Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Gracias, gracias y ... GRACIAS
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
deniro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 21 Oct 2005
Mensajes: 284
Zona de Navegación: Tarragona

MensajePublicado: 28/11/05 20:00    Asunto: Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Hola amigos, perdona Rarperr por abrir un mensaje sólo para agradecimiento, se que no es una buena costumbre en los foros en general, pero me parecía que lo tenia que hacer.
No conozco ningún número tan grande para poder agradeceros todos los mensajes que me habéis dedicado, incluso poner infinitas gracias me parece poco para poder pagaros todo el bien que me habéis hecho con vuestras respuestas y privados, disculpad que haya tardado tanto tiempo en responder pero me ha llevado unos días poder leer todos los mensajes, sin tener que cerrar el navegador, me siento abrumado por la cantidad y calidez de repuestas que me habéis mandado y al mismo tiempo me siento afortunado de contar con tal cantidad de amigos de verdad con los que poder compartir los buenos y malos momentos, con lo dificil que es encontrarlos hoy en dia.
Realmente todos tenéis toda la razón sobre que la esperanza es lo último que se pierde, y el mayor puntal de apoyo es la familia y yo tengo una familia maravillosa, no sólo con una mujer con la que me volvería a casar todas las veces que fuese necesario y dos hijos maravillosos, si no que toda mi familia, tanto la política como la natural. Pero esa familia en la que buscas todo el apoyo que necesitas tanto tu como ellos, es justamente una de tus mayores preocupaciones en estos momentos.
Os he de decir que desde el primer día estoy convencidísimo de que esta guerra la voy a ganar yo, y sólo he tenido dos momentos de debilidad que coincidieron con el momento en que me dijeron después de 4 meses sin tratamiento que aún había restos y había que volver a hacer quimio, y el último cuando me dijeron que había que hacer el transplante ya. Tengo una gran FE y confianza en la gente que me cuida, pues los que hoy lo hacen, hace poco eran mis compañeros, ya he comentado en alguna ocasión que mi profesión es enfermero y trabajaba en el mismo hospital donde hoy me cuidan, mi mujer también es enfermera y sigue siendo compañera de toda esta maravillosa gente. Hoy en día y desde hace unos años soy Mosso d’Esquadra y recuerdo que cuando empecé un caporal (cabo) me dijo que en esta profesión iba a saber lo que es el miedo y realmente cuando entras en un almacén a oscuras, estas en una pelea multitudinaria, paras un vehículo en una carretera oscura por la noche, o estas a punto de iniciar una actuación desconocida, sientes ese cosquilleo en la barriga, los músculos en tensión y piensas que con todo lo que te han enseñado no tienes suficiente y crees que eso es el miedo, pero no eso sólo es instinto de supervivencia, miedo es lo que siente cuando vas al médico y te dice que padeces un cáncer, miedo es lo que sientes ante cada prueba que te hacen hasta que te dicen el resultado, miedo es que piensas que cualquier otro dolor que sientes puede ser otro cáncer, y todo esto sólo lo aprendes a sobrellevar con el tiempo.
Ambas profesiones o trabajos poseen una característica inestimable y es que en las dos aprendes a leer la cara y el resto del lenguaje corporal, ya que este es el único que una persona no puede educar para mentir y que nos puede cambiar totalmente el sentido de lo que la persona nos está diciendo a través del lenguaje, y claro tanto va el cántaro a la fuente que al final…., pues eso que acabas aprendiendo y haciendo como algo natural el estar pendiente de estas cosas cuando hablas con alguien, y supongo que unido a la mala noticia de que la quimio no había hecho nada y que tenia que hacerme ya el transplante, los gestos de preocupación y abatimiento del médico, pues claro me cayó como una bomba, pero poco a poco con ayuda de la familia y vuestra me he ido remontando y ahora ya tengo ganas de acabar todo este tema y así poder volver a tomar las riendas de mi vida, que ya me toca, gracias a Dios tengo un hermano que es 100% compatible conmigo y será mi donante y eso ya es tener mucho ganado, ya que no todo el mundo puede contar con un donante compatible y que ambos sean como dos gotas de agua como en mi caso, así que ahora estamos a la espera que me avisen del Clínic o de Sant Pau en Barcelona para iniciar el proceso y después si todo va bien son entre 3 – 4 semanas de aislamiento hasta que mi médula empiece a trabajar, así que si me lo permitís os diré cuando me ingresan y cuando me den el alta espero poder ir conociendo a la mayor cantidad posible de los amigos de esta taberna en persona.
Ahora permitidme: TABERNERO que corran barriles de tu mejor ron y whisky de malta para todos mis amigos, que pago yo Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Brindis Brindis Brindis Brindis .
Hasta pronto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 2017
Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 28/11/05 20:05    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Estimado tabernario Deniro:

