________
Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 499
Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 21/07/05 22:19    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Jo Pirata menuda velocidad la tuya... ¡Mañana en Oporto! Velero
Allí tienes un casco viejo digno de ver, y la zona del río con sus bodegas y barcos tradicionales(Toda bodega de Oporto que se precie tiene uno fondeado en el río, desde allí verás una preciosa vista de la ciudad)...
Ánimo y suerte.. ¡Que envidia! Pirata Brindis Borracho
_________________
¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1239
Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 23/07/05 20:10    Asunto: : TRAVESIA CANTABRIA,,,,,,,,,, ALICANTE Responder citando

Estimados cofrades::::

Andesdeayer sali de Viana Marina y con una navegacion muy pero que muy tranquila llegue a Leixoes (Oportos)),,, una niebla de los coj***** y a tirar de radar,, pero bueno eso me hizo disminuir la marcha a 8 nudos,,,,,, el radar me funciona de maravilla, y sabia perfectamente donde estaban los denmas je je je.

Llegue a Leixoes como digo sin problemas y en el club nautico no se que habia ocurrido que estaba segun decian cerrado,,, sin embargo yo amarre, sin problemas ,,bueno el problema era que no tenia ni luz ni agua,,, TAMPOCO ME COBRARON, CON ESO DE QUE ESTABA CERRADO...

Esta maçana sali de Leixoes y ahora me encuentro de Fegueira da Foz,, la navegacion de 65 millas ha sido bastante incomoda con viento de traves, vamos lo que le gustaria a un buen traperista pero que a un tractorista no le hace ni pugnetera gracia.

Maçana quiero estar en Nazaré y ya os contare +porque la navegacion solo sera de 30 millitas de nada,, asi que hasta magnana,,, pero por donde tendra e4scondida este teclado la n ...no sale n...no sale la egne....

Saludos a todos todas

Sir Torrelacho
_________________
Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group