Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

barcos que no navegan barcos que expropian...
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
armensis
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 16 Mar 2005
Mensajes: 235

MensajePublicado: 26/10/05 12:38    Asunto: barcos que no navegan barcos que expropian... Responder citando

La Ley del Suelo que ultima Trujillo permite expropiar los pisos vacíos, llegara la idea a el mundo de la nautica de recreo? nos expropiaran los barcos? Cagando
Buen viento a todos,hay mucho que ir pensando...
_________________
Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 06 Jun 2005
Mensajes: 340
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 26/10/05 12:46    Asunto: : barcos que no navegan barcos que expropian... Responder citando

No estaria mal que se expropiara por parte de la concesionaria el derecho de uso de un punto de amarre, si no se saca el barco X veces al año, otro gallo nos cantaría.
_________________
¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 15 Jun 2005
Mensajes: 876
Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 26/10/05 12:46    Asunto: : barcos que no navegan barcos que expropian... Responder citando

No Armensis, no. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Como bien se ha dicho en algun otro post, el de la vivienda es un derecho recogido en la constitucion que esta en boca de tanto bocazas que no la voto en su momento.

Como tal, el gobierno legitimamente votado por los españoles, tiene el deber y la obligación de regular leyes que hagan posible el cumplimiento de este derecho recogido en nuestra carta magna, como tambien lo debe hacer con el resto de derechos.

De esta manera el regular el acceso a las viviendas vacias, como se regula el acceso a terrenos a ser ocupados por una autopista, no nos deberia extrañar.

De todas maneras es una ley que ha de escribirse como proyecto, debatirse en las Cortes Generales, etc. etc. Es decir lo que la democracia nos enseña.

Un saludo....
_________________
Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
armensis
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 16 Mar 2005
Mensajes: 235

MensajePublicado: 26/10/05 12:57    Asunto: : barcos que no navegan barcos que expropian... Responder citando

gracias, efernbu, tienes razon, pero pierre que mínimo de salidas al año deberían ser las obligatorias para disfrutar del derecho a amarre en el caso de gente que vive fuera de la costa por ejemplo en Madrid, y que minimo se debería aplicar a gente que vive en la costa, ¿el mismo?, creo que no sería justo... No
_________________
Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 15 Jun 2005
Mensajes: 876
Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 26/10/05 13:00    Asunto: : barcos que no navegan barcos que expropian... Responder citando

De nada Armensis....

Hablando se entiende la gente.... Sip Sip Sip Sip Sip

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
_________________
Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 851
Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 26/10/05 13:07    Asunto: : barcos que no navegan barcos que expropian... Responder citando

Para no crear una injusticia nueva habría que contemplar los casos en que uno no navega por motivos ajenos a su voluntad(enfermedad, avería, etc.) y aún así me cuesta imaginarme una forma legal que sea justa.
Imagino que nadie paga por gusto algo que no utiliza, o sea que en cierta forma este tema debería autoregularse.
Buen viento,
_________________
"Dame viento y te daré millas"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sardinilla
Pirata
Pirata


Registrado: 13 Sep 2005
Mensajes: 191
Zona de Navegación: rias baixas

MensajePublicado: 26/10/05 13:58    Asunto: Re: : barcos que no navegan barcos que expropian... Responder citando

pierre nodoyuna escribió:
No estaria mal que se expropiara por parte de la concesionaria el derecho de uso de un punto de amarre, si no se saca el barco X veces al año, otro gallo nos cantaría.


Yo creo, como ya se dijo en otro post, que la expropiacion se tendria que dar para puntos de amarre sin barco en X tiempo, de esta forma se terminaria con la adquisicion por pura especulacion. Calavera Brindis
_________________
............
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
glauc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 26 Abr 2005
Mensajes: 260
Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 26/10/05 14:02    Asunto: : barcos que no navegan barcos que expropian... Responder citando

Pues como la construccion de mas puertos esta marcada por la falta de amarres y estos, los puertos, afectan a todo el mundo en cuanto que se perjudica la fauna y flora marina, las playas, etc. Creo que deberia discutirse como bien comun el incentibar cualquier medida que beneficiara la utilizacion de amarres injustificablemente desaprobechados para rentabilizar mas los ya construidos y evitar la tentacion de construir mas innecesariamente. Y en cuanto que la costa (incluidos los puertos) no son de propiedad de nadie sino del gobierno deberian estar OBLIGADOS a tomar medidas.

No entiendo como se permite que haya barcos que en AÑOS no salgan a navegar injustificadamente y ocupen amarres "publicos" que podrian utilizar navegantes en activo (se que es un tema escabroso pero creo que hay que buscar soluciones).

