Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿hablamos del 35s5?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 936
Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 05/03/06 22:39    Asunto: ¿hablamos del 35s5? Responder citando

Hola a todos.

Voy a abrir un nuevo post, que en el que tengo abierto de "horas de motor" no se entiende muy bien el título.

Os agradecería muchísimo cualquier comentario que me podaís hacer de este barco. Beneteau First 35s5 del año 92

Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
estruc
Corsario
Corsario


Registrado: 30 Nov 2004
Mensajes: 1469
Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 05/03/06 22:45    Asunto: : ¿hablamos del 35s5? Responder citando

Yo tengo un amigo que vende uno en septiembre cuando le den un Hanse que se ha comprado, me comento que lo vewndia por unos 70.000€....
_________________


Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3335
Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 05/03/06 22:52    Asunto: Re: ¿hablamos del 35s5? Responder citando

tinoa escribió:
Hola a todos.

Voy a abrir un nuevo post, que en el que tengo abierto de "horas de motor" no se entiende muy bien el título.

Os agradecería muchísimo cualquier comentario que me podaís hacer de este barco. Beneteau First 35s5 del año 92

Gracias



¿Te gustó como baila mi chiqutín? Je,je.

Ya viste lo sensible que es, lo bien que surfea, el calor que da su madera, sus detalles, sus acabados, su todo...

Hola triputango, apenas me asomo y veo este post, estoy reventada de papeleo, bricolage, y hacer de anfitriona, pero feliz a reventar, no puedo decir más de momento, tan sólo que es la segunda mejor decisión que he tomado en mi vida, la primera fue traer ir a buscar a mi hija.

Del 35S5 imagino que es lo mismo con zapatos más grandes, sólo te digo que me da buen rollito tinoa.

Un saludo a tu grumetilla y gracias por todo.

Salut i millas.


Mpineda
_________________
Salut i milles. Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Magallanes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 243
Zona de Navegación: Bahia de Cai

MensajePublicado: 05/03/06 22:58    Asunto: : ¿hablamos del 35s5? Responder citando

A mi es un barco que me encanta. Tengo un amigo con uno con el que he navegado algunas veces y cada vez estoy mas prendado de su barco.
En Francia hay unidades desde 35.000 euros (revista Voiles), aunque claro esta que depende de su conservación. EN España esta muy sobrevalorado, por lo que si realmente te interesa yo buscaria en el pais vecino.
Es un barco que se ha usado mucho en regata, con lo que su estado se puede resentir. He escuchado comentarios de que habia armadores que incluso modificaban la orza, aunque ya de como salia de Beneteau tenia bastante chicha.
Evidentemente, tiene mucho palo y calado para lo que hoy se estila. Los interiores con mucho diseño (al igual que algunos herrajes de la cubierta) y firmados por Barnett si no recuerdo mal.
Navegar, corre aunque no quieras. A mi me parece muy ardiente y rapido, y que exige a un patron que sepa de que va el rollo...

¿Se nota que me gusta?Es un barco que me compraria si tuviera la ocasion (los astros y algo mas bien conjuntados...)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
binimella
Corsario
Corsario


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 1518
Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 06/03/06 00:01    Asunto: : ¿hablamos del 35s5? Responder citando

A mi es un barco que me encanta, cuando aparecio me encandile de el, el plano de Jean Berret y el interior de mi idolo Philipe Starck, los interiores originales son una pasada, y a mi me gusta el tipo de navegación, mayor grande 9/10 o algo parecido, y al largo surfea facilmente, soy un forofo de ese barco. La version original es con una caña de carbono, preciosa.
Salut
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TBO
Corsario
Corsario


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 1863
Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 06/03/06 00:13    Asunto: : ¿hablamos del 35s5? Responder citando

Juraría que el palo es un 7/8 con crucetas retrasadas, como el mío. Supongo que sin burdas tendrá el problema de tensión de stay que tiene el mío. Pero aparte de eso, es un barco que a mi también me gusta mucho dentro de su eslora, que navega muy bien, mejor en ceñida que al largo, aunque se defiende en todos los rumbos. Hay muchos que bien llevados y preparados, siguen dando mucha guerra en regatas. Un barco muy recomendable.

