Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Miahpaih Hermano de la Costa
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 15/12/05 14:39 Asunto: Voluntarios para navegar en Trawler |
|
|
Turno, completado, muchas gracias a todos.
Saludos
Miahpaih
_________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Ultima edición por Miahpaih el 16/12/05 05:34, editado 1 vez |
|
|
|
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 15/12/05 14:41 Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler |
|
|
Las damas tienen preferncia
Saludos
Miahpaih (Que no se diga que no somos educaos)
Turno, completado, Damas, como siempre, mas que Señores.
Muchas gracias, damas.
Jamas,tan bella flor acompañó a navegante
ella, soñó con el, el, solo en un instante.
Jejejejejeje
Que curvas tiene la Mar
Cuando una mujer la sueña.
Jejejejeje
Saludos
Miahpaih (Que no se diga que no somos educaos)
Turno completado
_________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Ultima edición por Miahpaih el 16/12/05 05:39, editado 1 vez |
|
|
|
Keith11 Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 15/12/05 14:59 Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler |
|
|
Juer... me pilla fatal ...pero tu ves ofreciendo cosas de esas a lo largo de la temporada que en cuanto tenga la mas minima oportunidad me "enlapo"...ya traere saco y los mejores "espirituosos" del mundo...por eso no te preocupes
... y si tengo que travestirme .... no problemo
Todo sea para convencerme "in person" de las maldades de la fe tractorista...
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
|
|
Publicado: 15/12/05 15:07 Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler |
|
|
Jajajajaja, cuando te tendras que travestir será despues de "haberlo
probado" y solo para que no te recoñozcan aquellos a los que tanto
hablaste de tu "gran afición" ................................... a los veleros.
Jejejejeje
Saludos
Miahpaih
_________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
|
Atnem Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 15/12/05 15:38 Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler |
|
|
Apreciado Miah, presidente de la Hermandad de la Fe en la Gasolinera (perdón, quería decir Verdadera -¿en qué estaría yo pensando?-), aprecio de todo corazón tu ofrecimiento. Lástima que algunos quehaceres, entre ellos alguna tontería como una regata trapera, me impedirá el poder venir.
Sin embargo, espero en otra ocasión poder aprovechar un ofrecimiento parecido. En mi caso, como ya estoy vacunado, no corro peligro de pillar una tractoritis aguda.
No te hago similar ofrecimiento en correspondencia, puesto que correrías un peligro terrrrible de alcanzar una traperitis galopante, con lo que el Sonrisa pagaría los platos rotos. Digo esto apoyado en el hecho de que veo que por fin estás viendo la luz, a la vista del extenso reportaje fotográfico realizado, estando embelesado contemplando una regata.
Porque al fin y al cabo, ¿no contemplamos y aún más fotografiamos compulsivamente lo que realmente nos gusta?. Cuando visitamos algo que nos agrada sumamente, no gastamos los píxels en ello?... ¡Pues eso!.
Un abrazo.
P.D.: De todas formas, si te apetece algún día DISFRUTAR del mar, firmas un documento exonerándome de toda culpa y te vienes. Tienes la puerta (perdón, tambucho) abierto esperándote. _________________ Buena proa! |
|
|
|
wild Thing Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 15/12/05 16:27 Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler |
|
|
Atnem y Keith11 os recuerdo que...
La lujuria es un pecado capital y es el origen de todos los demás pecados contra el Sexto Mandamiento que es: No cometerás actos moteros. La lujuria es un deseo o goce desordenado del placer motero. Es el ansia desmedida de satisfacción motera. El lujurioso es un hombre egoísta y alejado de la Vela, sin voluntad y con la inteligencia cerrada a todo lo trapero.
Los pecados contra este mandamiento se dan cuando se busca el placer motero fuera de la naturaleza trapera. Al no respetar las leyes traperas, perdemos la oportunidad de ser felices.
Se puede pecar: de pensamiento, palabra y de obra.
- De pensamiento: Son pecados de pensamiento todos los deseos, imaginaciones, recuerdos, emociones y afectos consentidos con el fin de procurarse un placer motero. Consentidos significa que lo pensado ha sido querido y buscado por uno. Por ejemplo, averiguar donde está amarrada una motora y verla.
- De palabra: Son las conversaciones donde el tema central son las embarcaciones de motor
- De obra: Es la acción misma
Saludos
Wild Thing (también llamado El Cardenal)
_________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
|
Odin Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 15/12/05 19:01 Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler |
|
|
Cuidadin Mia, te puedes encontrar que finalmente la kedada infernal no se haga en el hell sino en el Sonrisa Mira que voooiiiiii !!!!!!!!