En mi puerto, por ejemplo, hay un barco que lleva años en un estado lamentable, ruinoso e innavegable (no está embargado ni en espera de temas judiciales) y ocupa un espacio que otro utilizaria a menudo. Creo que deberiamos empezar a cambiar un poco de mentalidad en cuanto que "este amarre es mio y yo hago lo que quiero con él". Como digo al principio esta actitud multiplicada por tantos amarres inutilizados provoca la falta de amarres que justifica la construccion de nuevos puertos.

Perdonad por el rollo pero es un tema que me molesta sobremanera por insolidario y antiecológico.

Dejo una ronda de Brindis pagada en la barra
_________________
"La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alvent
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 483
Zona de Navegación: COSTA BLANCA

MensajePublicado: 26/10/05 14:03    Asunto: : barcos que no navegan barcos que expropian... Responder citando

Si se pasea por los pantalanes de la Consellería, donde practicamente se pagan solo las tasas, se pueden observar algunos barcos que están prácticamente abandonados.

Mientras hay una lista de espera de mas de tres años para que te asignen amarre.

¿Creeis que esto es normal? Yo no.

Bon vent.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado






MensajePublicado: 26/10/05 15:17    Asunto: : barcos que no navegan barcos que expropian... Responder citando

Game Over

Ultima edición por Invitado el 16/01/06 15:10, editado 1 vez
Volver arriba
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 670
Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 26/10/05 15:43    Asunto: : barcos que no navegan barcos que expropian... Responder citando

En un moderno "estado de derecho" de inspiración "liberal" la palabra expropiación suena feísima.

Pero no suena nada mal la palabra tasa y la impuesto desincentivador (como el alcohol, la gasolina y el tabaco) así que propongo soñar con un impuesto redimible por puntos consistente en:

Tasa anual completa para el que no mueva el barco y descuentos en función del nº de puntos reunidos (anual, por trimestres, por meses o ...yo que se):

Por milla recorrida ........................................ 1pto.
Por salir de la bocana ................................... 3ptos.
por pernoctar en un puerto diferente al base ... 5ptos.
Por participar en una competición oficial..........25ptos.
xxxxxxxxxx..................................................xxptos.

Sacar el barco del agua a una marina seca provovcaría la exención de la parte proporcional de año en que el barco permanezca fuera del agua.

por 100ptos. .............10% de rebaja
por 1000ptos. ............exención total


¿Que pondríais vosotros en el lugar de las xxxxxxx?

Saludos Pirata
_________________
En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rony
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 11 Abr 2005
Mensajes: 329
Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain

MensajePublicado: 26/10/05 16:02    Asunto: : barcos que no navegan barcos que expropian... Responder citando

¿Lo de millas recorridas cómo lo contabilizas? ¿A ojo? ¿Palabra de caballero?.

¿Salir de la bocana? ¿Un número máximo al día?

¿Solo navega el que participa en una competición?

¿Si sólo vives en él y no lo mueves del pantalán? ¿Tiene menos derecho a tener el amarre que uno que lo mueve mucho?

Si mi madre o mi padre se pone muy enfermo durante uno o dos años y no puedo ir a navegar o si me quedo sin trabajo y no tengo dinero para mover el barco ¿pierdo mis derechos sobre mi amarre?.

No sé... no lo veo... Me parece más factible lo que se comentaba en otro post de puesto de amarre si justificas un barco en propiedad. Opción de venta o alquiler por parte del Club Náutico o puerto que sea pero sin opción a realquiler. La pega es... ¿Qué pasa si, por lo que sea, pierdo el barco pero tengo intención de comprarme otro? ¿No puedo comprar primero el amarre y luego el barco?

RONY
_________________
Bolas siempre a cuatro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
darty
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1146
Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 26/10/05 16:32    Asunto: : barcos que no navegan barcos que expropian... Responder citando

Estamos en un estado liberal, en donde la propiedad privada es sagrada, y si quiero comprar un vino de 1000 euros para una sangría nadie me lo puede impedir, como tampoco que tenga un barco amarrado sin moverlo. Esto es así mal que nos pese y gracias a ese sistema liberal a muchos de los que estamos en este foro nos va muy bien en otras cosas... Lo que no vale es reclamar liberalismo para lo que nos interesa e intervención y control estatal para otras cosas...
_________________
"Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "

darty@latabernadelpuerto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 670
Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 26/10/05 16:33    Asunto: : barcos que no navegan barcos que expropian... Responder citando

Sip Lo de las millas como unos caballeros... declaras y si te pillan tangando te crujen.
Sip Lo de las bocanas yo había pensado en una al día pero se puede estudiar lo de salida de mañana y de tarde.
Sip Puntuar alto lo de las competiciones es porque somos embarcaciones deportivas... y así alomejor hay más regatas y más concursos de pesca y eso.
Sip Si no navegas y vives en él, súbelo a tierra o paga un impuesto desincentivador por desviar el uso de un bien público (el amarre)... igual te sigue compensando
Sip Si tienes problemas para navegar en una temporada larga, sacalo del agua... que otros si podrán navegar.

