Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
irati Pirata
|
Publicado: 26/05/06 01:14 Asunto: La Rueda dedica 5 minutos a La Taberna |
|
|
Esta noche en la rueda, gracias a los del Prati, Rafael ha soltao un discurso a favor de la Taberna que se lo ha currado. Me ha hecho ilusion pensar que quiza tambien Maese Tabernero lo estaba escuchando, porque ha sido un reconocimiento a lo que ha conseguido crear.
|
|
|
|
Engage Piratilla
Registrado: 06 Abr 2006 Mensajes: 73 Zona de Navegación: El Atazar, Mar Menor, Cabo Palos
|
Publicado: 26/05/06 01:20 Asunto: Re: La Rueda dedica 5 minutos a La Taberna |
|
|
irati escribió: | Esta noche en la rueda, gracias a los del Prati, Rafael ha soltao un discurso a favor de la Taberna que se lo ha currado. Me ha hecho ilusion pensar que quiza tambien Maese Tabernero lo estaba escuchando, porque ha sido un reconocimiento a lo que ha conseguido crear.
|
... por maese Tabernero y los ilustres cofrades que dan categoría a esta taberna.
_________________ Ningún viento es bueno si no sabes a dónde vas |
|
|
|
rom Hermano de la Costa
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 26/05/06 01:21 Asunto: |
|
|
Bueno, es de justicia, y es de biennacido ser agradecido.
Todo un personaje Don Rafael.
|
|
|
|
Fextivo Pirata Pata Palo
Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 26/05/06 01:42 Asunto: |
|
|
Pues si, lo he escuchado y he localizado la posicion en el Google Earth, lo estoy haciendo con algunos...
por cierto, no consigo conectar con el chat, le pasa algo? |
|
|
|
Embat Corsario
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 26/05/06 01:46 Asunto: |
|
|
Fextivo escribió: | por cierto, no consigo conectar con el chat, le pasa algo? |
Que está lleno de gente. Creo que es por la barra libre...
Y, bueno, para los que nos hemos ido antes de eso...¿qué ha dicho?? _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
|
Fextivo Pirata Pata Palo
|
Publicado: 26/05/06 01:50 Asunto: |
|
|
Embat escribió: | Fextivo escribió: | por cierto, no consigo conectar con el chat, le pasa algo? |
Que está lleno de gente. Creo que es por la barra libre...
Y, bueno, para los que nos hemos ido antes de eso...¿qué ha dicho?? |
Pues desde el Prati han saludado a La Taberna y han agradecido su seguimiento desde aquí con las crónicas y eso. Y Rafael pues ha comentado que en el último salón estuvo, creo haber entendido, con rom y otros, esque ahi se me ha ido el sonido, y les ha agradecido el haber hecho posible el oir la rueda... |
|
|
|
olaje Capitán Pirata
Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 26/05/06 01:56 Asunto: |
|
|
Pues yo también lo he escuchado, aunque por la radio muy bajitos porque tengo la antena de casa medio lista, pero por Internet sin problemas.
Muy bien desde el Prati con la taberna.
A mi también me pasa algo con el chat, que parece que conecto, pero no veo la pantalla Java. Igual un reset lo aregla.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
|
Capitan Ajab Capitán Pirata
Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 570 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 26/05/06 02:02 Asunto: re: La Rueda dedica 5 minutos a La Taberna |
|
|
Un halago sin palabras para todos los tabernautas.
Esta noche contabilicé 18, ayer eraamos 22, espero que se mantenga el ritmo así.
para los desvelados y para rafael que se lo curra como siempre. |
|
|
|
Fextivo Pirata Pata Palo
|
Publicado: 26/05/06 02:13 Asunto: Re: re: La Rueda dedica 5 minutos a La Taberna |
|
|
Capitan Ajab escribió: | Un halago sin palabras para todos los tabernautas.
