Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT -- ETA declara un alto el fuego con caracter permanente
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rho_Bootis
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1175
Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 22/03/06 13:28    Asunto: OT -- ETA declara un alto el fuego con caracter permanente Responder citando

Perdonar si creeis que no es un asunto de este foro, pero la noticia es de tal importancia que no he podido resistir ponerla aqui.

.
ETA declara un alto el fuego permanente
ETA ha decidido declarar un alto el fuego que entrará en vigor este próximo viernes y que tendrá carácter permanente. Así lo ha hecho saber en un mensaje remitido a esta edición digital. ETA explica que el objetivo de esta decisión es "impulsar el proceso democrático en Euskal Herria para construir un nuevo marco en el que sean reconocidos los derechos que como pueblo" corresponden a Euskal Herria y "asegurar de cara al futuro la posibilidad de desarrollo de todas las opciones políticas". [...+]


-
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DL.
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1144
Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 22/03/06 13:37    Asunto: re: OT -- ETA declara un alto el fuego con caracter permanen Responder citando

Gracias por la notícia. Me alegro infinitamente. A ver si han entendido por fin que la vida humana es algo precioso, y que no hay nada, NADA, que justifique el hecho vil de matar personas.
_________________
En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan S. Elcano
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 208

MensajePublicado: 22/03/06 13:38    Asunto: re: OT -- ETA declara un alto el fuego con caracter permanen Responder citando

Paz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tabernero
____________


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 3214
Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 22/03/06 13:45    Asunto: re: OT -- ETA declara un alto el fuego con caracter permanen Responder citando

La noticia en si me parece aséptica, el problema vendrá cuando alguien opine sobre la conveniencia o no de las negociaciones del gobierno con ETA y luego cuando otro contraopine, para al final acabar hablando de los nacionalismos, los hechos diferenciales y los idiomas del estado, de Carod, de Aznar y de Zapatero...

Y al final, otra mierda que no corresponde, estará insertada en el foro, me cabrearé, pediré moderación y que el tema se hunda, ni Dios me hará ni puto caso, me cabrearé más y bueno, todas esas cosas que ya huelen y que por repetidas parace que nadie toma en cuenta.

Asi que avisando desde el principio, el primer comentario en el sentido que he dicho, supondrá la eliminación del tema y a quien no le guste pues...

Sorry
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rho_Bootis
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1175
Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 22/03/06 13:55    Asunto: re: OT -- ETA declara un alto el fuego con caracter permanen Responder citando

Hombre Raperrr, no creo que la gente civilizada que anda por aqui, se enzarce en disquisiciones politicas futiles. Otra cosa es la receta de la paella, que eso si que crea tension peleas y malos rollos, pero esto... ná

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo


.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 754
Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 22/03/06 13:58    Asunto: re: OT -- ETA declara un alto el fuego con caracter permanen Responder citando



Brindis Brindis

Saludos Borracho Borracho Borracho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tabernero
____________


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 3214
Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 22/03/06 13:59    Asunto: re: OT -- ETA declara un alto el fuego con caracter permanen Responder citando

Jeje, si se lía con una paella, imagínate con esto... ¿o no?

Por cierto, nunca ví paella que llevara cebolla...

Cuñaaooo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 06 Jun 2005
Mensajes: 340
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 22/03/06 14:01    Asunto: Re: re: OT -- ETA declara un alto el fuego con caracter perm Responder citando

Tabernero escribió:
La noticia en si me parece aséptica, el problema vendrá cuando alguien opine sobre la conveniencia o no de las negociaciones del gobierno con ETA y luego cuando otro contraopine, para al final acabar hablando de los nacionalismos, los hechos diferenciales y los idiomas del estado, de Carod, de Aznar y de Zapatero...

Y al final, otra mierda que no corresponde, estará insertada en el foro, me cabrearé, pediré moderación y que el tema se hunda, ni Dios me hará ni puto caso, me cabrearé más y bueno, todas esas cosas que ya huelen y que por repetidas parace que nadie toma en cuenta.

Asi que avisando desde el principio, el primer comentario en el sentido que he dicho, supondrá la eliminación del tema y a quien no le guste pues...

Sorry


GLUB....

Brindis
_________________
¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Culomojao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 205
Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 22/03/06 14:01    Asunto: re: OT -- ETA declara un alto el fuego con caracter permanen Responder citando

Pero es que no me extraña que se lie. ¿Como leches va a hacerse una paella con pimientos y cebollas como he leido aqui hace poco? Cuñaaooo
_________________
Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 29 Abr 2005
Mensajes: 354
Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.

MensajePublicado: 22/03/06 14:03    Asunto: re: OT -- ETA declara un alto el fuego con caracter permanen Responder citando

Y con cebolleta? la has probado con cebolleta? Cuñaaooo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mapu23
Corsario
Corsario


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 1791
Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 22/03/06 14:05    Asunto: re: OT -- ETA declara un alto el fuego con caracter permanen Responder citando

Eso de poner cebolla a la paella, es una mariconada, la paella tiene que fundamento, la cebolla ablanda el arroz.

La cebolla se emplea en otro tipo de platos de arroz, como el negre


Saludos

Velero Velero Velero
_________________
De esta vida sacaras lo que metas nada mas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Estelamarina
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 322
Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 22/03/06 14:06    Asunto: re: OT -- ETA declara un alto el fuego con caracter permanen Responder citando

Arroz pobre:

Con cebolla, bacalao y patatas.....buenísimo Sip
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3410
Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 22/03/06 14:11    Asunto: re: OT -- ETA declara un alto el fuego con caracter permanen Responder citando

No tenéis ni puñetera idea, hay que meterle ajo, mucho ajo.

