Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

RUTA DE LA TRAMONTANA
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sinera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 16 Mar 2006
Mensajes: 287
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 28/06/06 15:56    Asunto: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

Una ronda para todos Brindis ,bueno solo faltan 9 dias y nadie ha abierto este tema .... Que pasa que no se apunta ningun tabernario este año o que ? Solo deciros que la regata es el próximo dia 7 de julio y que espero que os animeis.



Saludos sinera Velero Pirata Patron Velero Pirata Patron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ophiusa
Piratilla
Piratilla


Registrado: 18 Ene 2005
Mensajes: 45
Zona de Navegación: Aiguadolç Sitges - Formentera

MensajePublicado: 28/06/06 18:52    Asunto: Re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

sinera escribió:
Una ronda para todos Brindis ,bueno solo faltan 9 dias y nadie ha abierto este tema .... Que pasa que no se apunta ningun tabernario este año o que ? Solo deciros que la regata es el próximo dia 7 de julio y que espero que os animeis.



Saludos sinera Velero Pirata Patron Velero Pirata Patron


Hola Sinera.

Yo envié a principios de junio la inscripción del Nua d'Ophiusa a través de la web de la ANAM y me contestaron esto (copypegui):

Sentimos cumunicarle que su inscripcion no ha sido aceptada por el Comite de Regata.

Les he enviado tres correos preguntando (con toda amabilidad) las razones y no ha habido respuesta. No creo que el motivo sea 'lista de inscritos cerrada' ya que una semana después todavía aceptaban inscripciones.

Supongo que todavía no me han perdonado el 'pecado' de organizar la Ophiusa.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3335
Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 28/06/06 18:52    Asunto: Re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

sinera escribió:
Una ronda para todos Brindis ,bueno solo faltan 9 dias y nadie ha abierto este tema .... Que pasa que no se apunta ningun tabernario este año o que ? Solo deciros que la regata es el próximo dia 7 de julio y que espero que os animeis.



Saludos sinera Velero Pirata Patron Velero Pirata Patron


¿Habrá Trofeo la Taberna del Puerto?

Salut i milles


Mpineda
_________________
Salut i milles. Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3410
Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 28/06/06 18:55    Asunto: Responder citando

La Ruta de la Tramuntana ha sido durante años mi regata preferida. He participado me parece que en todas las ediciones excepto la primera.

Conozco pues los distintos recorridos que se han realizado:

- Hasta Cadaqués: épico, sobretodo en su llegada. Me acuerdo de una edición con una castaña gorda de Tramuntana...

- Hasta Palamós, virando Les Medes: la auténtica. Recorrido que es una lástima se haya perdido.

- Hasta Roses: la copia (sí, sí, la copia de "otra" que no debería haberse copiado). Me abstengo de comentarla.

Estoy preinscrito en la actual edición, pero me estoy planteando muy seriamente el participar. Cada vez me motiva menos ver lo que ocurre en las regatas multitudinarias/sacadineros. Tampoco me motiva el llegar a Roses y salir pitando el día siguiente para casa, que te pegas una de horas de motoreta Cabreao que ni el Miah...

No sé, no sé... No se
_________________
Buena proa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3410
Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 28/06/06 19:00    Asunto: Responder citando

No había visto el post de Ophiusa...

Eso clama al cielo Sip

Viendo lo ocurrido a Ventarron y E-clipse en la Menorca San Juan, parece que se están pu**ando a nuestros cofrades. Cabreao Cabreao

Ah! y se me olvidaba comentar antes, viendo el post de mpineda, que el trofeo de la Taberna del año pasado, lo tengo yo, jeje Borracho Borracho (pero no había Mirinda... Llorica )
_________________
Buena proa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Quim
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 04 May 2006
Mensajes: 618
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 28/06/06 19:46    Asunto: Responder citando

Tengo una duda ... en el trofeo de la taberna teneis el honor de admitir tractoristas?? Me parto Me parto Me parto Me parto si es asi no dejeis de decirmelo que me apunto Verde Verde
_________________
Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.

Nos vemos en el mar...

TRACTOR POWER!!!

P.D. No dejes de visitar el chat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sinera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 16 Mar 2006
Mensajes: 287
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 28/06/06 19:57    Asunto: Re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

Ophiusa escribió:
sinera escribió:
Una ronda para todos Brindis ,bueno solo faltan 9 dias y nadie ha abierto este tema .... Que pasa que no se apunta ningun tabernario este año o que ? Solo deciros que la regata es el próximo dia 7 de julio y que espero que os animeis.



