Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Financiación de la Taberna
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tabernero
____________


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 3214
Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 16/11/05 11:47    Asunto: Financiación de la Taberna Responder citando

Tantas cosas se han dicho que me va a ser difícil recordar todo lo que tengo que contestar, así que vamos por partes:

1/ Sobre la cuenta bancaria.- Ya el tema ha salido y me ratifico en lo dicho por mí en anteriores hilos: mientras se pueda seguir por otros medios de financiación, ¿por qué debemos de pagar, por lo que puede salir gratis?. Ahora bien, si estos medios no son todo lo efectivos que deseáramos o bien los gastos se dispararan, pues quizá entonces sería el momento de plantearse lo de las aportaciones voluntarias.

2/ ¿ Que nos ha costado este año de Taberna?, pues así por encima, unos 1500 €

3/ Previsiones para el año que viene.- Pues considerando que en un año nos comemos unos 300 Mb de base de datos y ya la tenemos casi lista, habrá que ampliarla, lo que supondría unos 900 € anuales más. La tasa de transferencia mensual que tenemos contratada es de 30 Gb y en la actualidad estamos gastando sobre 20, por lo que en principio no habría que ampliar. En definitiva y redondeando: unos 2400 €.

4/ Formas de ingreso actuales.-
-Mensajes SMS, prácticamente testimonial, ya que las empresas se quedan, y hablo de memoria, con casi un 70% del 1,2 €.
-Banners.- No han generado ingresos. Los inserto a mi criterio en base a peticiones o en contrapartida por ayudar al foro en otros niveles.
-Anuncios “hoogle”.- Si, ya se que está mal escrito, pero nos entendemos, ¿no? Este es prácticamente el único medio de financiación actual de la Taberna y ha generado en este año unos 1200 $, lo que traducido a euros y descontando comisiones bancarias y demás, se habrán ingresado unos 900 €. Esto quiere decir, que simplemente triplicando el número de visitas a estos anunciantes, se pagarían todos los gastos para el siguiente año. En contestación a Aldisele creo, al principio los banners de hoogle estaban arriba y eran grandes, pero al quedar tan arriba los veía menos gente y se entraba menos; al situarlos en la barra de babor se notó un incremento. El sistema funciona y pagan religiosamente, el problema es que la gente se olvida de visitar los enlaces, por lo tanto habrá que buscar una forma de recordarlo teniendo en cuenta que no se puede hacer ninguna publicidad en el sentido de incentivar a hacer clic. Creo que Atnem va por buen camino en lo que propone.

5/ Medios alternativos de financiación.- Se han propuesto varios y algunos me parecen buenos:

-Emails de la Taberna: Hasta el momento se han dado gratis a todo el que lo solicitaba. Me parece una buena opción que se pague por usar un recurso extra del foro. Tenemos 30 cuentas de correo e ilimitadas redirecciones; las cuentas son ampliables.

-Merchandishing: También se podría mirar, aunque no lo veo claro. Supondría una inversión, para recuperarla en no sabemos cuanto tiempo.

-Alojamiento de dominios externos al foro.- con el sistema actual es posible, por lo que también sería una buena opción para los cofrades que tengan páginas web de pago, el traspasarlas a la Taberna a cambio de contribuir al pago del servidor. De momento tenemos suficiente espacio aunque para grandes proyectos seguramente nos quedaríamos cortos. Las cuentas se gestionarían por FTP propios para cada uno.

De momento eso es todo, voy a mirar si me dejo algo sin contestar. Creo que voy a abrir un tema exclusivo para esto. Sorry por el rollo

Ciao
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 16/11/05 11:54    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

Verde Verde Verde

Dabuti jamboy Tabernero y lo que tu decidas vá a misa Rapperrr
peroooo, ¿No seria posible a los que nos apetezca hacer una aportación
voluntaria?, asina y por que nos sale del Timón.