Eres grande tio, eres grande

y grandes son unos pocos, muy pocos


manolo giménez
_________________
que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri


¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Epops
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1327
Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 28/11/05 20:28    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Animo, Deniro.

Dentro de poco navegaremos todos juntos por estos mares que tanto nos llaman.

Fuerza! Pirata Pirata

...Y unas copas para cuando salgas. Las pago con muchísimo gusto. Borracho Borracho Borracho
_________________
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 3602
Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 28/11/05 20:45    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Força tio!!!

Por aquí nos tienes para lo que sea menester y cuando salgas de esta, que va a ser muy pronto, montamos una fiestón!!!

Brindis Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RAF
Corsario
Corsario


Registrado: 07 Mar 2005
Mensajes: 1260
Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 28/11/05 20:48    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Deniro eres un tío muy valiente Sip
No dejes de informarnos.
Un abrazo fuerte Sip Sip Sip
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pampano
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 472
Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 28/11/05 21:05    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Ya veo que, como algun cofrade comento, tu ultima carta era un magnifico comodin. Me alegra que pasado el susto del momento, te encuentres en excelentes condiciones para afrontar el transplante. Ya nos contarás. un fuerte abrazo mientras tanto.
Brindis
_________________
Saludos y buena mar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Harfan
Corsario
Corsario


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 1337
Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 28/11/05 21:09    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Me has llegado Deniro!! Toda la suerte del mundo!

Gracias por la ronda y cueta con nuestro apoyo!! Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Planeta Agua
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 26 Nov 2004
Mensajes: 307
Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general

MensajePublicado: 28/11/05 21:14    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Ánimo y no pierdas nunca la esperanza.
Si le pones todo tu empeño seguro que vas a ganar la batalla.

Saludos animados.
_________________
La isla, tapizada por un bosque de palmeras, desprendía un fresco aroma a tierra mojada...
Navega en nuestra web: http://www.planeta-agua.info
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Odin
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1223
Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 28/11/05 21:24    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Bonita carta Deniro. Que toda esa fuerza que transmites en ella te ayude a pasar este mal momento y tal como comentas, podamos celebrar tu total curación personalmente en la próxima kedada.
Brindis Brindis Brindis
Odin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cefiro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 28 Oct 2005
Mensajes: 314
Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 28/11/05 21:24    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Precisamente cuando he leido tu post estaba oyendo una canción que a mí me eleva el alma al cielo,dice algo así:

Y es que tu tienes tantas cosas bellas

no te detengas deja que florezcan

y es que tu tienes tantas alegrias

sube al carro de la vida


Bueno se te ve con muchas ganas de ganar lo vas a conseguir.

besos Brindis por tí
_________________
la única ley verdadera es la que conduce a la libertad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cefiro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 28 Oct 2005
Mensajes: 314
Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 28/11/05 21:27    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Precisamente cuando he leido tu post estaba oyendo una canción que a mí me eleva el alma al cielo,dice algo así:

Y es que tu tienes tantas cosas bellas

no te detengas deja que florezcan

y es que tu tienes tantas alegrias

sube al carro de la vida


Bueno se te ve con muchas ganas de ganar lo vas a conseguir.

besos Brindis por tí
_________________
la única ley verdadera es la que conduce a la libertad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 26 Nov 2004
Mensajes: 679
Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 28/11/05 21:37    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Tennos al tanto como dices al final.
Un abrazo y animo, ah graciuas por el colocon al que nos has invitado Cuñaaooo Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
_________________
En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 889
Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 28/11/05 21:38    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Borracho Borracho
Animo mucho animo, ya nos contaras tus progresos. Ya sabes que la taberna esta siempre abierta y es muy raro que no te encuentres a alguien apurando un copa
_________________
Saludos:
Pepeye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ianza
Piratilla
Piratilla


