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xxxx Pirata Pata Palo
Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 204
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Publicado: 02/12/04 22:21 Asunto: xxx |
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xxx
Ultima edición por xxxx el 07/12/05 21:35, editado 1 vez |
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estruc Corsario
Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
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Publicado: 02/12/04 22:32 Asunto: : ITB, EL CASO DEL TANQUE DE KAKA |
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Tienes toda la razon..yo no paso la ITB hasta el 2009, pero para estar dentro de la ley, algo tendre que hacer, yo lo tengo en la zona 3, y no se si quitar el wc marino y poner un quimico o me han hablado de un deposito de "plastimo" que abraza la taza...pero no se si eso cumplira normativa y sera tirar el dinero.....total en la navegacion que hago salvo en verano, poco se usa y sino hay mujeres a bordo pues menos. Asi que estoy en dilema y mientras tanto ilegal, no se si me parara la G.Civil y en ese caso si iran buscando retretes ilegales o quizas pasen de todo, aunque funcionan por objetivos como buenos funcionarios, asi que si les dicen que a la caza pues a la caza........ _________________
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TBO Corsario
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
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Publicado: 02/12/04 22:36 Asunto: : ITB, EL CASO DEL TANQUE DE KAKA |
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¿Puedes aclarar, por favor, eso de que con un receptor de medias ahora ya no hace falta BLU?. ¿Te refieres a un receptor multibanda Sony o Grundig, por ejemplo, que hay en el mercado?, ¿sin instalación de antena?.
Un saludo. |
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xxxx Pirata Pata Palo
Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 204
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Publicado: 02/12/04 22:44 Asunto: : ITB, EL CASO DEL TANQUE DE KAKA |
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Efectivamente compañero, aunque una buena antena sea necesaria para la recepcion. El motivo es que no existen BLU homoladas actualmente. La Icom 710 ya no se fabrica; la Keenwood 707 caduco hace tiempo. Que yo sepa en este pais solo esta homologada la Sailor y algun otro modelo concebido para pesca y mercante con pesos superiores a los 20 kg y costo de mas de 9.000€ |
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jonri Pirata Pata Palo
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 213 Zona de Navegación: Cantabrico
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Publicado: 02/12/04 22:50 Asunto: : ITB, EL CASO DEL TANQUE DE KAKA |
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No se si dependera del inspector que pasa la ITB, pero te puedo asegurar que para que el barco te lo despachen en zona 1 es obligatoria una emisora de BLU y creo que hay homologadas mas de las que señalas, de tamaño reducido y bajo peso. |
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TBO Corsario
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
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Publicado: 02/12/04 23:38 Asunto: Re: : ITB, EL CASO DEL TANQUE DE KAKA |
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Bedmar escribió: | Efectivamente compañero, aunque una buena antena sea necesaria para la recepcion. El motivo es que no existen BLU homoladas actualmente. La Icom 710 ya no se fabrica; la Keenwood 707 caduco hace tiempo. Que yo sepa en este pais solo esta homologada la Sailor y algun otro modelo concebido para pesca y mercante con pesos superiores a los 20 kg y costo de mas de 9.000€ |
Yo llevo una Furuno 1550, que ahora ya no se comercializa, pero yo juraría que hay otro modelo homologado de Furuno de 150 W (las profesionales de los mercantes son de 400 W) con DSC por 7mil y pico pavos. Por eso, me cuesta creer que te despachen el barco para zona 1 sin BLU homologada, aunque tampoco es que esté muy al día de esto.
Un saludo. |
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Tomatasso Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
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Publicado: 03/12/04 13:47 Asunto: : ITB, EL CASO DEL TANQUE DE KAKA |
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La gente no se está complicando tanto, simplemente desmontan los wc para pasar la revisión, y cuando el inspector se va, lo montan. Sin wc, no hay que llevar tankk... _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
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rom Hermano de la Costa
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
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Publicado: 03/12/04 14:05 Asunto: : ITB, EL CASO DEL TANQUE DE KAKA |
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Pero entonces en los papeles lo hacen constar, ¿no?
"barco desWCiado"???
y no sé si te obligan a sellar igualmente los pasacascos...