Saludos sinera Velero Pirata Patron Velero Pirata Patron


Hola Sinera.

Yo envié a principios de junio la inscripción del Nua d'Ophiusa a través de la web de la ANAM y me contestaron esto (copypegui):

Sentimos cumunicarle que su inscripcion no ha sido aceptada por el Comite de Regata.

Les he enviado tres correos preguntando (con toda amabilidad) las razones y no ha habido respuesta. No creo que el motivo sea 'lista de inscritos cerrada' ya que una semana después todavía aceptaban inscripciones.

Supongo que todavía no me han perdonado el 'pecado' de organizar la Ophiusa.

Salut.



Me parece algo increible y francamente muy desagradable. No se ... esto junto con lo que se la ha hecho a otros cofrades de esta taberna quizas tendria que hacernos replantear un poco las cosas.


Recibe mi mas cordial saludo, Sinera Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3410
Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 28/06/06 20:09    Asunto: Responder citando

Cita:

Me parece algo increible y francamente muy desagradable. No se ... esto junto con lo que se la ha hecho a otros cofrades de esta taberna quizas tendria que hacernos replantear un poco las cosas.


¿Sabes el año pasado cuantos barcos estábamos apuntados al trofeo de la Taberna?

14!

¿Cuántos cofrades había en la Menorca San Juan?


...


...En el fondo somos unos piratones lloricas...) Llorica

... O que sencillamente, cada uno va a su bola... Sip
_________________
Buena proa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 17 Dic 2005
Mensajes: 694
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 28/06/06 20:29    Asunto: Responder citando

Samudra, no desesperes que pronto vemos a nuestro amigo Atnem de crucerista de pro. Cuñaaooo

Sorry
_________________
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
campanilla
Piratilla
Piratilla


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 58
Zona de Navegación: Sitges-Garraf

MensajePublicado: 28/06/06 20:31    Asunto: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo Atlántida Sip Sip Sip Sip Sip Sip

Velero
_________________
It's just as I always dreamed it would be
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3410
Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 28/06/06 20:46    Asunto: Responder citando

Atlántida escribió:
Samudra, no desesperes que pronto vemos a nuestro amigo Atnem de crucerista de pro. Cuñaaooo

Sorry


Jeje, ya se lo dije en su día a Bonden: "La verdad de la náutica, pequeño saltamontes, está en la barbacoa..."

... y segun parece ser, está con ella que ni el Arguiñano... (lo que pasa es que le da vergüenza que lo vean y lo hace a escondidillas... Cuñaaooo

...

Voy a comprarme un libro de cocina... Sip


P.D.: me da a mí, que hasta el terrrrible wild Thing Pirata está en esa catarsis... Sip
_________________
Buena proa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 17 Dic 2005
Mensajes: 694
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 28/06/06 20:58    Asunto: Responder citando

Ophiusa, Ophiusa,
Cita:

Supongo que todavía no me han perdonado el 'pecado' de organizar la Ophiusa.


Y, tal vez tampoco, que tuviera el seguimiento de miles de personas por medio del foro y los comentarios positivos que se registraron en La Taberna durante semanas. Sip
_________________
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 17 Dic 2005
Mensajes: 694
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 28/06/06 21:08    Asunto: Responder citando

Atnem,
Cita:

"La verdad de la náutica, pequeño saltamontes, está en la barbacoa..."


Me estaba pareciendo que algo llevabas en mente y entre manos, nunca mejor dicho. Cuñaaooo


Cita:

Voy a comprarme un libro de cocina...


No creo que lo necesites para la barbacoa Cuñaaooo
_________________
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xatrak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 07 Jun 2005
Mensajes: 229
Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus

MensajePublicado: 28/06/06 21:36    Asunto: Responder citando

Pues el Xatrak hizo la inscripción ayer, y ya está confirmada. El viernes por la noche nos vamos hasta El Balís.

A los que os apunteis, nos vemos el dia 7. Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DeepButi
Corsario
Corsario


Registrado: 11 Mar 2005
Mensajes: 1215
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 28/06/06 21:48    Asunto: re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

Tema 1. No polémico.