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
_________________
Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Altair_
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 589
Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 16/11/05 12:00    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

Estoy con el de la Sonrisa de la punta gorda y Florida.

Un saludo.
_________________
Altair_

Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 859
Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 16/11/05 12:04    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

Lo mismo digo.
_________________
Un saludo,

José Carlos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tabernero
____________


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 3214
Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 16/11/05 12:06    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

Joder, con la panzá de escribir que me he dado y estos siguen monotemáticos... Cuñaaooo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3335
Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 16/11/05 12:12    Asunto: Re: : Financiación de la Taberna Responder citando

Rapperrr escribió:
Joder, con la panzá de escribir que me he dado y estos siguen monotemáticos... Cuñaaooo


Igual lo entienden mejor, si lo escribes en catalán.... Me parto Me parto , sobretodo por Miah, jeje.


Sorry


Ahora en serio, yo te entiendo, esa opción la contemplas pero a última instancia, y lo comprendo perfectamente, opino igual.

Ya sabes, lo que necesites, privado al canto (la traducción al catalán no, que estoy en el nivel C, tan sólo, jeje)


Salut i milles


Mpineda




Navegar es una manera de entender la vida, ganas de aventura y de entender nuestra conexión con la naturaleza, esos momentos de unión con el viento y el mar, es por eso que no temo a las "tempestades", me siento más seguro en el mar que en mi ciudad. (No es mío).
_________________
Salut i milles. Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marencalma
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 03 Ene 2005
Mensajes: 476
Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)

MensajePublicado: 16/11/05 12:13    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

Tabernero,
¿puedes recordarnos lo que proponía Atnem? Con tantos mensajes en el otro hilo no recuerdo...
Y tú dices que puede ser interesante...

(P.S.: Si hay gente ABSOLUTAMENTE DETERMINADA a soltar pasta, no sé, no sé...si sobrara algo...nos la podríamos beber...)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
THuBaN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 12 Jun 2005
Mensajes: 270
Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)

MensajePublicado: 16/11/05 12:15    Asunto: Re: Financiación de la Taberna Responder citando

Rapperrr escribió:

-Anuncios “hoogle”.- Si, ya se que está mal escrito, pero nos entendemos, ¿no? Este es prácticamente el único medio de financiación actual de la Taberna y ha generado en este año unos 1200 $, lo que traducido a euros y descontando comisiones bancarias y demás, se habrán ingresado unos 900 €. Esto quiere decir, que simplemente triplicando el número de visitas a estos anunciantes, se pagarían todos los gastos para el siguiente año. En contestación a Aldisele creo, al principio los banners de hoogle estaban arriba y eran grandes, pero al quedar tan arriba los veía menos gente y se entraba menos; al situarlos en la barra de babor se notó un incremento. El sistema funciona y pagan religiosamente, el problema es que la gente se olvida de visitar los enlaces, por lo tanto habrá que buscar una forma de recordarlo teniendo en cuenta que no se puede hacer ninguna publicidad en el sentido de incentivar a hacer clic. Creo que Atnem va por buen camino en lo que propone.



Joer a partir de ahora todas las noches que me conecte en casa entrare en todos los banners, es que yo no estaba avisado :P y na que lleva 2 minutos picarle. Creo que es algo sencillode hacer, y creo que como yo habra unos cuantos que no estabamos enterados del asunto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sardinilla
Pirata
Pirata


Registrado: 13 Sep 2005
Mensajes: 191
Zona de Navegación: rias baixas

MensajePublicado: 16/11/05 12:21    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

copipego para que no se pierda.

Queridos cofrades todos:

Mantengo mi oferta de realizar aportaciones cuando y como sea menester, todo sea por mantener este oasis (algunas veces creo que no es real) en medio de la red.

conozco foros que no hay por donde cogerlos, el unico al que me he enganchado es este.

