Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alcatraz Capitán Pirata
Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 747 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 07/06/06 22:57 Asunto: Cartas MAPTECH para portatil |
|
|
Saludos y rondita de ron pálido para todos.
No se si se ha tratado en algún post anterior el tema de las cartas Maptech para ordenador portatil, es que ahora el foro corre tanto ....
El caso es que quiero saber de vuestra experiencia con ellas si es que alguno las habeis comprado. He estado visionando las que regala la revista Skipper y probado con el portatil en el barco con un gps e-trex de garmin. El resultado es bueno, solo que echo en falta mas definición.
En fín, agradecería cualquier comentario de los sufridos siempre usuarios.
Grácias _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
|
Eimer Pirata Pata Palo
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 393 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 07/06/06 23:43 Asunto: |
|
|
Yo las uso, y estoy contento cpon ellas, como son cartas escaneadas, pues tienes la misma información que las de papel.
Saludos |
|
|
|
Navegador Pirata
Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 90 Zona de Navegación: Mediterraneo sur
|
Publicado: 07/06/06 23:51 Asunto: |
|
|
Amigo Alcatraz: Yo tengo un programa CMap, y funciona perfectamente en mi PC portatil, cartografia universal, y sobre todo tiene muchisimo detalle y sonda de todos los sitios importantes, trata de contactar con YU-YU, que te cuente el.
Saludos. _________________ Navegador |
|
|
|
nonina Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 163 Zona de Navegación: Sevilla
|
Publicado: 08/06/06 10:11 Asunto: |
|
|
Navegador escribió: | Amigo Alcatraz: Yo tengo un programa CMap, y funciona perfectamente en mi PC portatil, cartografia universal, y sobre todo tiene muchisimo detalle y sonda de todos los sitios importantes, trata de contactar con YU-YU, que te cuente el.
Saludos. |
Que YU-YU nos diga algo.. |
|
|
|
|