Esta noche contabilicé 18, ayer eraamos 22, espero que se mantenga el ritmo así.
para los desvelados y para rafael que se lo curra como siempre. |
Cuenta que esta noche creo que algo fallaba en el chat, que si nó.... |
|
|
|
Rik Capitán Pirata
Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 26/05/06 02:31 Asunto: |
|
|
Bien por el TAbernero!!! _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
|
Tabernero ____________
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 26/05/06 08:56 Asunto: re: La Rueda dedica 5 minutos a La Taberna |
|
|
Pues no, no lo escuché... , pero en cualquier caso decir que personalmente mi contribución con la rueda es humilde limitándose a insertar el banner de la barra de babor ya que poco más puedo hacer, pero lo que si es cierto es que gracias a la desinteresada colaboración de dos cofrades de este antro, se posibilitó el que la rueda se pueda escuchar por Internet. Me consta que hubo bastantes problemas de tipo técnico que obligó al desplazamiento hasta Las Palmas para ser subsanado y de esta forma, finalmente poder lanzar la rueda on-line que es la que todos podemos escuchar por internet.
Así que mi agradecimiento y unas birras para los cofrades Corcaroli y Rom... ¡Mossstruos, que sois unos mossstruos...!
Por supuesto, también mi agradecimiento a los otros cofrades ( Al, Rho y todos los demás) que posiblitan el seguimiento en la Taberna de los viajes de nuestros barcos transoceánicos... Otra birra por ellos...
|
|
|
|
mpineda Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 26/05/06 10:38 Asunto: Re: re: La Rueda dedica 5 minutos a La Taberna |
|
|
Tabernero escribió: | Pues no, no lo escuché... , pero en cualquier caso decir que personalmente mi contribución con la rueda es humilde limitándose a insertar el banner de la barra de babor ya que poco más puedo hacer, pero lo que si es cierto es que gracias a la desinteresada colaboración de dos cofrades de este antro, se posibilitó el que la rueda se pueda escuchar por Internet. Me consta que hubo bastantes problemas de tipo técnico que obligó al desplazamiento hasta Las Palmas para ser subsanado y de esta forma, finalmente poder lanzar la rueda on-line que es la que todos podemos escuchar por internet.
Así que mi agradecimiento y unas birras para los cofrades Corcaroli y Rom... ¡Mossstruos, que sois unos mossstruos...!
Por supuesto, también mi agradecimiento a los otros cofrades ( Al, Rho y todos los demás) que posiblitan el seguimiento en la Taberna de los viajes de nuestros barcos transoceánicos... Otra birra por ellos...
|
Tabernero discrepo totalmente.
Tu contribución nunca es humilde, tú eres el principio y pilar de esta taberna.
Estos días he pensado mucho y entre tantas reflexiones me di cuenta había agradecido a toda la gente que me salvó el Tango, ya que hoy existe gracias a la buena gente (en la que yo siempre creí y confié a pesar de los tiempos que corren).
PERO NO TE DI LAS GRACIAS.
Cada vez que la magia funciona hay que recordar que tú y Natacha estáis ahí cada día. Cada kedada, cada cofrade excepcional que conocemos, es porque vosotros dos le dedicaís con cariño y esmero mucho tiempo.
Así que discrepo. Nunca ninguna contribución es poca.
Gracias Rapper y Natacha por estar ahí, gracias por ser y saber estar. Gracias por existir. Gracias por devolverme mi barco y por darme cada día un lugar al que quiero volver.
Un abrazo.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
|
Piratacojo Pirata Pata Palo
|
Publicado: 26/05/06 10:46 Asunto: |
|
|
Algunos dias escucho la rueda. pero ayer precisanente no, me lo perdi.
Estoy de acuerdo con lo que dice mpineda.
Esta noche intentare entrar al chat.
un saludo. _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
|
nonina Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 163 Zona de Navegación: Sevilla
|
Publicado: 26/05/06 10:56 Asunto: |
|
|
rom escribió: | Bueno, es de justicia, y es de biennacido ser agradecido.
