Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿Bailamos? Y no es O.T.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3335
Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 15/11/05 19:29    Asunto: ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

TANGO : Baile de movimientos lentos y diversidad de pasos, ejecutado por una pareja enlazada, las letras suelen ser nostálgicas. Hacer un tango es exagerar un sentimiento.



Pensaba en cuándo, pensaba a quién y pensaba cómo.

Cuando fuera seguro, pero ¿qué es seguro en esta vida?, ¿a quién? ¿a quien no se lo diría...? pensé luego, ¿cómo? Con palabras, claro.

Tiene que ser ahora, que no sé bien dónde estoy ni como me siento, hoy que hace apenas unas horas acabo de adoptar un barco, siento que lo adopto, así lo siento, no que lo compro, pongamos que el dinero es para pagar los trámites de la adopción, él me lodijo al oído, un First 32S5, su nombre es TANGO, y tengo una sensación extraña, por eso ha de ser hoy que os lo quiero decir.

Porque ocurra lo que ocurra, que el corazón me dice que saldrá bien, quiero daros las gracias a todos los que de una manera u otra me habéis ayudado, y no voy a nombrar a nadie, porque alguien se me escaparía, y cualquier palabra, cualquier privado, cualquier consejo siempre ha sido importante.

Esto es como una familia y a veces mejor.

Cada uno de vosotros que he tenido el placer de conocer me ha aportado algo, todos y cada uno de ellos, y muchos que no conozco a través de vuestras palabras me habéis ayudado, me habéis hecho sentir especial, muchos nos hemos conocido y adivinado navegando por la red.

Quiero contároslo hoy, a todos a la vez, porque sois tantos los que os habéis preocupado de que no errara la decisión, que no ponerlo hoy aquí, y que unos os enteréis antes que otros me haría ser desagradecida con más de uno que no se lo merece, hoy ha sucedido hoy os lo cuento.

No voy a pensar en gafadas, ni nada por el estilo, alguien me enseñó que si hay un barco para mí me esperará, y si no lo hace, ese barco no era para mí, y éste me estaba esperando, porque algunos saben que han habido seis barcos que se han vendido horas antes de ir siquiera a verlos, como quitándose de mi camino y empujándome a bailar el Tango.

Hoy le hablaba al dueño del amarre, (sí, tengo amarre también, la magia de este foro y su gente hacen milagros), de esta taberna, y no se lo creía, hasta que en menos de media hora, han llamado tres cofrades para preguntar, interesarse, ofrecerse, y ha comenzado a creer que tal vez existe algo como lo que yo le contaba.

Estoy sencillamente feliz, y sé que muchos os alegraréis por mí, lo sé.

Hoy que se cuestiona, muy por encima, sin peligro, lo sé, la continuidad del foro, sé ha demostrado que para mucos es importante, unos lo demostramos más abiertamente, otros en la sombra, unos nos ayudamos transparentemente y se ve, otros ayudan anónimo, pero la fuerza global me parece impresionante. Qué horrible cuando no podemos entrar en la taberna, ¿verdad?, qué frágiles nos sentimos, no esperemos a darnos cuenta del valor de algo cuando ya lo hemos perdido, ¿dónde sino ponen la cerveza mas fresquita que aquí?.

Una amiga me decía hoy que nunca había estado tanto tiempo en el mismo lugar, ni con la misma gente, que no tengo continuidad por norma, es cierto o era cierto, pero en esta taberna como en el mar un día nunca es igual al otro, nunca hay la misma gente, ni el mismo viento, ni los mismos temas, ni siquiera el mismo ron, ni la misma leche, a veces mala.

Una ronda para todos y perdón de antemano por los golpes al amarrar, haré una colecta para unas defensas gigantescas.

Curiosa la vida, mi familia no lo sabe aún, y no sé ni cuando se lo diré, aunque tal vez, mi familia sea en cierta manera "no social" la que lo está sabiendo ahora mismo al leer ésto.

Salut i milles.


Mpineda




“Hay familias que impone la genética y otras que nos construimos a medida”
_________________
Salut i milles. Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Acostarut
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 375
Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 15/11/05 19:45    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Pirata
Qué fantástica noticia!

Enhorabuena. Pocas personas se merecen tanto como tú conseguir algo que aman y disfrutar de ello como seguro vas a hacerlo.

Salut i milles! Brindis
_________________
No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 454
Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 15/11/05 20:00    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Recuerdo haber leído un post tuyo sobre cómo los tripulantes debían comportarse con los armadores, y sobre cómo los armadores debían comportarse con los tripulantes...

Entonces eras "tripulanta", pero ahora ya eres la armadora. Mi más sincera enhorabuena.