Un saludo.
_________________
¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 936
Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 06/03/06 00:46    Asunto: Re: : ¿hablamos del 35s5? Responder citando

Magallanes escribió:
A mi es un barco que me encanta. Tengo un amigo con uno con el que he navegado algunas veces y cada vez estoy mas prendado de su barco.
En Francia hay unidades desde 35.000 euros (revista Voiles), aunque claro esta que depende de su conservación. EN España esta muy sobrevalorado, por lo que si realmente te interesa yo buscaria en el pais vecino.
Es un barco que se ha usado mucho en regata, con lo que su estado se puede resentir. He escuchado comentarios de que habia armadores que incluso modificaban la orza, aunque ya de como salia de Beneteau tenia bastante chicha.
Evidentemente, tiene mucho palo y calado para lo que hoy se estila. Los interiores con mucho diseño (al igual que algunos herrajes de la cubierta) y firmados por Barnett si no recuerdo mal.
Navegar, corre aunque no quieras. A mi me parece muy ardiente y rapido, y que exige a un patron que sepa de que va el rollo...

¿Se nota que me gusta?Es un barco que me compraria si tuviera la ocasion (los astros y algo mas bien conjuntados...)



El de 35000, creo que son libras esterlinas, que se te queda en casi 52000€+papeles de abanderamiento

Ya me parecía demasiado barato.

Gracias de todas formas Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Camelot
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 541
Zona de Navegación: Barcelona Port Olimpic

MensajePublicado: 06/03/06 01:10    Asunto: : ¿hablamos del 35s5? Responder citando

Yo antes de comprar el que tengo actualmente 36S7 esbuve mirando 5 o 6 35S5 ya que es un modelo mas habitual.... esta muy sobrevalorado con lo que al final desisti de este modelo y tuve oportunidad con el 36S7 que es mas actual y de diseños parecidos.....

por cierto alguien tiene el 36s7 creo que debe haber 4 o 5 en toda España.
_________________
El éxito es la preparación combinada con la oportunidad

Una ronda para tod@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Negative-zero
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 19

MensajePublicado: 06/03/06 01:33    Asunto: : ¿hablamos del 35s5? Responder citando

Hola tabernarios,
A mi es un barco que me encanta, he navegado mucho en un 32s5, q tb me gusta mucho, pero cuando probe el 35s5 me parecio mucho mas barco. Los interiores son impresionantes y yo creo que aun puede dar mucha caña en alguna regatilla.
Lo de la caña de carbono de los s5 es una pasada, a mi me enamoro la primera vez que lo vi.
En Europa por lo q vi hay mucha oferta y en España creo q esta sobrevalorado, pq a la gente es un barco que le gusta mucho.
A ver cuando me toca la loteria y me puedo comprar uno.
Una pregunta, q tal defiende el 36s7??, nunca lo vi navegar, ni en regatas.
Saludos
Q.P.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 29 Abr 2005
Mensajes: 354
Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.

MensajePublicado: 06/03/06 10:56    Asunto: : ¿hablamos del 35s5? Responder citando

Estoy de acuerdo con todos los halagos del 35s5.

Vigila bien el estado del palo estays y obenques, porque el palo se apoya sobre cubierta y no sobre la quilla. Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3335
Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 06/03/06 12:35    Asunto: Re: : ¿hablamos del 35s5? Responder citando

binimella escribió:
A mi es un barco que me encanta, cuando aparecio me encandile de el, el plano de Jean Berret y el interior de mi idolo Philipe Starck, los interiores originales son una pasada, y a mi me gusta el tipo de navegación, mayor grande 9/10 o algo parecido, y al largo surfea facilmente, soy un forofo de ese barco. La version original es con una caña de carbono, preciosa.
Salut



Sip Sip Sip Sip Sip Sip


Por la parte que me toca, gracias Bini, jeje.

Tinoa, cambiar rumbo de un Nort Wind 35 a un First 35S5, después de visitar mi humilde morada, me halaga Brindis , y después de estás palabras de Bini, y las visitas de estos días, me siento orgullosa de la adopción de mi chiquitín. Y buen precio.

Además Jota, preguntó velamen, llevo 4 Génovas, 2 Spinakker, 1 tormentín, 2 Mayores, 1 Genakker (no sé dónde ni como van, pero las tengo, jeje),

Digo adopción, porque así lo siento, en serio, el dinero desembolsado, puro trámite de papeleo, desgraciadamente también se ha de pagar por adopciones de niños en este vil mundo en el que vivimos.

Y hablando de niños ayer tuve que discutir con mi hija (y lo hago poco), para tener que sacarla del barco, desde el viernes tarde, qué vicio, qué vicio, afortunadamente.