La clave efectivamente son "los derechos sobre tu amarre" y ese sentido de propiedad del agua empujada por la escasez que nos obliga a ser acaparadores... para cuando no haya.
pero si, gracias a una corrección de la demanda mediante la desincentivación de la ocupación inutil de la lamina de agua, hubiese amarres de sobra para los que navegan... Pues ¿quién sería el tonto que pagaría 30 años de amarre por adelantado?

Saludos Pirata
_________________
En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nelson
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 313
Zona de Navegación: Garraf - Barcelona

MensajePublicado: 26/10/05 16:51    Asunto: Re: : barcos que no navegan barcos que expropian... Responder citando

darty escribió:
Estamos en un estado liberal, en donde la propiedad privada es sagrada, y si quiero comprar un vino de 1000 euros para una sangría nadie me lo puede impedir, como tampoco que tenga un barco amarrado sin moverlo. Esto es así mal que nos pese y gracias a ese sistema liberal a muchos de los que estamos en este foro nos va muy bien en otras cosas... Lo que no vale es reclamar liberalismo para lo que nos interesa e intervención y control estatal para otras cosas...


Un amarre no es una propiedad privada , sino una concesión administrativa ( de un bien público escaso). De la misma forma que si compras la concesión para un chiringuito de playa no puedes después utilizarlo como solarium privado, me parecería muy oportuno que en las claúsulas de futuras concesiones de amarre figuraran las condiciones de utilización. Si el amarre esta desocupado, que el puerto lo gestione para transeuntes. Si el amarre lo ocupa un barco X meses sin moverlo, pues a varadero o marina seca. En mi puerto hay cientos de pequeñas motoras que jamas he visto navegar, con sus toldillas ya roñosas , ocupando metros y metros de pantalán, que deberían estar en tierra. Como amantes del mar, no podemos pretender convertir el litoral en un gigantesco parking de artefactos flotantes que sus dueños no usan.
Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Min Deern
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 07 Dic 2004
Mensajes: 773
Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 26/10/05 16:56    Asunto: : barcos que no navegan barcos que expropian... Responder citando

Jeje...ya se que politica en el foro no...pero solo en este post se estan viendo una cantidad de plumeros que ni en pleno ataque de los sioux oiga!!!! Me parto Me parto Me parto Me parto

P.D.:Seguro que el indio se esta partiendo el culo alli donde sea que este!!! Verde
_________________

Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
konz
Corsario
Corsario


Registrado: 04 Abr 2005
Mensajes: 1372
Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 26/10/05 18:38    Asunto: : barcos que no navegan barcos que expropian... Responder citando

Yo a mi suegra no la uso ¿ me la exporpiarían? Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Al loro porque hay gente que otras cosas ni las llega a estrenar Sip Sip Sip Como se entere la Trujillo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 05 Feb 2005
Mensajes: 3203
Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 26/10/05 19:13    Asunto: : barcos que no navegan barcos que expropian... Responder citando

muy dificil que se llegue a esto....ni tampoco el de los pisos, me parece No se No se No se
_________________
nemo trasferre potest plerunque habet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tanausu
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 905
Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 26/10/05 19:22    Asunto: : barcos que no navegan barcos que expropian... Responder citando

Calavera Calavera Calavera

Esta Taberna está empezando a dar miedo.

Borracho Borracho Borracho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
La Sirena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 390
Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico

MensajePublicado: 26/10/05 19:30    Asunto: : barcos que no navegan barcos que expropian... Responder citando

Cuñaaooo Estimado Eolo,en A Coruña ya se hace,por ley,todas las viviendas qu no esten en condiciones(y ellos dicen si lo estan o no)si no se reforman,o,arreglan(no vale la excusa del dinero,pues dan unas subvenciones para eso),seran expropiadas a partir del 2006,dicen para evitar,peligros de derrumbes,expeculacion con los terrenos,y necesidad de suelo.Ya tienen una lista de los que seran expropiados sini empiezan las obras este año,y se esta estudiando hacerlo con los pisos deshabitados sin causa justificable(el que compro 2-3-4 pisos y los tiene vacios sin alquilar o vivir en ellos)puede llegar a perderlos,aunque aqui el que hace la ley enseguida encuentra un delincuente(aqui entiendase abogado)que le ayudara a evadirse,pues el que se puede comprar 2-3-4 pisos y tenerlos vacios,no es un pobre ni esta desaconsejado.
_________________
Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Garrucho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 441
Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 26/10/05 21:09    Asunto: Re: : barcos que no navegan barcos que expropian... Responder citando

darty escribió:
Estamos en un estado liberal, en donde la propiedad privada es sagrada, ...