Brindis Brindis Brindis

Salud y buen viento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 14 Feb 2005
Mensajes: 666
Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 15/11/05 20:03    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando



Enhorabuena por la maternidad de adopción. Tu grumetilla ya tiene una hermana mayor y de las guapas.
_________________
A Velas Vir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kibo
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1697
Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 15/11/05 20:06    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

María, ya es tuyo. Amor Amor Amor

Besos,
Kibo.
_________________
Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 15 Jun 2005
Mensajes: 876
Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 15/11/05 20:13    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Enhorabuena Maria. Tu te lo mereces.....

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
_________________
Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Odin
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1223
Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 15/11/05 20:15    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Mi enhorabuena MJosé. Larga vida al Tango. Bonito post.
Brindis Brindis Brindis
Odin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 2478
Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 15/11/05 20:19    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Ha sido dificil lograr entrar, pero ha valido la pena, no podía perder la ocasión de enterarme de esta noticia y decirte todo lo que me alegro.

Brindis POR EL TANGO Y POR MPINEDA

Salud y Velero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 05 Feb 2005
Mensajes: 3203
Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 15/11/05 20:21    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

enhorabuena, felicitaciones, que disfrutes...de todo corazón


Eolo Brindis
_________________
nemo trasferre potest plerunque habet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3410
Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 15/11/05 20:35    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

FELICIDADES!!!!, ahora en público.

Tú que sabes que los barcos tienen su alma, alégrate por él porque ha encontrado una magnífica armadora, que seguro lo cuidará, lo mimará y lo sacará a pasear.

Os quedan muchos buenos momentos para pasarlos juntos.

Brindis Brindis
_________________
Buena proa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alocen
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 245
Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )

MensajePublicado: 15/11/05 20:47    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

María, como no podía ser menos ¡ qué forma tan preciosa de compartir este momento con nosotros !

¡ Enhorabuena !

Bonito nombre, fantástico barco y, sobre todo, aquello de "nunca hubiera caballero por dama tan bien servido". ¡ Menuda armadora se ha encontrado!

Agustín.

Brindis Amor Amor Amor Brindis palmas palmas
_________________
Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ivansiku
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 18 Sep 2005
Mensajes: 309
Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 15/11/05 20:49    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Buenas...

Que tarde la mia!! por dios!! entre clientes impertinentes, por no decir algo mas gordo, y el jefe que lo tenia por aki dando vueltas como un moscardon, no me he podido conectar en toda la tarde a la taberna!! y a estas horas (por fin se ha ido el jefe) ya empezaba a tener sudores frios y tembleques... Calavera Calavera

Por fin me conecto, que alivio, y antes de darme tiempo a pedirle al camarero una cerveza bien fria de esas que nos gustan tanto, recibo, leo esta fantastica noticia!!!!

QUE ILUSION!!!!!! Pirata Pirata Pirata Pirata

Me alegro muchisimo por ti Maria, te lo mereces, por fin lo has conseguido!! ya lo tienes, y ademas Tango, ummm... me gusta... aun recuerdo cuando mi madre me enseño a bailar el tango, que fantastico, alguna chica ha caido en mis redes con ese motivo Me parto Me parto , y como no podia ser de otra manera, tu has caido en las redes de tu hermoso Tango!! aunque pienso que quizas haya sido él el que ha caido en las tuyas.. Sip Sip

Brindo Brindis por ti, por Tango y por este fantastico foro!!!

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chollo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 20 Jun 2005
Mensajes: 298
Zona de Navegación: Ria de Pontevedra

MensajePublicado: 15/11/05 20:58    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Como nos alegramos. Seguro que ya sintió como propia, la mano que lo mecerá durante muchiiiiiiiisimo tiempo.

Ahora a dormir un poco la mona de le embriaguez de estos días. Borracho

Saludos. Brindis
_________________
Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
estruc
Corsario
Corsario


Registrado: 30 Nov 2004
Mensajes: 1469
Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 15/11/05 21:09    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Enhorabuena y bonito barco...y tienes razon el barco espera al dueño, a mi me paso algo parecido, eramos dos para mi barco y yo era el segundo, estaba nuevo totalmente, ya al final el barco lucho para que yo fuese su amo ( bueno y mi Woman tambien)...supo elegir bien, le voy a visitar siempre que tengo un rato libre, le hablo, le lavo, le arranco y lo mejor de todo a la minima salgo a navegar con el aunque sea solo...


Brindis Brindis Brindis Pues lo dicho felicidades y si pasas por Valencia avisa para verlo........hay que hacer una escursion a las islas este verano que viene saliendo barcos de distintos puertos y porque no si este puente de diciembre ( el que lo tenga ) hace buen tiempo y los puertos de formentera e Ibiza estan libres y baratos, seria un buen estreno....
_________________


Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 859
Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 15/11/05 21:38    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Enhorabuena, de todo corazón.

Me sigo emocionando cada vez que un nuevo y feliz armador cuante que, por fín, alcanzó su sueño.

Por tú barco y POR TI.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
_________________
Un saludo,

José Carlos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Altair_
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 589
Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 15/11/05 21:47    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Enterado de la buena nueva, que tus bailes a bordo del "Tango" sean placenteros , imaginativos , amorosos , que las noches y dias sean maravilla.