Ya que hasta el momento lo mejor que podemos hacer es clicear en la publi, yo en este mismo acto realizo una aportacion voluntaria a la taberna.

desde YA la tabernadelpuerto.com participa con 10 euros en el numero 59825 de la loteria de navidad.

y como esto queda por escrito no hay vuelta atras.

PD: en caso de tocar algun premio ruego tabernero sr raperrr me haga saber donde realizar el deposito del mismo. Adoracion Adoracion
_________________
............
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
glauc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 26 Abr 2005
Mensajes: 260
Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 16/11/05 12:34    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

Hola Raperrr, ¿y no seria interesante que los banner se abrieran en una ventana aparte, tapando el foro, y que para poder cerrarlas se tuviera que clicar en los banner obligatoriamente? Las entradas en los banner serian tantas como visitas tuviera el foro.

No se si me explico. Solo és una idea y no se ni si alguien la ha propuesto ya.

Brindis Brindis Brindis
_________________
"La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tabernero
____________


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 3214
Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 16/11/05 12:40    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

Hombre gracias sardinilla, todo un detalle. Espero que si toca, no tengamos que ir a cobrar al Caribe... Verde

Cesc, además de un cognazo, lo de los popus no puede ser según las normas de joogle
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sardinilla
Pirata
Pirata


Registrado: 13 Sep 2005
Mensajes: 191
Zona de Navegación: rias baixas

MensajePublicado: 16/11/05 12:44    Asunto: Re: : Financiación de la Taberna Responder citando

Rapperrr escribió:
Hombre gracias sardinilla, todo un detalle. Espero que si toca, no tengamos que ir a cobrar al Caribe... Verde


Me parto Me parto de vosotros solo me puedo escapar si huyo tierra a dentro, sois capaces de armar la flota para perseguirme que sois unos Pirata Me parto Me parto Me parto .

No, en serio, el numero ya esta depositado. si toca KDD general a cuenta de la taberna y con lo que sobre para gastos de mantenimiento de la misma.

SUERTE
_________________
............
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 27 Jun 2005
Mensajes: 763
Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 16/11/05 12:46    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

CONCLUSIÓN: Pues de momento todos a pinchar el Joogle y listos.
Esta clar que si necesitas apoyo lo tienes. la peña quiere este sitio, de eso no hay duda...

Sugerencia del día: pon mas anuncios Yoogle. Da igual pinchar en tres que en cinco ¿no? (Si, ya se que estoy mejor calladito así que ya me callo...) Verde Sip Pirata
_________________
Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P--
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 2401
Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 16/11/05 12:55    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

Hablando de lotería ¿cogemos algún número para los cofrades? Si alguien se encarga de hacer participaciones, a mi me gustaría comprar. Incluso podría servir para financiar la taberna, con un pequeño recargo.


Un saludo,
_________________
Iñigo

Cita:


"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3410
Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 16/11/05 13:00    Asunto: Re: : Financiación de la Taberna Responder citando

Marencalma escribió:
Tabernero,
¿puedes recordarnos lo que proponía Atnem? Con tantos mensajes en el otro hilo no recuerdo...
Y tú dices que puede ser interesante...
...

Lo que proponía era una cadena "piramidal" de recordatorio, mediante la cual nos recordásemos unos a otros el DEBER que tenemos en cuanto a sufragar los gastos.

Esta mañana he recibido un privado de un cófrade que recogiendo la idea me lo ha pasado y que creo es lo que se necesita.

Lo reproduzco:

Cita:
Si hace menos de 10 dias que has recibido un mensaje como éste, bórralo y olvídate del tema, no hace falta que sigas leyendo.

Como debes saber -y si no, pincha aquí, éste antro de perdición que nos ahorra psiquiatra se mantiene exclusivamente de publicidad y de los € que de cuando en cuando el Tabernero pone de su bolsillo para vergüenza de .