Saludos. |
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Barbaroja94 Pirata Pata Palo
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Vinaroz
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Publicado: 03/12/04 15:15 Asunto: : ITB, EL CASO DEL TANQUE DE KAKA |
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Tengo que pasar la ITB en mayo del 2.005, me podria informar algun cofrade si quitando el Wc te obligan a tapar con fibra los orificios de los grifos?.
Y siendo el barco de mi propiedad y con ello quiero decir que todos los agujeros del barco son mios y que mientras no altere o ponga en peligro la estructura de la embarcacion ¿Por que no puedo tener en mi barco 40 agujeros con sus 40 pasacascos y sus correspondientes 40 grifos donde a mi me pase por el forro?
Si me obligan a tapar con fibra los orificios del Wc es porque estan pensando que "el hijo p.ta este en cuanto pase la inspeccion y tenga el certificado saca el Wc del capó del coche y lo vuelve a colocar".
Pues igual no lo coloco, o lo coloco dentro de un par de años con su correspondiente tanque y de acuerdo a la legislacion y no tengo porque volver a hacer otra vez los agujeros en el casco, o en vez de poner el wc pongo una bomba de agua y la utilizo para baldeo con agua salada..... o simplemente quiero tener ahí lo jodidos agujeros que no tienen porque ser ningun peligro o en cualquier caso el mismo peligro con Wc que sin WC.
Como comprendereis esto es una pataleta que es lo unico que me queda, pero seguramente muchos cofrades estaran en una situacion similar.
Saludos
Barbaroja94 |
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jordi_63 Piratilla
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 47 Zona de Navegación: Costa Brava
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Publicado: 03/12/04 15:24 Asunto: : ITB, EL CASO DEL TANQUE DE KAKA |
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Igual te dicen que quieres pasar la pilila por el agujero y mear fuera. Esto sería fraude de ley
Tomate algo , desahógate y hazte corsario |
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Kiribati Capitán Pirata
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
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Publicado: 03/12/04 15:24 Asunto: : ITB, EL CASO DEL TANQUE DE KAKA |
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Exactamente esa es mi duda. Por lo que se ve, el tanque ese pequeño que rodea a la taza podría valer, pero por otra parte son tirar 200 €, porque nada mas tenga certificado lo pienso quitar. ¿porque no se animan los cofrades de Cadiz a contar sus experiencias, si es que han pasado la ITB recientemente?
Animo |
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Edu Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 530 Zona de Navegación: Cantábrico
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Publicado: 03/12/04 15:44 Asunto: : ITB, EL CASO DEL TANQUE DE KAKA |
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Se puede comprar un tanque portatil de esos entra todos e ir pasándolo para las revisiones.
Lo recibes, lo "acoplas", pasas la ITB, lo desmontas y lo reenvias al siguiente. Portatil, como su nombre indica.
Sin usarlo, eh!!! |
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rom Hermano de la Costa
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
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Publicado: 03/12/04 16:46 Asunto: Re: : ITB, EL CASO DEL TANQUE DE KAKA |
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Edu escribió: | Se puede comprar un tanque portatil de esos entra todos e ir pasándolo para las revisiones.
Lo recibes, lo "acoplas", pasas la ITB, lo desmontas y lo reenvias al siguiente. Portatil, como su nombre indica.
Sin usarlo, eh!!! |
Hombre, por fin empezamos "a utilizar la cabeza para algo más que llevar el pelo" (algunos).... y a utilizar el potencial de este foro.
Saludos y brindo por esta iniciativa. |
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Roger Rabbit Hermano de la Costa
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
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Publicado: 03/12/04 16:51 Asunto: : ITB, EL CASO DEL TANQUE DE KAKA |
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Por favor, se entiende que es para pasarlo pero sin usar.... que hay mucho lobo de mar de vientre "suelto".