Por bien que el puerto de Palamós no reune las mínimas condiciones para la flota de La Tramuntana, el recorrido vuelta a Les Medes - Palamós era genial. Lo de llegar a Roses que se inauguró el año pasado un rollo. Y la vuelta más.

Tema 2. Muuuuuuuuuuuuuuuuuy polémico (pero es que no puedo evitarlo Verde )

a) A organiza regatas.
b) B se dedica durante años a desprestigiar las regatas que organiza A.
c) Ahora B se inscribe en una regata organizada por A.
d) A le niega la inscripción a B.
e) B se ofende.

Me parto Me parto Me parto En serio, me parto!

(Yo ya habia avisado: "polémico")
_________________
Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?


Ultima edición por DeepButi el 28/06/06 21:50, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3335
Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 28/06/06 21:49    Asunto: Responder citando

Ophiusa, ¿realmente puede ser por eso?, sé que no hablas gratuitamente, me parece una aberración si ese es el motivo, alguno te han de dar, es increíble el mundo en el que vivimos, aunque el mundo no tiene la culpa, sino la sociedad que estamos montando.

Ayer, una amiga de dijo que normalmente estoy contra el sistema, pues no está el sistema como para está a su favor, en casi nada la verdad, lo que ocurre es que no queda más remedio.

Lo siento, de verdad, Ophiusa.

Atnem, entiendo lo que dices, en mi caso las regatas el año pasado fueron para conocer gente, las que haga a partir de ahora será para obligarme a seguir rumbos y para aprender lo que pueda, lo demás, ratings, tiempo, primera, segunda o tercera no me interesa lo más mínimo, no creo que pudiera competir con según qué formas de hacer las cosas.

Salut i milles


Mpineda
_________________
Salut i milles. Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ambardemar
Piratilla
Piratilla


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 42
Zona de Navegación: MARESME

MensajePublicado: 28/06/06 22:44    Asunto: re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

Hola Sinera.

Yo espero participar como tripulante en esa regata, a ver si tb. tengo la oportunidad de conocerte, ¿en qué barco navegas?.

Estará bien saber los barcos de la taberna que participan en la regata, lo hará mas emocionante, eso si, pensamos ganar asi que solo nos podran ver la popa, Verde Burlon

A ver, para los del foro, hay que ir tomando apuntes y buscando estrategias, que nos vayan dando ideas de otras edicciones, ok?.

Saludos Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sinera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 16 Mar 2006
Mensajes: 287
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 28/06/06 23:06    Asunto: Re: re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

ambardemar escribió:
Hola Sinera.

Yo espero participar como tripulante en esa regata, a ver si tb. tengo la oportunidad de conocerte, ¿en qué barco navegas?.

Estará bien saber los barcos de la taberna que participan en la regata, lo hará mas emocionante, eso si, pensamos ganar asi que solo nos podran ver la popa, Verde Burlon

A ver, para los del foro, hay que ir tomando apuntes y buscando estrategias, que nos vayan dando ideas de otras edicciones, ok?.

Saludos Brindis


Hola ambardemar, todavia no se si podré estar todo depende de un cambio de guardia de mi patron.
Si lo puede hacer el barco es un first 35.5 que se llama Rentaz, y tu donde te busco ?

Un saludo Sinera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ophiusa
Piratilla
Piratilla


Registrado: 18 Ene 2005
Mensajes: 45
Zona de Navegación: Aiguadolç Sitges - Formentera

MensajePublicado: 28/06/06 23:20    Asunto: Re: re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

DeepButi escribió:
Tema 1. No polémico.

Por bien que el puerto de Palamós no reune las mínimas condiciones para la flota de La Tramuntana, el recorrido vuelta a Les Medes - Palamós era genial. Lo de llegar a Roses que se inauguró el año pasado un rollo. Y la vuelta más.

Tema 2. Muuuuuuuuuuuuuuuuuy polémico (pero es que no puedo evitarlo Verde )

a) A organiza regatas.
b) B se dedica durante años a desprestigiar las regatas que organiza A.
c) Ahora B se inscribe en una regata organizada por A.
d) A le niega la inscripción a B.
e) B se ofende.

Me parto Me parto Me parto En serio, me parto!

(Yo ya habia avisado: "polémico")


Bueno, DeepButi, ante todo te aconsejaría que te informaras antes de escribir y que no oigas sólo a una parte.