Ayudemos un poquito:

1. Vete a la izquierda de la página principal y pincha en los dos anuncios de joogle ... ¿Ya lo has hecho? ¿No? Pues a qué esperas? Hazlo ahora y luego sigue leyendo.

2. Reenvia éste mensaje tal cual está a dos nicks cualesquiera. Conocidos o no, amigos o pesados, da lo mismo. Pero no lo hagas hoy, hazlo mañana porque lo que interesa es mantener viva la cadena y no miles de clicks en un dia.
Si no te acuerda mañana, hazlo pasado, y si no el otro, ... pero hazlo en algún momento.

Y ya está ... acabas de ganarte una , tómatela a la salud de La Taberna.

Ah, sí, se me olvidada ... si rompes la cadena ...
...
...
... te quedas sin fondeo 1


Ta clarito, ¿no?.

Al respecto, quiero añadir que este tipo de acción, al fin y al cabo beneficia a todos y no cuesta nada a nadie:

- Al Iltre. Sr. Tabernero Adoracion , por supuesto!
- A nosotros ...indiscutiblemente.
- A los anunciantes, pues al fin y al cabo, se pinchan unas webs muy interesantes por parte de gente que nos puede interesar lo que allí se anuncia, que no son ventas de estampitas de San Pancracio. ¿Qué más pueden pedir?
- Al Mr Guguel, pues demuestra que su tema funciona...

Así que: ¡A CLICAR SE HA DICHO! (pero no solo hoy...).
_________________
Buena proa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tabernero
____________


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 3214
Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 16/11/05 13:01    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

Iñigo hace unos meses se me ocurrió lo de comprar lotería de navidad para los tabernarios que lo desearan, pero acabé deshechando la idea, ya que lo de las participaciones es un coñazo. Ahora bien si de lo que se trata es de comprar décimos enteros, yo si que me apunto. El problema será conseguir todos iguales en estas fechas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sardinilla
Pirata
Pirata


Registrado: 13 Sep 2005
Mensajes: 191
Zona de Navegación: rias baixas

MensajePublicado: 16/11/05 13:04    Asunto: Re: : Financiación de la Taberna Responder citando

Rapperrr escribió:
Iñigo hace unos meses se me ocurrió lo de comprar lotería de navidad para los tabernarios que lo desearan, pero acabé deshechando la idea, ya que lo de las participaciones es un coñazo. Ahora bien si de lo que se trata es de comprar décimos enteros, yo si que me apunto. El problema será conseguir todos iguales en estas fechas.


yo me apunto a uno, si quereis puedo intentar coger 600/1200 euros (30/60 decimos) de un numero con un amigo lotero. solo tenis que decirlo

Brindis
_________________
............
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 3602
Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 16/11/05 13:06    Asunto: Re: : Financiación de la Taberna Responder citando

Rapperrr escribió:
...
Cesc, además de un cognazo, lo de los popus no puede ser según las normas de joogle


Cesc, muchos los tenemos inhabilitados a través de la configuración del propio navegador, con lo que .... dos piedras de nuevo.

Lo de las ventanas flotantes fue un invento que se suicidó él mismo por su abuso.

Salut
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3410
Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 16/11/05 13:11    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

Preguntas al respecto:

- Cuando hablamos de los anuncios dichosos, ¿nos referimos a los 2 que están debajo de “anuncios Goooogle?

- ¿No podrían haber, digamos 4, con lo que duplicaríamos el money?

- ¿Es suficiente con clicar, esperar que se descargue la página y luego volver atrás con lo que recuperamos la página principal de la taberna?
_________________
Buena proa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 03 Mar 2005
Mensajes: 2006
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 16/11/05 13:12    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

Esto tiene un arreglo facilón:

Nos das una cuenta bancaria, ingresamos 1o euros todo quisqui y la taberna queda automaticamente financiada para el año 2006.