Tengo trabajo, tengo trabajo, cachissss...

Magallanes, también totalmente de acuerdo.

Tinoa
, se me ocurre una cosa, ahí la suelto, echa un vistazo, como dice Magallanes, a www.boats.com, hay mucha oferta, por traerlo no te apures, conozco a un skipper muy profesional, más que recomendable, ingeniero mecánico, es que el contraté y me acompañó con ALFA de Denia a Barcelona, y me sorprendió gratamente, más que recomendable, calidad precio, un profesional como la copa de un pino, en cuanto a navegación, mecánica y cualquier parte del barco, que no es poco.

Le tenemos mucho miedo a comprar barcos fuera, y no deberíamos, yo porque estoy muy verde en ciertos temas, pero en ello estoy, aprendiendo, y sigo.

Juerrr, voy a contabilizar.

Salut i milles


Mpineda


No esperes que tu amigo venga a descubrirte su necesidad; ayúdale antes.
_________________
Salut i milles. Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Magallanes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 21 Jun 2005
Mensajes: 243
Zona de Navegación: Bahia de Cai

MensajePublicado: 06/03/06 18:01    Asunto: Re: : ¿hablamos del 35s5? Responder citando

tinoa escribió:


El de 35000, creo que son libras esterlinas, que se te queda en casi 52000€+papeles de abanderamiento

Ya me parecía demasiado barato.

Gracias de todas formas Gracias


Negativo, son 35.000 eurines de nada....para el barco que es.

Realmente, hay mucha oferta de este barco en Francia y con precios nada escandalosos. Y como es logico, depende del barco, del equipamiento, y de lo "centrado" que este el vendedor.Pero habiendo muchas unidades en el mercado, es mas facil y bastante mas barato que comprar aqui, en España.
Velero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
REIRA
Pirata
Pirata


Registrado: 28 Mar 2005
Mensajes: 150
Zona de Navegación: Vigo

MensajePublicado: 06/03/06 21:34    Asunto: : ¿hablamos del 35s5? Responder citando

Desde que navego en un 35s5 los días de semana se me hacen más largos si cabe....

Es un barco muy sensible a todo lo que hagas. Yo diría que casi te enseña a navergar a vela escorándose de más cuando no estás trimando bien o frenándose en las olas cuando el peso de la gente no está donde tiene que estar.

En ceñida la única forma de dar tensión al stay de proa es cazar la mayor a morir. Por tanto con viento necesitas un cachas que te lleve la mayor cazadita y que juegue con el carro de escota. Reacciona enseguida cuando cazas backstay y la mayor se aplana

En cuanto a los detalles de interior, si está bien cuidado es un lujo. Las ventanas laterales le dan una luz interior muy buena, aunque son a la vez el sitio por donde mete más agua y hay que cambiar la junta de sikaflex cada par de añitos o así.

Los carros de génova van duros y hay que montar una desmultiplicación engorrosa para que sea cómodo moverlos con el barco escoradillo.

No me gusta la versión charter con ese peazo de camarote extra en popa, pero eso es opinión personal, ademas esa versión tiene la orza corta, que siempre se peor si quieres regatear.

Por aquí, en vigo rondan los 55.000 €
_________________
Polo mar abaixo vai unha troita de pe.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gregalet
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 363
Zona de Navegación: comunidad Valenciana

MensajePublicado: 06/03/06 21:52    Asunto: Re: : ¿hablamos del 35s5? Responder citando

REIRA escribió:
Desde que navego en un 35s5 los días de semana se me hacen más largos si cabe....

....Los carros de génova van duros y hay que montar una desmultiplicación engorrosa para que sea cómodo moverlos con el barco escoradillo.


yo creo que si van duros es falta de aceite, teflon o similar, a no ser que pretendas mover el carro sin amollar minimamente el genova.Con la desmultiplicación que lleva de origen es mas que suficiente y se puede mover sin necesidad de emplear el winche.

Y que conste que no estoy "cachas" Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 936
Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 06/03/06 22:26    Asunto: : ¿hablamos del 35s5? Responder citando

Hola de nuevo.

He estado viendo uno, que al parecer es de los últimos de la serie, del año 92.

El espejo de popa es blanco, ya que al parecer antes era plateado.

Parece que solucionaron en esta serie lo de las bisagras de los cofres y las bisagras de las puertas de los camarotes.

