Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

DESPACHO PARA REGATAS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
A-TONIC
Piratilla
Piratilla


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 39
Zona de Navegación: ATLÁNTICO SUR

MensajePublicado: 26/06/06 21:17    Asunto: DESPACHO PARA REGATAS Responder citando

Birras para todos.

Estoy pensando participar este verano en la regata "Dos continentes" entre Fuengirola y Melilla. La cuestión es que mi barco está despachado para 12 millas, por lo que no se si puedo participar. A lo mejor por el hecho de ir en flota lo permiten. ¿Sabeis algo al respecto?

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 670
Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 26/06/06 21:39    Asunto: re: DESPACHO PARA REGATAS Responder citando

No creo que te dejen No No No No

Al hacer la inscripción te piden un seguro vigente... y tu seguro no te cubre más allá de las zona 4 de navegación.

Lo que si puedes hacer es cruzar el estrecho y costear Marruecos hasta Melilla para participar en la semana náutica. Algún motrileño lo ha hecho en ediciones anteriores.

Saludos Pirata
_________________
En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group