Odin |
|
|
|
Panoramix Pirata Pata Palo
Registrado: 15 Mar 2005 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 15/12/05 19:17 Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler |
|
|
Creme Mia...
que uno iría encantao,
que sos estupendo, que un ofrecimiento asín es muy dificil de resistir,
que sin duda es todo un barcazo,
que además la tripulación de lo mejor......
que me encanta el revistero que te has mercado, claro que el color como te diría, como que no va mucho con las mechas que me ha dadado mi estilista esta semana y, ya sabes que tengo que cuidarlo pues no se encuentran muchos hoy día. Pa la proxima fijo.
Verás como dentro de poco acabas durmiendo en el hotel. Cucha que los hay mu buenos ehhhhh...
Saludos Panoramix. |
|
|
|
Pímpolo Pirata Pata Palo
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 15/12/05 19:53 Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler |
|
|
La verdad e k estoy un poco alucinado!!!!
A ver si me entero, un cofrade con un pedazo de barco, con un pedazo de nevera, con un pedazo de bodega, con una barbacoa, en un puerto del levante español, está invitando a navegar..... y no hay ni un solo voluntario!!!!
1.- O todos tenemos examen el finde ( suerte Keith)
2.- o hay regata ( ánimo Menta )
3.- o me llamo wild thing y no navego en tractor ( un abrazo sayonara )
4.- o me espera el esteticen
Pero, en el resto del mundo, una oportunidad como esta, no sé, como que............ en fin, "viejo", k encuentres alguien que sepa disfrutar de tu compañía este finde, ya sabes que yo estoy en uno de los supuestos anteriores , k si no, unas pancetas y unos lomos ya nos hacíamos..
un abrazo Miah
salu2 y _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
|
eolo Hermano de la Costa
Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 15/12/05 19:57 Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler |
|
|
de todos los cofrades de Alicante, nadie se anima....
que raro...
lastima que me encuentro en Italia, por que seria un placer navegar en un buen tractor
.......
lastima
_________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
|
Keith11 Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 15/12/05 20:10 Asunto: Re: : Voluntarios para navegar en Trawler |
|
|
wild Thing escribió: | Atnem y Keith11 os recuerdo que...
La lujuria es un pecado capital y es el origen de todos los demás pecados contra el Sexto Mandamiento que es: No cometerás actos moteros. La lujuria es un deseo o goce desordenado del placer motero. Es el ansia desmedida de satisfacción motera. El lujurioso es un hombre egoísta y alejado de la Vela, sin voluntad y con la inteligencia cerrada a todo lo trapero.
Los pecados contra este mandamiento se dan cuando se busca el placer motero fuera de la naturaleza trapera. Al no respetar las leyes traperas, perdemos la oportunidad de ser felices.
Se puede pecar: de pensamiento, palabra y de obra.
- De pensamiento: Son pecados de pensamiento todos los deseos, imaginaciones, recuerdos, emociones y afectos consentidos con el fin de procurarse un placer motero. Consentidos significa que lo pensado ha sido querido y buscado por uno. Por ejemplo, averiguar donde está amarrada una motora y verla.
- De palabra: Son las conversaciones donde el tema central son las embarcaciones de motor
- De obra: Es la acción misma
Saludos
Wild Thing (también llamado El Cardenal)
|
No veas como esta el patio...
Tú dejate de rollos y un finde que no hayan compromisos con el "Wild Thing" nos vamos p'allá y que nos lleve de paseo ... ya sabes
(lease despacito)
....chu chu chu chu chu chu paoowwwww paoowwwwww chu chu chu chu chu chu... como si fuera su mismito avatar
... y mientras nos damos a los placeres de los baños de sol en cubierta y a la contemplacion de las gaviotas en el mar...
no me llevere los guantes, no...pocos cabos cazare, pocos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
|
vicavihe Corsario
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 15/12/05 20:43 Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler |
|
|
-Nos veremos en Alicante "Mihap" y demás cofrades, por cierto "PIMPOLO" ¿de que me suena tu lucccc? _________________ ..............., |
|
|
|
|
Publicado: 15/12/05 21:13 Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler |
|
|
Jajajajaja, esta es una prueba mas, donde se demuestra que el Foro
está decayendo.
Han contestado solo, gente que realmente Ama la Mar.
Indio Cab....*n deja a las Amazonas, dale descanso a la "aguja" de
tu Compass, Tabernero, ya sé que cojerias hasta un "vión" pero tam-
bien sé que estas en otros quehaceres mas necesarios.
A los demas .......... La vieja frase.
"Ni son todos los que son, ni son todos los que estan"
Pero los privados, son eso .......... privados
y de ....... privadas .............. ni te cuento ...... Jajajajajaa. Por no
molestar al personas.
Saludos
Miahpaih
-Un buen atraque es cuando puedes saltar a tierra, un atraque
perfecto es cuando puedes volver a utilizar el barco.
