Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Un tractor sin campo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 455
Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 20/08/05 13:04    Asunto: Un tractor sin campo Responder citando

Hola cofrades.

Esto lleva varios dias en la Calita, junto a Puerto Sherry:



Y el chofer durmiendo en la cabina . . . del trailer . . . anda que no va ha salir caro el porte.

Me parto

Brindis Brindis
_________________
Jarrr

Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 869
Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 20/08/05 14:19    Asunto: : Un tractor sin campo Responder citando

No te dejes engañar por las apariencias. Si te fijas bién, verás que no es un barco. Es una roulotte. Borracho

Lo que sí es una ptada es dormir de miserable en la cabina del camión, cuando la mercancía debe tener camas mulliditas. Sip
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 20/08/05 17:12    Asunto: : Un tractor sin campo Responder citando

Cuñaaooo

Cofrade Manuweb ... Verde ... te veo cambiándote al "grupúsculo" de Cofrade Manolo_g ........... pisha .......... Me parto Me parto Me parto ...

Brindis Brindis Brindis

Al_Tanllaui ... preocupado, y sin poder dormir " a la pata la llana", ... Me parto ... por temerse que el Manu esté ............. desorientado ... Me parto Me parto Me parto
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 455
Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 22/08/05 10:16    Asunto: : Un tractor sin campo Responder citando

Queridisimo Al.

Sigo siendo un apasionado de Velero . Tu sabes muy bien lo que es apagar el motor y no escuchar mas ruido que el barco navegando.

Lo que ocurre que también me gustan algunos barcos de motor.

Tengo ahora enfrente de mi pantalán un Dufor 39 (no se si lo he escrito bien) que también me tiene "enamorao". Y este seguro que te gusta.

Verde

Brindis Brindis

p.d. No se me ha ido la olla, No se ¿o si?
_________________
Jarrr

Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 22/08/05 10:27    Asunto: : Un tractor sin campo Responder citando

Cuñaaooo

Aunque el "Merlin" de arriba no "desmerece" ... No se sin dudarlo un instante ... No ... el "Dufour 39" ... y "sin que se nos vaya la olla ..." ... Me parto

Brindis
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 455
Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 22/08/05 10:35    Asunto: : Un tractor sin campo Responder citando

Pelín más guapo que el Macgregor :



Me parto Me parto



Aunque este en concreto no me gusta No. Tiene la tapiceria que parece un . . . . No lo digo que después vienen las bromas.

Cuñaaooo

Brindis Brindis
_________________
Jarrr

Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 22/08/05 10:42    Asunto: : Un tractor sin campo Responder citando

Cuñaaooo

Me llegan los dientes hasta la rodilla ............ Me parto ... esto no se hace a estas horas Manu ... No ...

"Me lo envuelva" ... Sip Sip Sip ... aunque tenga tapicería de p******b ... Me parto

Brindis
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3268
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 22/08/05 10:46    Asunto: : Un tractor sin campo Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

¿que pasaaaa? ¿Que solo las "sunsiquer" pueden llevar tapicerias en rojo o que? Yo aun le pondia unos espejos colgados del techo Me parto Me parto Me parto
_________________
-
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 13 Jul 2005
Mensajes: 840
Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 22/08/05 11:45    Asunto: : Un tractor sin campo Responder citando

Brindis Brindis
Enhorabuena Borracho Borracho
Sip Lo que navega es el caso Velero Velero la tapiceria da igual Adoracion
Buenas travesias Velero Velero Pirata Pirata
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
grumete_gorrón
Piratilla
Piratilla


Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 64
Zona de Navegación: mi imaginación y allá donde me inviten

MensajePublicado: 22/08/05 12:51    Asunto: : Un tractor sin campo Responder citando

Sus pido un respeto para los que no tenemos ningún botecito en el que navegar...... ese dufour será mio, aunque tenga que ir de nuevo a Brasil y robar el banco ese........ joé que bonito!!! Brindis Brindis
Bebamos, que es barato! Borracho
A esta invito yo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 455
Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 22/08/05 12:55    Asunto: Re: : Un tractor sin campo Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo

Me llegan los dientes hasta la rodilla ............ Me parto ... esto no se hace a estas horas Manu ... No ...

"Me lo envuelva" ... Sip Sip Sip ... aunque tenga tapicería de p******b ... Me parto

Brindis


Tranqui, sabes que en mi "mini" siempre tienes sitio. . . . aunque tenga de eslora lo que el Dufour de manga Me parto

Brindis Brindis
_________________
Jarrr

Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 22/08/05 16:18    Asunto: : Un tractor sin campo Responder citando

Cuñaaooo

Gracias Gracias Gracias Gracias ............. "peaso navegante" ... Sip ... me tienes ya intrigado con ese "mini cañero" ... Me parto

Hay que montar una kedada ............. YA ............ Borracho ... pero con "fondeo y papeo" ........... No se No se No se ........... ¿ Serviría La Caleta" .......... ? ........ Pirata ... yo estuve el domingo ... Adoracion Adoracion Adoracion ............... y entró también el "Mar de Luna" ... Velero

Hace falta el "maestro de ceremonias caletero" ........ Gran Cofrade Mybotemushyco .............. Velero Velero Velero ... que fué quien me enseñó como se entra "sin papeles" ... Me parto

Brindis Brindis Brindis



Brindis Brindis Brindis
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 22/08/05 16:29    Asunto: : Un tractor sin campo Responder citando

Cuñaaooo

Gracias Gracias Gracias Gracias ............. "peaso navegante" ... Sip ... me tienes ya intrigado con ese "mini cañero" ... Me parto

Hay que montar una kedada ............. YA ............ Borracho ... pero con "fondeo y papeo" ........... No se No se No se ........... ¿ Serviría La Caleta" .......... ? ........ Pirata ... yo estuve el domingo ... Adoracion Adoracion Adoracion ............... y entró también el "Mar de Luna" ... Velero

Hace falta el "maestro de ceremonias caletero" ........ Gran Cofrade Mybotemushyco .............. Velero Velero Velero ... que fué quien me enseñó como se entra "sin papeles" ... Me parto

Brindis Brindis Brindis



Brindis Brindis Brindis
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 455
Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 22/08/05 16:43    Asunto: : Un tractor sin campo Responder citando

Al, yo pensaba que ya conocias a mi Cristina VIII, es esta:



Es un Jeanneau Flirt del 79 (26 añitos ya) con orza fija.

En la quedada del puerto te di mi telefono No se , pasame el tuyo y este domingo/tarde damos una vueltecita. (mientras dure el verano es el único momento libre que tengo)

Brindis Brindis

P.D. A bordo un Barceló Imperial por abrir. Verde
_________________
Jarrr

Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 22/08/05 16:45    Asunto: : Un tractor sin campo Responder citando

Cuñaaooo

Manu, gran Cofrade "onde lo jaya" ... Me parto ... te paso "privé" ... Sip

Brindis
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group