Lo de que ‘B se dedica durante años a desprestigiar las regatas que organiza A’ no sé de dónde lo has sacado, pues en el último Salón Náutico de Barcelona estuve hablando con Eva de la ANAM y ante la broma de decirle que a partir de ahora ya no me aceptarían en la Tramuntana (por lo de Ophiusa) fue ella la que dijo que no tenía nada que ver y me animó a participar.

En todo caso no soy yo el que se dedica a desprestigiar una regata sino la manera de actuar de quien la organiza. Y si no, entérate un poco y habla con la gente de Formentera, que de la noche a la mañana se encontraron sin una regata (la Sal) que ya habían hecho suya y que por motivos que todos conocemos (+barcos = +pasta) se la llevaron a Ibiza.

Y por las noticias que tengo es lo mismo que ha ocurrido con la Tramuntana, que Palamós se ha quedado sin una regata en la que se volcaba mucha gente, desde el Ayuntamiento hasta los pescadores. Los motivos: los mismos de siempre. Y en este caso con el añadido que unas semanas antes ya se celebra una regata con el mismo recorrido: la Rumb a Roses que organiza el Club de Vela Mataró con Atnem a la cabeza.

Por último y para que lo entiendas te voy a poner un ejemplo: si dejas a tu pareja por otr@ lo que no puedes hacer es cabrearte cuando la/el que has dejado se lía con otr@. Y eso es lo que ocurre con tus amigos: que van dejando damnificados por el camino y luego todavía se cabrean si se buscan la vida. ¿O no entenderías que ahora Palamós organizara una regata muy parecida a la que tenía y que ya consideraban suya?

Ah, y ojalá que alguien se anime a organizarla, porque en esto, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo: la de Les Medes-Palamós es genial. La de Roses un rollo (otra cosa es la Rumb a Roses, que al celebrarse en la segunda Pascua tienes un día más)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeepButi
Corsario
Corsario


Registrado: 11 Mar 2005
Mensajes: 1215
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 28/06/06 23:43    Asunto: Re: re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

Sólo un comentario:

Ophiusa escribió:
Bueno, DeepButi, ante todo te aconsejaría que te informaras antes de escribir y que no oigas sólo a una parte.


Da la casualidad de que la única vez que he hablado con la parte A más allá de "Hola, que tal?" fue para pedirle un favor en nombre de La Taberna (ya es casualidad) y que si digo lo que digo es justamente porque me he hartado de oir comentarios de la parte B. Exactamente los que se oyen aquí del tipo de los que acabas de escribir. Jamás he visto tampoco en ningún sitio comentarios de la parte A, o sea que me he formado mi opinión leyendo/oyendo sólo los de la B. Y la que me he formado es exactamente la que he puesto y que mantengo.

Tienes razón, sólo he oido a una parte. La que no me gusta.

Si revisas mis posts encontraras varias veces lo de "cuantas más mejor", o sea que por mí encantado que se organizen varias regatas. Y si coinciden de dias pues ningún problema, más para elegir. Pero ya estoy harto del desprestigio sistemático.

Brindis Brindis
_________________
Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3410
Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 28/06/06 23:46    Asunto: Responder citando

Veamos si puedo (o sé) poner un poco de paz...

Lo de desprestigiar y tal, lo siento DeepButi, pero creo que te has salido del hilo. No porque tengas o no razón, pero a menos que lo que pretendas es montar polémica, no deberías haberlo sacado.

Porque A dirá que B es el que desprestigia y ¿te imaginas lo que dirá B?. Por favor!. No estamos en la puerta de un colegio.

Además, aún en el supuesto de tener razón, tampoco sería motivo para denegar la participación en la prueba. Vamos, yo no lo hubiese hecho nunca. Quizás es que soy gili**llas...

Porque, que no lo olvide nadie, estamos hablando de una PRUEBA DEPORTIVA, no de un negocio en el cual aceptas o no a algunos clientes. Prueba deportiva en la cual Ophiusa ya ha participado en varias ediciones anteriores Sip .

Personalmente, te he de comentar que a pesar de lo molesto que me podía sentir por la copiada de la regata inventada por nosotros, no tuve ningun reparo en apuntarme un año más como regatista. Es más, incluso durante la presentación de la Rumb a Roses en el marco del Salón Náutico de Barcelona, no me corté en presentar, bajo su petición, al organizador de la Tramuntana a algunas autoridades de Roses (quizás sí que soy gili**llas).

