Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Adios querido Alar´s, adios

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chema Moreno
Corsario
Corsario


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 1225
Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 17/10/05 13:03    Asunto: Adios querido Alar´s, adios Responder citando

El Glorioso Puma 26, testigo de mis correrías náuticas y fiel compañero durante estos 5 últimos años, ha sido vendido.
Ruego que su alma me perdone por esta traición; pero lo vendo a persona de bien que ha sabido apreciarlo y que seguro lo querrá tanto como yo lo he querido.
Llorica Llorica Llorica Pirata Pirata Pirata
Llorica Llorica Llorica Pirata Pirata Pirata
_________________
"Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pepepatapalo
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1536
Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 17/10/05 13:13    Asunto: : Adios querido Alar´s, adios Responder citando

SALUDOS: Capitan Te acompaño el sentimiento, pero entonces no hay drama, se lo vendes a un tipo de por alli.

Ya lo veras navegar y en vez de llorarlo lo saludaras con cariño.

Que las pases de maravilla.
_________________
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
morgan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 335

MensajePublicado: 17/10/05 14:59    Asunto: : Adios querido Alar´s, adios Responder citando

Estimado cofrade Chema,
tu pesar por la venta del que ha sido tu querido barco te honra.

Seguro que encuentra en su nuevo armador tantas atenciones como ha encontrado en ti, y seguro lo hace tan feliz como te ha hecho a ti.

Brindis

Una ronda por todas las millas que todavía tiene que recorrer el Alar's

Velero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tuera
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 683
Zona de Navegación: el mar, a secas...

MensajePublicado: 17/10/05 16:24    Asunto: : Adios querido Alar´s, adios Responder citando

Estimado Chema:
Primero decirte que comprendo perfectamente tu emoción al desprenderte de tu amigo Alar´s.

Segundo felicitarte por tan rápida venta y por la pronta adquisición de tu prox. barco. ¿Sigues pensando en el P. 29 que me comentaste?


_________________
"Haz el arroz y no la guerra"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 754
Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 17/10/05 16:51    Asunto: : Adios querido Alar´s, adios Responder citando

Querido cofrade,

Si eres tan rápido en las regatas como vendiendo tu barco, seguro que serás el terror del Mar Menor. Capitan
Me parece recordar que hace 15 dias en la kdd de la Perdiguera comentaste que lo ponias en venta. ¿Solo has tardado ese tiempo en venderlo? ¡¡Todo un record!! Pirata Pirata
Dicen que el peor dia del marino es cuando vende su barco y el mejor cuando lo compra.
Brindemos pues por el nuevo Puma-29 ¿o me adelanto demasiado? Brindis Brindis

Saludos Borracho Borracho Borracho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marlow
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 649
Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 17/10/05 17:38    Asunto: : Adios querido Alar´s, adios Responder citando

Marc eolo, el dicho a que te refieres es mas cinico, dice: los dias mas felices del marino son el dia en el que compra su barco y el que lo vende.

Chema: yo tambien senti esa sensacion de traicion el dia que vendi mi primer barco, sobre todo porque no habia pasado ni un año desde que lo compré ! Ahora esta en un pantalan cerca del mio y evito mirarlo...
En fin, que disfrutes del nuevo Brindis Brindis
(Y procura que te de el nuevo rating el mismo que te dio el anterior Cuñaaooo )

Un abrazo
_________________
=marlow=
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Geminis
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 04 Feb 2005
Mensajes: 202
Zona de Navegación: Alicante sur

MensajePublicado: 17/10/05 18:05    Asunto: : Adios querido Alar´s, adios Responder citando

Precisamente este fin de semana pude ver al glorioso Alar´s en San Pedro navegando como un campeon en el XXVI Trofeo SAR Infanta Cristina.

Por cierto que saludé navegando cuando pasamos cerca, antes de la salida del sabado, a su tripulacion cuyo caña lanzaba fotos a diestro y siniestro por lo que deduje que debias ser tú ¿no?

Bueno pues nada, a recuperarse del fin de semana regatero y a ver cuando nos presentas tu nuevo amor ..., a mi me gusta mas el Fortuna 9 pero claro me gustan las regatas...

Ya nos avisarás cuando cuelgues las fotos de este finde.

saludos
_________________
No dejes para mañana lo que puedas navegar hoy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kibo
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1697
Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 17/10/05 20:08    Asunto: : Adios querido Alar´s, adios Responder citando

Pues sí, el Alar´s se nos vá....pero cerca.
Chema es un tipo honrado y el que ha comprado su barco se ha dado cuenta de qeu no solo compraba un barco. El Alar´s es más que un barco.

Por cierto Chema me debe unas copas Brindis NO virtuales, ya que el comprador lo busqué yo Burlon Burlon

Enhorabuena, y comprate el Fortuna 9, que con el Puma no me ganas Cuñaaooo Cuñaaooo
_________________
Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mapu23
Corsario
Corsario


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 1791
Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 17/10/05 22:42    Asunto: : Adios querido Alar´s, adios Responder citando

Cofrade Chama


Veo que la cosa ha sido rapida, de todas las maneras enhorabuena.

Tanto el furia como el puma, los dos son buenos barcos y muy marineros


Saludos

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
_________________
De esta vida sacaras lo que metas nada mas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aunlargo
Pirata
Pirata


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 183
Zona de Navegación: Murcia, Alicante, y el mar

MensajePublicado: 18/10/05 11:37    Asunto: : Adios querido Alar´s, adios Responder citando

Chema....

Los cambios... La tristeza del cariño acumulado sobre aquello de lo que uno se desprende, de todo lo vivido con ello..... La ilusion y la alegria de la nueva etapa, de la nueva aventura... Cambiar es parte del motor de la vida.


!!!!Enhorabuena!!!!
_________________
Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas.
Jose Saramago (El cuento de la isla desconocida)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lua
Pirata
Pirata


Registrado: 13 Jun 2005
Mensajes: 121
Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 21/10/05 01:03    Asunto: : Adios querido Alar´s, adios Responder citando

Querido Chema si se que te afecta tanto no te hubiera comprado el barco, Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo , es broma...
De todas maneras ya sabes que estamos en el mismo puerto y estas invitado cuantas veces quieras a navegar, seguro que aprendere muchas cosas dado tu curriculum regatero.
Esta tarde nos vemos.
Por cierto no tengo tanta suerte como Chema en vender mi Gregal 23 lo tengo ya tres semanas en venta, menudo lio voy a tener con los puntos de amarre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group