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
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Lorty Pirata
Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 181 Zona de Navegación: Mare Nostrum (y Vostrum)
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Publicado: 03/12/04 18:21 Asunto: : ITB, EL CASO DEL TANQUE DE KAKA |
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Tambien se podría contactar con un inspector que hiciera la vista gorda e ir pasándonos al inspector de unos a otros, que eso de enviar un WC por mensajeros queda feo. |
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Gandul III Pirata Pata Palo
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
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Publicado: 03/12/04 19:09 Asunto: : ITB, EL CASO DEL TANQUE DE KAKA |
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Una question que me surge asín... de repente. :son:)
Los señores beneméritos, defensores del orden y cumplimiento de la ley esa... si nos piden los-pa-pe-les... y leen... llevan tanke kk... ¿pueden querer verlo, mirarlo, "olerlo" o similar?
... ¿es la escatológía una ciencia?
... ¿cual es el sexo de las mariposas?
... ¿es el viernes por la tarde laborable sí o sí?
Jose "Gandul" |
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estruc Corsario
Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
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Publicado: 03/12/04 21:39 Asunto: : ITB, EL CASO DEL TANQUE DE KAKA |
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La cosa es seria, ya que las multas en el mar son gordas....solo me han parado una vez y en la misma tarde aduanas y luego la G Civil (supongo que avisados por aduanas)...y solo me pidieron documentacion, asomaron la cabeza por la puerta y ya esta...pero como vayana a cazarte, te cazan, asi que si se trata de no usar el wc, pues lo mas practico es quitar el marino y poner un quimico, para por si aca un apreton, la cosa va de 150€ el quimico a 273€ + instalacion del de plastimo, con la duda de si pasara revision o no _________________
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Vigia Pirata Pata Palo
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 256 Zona de Navegación: Valencia
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Publicado: 03/12/04 21:47 Asunto: : ITB, EL CASO DEL TANQUE DE KAKA |
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La revisión la pasas con uno químico, igual que sin wc. Es decir, el químico no está homologado y puedes llevarlo o no llevarlo a bordo, no te lo van a exigir.
El depósito de kk sólo te lo exigen si llevas instalación de wc a bordo, pero no te exigen que la lleves, no se si me explico.
Puedes quitar el wc y no poner nada. No es necesario comprar un wc químico para pasar la ITB porque no vale para pasarla. |
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JL Pirata
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 157 Zona de Navegación: cantabrico
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Publicado: 03/12/04 22:43 Asunto: : ITB, EL CASO DEL TANQUE DE KAKA |
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Bien quitamos el WC. Luego cada uno ve si montarlo otra vez, pero la jodienda es enfibrar los grifos de fondo o no es para tanto?
Lo habeis hecho?
JL _________________ " Cualquier idiota puede desplegar mucha vela en un barco" Joseph Conrad -El espejo del mar- |
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Dunic Corsario
Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
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Publicado: 04/12/04 01:37 Asunto: : ITB, EL CASO DEL TANQUE DE KAKA |
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el pasado salon nautico BCN Dhalberg (Palma M) tenia una oferta muy buena,
Para zona 1 ademas, es obligatorio Balsa Solas (con mas volumen, mas peso y mas pelas, perdon €´s
BLU Obligatoria , Homologadas pero caras, o : Licencia de Radioaficionado y usar NO homologada (la legalizada así, ya en 2 barcos) |
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sindbad Pirata Pata Palo
Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
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Publicado: 04/12/04 13:48 Asunto: : ITB, EL CASO DEL TANQUE DE KAKA |
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creo que Vigia pasó hace poco la ITB en Valencia,¿no?; ¿ como has resuelto el tema?; ¿ instalaste el tanke kk?,¿quien te pasó la inspección?.
salut. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
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Nelson Pirata Pata Palo
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Garraf - Barcelona
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Publicado: 04/12/04 15:40 Asunto: Re: : ITB, EL CASO DEL TANQUE DE KAKA |
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seawhater escribió: | el pasado salon nautico BCN Dhalberg (Palma M) tenia una oferta muy buena,
Para zona 1 ademas, es obligatorio Balsa Solas (con mas volumen, mas peso y mas pelas, perdon €´s
BLU Obligatoria , Homologadas pero caras, o : Licencia de Radioaficionado y usar NO homologada (la legalizada así, ya en 2 barcos) |
Seawhater, tienes más información respecto a la posibilidad de despachar en Zona 1 con BLU NO homologada + licencia de radioaficionado?