_________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
|
rom Hermano de la Costa
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 15/12/05 21:23 Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler |
|
|
Yo es que la última vez que me subí a un barco parecido al tuyo ponía Transmediterranea en sus lados y....
Vas a llevar ese par de anclas que nos mostraste en su día?
Si es así me lo repienso. |
|
|
|
|
Publicado: 15/12/05 22:42 Asunto: Re: : Voluntarios para navegar en Trawler |
|
|
rom escribió: | Yo es que la última vez que me subí a un barco parecido al tuyo ponía Transmediterranea en sus lados y....
Vas a llevar ese par de anclas que nos mostraste en su día?
Si es así me lo repienso. |
Persevera, "hermano". Persevera.
Tú hijo de la Transmediterranea. Jajajajajajajajajaja
Chico? El Sonrisa, te espera, para descubrir mundo/s ..... Jejejejeje
Saludos
Miahpaih
|
|
|
VCF1 Capitán Pirata
Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 15/12/05 22:49 Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler |
|
|
Valla, hombre, me pilla trabajando, ya sabes por que me sufristes que no te tengo miedo a ti ni al SONRISA nada que tengo mala suerte ¿Donde vais a ir? que disfruteis y mucho.
Salud _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
|
grimerx Capitán Pirata
Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 16/12/05 00:21 Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler |
|
|
Lastima de nevera y bodega, porque no encuentro vehiculo para acercarme desde Valencia aunque sea por horas..sino ... Como el Sonrisa pase por Valencia se va a enterar de lo que vale un peine
Patrones asi dan gusto tener en la taberna... _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
|
|
Publicado: 16/12/05 03:42 Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler |
|
|
Je je je o tal vez ja ja ja
Los que ya estuviesteis a bordo. Ya sabeis
Los otros, los otros, son como lo de la pelicula. Esto, es un barco y aqui
se sale navegando. jejejejeje no. sabiendo navegar, para eso hay mejo-
res escuelas ........... o noh ...... Hala, todos a estudiarrrr.
Saludos
Miahpaih
Nadie sabe fondear, como sabe fondear un Canadiense. Jejejejeje
|
|
|
mpineda Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 16/12/05 04:15 Asunto: Re: : Voluntarios para navegar en Trawler |
|
|
Me quedo con las ganas Miah, pero este finde estoy de secano, lástima, sino ya me gustaría, ya.
Como dijo Panxut, si flota ya me va bien, además nunca he subido a algo sin vela, bueno sí, "Las golondrinas", del puerto, pero no te ofenderé comparándolo.
Suerte con los voluntarios y con los espirituosos, me guardo una botella de "caña", que me regaló la mujer de Chollo, la destila su padre, y miedo me da abrirla sola, la guardaré para una buena ocasión.
Salut i milles
Mpineda
Un compañero de viaje alegre sirve casi de vehículo _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
|
mular Piratilla
Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 72 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 16/12/05 04:22 Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler |
|
|
Yo si no fuera porque vivo en el infierno y porque intuyo que es una travesia de más de un día (otro dia me contáis que le diriais a vuestra mujer en este caso: Cariño mañana no me esperes a dormir que me voy a navegar en el SONRISA.
De todas formas se agradece y mucho la invitación.
Feliz Navegada.
|
|
|
|
|
Publicado: 16/12/05 04:30 Asunto: Re: : Voluntarios para navegar en Trawler |
|
|
mular escribió: | Yo si no fuera porque vivo en el infierno y porque intuyo que es una travesia de más de un día (otro dia me contáis que le diriais a vuestra mujer en este caso: Cariño mañana no me esperes a dormir que me voy a navegar en el SONRISA.
De todas formas se agradece y mucho la invitación.
Feliz Navegada.
|
Jejejeje
Saludos
Miahpaih (Imagen de marca, casi, Oigahhhh Jejejeje)
|
|
|
|
Publicado: 16/12/05 05:44 Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler |
|
|
Turno, completado, Damas, como siempre, mas que Señores.
Muchas gracias, damas.
Jamas,tan bella flor acompañó a navegante.
Ella, soñó con el.
El solo, en un instante.
Jejejejejeje
Que curvas tiene la Mar
Cuando una mujer la sueña.
Jejejejeje
|
|
|
vicavihe Corsario
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 16/12/05 10:02 Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler |
|
|
-Entonces nos vemos, estoy esperando para entrar en el examen, cuando termine nos vamos los colegas a disfrutarlo, buena mar..... _________________ ..............., |
|
|
|
|
Publicado: 16/12/05 11:46 Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler |
|
|
De acuerdo, Ojo, ir vosotros por delante que luego os alcanzo
Siesta y esas cosas que tenemos los "Viejos" Jejejeje.
Suerte para todos en lo importante y no os lo bebais todo
dejad algo para los demas.
La Mar .........................
Saludos
Miahpaih
|
|
|
|