Todo ello viene a cuento de que deberían separarse los conceptos "negocio" de "deporte".

Como estos dos conceptos los tengo clarísimamente diferenciados, no pondría (no he puesto) nunca un inconveniente a que se apunte en una regata en la que yo participe como organizador, al organizador de otra regata. Más bien al contrario, eso ha sido siempre un orgullo.

Así me apunté el año pasado, y así me he preinscrito éste.

Por todo ello, no entiendo/no acepto ni la decisión del "comité", ni tampoco tu apoyo a la misma. Lo siento y me extraña provenga de tí que derrochas sentido común.

Aunque quizás lo que me ocurre es que de tanto mirar las cosas con espíritu deportivo, me estoy volviendo gili**llas de verdad.

Estoy preocupado...
_________________
Buena proa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeepButi
Corsario
Corsario


Registrado: 11 Mar 2005
Mensajes: 1215
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 28/06/06 23:55    Asunto: Responder citando

Bueno, pues van a ser dos los comentarios Verde
Atnem escribió:
Por todo ello, no entiendo/no acepto ni la decisión del "comité", ni tampoco tu apoyo a la misma. Lo siento y me extraña provenga de tí que derrochas sentido común.

Por alusiones: yo no apoyo la decisión del comité. Simplemente me hace gracia la secuencia de acontecimientos tal como yo la veo (lo de a)+b)+...).

Gracias por lo del sentido común, pero éste no es infinito y a veces se agota Verde. Ya lo recuperaré, confio.

Una Mirinda a mi salud.
_________________
Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dunic
Corsario
Corsario


Registrado: 02 Dic 2004
Mensajes: 1697
Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 28/06/06 23:58    Asunto: re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

El patio esta calentito .....

Lo sentimos mucho, pero el DUNIC,este año NO estara an la Tramuntana

y creemos que el recorrido anterior era mas comodo, menos pesado ( y menos copiado) pensando en el regreso..


Pirata
_________________
EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TBO
Corsario
Corsario


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 1863
Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 29/06/06 00:51    Asunto: re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

TBO este año tampoco hará la TRAMONTANA, por motivos que no son objeto de este topic.

Y a los seres que pone DeepButi, debiéramos añadir el que intenta desprestigiar gratuitamente y sin ningún argumento al que defiende sus intereses como cliente, y encima, implicándose muy directamente, y organizando una alternativa a la misma. Porque yo no recuerdo ningún post de Ophiusa criticando una regata de la ANAM. Pero yo sí que he criticado algún punto de las regatas de esa organización que conozco directamente por haber participado en las mismas.

De verdad DeepButi, cada cual es libre de criticar lo que le parezca, por supuesto, y por eso yo opino modestamente que estás meando fuera de tiesto. Yo he criticado la Sal, he criticado a la ANAM, y a veces a la RANC, pero ante todo, siempre respetaré las opciones particulares de cada uno, y en concreto la tuya de hacer la TRAMONTANA, la SAL, o la que te de la gana, o de criticar, con puntos concretos y coherentes una regata, la que te dé la gana.

Pero criticar de forma gratuita y sin ningún argumento ni motivo concreto a alguien que organiza una alternativa a una regata, a mi particularmente me parece mear muy fuera del tiesto, y a mi me dice bien poco de ti como persona antes que como navegante, la verdad, especialmente cuando no se tiene ni idea de esa alternativa ni de lo que se habla. Y digo yo que, los que conocemos todas estas regatas desde hace bastantes años, quizás tengamos una referencia un poco más objetiva para opinar que la tuya, que apenas conoces 1 o 2.

S lo tuyo es que estabas aburrido y querías montar polémica, pues bueno, en mi opinión, quizás haya formas mejores de alcanzar la felicidad.

Un saludo, y vive y deja vivir.
_________________
¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada.


Ultima edición por TBO el 29/06/06 01:39, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
A-ventura
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3
Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 29/06/06 01:20    Asunto: re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

Noticia a los cofrades,
para los que se encuentren por la zona, este fin de semana se organiza una especie de Mini-tramontana, una regata nocturna parecida a la que se hacia quando la tramontana acababa en Palamos, o sea Palamos-Medes-Palamos, si os animais la salida es el viernes 30 a las 20h. Sereis todos bienbenidos.
Salut i birres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group