Todo un personaje Don Rafael.
|
Y el TABERNERO conio |
|
|
|
Keith11 Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 26/05/06 11:14 Asunto: Re: re: La Rueda dedica 5 minutos a La Taberna |
|
|
mpineda escribió: | Tabernero escribió: | Pues no, no lo escuché... , pero en cualquier caso decir que personalmente mi contribución con la rueda es humilde limitándose a insertar el banner de la barra de babor ya que poco más puedo hacer, pero lo que si es cierto es que gracias a la desinteresada colaboración de dos cofrades de este antro, se posibilitó el que la rueda se pueda escuchar por Internet. Me consta que hubo bastantes problemas de tipo técnico que obligó al desplazamiento hasta Las Palmas para ser subsanado y de esta forma, finalmente poder lanzar la rueda on-line que es la que todos podemos escuchar por internet.
|
Estos días he pensado mucho y entre tantas reflexiones me di cuenta había agradecido a toda la gente que me salvó el Tango, ya que hoy existe gracias a la buena gente (en la que yo siempre creí y confié a pesar de los tiempos que corren).
Cada vez que la magia funciona hay que recordar que tú y Natacha estáis ahí cada día. Cada kedada, cada cofrade excepcional que conocemos, es porque vosotros dos le dedicaís con cariño y esmero mucho tiempo.
Gracias Rapper y Natacha por estar ahí, gracias por ser y saber estar. Gracias por existir. Gracias por devolverme mi barco y por darme cada día un lugar al que quiero volver.
Un abrazo.
Salut i milles
Mpineda |
Maria... comparto tu opinion punto por punto...Yo tambien quiero agradecer a los taberneros su esfuerzo y dedicacion a que este pequeño milagro que es esta taberna este ahí...
Y por supuesto tambien felicito a todos aquellos que aportan algo al grupo de una manera u otra: a Rom y Corca por lo de la Rueda (desconocia ese hecho), a Rho, a Al Tan, etc, etc, etc (la lista no es exhaustiva logicamente...) y por supuesto a todos aquellos que se volcaron contigo, reflotando el Tango, para demostrar que ...."si se quiere un mundo mejor es posible"...Ellos, a nuestra escala, a la escala de la taberna y de los tabernarios, lo demostraron...
Saludos y un brindis de reconocimiento para todos ellos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
|
RAF Corsario
Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 26/05/06 12:23 Asunto: re: La Rueda dedica 5 minutos a La Taberna |
|
|
mpineda escribió: |
Un abrazo.
Salut i milles
Mpineda |
100% deacuerdo.
Yo soy muy feliz en esta taberna de piratas y lo tengo muy claro que vosotros tenéis la culpa
GRACIAS!!! |
|
|
|
VCF1 Capitán Pirata
Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 26/05/06 13:13 Asunto: |
|
|
Por todos
Por los RAPER@S
Por las feminas
por los feminos
por la administracion
a todos
Salud y birras _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
|
mapu23 Corsario
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 26/05/06 13:20 Asunto: |
|
|
VCF1 escribió: | Por todos
Por los RAPER@S
Por las feminas
por los feminos
por la administracion
a todos
Salud y birras |
Como se nota que es viernes y libras, ...Jodio .
Pienso igualito que Maria
Saludos
_________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
|
windi Corsario
Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 26/05/06 13:22 Asunto: Re: re: La Rueda dedica 5 minutos a La Taberna |
|
|
mpineda escribió: | Tabernero escribió: | Pues no, no lo escuché... , pero en cualquier caso decir que personalmente mi contribución con la rueda es humilde limitándose a insertar el banner de la barra de babor ya que poco más puedo hacer, pero lo que si es cierto es que gracias a la desinteresada colaboración de dos cofrades de este antro, se posibilitó el que la rueda se pueda escuchar por Internet. Me consta que hubo bastantes problemas de tipo técnico que obligó al desplazamiento hasta Las Palmas para ser subsanado y de esta forma, finalmente poder lanzar la rueda on-line que es la que todos podemos escuchar por internet.
|
Un abrazo.
Salut i milles
Mpineda |
Tienes razón, María. ¿Cuántas cosas serían diferentes en nuestras vidas si el Tabernero y Natachamar, cada uno en su función, no estuvieran ahí...?
Y eso no sólo se constata en la rueda, sino en casi todos los ambientes náuticos.
LARGA VIDA A LA TABERNA _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
|
Tabernero ____________
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 26/05/06 13:24 Asunto: re: La Rueda dedica 5 minutos a La Taberna |
|
|
No me gusta adular, ni mucho menos que me adulen... Sólo he contado un hecho que seguramente era desconocido para muchos.