Pues no sé,... debe ser según quién sea el propietario.
Un caso real de hoy mismo: Una propiedad privada que se ha ido transmitiendo en una familia desde hace más de cien años, la ha incluído una mega promotora/especuladora en un proyecto de mega-urbanización en zona turística sin mediar una palabra. Esta promotora se ha ido haciendo con terrenos en el entorno y mete en su proyecto de urbanización a otras que no ha comprado, teniendo ella poco más del 50 % del total.
Conclusión: Urbanizan tu propiedad, coges lo que te dan y te vas a otra parte donde no perturbes sus ansias de especulación y enriquecimiento. No te queda otra.

Esto es lo que el sistema neo-liberal entiende por propiedad sagrada, y esto ampara la actual Ley del Suelo, que ya me imagino para quién se ha hecho.

Saludos. Brindis
_________________
Hay dos palabras que te abrirán infinidad de puertas a lo largo de tu vida: tira y empuja.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pipio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 315
Zona de Navegación: costa blanca

MensajePublicado: 26/10/05 21:14    Asunto: : barcos que no navegan barcos que expropian... Responder citando

tiene razón min deern.por aqui hay mucho que hace el indio con sus plumas y todo. Indio
Dejando lo de la ministra a un lado, por aquello de ¡ politica en el foro no! vamos con lo de los amarres.
no entramos en el aspecto legal, sino en el moral, y es cierto que los barcos que no salen de su amarre con cierta asiduidad deberían ir a marina seca. cuando quieran salir a navegar no tendrán problema porque habrá amarres de sobra a no ser que decidan salir todos a la vez (vease puente del 15 de agosto). en los puertos que yo mas visito, el 70% de los barcos no sale a navegar. los hay que llevan años sin salir. eso no es justo, porque hay gente que les cuesta mucho sacrificio (económico) navegar y por culpa del señorito que tiene el barco porque en su estatus social hay que tenerlo, aunque no salga ni se acuerde de el porque las facturas van al banco y la secretaria las archiva..... pues.... Cago en too

luego veo mucha divagación en esto
cuantos barcos no salen por enfermedad del padre, vivir en madrid, etc..
¿son esos los auténticos motivos?
yo vivo en madrid y me voy al barco en cuanto puedo 2 veces al mes por lo menos
no será la pereza que por un día y medio de navegación no te apetece chuparte atascos etc, etc

Los amarres para los que los disfrutan, es mi opción Pirata Pirata Pirata
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 05 Feb 2005
Mensajes: 3203
Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 26/10/05 21:20    Asunto: Re: : barcos que no navegan barcos que expropian... Responder citando

La Sirena escribió:
Cuñaaooo Estimado Eolo,en A Coruña ya se hace,por ley,todas las viviendas qu no esten en condiciones(y ellos dicen si lo estan o no)si no se reforman,o,arreglan(no vale la excusa del dinero,pues dan unas subvenciones para eso),seran expropiadas a partir del 2006,dicen para evitar,peligros de derrumbes,expeculacion con los terrenos,y necesidad de suelo.Ya tienen una lista de los que seran expropiados sini empiezan las obras este año,y se esta estudiando hacerlo con los pisos deshabitados sin causa justificable(el que compro 2-3-4 pisos y los tiene vacios sin alquilar o vivir en ellos)puede llegar a perderlos,aunque aqui el que hace la ley enseguida encuentra un delincuente(aqui entiendase abogado)que le ayudara a evadirse,pues el que se puede comprar 2-3-4 pisos y tenerlos vacios,no es un pobre ni esta desaconsejado.



Llorica Llorica Llorica se acabó....se acabó la libertad de especular..pobres lo ricos....
_________________
nemo trasferre potest plerunque habet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vicalet
Piratilla
Piratilla


Registrado: 11 Dic 2004
Mensajes: 25
Zona de Navegación: Cap de Creus

MensajePublicado: 26/10/05 21:41    Asunto: : barcos que no navegan barcos que expropian... Responder citando

ESO.....ESO.... A por ellos.
PROLETARIOS DE LA NAUTICA... DESHEREDADOS DE LA FORTUNA... PARIAS DE LA SOCIEDAD DEL MAR.... UNIOS..... PRIMERO A POR SUS AMARRES....LUEGO A POR SUS BARCOS (si son mejores. claro).....Y... si conveniente se estimara..... a por sus huries...
Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Borracho Borracho Borracho Lengueton
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Capanegra
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 571

MensajePublicado: 26/10/05 21:42    Asunto: : barcos que no navegan barcos que expropian... Responder citando

Y los escaños vacios ¿los expropian? No se
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group