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 66
Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 28/11/05 21:38    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Buen plan, colega. Suerte

Ianza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
estruc
Corsario
Corsario


Registrado: 30 Nov 2004
Mensajes: 1469
Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 28/11/05 21:41    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Suerte.....colega

Brindis
_________________


Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pirulo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 313
Zona de Navegación: Costa Blanca

MensajePublicado: 28/11/05 21:47    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Estaremos a tu lado Brindis Brindis

y..... cuando pase el mal rato Borracho Borracho Borracho Borracho

ánimo Pirata Pirata
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 936
Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 28/11/05 21:48    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Animo y suerte, Deniro. Y fortaleza. Te deseo la más pronta recuperación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Brullos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 10 Nov 2005
Mensajes: 375
Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo

MensajePublicado: 28/11/05 22:00    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Animo Deniro.

Espero que dentro de poco nos cuentes que todo esto es ya pasado y que ya has vuelto a tomar las riendas de tu vida como quieres.


Brindis Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yves
Pirata
Pirata


Registrado: 13 Ago 2005
Mensajes: 117
Zona de Navegación: Barcelona - Mare nostrum

MensajePublicado: 28/11/05 22:06    Asunto: Re: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Deniro..........hasta pronto.....con salud.... Pirata Pirata Pirata


_____________________________

Navigare necesse est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ironia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 404
Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 28/11/05 22:07    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Suerte, mucha suerte, te la mereces.
No olvides que te esperamos, y que queremos saber de tus noticias.
Brindis Brindis Brindis
_________________
Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Altair_
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 589
Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 28/11/05 22:18    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Hola Cofrade Deniro:

La verdad es que últimamente entro poco por aquí, de ahí que no me haya enterado del asunto hasta hoy que lo leí.

Somos colegas de sufrido cuerpo de la Enfermería de Salud laboral, yo después de 39 años...mucho tiempo ya.

Durante mi vida profesional he visto muchos casos muy dificiles..ahora incluso dentro de mi familia y de varios amigos navegantes..

Ya te han dicho todo..Desde aquí te comento, que va muy bien, confiar en nuestras propias fuerzas, ver que nos apoyan en estos malos momentos nuestra familia y amigos...y sobre todo confiar en la gente que trata de curarnos y darnos los mejores cuidados..Profesionales con mayúsculas y que aplican los mejores tratamientos que hay hoy dia.

Buscar y encontrar la fé en que todos van a luchar contra la enfermedad...Esa es la clave : luchar, resistir, ver lo bueno que tiene la vida ..y sobre todo no desmayar y confiar en nuestras fuerzas mentales para resistir.

Tener ánimo y sacarle a la vida todo el jugo..pensar que siempre hay bastantes posibilidades de vencer y sobrevivir.

Apoyo en nosotros mismos, en la familia, en los profesionales y resistir para vencer...Mi madre, tambien con linfoma, reza con ánimo y tiene fé en salir...ya vive cinco años tras su odisea...

Un abrazo, mucho ánimo y aquí me tienes a tu disposición.
_________________
Altair_

Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Chollo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 20 Jun 2005
Mensajes: 298
Zona de Navegación: Ria de Pontevedra

MensajePublicado: 28/11/05 22:30    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindo por ti Deniro.

Por que ese trasplante se produzca cuanto antes, y puedas contarnos de nuevo como llevas los progresos para ese PER que tienes pendiente.

ANIMO. No dejes de tenernos al corriente de todo.

Un abrazo.
_________________
Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juanmix24
Pirata
Pirata


Registrado: 09 Abr 2005
Mensajes: 86

MensajePublicado: 28/11/05 23:01    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Muchos ánimos y fortaleza de ánimo!!!!

Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MITUSTONI
Pirata
Pirata


Registrado: 27 Nov 2004
Mensajes: 195
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 28/11/05 23:10    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Animo Deniro, ánimo que esta batalla la tienes ganada. Te deseo muchiiiiiiiiiiisima suerte y que cuanto antes podamos remojarlo.
Avante toda!!!
Toni.
_________________
www.siroccovela.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PILOT
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 295
Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo

MensajePublicado: 28/11/05 23:11    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Hola Deniro!!

Mucho animo.. y suerte!!

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group