Saludos |
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TBO Corsario
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
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Publicado: 04/12/04 17:00 Asunto: : ITB, EL CASO DEL TANQUE DE KAKA |
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Pasar la ITB con el tanque y desmontar todo no es suficiente. Es como si pasas la ITB con unas bengalas o unos chalecos prestados. Es obligación del armador mantener el material obligatorio en correctas condiciones y cambiarlos cuando caduquen. Entre revisiones, la Guardia Civil te puede parar en cualquier momento y empezar a mirar hasta si tienes las tiritas del botiquín caducadas. Otra cosa es que lo hagan, o no. Supongo que dependerá de muchos factores. Yo por si acaso, os aseguro que llevo las tiritas sin caducar, y ya me preocupo de hacer el seguimiento de todo el material, aunque no es sencillo. Es más, en estos momentos los barcos estamos totalmente obligados a llevar el tanque, así que independientemente de la fecha de la ITB, nos puede parar la Guardia Civil para comprobar que lo llevamos, y supongo que cualquier día de estos empezarán a meter mano con ello para conseguir que todo el mundo lo monte.
Por otra parte, el tanque de Plastimo tipo mochila (alrededor de la taza) está homologado, y pasa perfectamente la ITB. Su capacidad son 25 litros, pero la DGMM tomó la decisión de interpretar como orientativo el volumen mínimo de 8 litros/persona que marcaba el apartado 2.d del artículo 23 de la Orden FOM/1144/2003. De forma que con un tanque de la capacidad que sea, es suficiente. Otra cosa es que dada la inseguridad jurídica a la que nos tienen sometidos los responsables de la DGMM, puedan decidir otra interpretación dentro de un tiempo.
Un saludo. |
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Epops Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
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Publicado: 04/12/04 20:45 Asunto: Re: : ITB, EL CASO DEL TANQUE DE KAKA |
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TBO escribió: | Pasar la ITB con el tanque y desmontar todo no es suficiente. Es como si pasas la ITB con unas bengalas o unos chalecos prestados. Es obligación del armador mantener el material obligatorio en correctas condiciones y cambiarlos cuando caduquen...
...Yo por si acaso, os aseguro que llevo las tiritas sin caducar, y ya me preocupo de hacer el seguimiento de todo el material, aunque no es sencillo....
Un saludo. |
Maese TBO: yo también me ocupo de que mis tiritas no estén caducadas, de que las bengalas estén en uso y de muchas cosas mas que, efectivamente, no es fácil y requiere tiempo y dinero. Pero es algo inherente a la seguridad del barco y de sus tripulantes, por lo tanto ni me planteo obviar estas tareas.
Lo que me parece absolutamente absurdo es tener que gastar tiempo y dinero para una ley absolutamente absurda, incumplible y mal hecha. Tiene todo el aspecto de ser la típica ley realizada como "maniobra de distracción", para que "el presoná" no afectado piense "que bien lo hace el gobienno; se ocupa hasta de las kk's de los barcos de esos millonarios que lo ensucian too".
Mientas sigan existiendo emisarios submarinos. Mientras se siga mirando para otro lado cuando se siguen realizando capturas de peces microscópicos. Mientras los petroleros limpien impunemente sus tanques al pasar el estrecho... que no me vengan con chorradas de que no puedo echar mis kk's al mar porque contamino. Eso sin contar con que, si quiero cumplir la ley, ¿donde co*o están los puertos para dejar vacío mi tankk?. Desde luego en Almería, no. _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
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TBO Corsario
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
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Publicado: 04/12/04 21:18 Asunto: : ITB, EL CASO DEL TANQUE DE KAKA |
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Estimado Epops,
Has prejuzgado incorrectamente mi intervención. Por supuesto que me parece una barbaridad lo del dichoso tanque, propia de la triste última etapa del ínclito Cascos patroneando el Ministerio de Fomento. Y es posible que al Guardia Civil que te multe se lo parezca también, pero... eso tampoco te servirá de mucho consuelo. Quiero decir que en mi intervención no he juzgado en ningún momento la idoneidad de la orden FOM/1144/2003, que quizás sería objeto de otro topic.
Un saludo. |
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