Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Raperrrrrr... links a webcams

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
COLAMBRE
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Galicia Sur

MensajePublicado: 19/10/05 12:00    Asunto: Raperrrrrr... links a webcams Responder citando

Raperrrr, Brindis
A raíz de que he ido añadiendo (y facilitando links para añadir) imágenes de webcams a mi firma (y la de otros tabernarios), observo (igual que otros tabernarios como Rho_bootis) que se llegaría a hacer interminable un hilo plagado de post con firmas que incluyen webcams.

Por otro lado, queda muy bien y es útil, el tener una imágen de la costa (de cada uno) accesible fácilmente, y esto es de interés general tabernario, dado el éxito que se ve en la incorporación a las firmas de imágenes en directo.

Por eso, quizás fuese bueno pensar en:
1.- Inhibir la posibilidad de imágenes en la firma. (Aunque claro, cada cual tiene igual la posibilidad de añadir imágen que quiera en su texto)
2.- Crear un link en la página de inicio del foro, en el marco de babor, en el que se incluyesen las webcams con su ubicación, para el seguimiento en directo de cóo está el entorno de nuestras marinas.

A valorarrrrrrrrrrrr
Brindis
ercheri
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Ría de Vigo... y donde me dejen!!

MensajePublicado: 19/10/05 12:03    Asunto: : Raperrrrrr... links a webcams Responder citando

Apoyo la moción:

Menos cargadas las páginas, más velocidad, mejor rendimiento...

Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 19/10/05 12:53    Asunto: : Raperrrrrr... links a webcams Responder citando

palmas palmas palmas Muy buena idea palmas palmas palmas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 19/10/05 12:55    Asunto: : Raperrrrrr... links a webcams Responder citando

Bien, apoyo la mocion.....

Brindis Brindis Brindis Brindis
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 19/10/05 13:02    Asunto: : Raperrrrrr... links a webcams Responder citando

-

-
Germanr
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 19/10/05 13:17    Asunto: : Raperrrrrr... links a webcams Responder citando

Muy buena idea !!
Adjunto algunas webcams de Santander

Playa Sardinero:
http://www.gobcantabria.es/webcam/webcam.jsp?webcam=cam1_mutua

Bahía de Santander:
http://www.gobcantabria.es/webcam/webcam.jsp?webcam=cam1_bahia

PuertoChico:
http://www.gobcantabria.es/webcam/webcam.jsp?webcam=cam1_puertochic

Isla de Mouro:
http://www.puertosantander.es/ONLINE/internet/Camara/Default.htm

Germán.
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 19/10/05 15:44    Asunto: : Raperrrrrr... links a webcams Responder citando

A ver, por partes:

Lo primero es que las imágenes de las firmas, al ser enlaces a otras webs no restan recursos a la taberna, otra cosa son los avatares, ya que estos si que están alojados en la taberna, por lo que en mayor o menor medida suponen un retardo en la recarga de las páginas.

En cuanto a la idea en sí, me parece estupenda, de hecho, viendo la proliferación de las firmas de este tipo ya me había rondado por la cabeza el hacer algo en el sentido que apuntas, peeeeeeroooooo... ¿Es esto legal? ¿podemos tener problemas con las webs de donde proceden al sustraerles contenido sin permiso?... Esta es la cuestión; si alguien entiende del tema rogaría nos aclarase estas dudas.

Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 19/10/05 23:43    Asunto: : Raperrrrrr... links a webcams Responder citando

Unas "páginas amarillas" de webcams serían muy interesantes, del tema legal ni idea.
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 19/10/05 23:59    Asunto: Re: : Raperrrrrr... links a webcams Responder citando

Rapperrr escribió:
peeeeeeroooooo... ¿Es esto legal? ¿podemos tener problemas con las webs de donde proceden al sustraerles contenido sin permiso
Ciao

Juer.... vaya piratas!!! no me imagino a "Barbanegra", preguntando por el canal 9, si es legal llevarse el oro de un galeon español... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Sorry Sorry

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
COLAMBRE
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 20/10/05 00:13    Asunto: : Raperrrrrr... links a webcams Responder citando

Hombreeee, en una taberna de piratas... lo único legal es....

Nuestro código

y digo yo... qué co*o de código....

Bromas aparte, desde mi total ignorancia al respecto, y sólo con sentido común (el de un pirata) entiendo que cualquier contenido de acceso público en la red, debiera ser igualmente público desde cualquiera de sus formas posibles de acceso.
Una forma de acceso es la que se realiza desde tus propios contenidos.
Si haces una foto de una valla publicitaria y la pones en tu firma ¿Es ilegal?.
Si haces un vídeo del Palacio Real (exterior) y lo pones en la web ¿Es ilegal?.
En ambos casos, usas información de carácter público (de acceso público no restringido).
Entiendo que una webcam de acceso público, da igual la forma en la que llegues a ella.
Pensemos en los propios links o enlaces a una página... ¿Es legal?.
De todas formas, dado nuestro carácter (tabernario), no creo que ninguno de los afectados (Las webcams de las que hablamos suelen ser auspiciadas por instituciones y organismos públicos) vaya a interponer problema alguno, bien al contrario, estarían encantados de que se publiciten sus cámaras.

