Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Rotura De palo en un 9 metros

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NACHETE
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 16
Zona de Navegación: CASTELLON

MensajePublicado: 01/04/06 15:59    Asunto: Rotura De palo en un 9 metros Responder citando

Hola, estoy intentando buscar el seguro para un velero de 9 metros, y veo que hay varias compañias, unas cubren la rotura del palo y otras no, asi que antes de decidirme, me gustaria sabes aproximadamente cuanto puede suponer una averia de ese tipo, esperando por supuesto que nunca se produzca.

Un saludo y gracias.

Pd: si alguien quiere, tambien acepto recomendaciones sobre que compañia coger. Actualmente el seguro esta con "Vitalicio".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pluto
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 16 Mar 2005
Mensajes: 583
Zona de Navegación: Depende...Baleares...

MensajePublicado: 01/04/06 16:04    Asunto: Re: Rotura De palo en un 9 metros Responder citando

NACHETE escribió:
Hola, estoy intentando buscar el seguro para un velero de 9 metros, y veo que hay varias compañias, unas cubren la rotura del palo y otras no, asi que antes de decidirme, me gustaria sabes aproximadamente cuanto puede suponer una averia de ese tipo, esperando por supuesto que nunca se produzca.

Un saludo y gracias.

Pd: si alguien quiere, tambien acepto recomendaciones sobre que compañia coger. Actualmente el seguro esta con "Vitalicio".






NACHETE, aqui puedes encontrar cierta guía.....en el siguiente link....

http://www.latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=39244
_________________
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2145
Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 01/04/06 16:16    Asunto: Responder citando

Pasa,Nachete y ponte cómodo. Sip

Toma nota del link que te facilita el cofrade Pluto...ó Panxut te dará una bienvenida especialmente ilustrativa. Verde

Saludos. Brindis
_________________
Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pakito
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 30 Ene 2006
Mensajes: 202
Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana

MensajePublicado: 01/04/06 17:13    Asunto: re: Rotura De palo en un 9 metros Responder citando

yo lo parti hace tres o cuatro año y vale la pena que en el seguro te lo cubra a mi m lo cubria y todos los presupuestos que varajabamos para cambiar el palo rondaban los 9000€ con electronica motaje y todo yo de ti lo cubriria y no me fijaria en el precio lo peor es partirlo por el susto espero que no le pase eso a nadie nunca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 18 Jun 2005
Mensajes: 2106

MensajePublicado: 01/04/06 20:00    Asunto: re: Rotura De palo en un 9 metros Responder citando

cuando fui al caribe cubri:rotura de palo y transporte hasta el caribe,robo del barco y perdida total.nihao
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4314
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 01/04/06 21:01    Asunto: Responder citando

Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, mas de 8.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais olido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina



Amigo Nachete. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy Nachete, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade


Nachete:



TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..








Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Borracho Brindis Tajon


P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal
_________________

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 04 Mar 2005
Mensajes: 597
Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES

MensajePublicado: 02/04/06 02:14    Asunto: Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto
No ha tenido tiempo .......... Burlon Burlon Burlon

Nada que eso que ya que tu no pagas ya pago yo tranquilo, bienvenido, y ya nos contarás.

Brindis Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 20 Sep 2005
Mensajes: 973
Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 02/04/06 11:27    Asunto: re: Rotura De palo en un 9 metros Responder citando

No No de esta manera no podremos tener nunca resaca c**o Llorica
_________________
viento en popa y a toda vela.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NACHETE
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 16
Zona de Navegación: CASTELLON

MensajePublicado: 02/04/06 14:04    Asunto: re: Rotura De palo en un 9 metros Responder citando

Mil perdonessssssssssssssss

salgo y vuelvo a entrar en el foro, haber si soy camaz de hacerlo mejor.

......................................................................

Buenos dias a todos, Me llamo Nacho y soy un amante incondicional del mar, navego, no navego, me mareo, no memareo, lo primero lo hago en el velero de 30 pies y 15 años que me acabo de comprar y que actualmente esta amarrado en torrevieja, pero que en unos meses lo estara en el CN de castellon donde he comprado el amarre.

Y por supuesto teneis todos una ronda pagada.

Y ahora que ya me he presentado paso ha haceros una preguntita:

""""Hola, estoy intentando buscar el seguro para un velero de 9 metros, y veo que hay varias compañias, unas cubren la rotura del palo y otras no, asi que antes de decidirme, me gustaria sabes aproximadamente cuanto puede suponer una averia de ese tipo, esperando por supuesto que nunca se produzca.

Un saludo y gracias.

Pd: si alguien quiere, tambien acepto recomendaciones sobre que compañia coger. Actualmente el seguro esta con "Vitalicio".""""

RECTIFICO, NO ESTA ASEGURADO EN VITALICIO, SINO EN CATALANA OCCIDENTE.


Saludos para todos los cofrades.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Natachamar
Corsario
Corsario


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 1612
Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 02/04/06 14:10    Asunto: Responder citando

Bienvenido, Nachete. Como es finde, hoy está la cosa flojilla, pero en cuanto empiecen a venir los cofrades, seguro que te ayudan. Brindis
_________________
Cita:
No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group