Ah!... y colorante del sintético, del que no es biodegradable.

Para acompañar, obviamente, solo Mirinda.
_________________
Buena proa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
santiram
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 244

MensajePublicado: 22/03/06 14:13    Asunto: re: OT -- ETA declara un alto el fuego con caracter permanen Responder citando

Se montará el follón, seguro.
Yo el primero.
Pirata
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 06 Jun 2005
Mensajes: 340
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 22/03/06 14:14    Asunto: re: OT -- ETA declara un alto el fuego con caracter permanen Responder citando

Ya me veo en los telediarios. Reaciones a la noticia de los distintos estamentos.

PSOE…
PP….
Latabernadelpuerto…. Se han hecho un arrocito virtual con cebolla para celebrarlo.

Si es que lo que no pase aquí…. Me parto Me parto Me parto Me parto
_________________
¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 15 Jun 2005
Mensajes: 876
Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 22/03/06 14:17    Asunto: re: OT -- ETA declara un alto el fuego con caracter permanen Responder citando

Me encanta esta Taberna porque de un tema tan trascendente como este, somos capaces de llegar a una receta de arroz.

De todas maneras no creo que haya alguien con un apice de sensatez en esta pais que no se alegre por una noticia como esta.

PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
_________________
Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 753
Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 22/03/06 14:18    Asunto: re: OT -- ETA declara un alto el fuego con caracter permanen Responder citando

No es por liarla pero.... no me creo ná

No
¿impulsar el proceso democrático en Euskal Herria para construir un nuevo marco en el que sean reconocidos los derechos que como pueblo"?

Pues si... mejor me callo Sorry
_________________
Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes

http://carena.blogia.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 753
Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 22/03/06 14:20    Asunto: re: OT -- ETA declara un alto el fuego con caracter permanen Responder citando

Ah !!! Que olvidé decir

MUUUUXO AMOR Y MUUUUUUUXA PAZ

Amor Amor Amor Amor Amor Amor

( y el arroz que no se nos pase) Verde
_________________
Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes

http://carena.blogia.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 2017
Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 22/03/06 14:20    Asunto: re: OT -- ETA declara un alto el fuego con caracter permanen Responder citando

Estimados tabernarios:

Me alegro desde lo mas profundo

PAZ


manolo g.

..............al que le pusieron un regalito a 20 metros de casa
_________________
que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri


¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mapu23
Corsario
Corsario


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 1791
Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 22/03/06 14:22    Asunto: re: OT -- ETA declara un alto el fuego con caracter permanen Responder citando

Palen


La paella es plato reconcido en todo el mundo, claro que no es igual comerte un paella en New York, en el Torito

Que comertela en Valencia con garrofo


Saludos

Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon
_________________
De esta vida sacaras lo que metas nada mas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AVANTI
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: 22/03/06 14:22    Asunto: re: OT -- ETA declara un alto el fuego con caracter permanen Responder citando

Como nuevo que soy aquí. Muuuuuuuy nuevo, opto por el dicho : donde fueres haz lo que vieres. En consecuencia, pido un poco de paella para comer y no pienso hablar de política en el foro, que ya me llega con los medios de comunicación.
Saludos y Avanti Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 22/03/06 14:26    Asunto: re: OT -- ETA declara un alto el fuego con caracter permanen Responder citando

Verde Verde Verde

HAZ EL ARROZ NO SEAS PERRA

Verde Verde Verde
_________________
Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
unai
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 227
Zona de Navegación: Cantábrico (Bizkaia)

MensajePublicado: 22/03/06 14:31    Asunto: re: OT -- ETA declara un alto el fuego con caracter permanen Responder citando

Es una magnífica noticia. Yo prefiero despertarme con este tipo de noticias que no con un nuevo atentado sangriento.

Es hora de hacer política de la de verdad y ya va siendo hora que esta gente se de cuenta q con la bomba y el tiro en la nuca no se va a ningún lado, solo al terror.

Espero que nuestros políticos (TODOS) hagan política y se dejen de milongas por que creo que la ocasión es buena.

En Euskadi no todo el mundo somos terroristas y la mayoría amplia de la sociedad madura estamos hasta las pelotas del tema.

Cautela si pero yo soy optimista por naturaleza.

Tabernero una ronda para todos q hoy la pago yo. Brindis Brindis Brindis
_________________
Tractorista sector duro y Hermano en la Fé verdadera.

webcam: Sopelana ; Bakio ; Getxo Kaia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pipon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 331
Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa

MensajePublicado: 22/03/06 14:34    Asunto: re: OT -- ETA declara un alto el fuego con caracter permanen Responder citando

Me dá igual lo que digan... Que les den a todos ellos por el culo!
Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando
_________________
Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
Manoel Antonio Pérez (De catro a catro)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3410
Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 22/03/06 14:34    Asunto: re: OT -- ETA declara un alto el fuego con caracter permanen Responder citando

La Mirinda para acompañar a la paella, ¿que la preferís: de naranja, de limón o mezcladitas?.

(Es que estoy haciendo una encuesta de tendencias) Verde
_________________
Buena proa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group