Mi trabajo aquí, lo hago porque quiero y me apetece y la única recompensa que espero es que lataberna sea lo más útil posible para los cofrades mareantes... eso sí, algunas veces me lo ponéis difícil , por lo demás es un placer estar aquí con vosotros.
No obstante María, no puedo más que agradecer tus palabras...
¡Pero ya vale! ¿ehhhhh? |
|
|
|
mapu23 Corsario
|
Publicado: 26/05/06 13:44 Asunto: |
|
|
Si señor Tabernero, la Taberna es de calidad, y qui pasamos muchas horas del día y preparense ustedes que a lo mejor van a la TV, al programa del Loco de la Colina, los dos
Saludos
|
|
|
mapu23 Corsario
|
Publicado: 26/05/06 13:45 Asunto: |
|
|
Si señor Tabernero, la Taberna es de calidad, y qui pasamos muchas horas del día y preparense ustedes que a lo mejor van a la TV, al programa del Loco de la Colina, los dos
Saludos
|
|
|
VCF1 Capitán Pirata
Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 26/05/06 13:55 Asunto: |
|
|
¡Ah¡ pero ¿no ha contactado ya el Loco con los padres de la taberna aun? no me lo puedo creer, Mapu que coño haces que no esta ya arreglada la entrevista .
Salud _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
|
Cor Caroli Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 26/05/06 14:21 Asunto: Re: re: La Rueda dedica 5 minutos a La Taberna |
|
|
Tabernero escribió: | ¡Mossstruos, que sois unos mossstruos...!
|
¡Tú si que eres feo!
Al final todo se sabe, cachis! Pero no hay nada que agradecer, cada uno contribuye con lo que puede.
Como pasa el tiempo!! ya ni me acuerdo de como se inició el lio de la rueda, si fue en piraguear.com, en la taberna 1.0, en la 1.2 o en la 2.0....
No costaba nada durante unas vacaciones, desviarse unas millas, ir a visitar a Rafael, un poco de cable y cinta aislante y hacer llegar la rueda a todo el mundo mundial.
Me alegra ver que sigue al pie del cañon. Rafael es una persona muy especial, es una de esas personalidades que a unos sacan de quicio y a otros entusiasman, es el precio de la autenticidad.
Una persona sumamente hospitalaria a la que desde aqui agradezco el par de dias que me llevó para aqui y para alla enseñandome la isla.
Tampoco se puede explicar, y hay que verlo en acción, su precupación por los navegantes... y sus familias, a las que ofrece noticias cuando los despreocupados viajeros no las dan. Rafael no está solo en las ondas; cuando se recala allí se convierte en el cicerone, padre o angel de la guarda de muchos.
En fin, me alegra saber que las emisiones siguen en su formato digital y tal...
y alguien que me explique a que viene agradecerle nada al Rom, si no hizo nada! pero como siempre... anda en todos los fragaos....
...es obviamente broma... una vez más, su ilusión por todo en lo que se mete hizo que la cosa no se paralizara en más de una ocasión, la web... empujarme a mi a ir, etc... (y todo por no comprarse una BLU...)
Pero también habían muchos más en el proyecto... Y no dudo que sin todos ellos no hubiera sido posible. Y el tabernero era uno, Blusea otro... y ahora que recuerdo también el más insistente y alentador... y más cofrades que con tantos nicks cambiantes no recuerdo y ruego me disculpen...
Estaba pensando en hacer audible por internet también la rueda de Nueva Zelanda, y más adelante la de Canadá y la de Omán.
¿Hay alguien interesado en financiar la excursión?
Un brindis por todos nosotros, taberneros, navegantes, currantes, trasmundistas, strippers, hippies, wookies, novelistas, etc... etc... _________________ Carlos
|
|
rom Hermano de la Costa
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 26/05/06 17:14 Asunto: Re: re: La Rueda dedica 5 minutos a La Taberna |
|
|
Tabernero escribió: | No me gusta adular, ni mucho menos que me adulen... ... |
"Uno puede defenderse de los ataques; contra el elogio se está indefenso."
Sigmund Freud
Buen Fin de Semana |
|
|
|
|