La madera interior es de un color cerezo claro, que a mí particularmente me gusta mas

Los pernos tienen un poquitín de oxido, pero yo los limpiaré con una carda metálica antes de comprarlo, para ver si la corrosión es más profunda. No creo

Las pegatinas laterales son diferentes, y a mi me gustan más tambien.

Es dos camarotes, entiendo que de orza larga. ¿cuantas versiones de orza conoceís?

Espero que os guste. Se admiten comentarios Verde

Espero que todo salga bien, que todavía no lo he comprado

Interiores


Exterior


Pernos


Más pernos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3335
Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 06/03/06 23:30    Asunto: Re: : ¿hablamos del 35s5? Responder citando

Me resultan familiares esos interiores, jeje Verde

La niña guapísima. Sip

Sorry, vamos a lo que vamos.

Los pernos están bien, a mi poco entender, y pelear con ellos, tienen cabeza, así que ya es mucho, como me dijo a mí Kibo, según precio no es un motivo para echarse atrás.

Los interiores como te digo muy bonitos, es un barco regatero y la vez cómodo y habitable, pero si perder vigor, y al ser las molduras redondas en su diseño es menos agresivo y eso le da confort en su interior, ya lo notaste, es un barco cálido, aunque el calor se lo pondréis vosotros, of course. Pero se agradece que tenga pocas aristas. Y con tantos portillos, tiene mucha claridad, y esas cortinillas parece que no pero se agradecen.

Será complicado en su día cambiarle los metracrilatos a los portillos de diseño, pero todo tiene un precio y la belleza la tiene, pero en este caso vale la pena, se agradece la suavidad en el interior.

Si el precio lo crees razonable, adelante, siempre es un barco que podrás vender pronto, ya lo sabes. Que le saldrán cosas, seguro, a casi todos, si es tu barco o no, ya lo debes saber ¿cómo se llama?

Del color de la madera, de la pegatina, y del resto a mí me gusta más el mío, por eso el barco de cada uno es el barco más bonito del mundo, para cada uno, al menos para mí hoy el mío lo es, si pensara que otro lo es, intentaría conseguirlo.

Salut i milles


Mpineda




La libertad es un estado de ánimo, no el hecho de haberse liberado de ciertas cosas
_________________
Salut i milles. Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kibo
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1697
Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 07/03/06 01:06    Asunto: : ¿hablamos del 35s5? Responder citando

Tinoa, esos pernos están de p...madre. Te lo digo yo. Si hubieras visto los del Tango antes de que se los cambiaran. Lástima que no conserve fotos No No

Macho, ese barco (¿puedo decir el nombre?), te está llamando a gritos.

Por cierto, como lo compres, esta temporada habré vendido ya tres barcos, un Ro 300 un First 32S5 y ahora un First 35S5 Pirata Pirata Pirata Y sin llevarme un duro Rapperrr Rapperrr Rapperrr pero bueno, los buenos ratos que me paso y los amigos que gano no tienen precio. Para todo lo demás, mastercard Gracias Gracias
_________________
Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
White Aspirins
Pirata
Pirata


Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 95
Zona de Navegación: Mediterranea y mas pallá

MensajePublicado: 07/03/06 01:29    Asunto: : ¿hablamos del 35s5? Responder citando

Buen y bonito barco si señor!! Patron
Navegué en uno de rueda hace ya... bueno demasiado, y era bueno.
Luego he hecho varios años de regatas y travesías con el de un amigo y lo mejor que tiene es algo que creo que no he leido todavía, y es la eslora. Velero
Si, tiene algo ese baco en el diseño del barco y la eslora que para la ola mediterranea le hace no dar casi pantocazos, y no sabes la bendición que es eso!!!. Lo he llevado con olas de 3-4 mts de ceñida durante horas y te aseguro que si llevas el trapo ajustado es como una serpiente que resbala por la ola pero no la corta ni se sumerje. Subí en un 32S5 y daba pantocazos como todo hijo de vecino. Yo lo relaciono con la eslora...
Patron Compra y navega! Patron
Salud cofrade Brindis Borracho Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Libra
Piratilla
Piratilla


Registrado: 06 Dic 2004
Mensajes: 79
Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 07/03/06 01:31    Asunto: Re: ¿hablamos del 35s5? Responder citando

[quote="tinoa"]Hola a todos.

Voy a abrir un nuevo post, que en el que tengo abierto de "horas de motor" no se entiende muy bien el título.

