Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ya he visto la Muestra flotante. Sniff, Sniff...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TBO
Corsario
Corsario


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 1863
Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 31/10/05 02:29    Asunto: Ya he visto la Muestra flotante. Sniff, Sniff... Responder citando

Hoy he ido a la muestra flotante del Salón. He pasado por el Amel 54, y el resultado ha sido un desconsolado lloro. Si pudiera disponer de los 690.000 pavos que cuesta más lo que cuesta retirarse de por vida... Ahora ya tengo claro que mi barco el día que me pueda retirar, aunque sólo sea en sueños, será el Amel. Ni HR, ni Swan, ni Najad... Bueno, quizás dudase ante un buen cata, claro. Pero el Amel me ha parecido todo un barcazo impresionante. Sólo he podido encontrarle una pega (aparte del precio, claro), y es que la tapa de la mesa de cartas pega con el mueble al abrirla. Es como decir que Cameron Díaz tiene un lunar en el hombro que la afea un poco, en fin, un pequeño detalle.

Un saludo.
_________________
¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 20 Sep 2005
Mensajes: 973
Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 31/10/05 12:36    Asunto: : Ya he visto la Muestra flotante. Sniff, Sniff... Responder citando

La verdad, siempre encontraremos alguna pega, pero ami me da igual si pega la mesa de cartas, la mejor solución es llevarse tambien en el barco a Cameron Diaz y sentarla en la susodicha mesa Sip Sip y si pega que pegue Verde Verde
_________________
viento en popa y a toda vela.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yucamm
Pirata
Pirata


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 189
Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 31/10/05 16:44    Asunto: : Ya he visto la Muestra flotante. Sniff, Sniff... Responder citando

Pues yo si me lo regalan, me lo quedo incluso con el fallo Cuñaaooo Cuñaaooo
_________________
Sacando la energia del viento a veces se siente uno muy contento.............
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3410
Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 02/11/05 19:51    Asunto: : Ya he visto la Muestra flotante. Sniff, Sniff... Responder citando

Jeje, ya sabía que te gustaría el Amel!

Lo de la tapa de la mesa de cartas, no me dí cuenta.

Sin embargo hay varias cosas que veo mejorables, como la distribución de la cabina acnterior, a menos que se entienda que estamos ante un 2 + 2.

Tampoco me convence que al igual que en el Supermaramu, se coloque el banco de baterías debajo de la litera de estribor, en vez de colocarlas en la sentina. Igual con el depósito de gasoil (900 l). Me parece una distribución de pesos un tanto rara.

Para raro, el sistema de tensado de la driza de mayor. Ingenioso en cuanto a ahorrarse un montón de driza que luego no hace más que molestar, pero que me gustaría ver cómo funciona.

Aparte de esas cosillas, creo es una verdadera maravilla. Ha ganado respecto al anterior modelo en cuanto a unos interiores más airosos, aunque prácticamente repite en todo, lo cual demuestra lo bien afinado que está.

Indiscutiblemente es un "juguete" con el cual soñar con largas estadas y travesías, disfrutando de lo bueno cómoda y facilmente, que es la filosofía de Amel: evitar en lo posible los problemas y dificultades, para poder disfrutar de lo positivo.
_________________
Buena proa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dunic
Corsario
Corsario


Registrado: 02 Dic 2004
Mensajes: 1697
Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 03/11/05 00:07    Asunto: : Ya he visto la Muestra flotante. Sniff, Sniff... Responder citando

el año pasado ya lo mire, y Llorica

pero para tanto barco esta "justo" de camarotes

Entre otras cosas SOLO tiene dos grifos de fondo (entrada y salida de toda el agua del barco dulce y salada)

La Obra muerta lo pierde, y la cubierta ..... quizas ahora que murio el Capo del Sr. Amel modifique la linea No se

pero es un barco para tener en la manga ( con la Primi claro Llorica )

Y Atnem, TODO funciona de maravilla (he navegado en uno Burlon )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group