Conseguiste la primer alegría....

Buenas navegadas y mejor mar y viento , por tu proa y en tus velas.

Marenostrum y yo, ya desde aquí, te mandaremos nuestro regalo : un pabellón para tu "Tango".

Un beso.

Antº.
_________________
Altair_

Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Harfan
Corsario
Corsario


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 1337
Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 15/11/05 21:56    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Felicitaciones!! No te imaginas lo que me alegra saber que alguien ha conseguido su barco! Yo estoy buscando el mio, por ahi, en algun puerto ha de estar, solo queda esperar a que se acerque.

Una ronda y alegremonos! Brindis Brindis Brindis

P.S.: Esto no puede perderse cofrades!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Panoramix
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 15 Mar 2005
Mensajes: 221
Zona de Navegación: Levante

MensajePublicado: 15/11/05 22:08    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Enhorabuena

Me alegro y brido. Brindis Brindis Brindis

Muchas felicidades y que lo disfrutes, como tu dicees Salud y muchas , muchas millas.


Saludos Panoramix.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4314
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 15/11/05 22:12    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando



Felicidades MPineda.

Ahora ya tendremos donde tomar la ultima copa en las quedadas.

TEndremos campeonato de Armadoras

Que tengas los vientos suaves para poder bailar con TANGO y a la vez fuertes y sensuales hasta hacerte poner la piel de Gallina.

Amor
_________________

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 03 Ene 2005
Mensajes: 556
Zona de Navegación: cataluña

MensajePublicado: 15/11/05 22:14    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Joe Maria........hasta ma ha caio una lagrimita...........de ron por supuesto........ves apuntandome en tu carnet de baile...

Tango

MAR BRAVíO - LOBO DE MAR
Letra de Guillermo Barbieri
Musica de Guillermo Barbieri
Compuesto en 1927

Fue grabado por Carlos Gardel en Barcelona, el día 10 de enero de
1928, con acompañamiento de guitarras José Ricardo y Guillermo
Barbieri.

En una choza, cerca a los mares
donde las olas bravas rugían
con sus chicuelos feliz vivía
la compañera del pescador,
y en los albores de la mañana
cuando aquel hombre rudo volvía
ella gozosa lo recibía con grandes
muestras de intenso amor.

Mas un día el cruel destino,
quiso que la barcarola
azotada por las olas
comenzara a naufragar.
Y así fue como esa noche
que arreciaba la tormenta
en las aguas turbulentas
se perdió el lobo de mar.

Pasaron días que fueron siglos
y ella a lo lejos siempre miraba
por si en las aguas se divisaba
la frágil barca que no volvió
y hoy que las olas con sus bramidos
llenan la choza de desconsuelo
la pobre mártir eleva al cielo
la honda plegaria de su dolor.

...............salud
_________________
No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ronin
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 13 Ene 2005
Mensajes: 331

MensajePublicado: 15/11/05 22:34    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Sinceramente:
felicidades por encontrar finalmente lo que buscabas,
felicidades por escribir así y saber expresarte como lo haces y,
muchas gracias por compartirlo, Amor Amor
disfruta.

Borracho Borracho Borracho
_________________
Si acaso yo me muriera que no lloren mis parientes
que lloren los alambiques donde sacan los aguardientes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
iceberg73
Pirata
Pirata


Registrado: 26 Nov 2004
Mensajes: 197
Zona de Navegación: Alicante y donde pueda

MensajePublicado: 15/11/05 22:35    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Enhorabuena!!!

Espero que te de muchas alegrias

Un saludo

Iceberg73
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 702
Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 15/11/05 22:48    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Me caguen la leche (con perdon)!!!!!!!!! si es que Tango se merece lo mejorcito como armadora Capitan , y no ha podido encontrar otra mejor Adoracion Brindis Borracho una por los tres: tango, tu y yo como futura tripulante Me parto Me parto Me parto
Que lo disfrutes por mucho tiempo y yo pueda dar fe de ello... Velero Pirata Pirata Pirata
_________________
"Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pepepatapalo
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1536
Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 15/11/05 22:54    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

SALUDOS: Capitan Felicidades y que lo disfrutes.-

No te olvides de colgar algunas fotos de tu bebe.-

Hasta la proxima.-
_________________
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pluto
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 16 Mar 2005
Mensajes: 583
Zona de Navegación: Depende...Baleares...

MensajePublicado: 15/11/05 23:43    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Alguien dijo q el idioma del corazón es universal: sólo se necesita sensibilidad para entenderle y hablarle y, tú Mpineda tienes mucha sensibilidad.
No vivimos de otra cosa q de nuestros hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el q cometemos una injusticia es una estrella q apagamos.
Baila con música amiga mía...con amor Amor

Felicidades Sip
_________________
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group