Os agradecería muchísimo cualquier comentario que me podaís hacer de este barco. Beneteau First 35s5 del año 92

Gracias[/quote Hola tinoa ese barco a regateado mucho miralo bien antes de comprarlo saludos nervion3
_________________
Espero poder entrar esta vez y saludaros de nuevo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3335
Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 07/03/06 09:26    Asunto: Re: : ¿hablamos del 35s5? Responder citando

Kibo escribió:
Tinoa, esos pernos están de p...madre. Te lo digo yo. Si hubieras visto los del Tango antes de que se los cambiaran. Lástima que no conserve fotos No No

Macho, ese barco (¿puedo decir el nombre?), te está llamando a gritos.

Por cierto, como lo compres, esta temporada habré vendido ya tres barcos, un Ro 300 un First 32S5 y ahora un First 35S5 Pirata Pirata Pirata Y sin llevarme un duro Rapperrr Rapperrr Rapperrr pero bueno, los buenos ratos que me paso y los amigos que gano no tienen precio. Para todo lo demás, mastercard Gracias Gracias


¿Quién ha nombrado los putos pernos? juerrrr. Creo que conservo alguna foto. "Aluego la busco", no, "aluego contabilizo"

Serías un buen vendedor, serías bueno en cualquier cosa, porque le pones el corazón en ello, aunque no sé si te harías millonarío, demasiado noble eres, jeje. Sip

Libra, que bueno, verte por aquí, me han contado de unos gallardetes, ya me dirás....jeje.

Por cierto Tinoa, lo de regatear, como dice Libra, míralo, a Tango, le están saliendo cosillas, justo al llegar a puerto, se estropeó el piloto automático, y el carro de la mayor se rompío, eso en alta mar hubiera sido un buen susto. Tampoco iba el lavabo, que arregló Alfa, ni tenía instalación de gas, que arregló Alfa, ni toma área de electricidad (ídem Alfa), etc. Lo único que le interesaba al dueño era regateaer por eso ciertos aspectos los tenía descuidados, a mí, creo que casi nada me hubiera hecho desistir, cuando me enamoro soy muy tozuda, pero míratelo bien. Yo a Tango lo voy a dejar nuevo, lo voy a cuidar y mimar como se merece en tierra, para que él me cuida a mí en alta mar.

Salut i milles.


Mpineda


Toda la responsabilidad del bien y del mal está en ti. Es un gran fuente de esperanza. Lo que has hecho lo puedes deshacer.
_________________
Salut i milles. Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
REIRA
Pirata
Pirata


Registrado: 28 Mar 2005
Mensajes: 150
Zona de Navegación: Vigo

MensajePublicado: 07/03/06 10:35    Asunto: : ¿hablamos del 35s5? Responder citando

Si es de dos camarotes es la versión charter de orza corta

Bonita madera, en el que navego es más oscura, y el acabado interior del techo es en color gris.
_________________
Polo mar abaixo vai unha troita de pe.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gregalet
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 363
Zona de Navegación: comunidad Valenciana

MensajePublicado: 07/03/06 11:35    Asunto: : ¿hablamos del 35s5? Responder citando

El que tenga dos o tres camarotes no implica para nada en cuanto al calado de la quilla.
Se hicieron con tres tipos de quilla independientemente del número de camarotes, quilla de aletas de 1.5, quilla con bulbo de 1.78, y quilla de plomo de 2mts, las medidas son aproximadas ya que hablo de memoria pero creo que no me voy mucho de las especificaciones que pone el astillero en el manual del barco.
Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 936
Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 07/03/06 13:40    Asunto: Re: : ¿hablamos del 35s5? Responder citando

REIRA escribió:
Si es de dos camarotes es la versión charter de orza corta

Bonita madera, en el que navego es más oscura, y el acabado interior del techo es en color gris.


Entiendo que sería más lógico que la versión de tres camarotes fuera la de charter y por ende la de orza corta, aunque me imagino que habra algun tres camarotes de orza larga. No se
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 379
Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 08/03/06 11:37    Asunto: : ¿hablamos del 35s5? Responder citando

35 pies...... diez metros y medio..... Sip
Te van a hacer falta otro par de manos..... Sip
Sobre todo para llegar a Sancti Petri con él..... las guardias, el estrecho, el Levante, la Cruzcampo....

Aquí el último mono, buscándose la vida...... Verde
_________________
La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marlow
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 649
Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 08/03/06 14:14    Asunto: : ¿hablamos del 35s5? Responder citando

Last Monkey, ponte a la cola... Cuñaaooo
_________________
=marlow=
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group