Y si alguien no paga, pues no pasa nada, haces dos listas, los piratas enrolados y los que no, con una señal debajo del avatar quedaria simpatico y nadie se molestaria.
saludos
Joan
_________________
« Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... »
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3410
Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 16/11/05 13:18    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

Otra sugerencia Panxutiana:

Hay una norma sacrosanta que es la de recibir a los nuevos como se merece (si lo hacen según normas, con la bienvenida Sip , si no, por la quilla Verde . De eso se ocupa debidamente y con esmero nuestro portero oficial, el terrible Panxut Adoracion .

Quizás convendría que a los nuevos, además de obligarles a los preceptivos invites y tal, se les instruyese de lo que CONVIENE hacer. Eso lo podría hacer el ilustre portero Adoracion . No sería más faena de la mucha que ya tiene, pues solo debería añadir un copipegui a los “afectuosos” recibimientos.
_________________
Buena proa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tabernero
____________


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 3214
Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 16/11/05 13:19    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

A ver, no se muy bien como funciona el sistema, pero básicamente no se trata de pulsar cuanto más mejor en los anuncios. Esto induce a mosqueo y además no vale para nada, ya que supongo que te contará un clic por IP y día. Además, según creo, es conveniente no pinchar todos los días en el mismo anuncio, sino ir variando a los diferentes anunciantes. Se pueden colocar varios anuncios, pero el resultado no creo que mejore, además, en la página de inicio y en los diferentes subforos aparecerán anuncios diferentes, ya que estos se insertan en relación a los textos escritos en los mismas.

Supongo, que una vez hecho clic, basta con esperar a que la página cargue y luego pues dar atrás.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mapu23
Corsario
Corsario


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 1791
Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 16/11/05 13:20    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

La loteria buena idea

Algunos cofrades tienen amigos loteros, se puede intertar

Se pueden hacer participaciones de X € +2 €

Esta noche se puede matizar mas el club a las 23 h

Es una idea No se No se


Saludos
Velero Velero Velero Velero Velero
_________________
De esta vida sacaras lo que metas nada mas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 2401
Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 16/11/05 13:25    Asunto: Re: : Financiación de la Taberna Responder citando

sardinilla escribió:
Rapperrr escribió:
Iñigo hace unos meses se me ocurrió lo de comprar lotería de navidad para los tabernarios que lo desearan, pero acabé deshechando la idea, ya que lo de las participaciones es un coñazo. Ahora bien si de lo que se trata es de comprar décimos enteros, yo si que me apunto. El problema será conseguir todos iguales en estas fechas.


yo me apunto a uno, si quereis puedo intentar coger 600/1200 euros (30/60 decimos) de un numero con un amigo lotero. solo tenis que decirlo

Brindis


Me parece buena idea. Si dale adelante, yo quiero dos décimos. ¿Abro un post al respecto.


Un saludo,
_________________
Iñigo

Cita:


"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PFDB
Corsario
Corsario


Registrado: 02 Dic 2004
Mensajes: 1765
Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina

MensajePublicado: 16/11/05 13:31    Asunto: : Financiación de la Taberna Responder citando

Rapper

Yo no tengo experiencia pues mi pagina no tiene costos. Maxi hace el trabajo tecnico y estamos alojados en un servidor "de arriba". Mis avisos son de favor por intercambio reciproco.

En las charlas en el cockpit tenemos costos minimos que sufragamos con sponsores.

Que diferencia tienes entre jogle y una libreria o una tienda nautica o una revista o un astillero o un representante de motores.

Si es finalmente lo mismo. Ponen Euros y tienen un recuadrito en una pagina de verdadero movimiento e importancia.

Debieran contemplar esta opcion que no transformaria a la pagina en comercial pues todos sabemos como nacio y como se lleva. Vos mismo marcas "con esto alcanza". Y no has dado tus costos que sin duda existen a nivel personal y debieran ser cubierto se me ocurre a mi.

Un abrazo

>Pepe
_________________
Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes

"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group