Pero, pero... doctores tiene la iglesia... algun pirata experto?

Pirata
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 20/10/05 07:16    Asunto: : Raperrrrrr... links a webcams Responder citando

Rapperrr, pon un "disclaimer" diciendo que los enlaces que pongan los usuarios son responsabilidad única del que los pone y te curas en salud.

Una webcam con acceso público es pública, salvo que diga lo contrario en algún lugar de la web del que la sirve. Si no la quieren hacer pública, pueden ponerle contraseña. Y, si va contra los derechos a la intimidad de las personas, es responsabilidad del que ha instalado la webcam.

Saludos (por cierto, Rapperrr, ¿te llegaron mis dos privados de anteayer?)

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 20/10/05 08:39    Asunto: : Raperrrrrr... links a webcams Responder citando

Coincido totalmente con WINDI, no es mala idea, no se trata de si es legal o no, en este caso si lo fuera, de donde se cogen las imagenes siempre hay alguna letra pequeña que lo indicaria , en todo caso hay tantas cosas que rozan el limite entre lo legal e ilegal de la red, que nunca se sabe.Igual con suerte poniendose en contacto con quien lleve el cotarro de las webcams, por ponerla aqui hasta promocionan la taberna (si eramos 5.000.000 , no lo quiero ni pensar No se No se No se ).

Saludos tabernarios y ronda Brindis Borracho
Grimerx
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nordesio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia y otros mares

MensajePublicado: 20/10/05 11:31    Asunto: : Raperrrrrr... links a webcams Responder citando

Colambre ya has visto que saqué la de Finisterre de mi firma.

Me parece una idea cojon... esta de los enlaces a las cámaras web

Por otro lado crees que la crtvg (la companía de radio y televisión de Galicia) se va cabrear, por que le pongas un enlace en esta taberna ? No

También me podía molestar a mí, que esa companía coloque una cámara en un tejado, desde el cuál haciendo un zoom se ve perfectamente el interior de mi casa.

Sip Creo que es una buena idea. Pero para curarnos en salud que cada uno coloque un enlace y nos implicamos todos ( los que quieran)

Pirata Pirata Pirata
Tabernero

MensajePublicado: 20/10/05 12:39    Asunto: : Raperrrrrr... links a webcams Responder citando

Colambre, a lo que yo me refiero no es a hacer una página con los enlaces de las cámaras web, sino a que estos se vean directamente en una o varias páginas de la taberna hechas para para ese fín y de ahí mi duda legal.

Windy, si que recibí tus privados y creo que ya te los he contestado en el foro. Disculpa, pero es que soy así de conciso... Verde
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 20/10/05 12:51    Asunto: Re: : Raperrrrrr... links a webcams Responder citando

Rapperrr escribió:
Windy, si que recibí tus privados y creo que ya te los he contestado en el foro. Disculpa, pero es que soy así de conciso... Verde

No hacen falta disculpas. De uno me constaba la lectura. Del otro, no tanto.

Saludos.

Mi bitácora:
windi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
solsil
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 20/10/05 12:54    Asunto: : Raperrrrrr... links a webcams Responder citando

Colambre, que hace en Bayona esa araña ?

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Viky
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tabernero

MensajePublicado: 20/10/05 13:03    Asunto: Re: : Raperrrrrr... links a webcams Responder citando

windi escribió:
Rapperrr escribió:

Saludos.

Para los que no le sepan, hay una forma de saber si el destinatario de tu privado lo ha leído o no. Si miras en la bandeja de salida y sigue ahí es que el destinatario no lo ha leído; cuando lo haga pasará directamente a la bandeja elementos enviados.

Ciao
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 20/10/05 13:07    Asunto: Re: : Raperrrrrr... links a webcams Responder citando

Rapperrr escribió:
windi escribió:
Rapperrr escribió:

Saludos.

Para los que no le sepan, hay una forma de saber si el destinatario de tu privado lo ha leído o no. Si miras en la bandeja de salida y sigue ahí es que el destinatario no lo ha leído; cuando lo haga pasará directamente a la bandeja elementos enviados.

Ciao

Gracias por la aclaración, que ya conocía. Pero uno lo puede recibir y no leerlo. Te lo digo por experiencia Cuñaaooo

Y me imagino el volumen de mensajes de todo tipo que recibes.

Gracias por todo

Mi bitácora:
windi

COLAMBRE
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 21/10/05 00:25    Asunto: Re: : Raperrrrrr... links a webcams Responder citando

solsil escribió:
Colambre, que hace en Bayona esa araña ?

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Solsil, estamos en época de arañas?
Seguro que lo que estaba en el objetivo de la cámara era una araña?
Quizás una mosca?
... pegadas en el objetivo se ven que parecen monstruos, jggrhjkhgrrrrrrrr!

... será el Raperrrrrrrrrr que nos espía ? Burlon
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 21/10/05 01:57    Asunto: : Raperrrrrr... links a webcams Responder citando

Son las 1.48 h a.m.. La webcam de tu firma muestra to negro. ¡Así no hay manera de ver el mar!
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas